Mala mar

Después de reconocer mi instinto cazador una figura redondeada , mis ojos escrutaron su cara también redondeada, pelo ensortijado salt&pepper y de apariencia muy fuerte , bigote abultado , casi hasta la punta de una nariz respingona y algo gruesa y extendiéndose aquel por encima de unos mofletes algo enrojecidos hasta unas patillas abultadas , y grandes , vamos como los lobos de mar.

MALA MAR

Nunca había viajado en barco, y eso que vivo cerca del mar, el viaje a Dublín lo había hecho en avión, pero para acercarme a Escocia lo preferí hacer en Ferry, mucho mas barato y bonito por supuesto.

En el puerto después de coger el billete y una corta espera me acerque con mi pequeño equipaje a las escaleras , el viaje duraba apenas un par de horas y mi intención era viajar en la proa del barco donde hay bancos y un bar para poder tomar algo. Además podría realizar mi gran sueño de escupir al mar con el viento a favor , bueno ese no verdaderamente mi gran sueño pero queda muy bien. El tiempo era bueno para encontrarnos en un septiembre ya perdedor , sin embargo el mar salpicado de espuma por completo avisaba que no iba a ser benevolente con nosotros , los últimos coches estaban entrando en el barco y el práctico del puerto esperaba el cierro de la compuerta pera expulsar el barco del puerto.

Después del primer vaiven el barco comenzó su viaje, yo ya situado en la proa , veía al sol allí arriba preparada para lanzarse la isla verde de San Patricio. El horizonte aparecía por encima de la barandilla robándole protagonismo al horizonte, definitivamente el viaje iba a ser movidito. La gente comenzaba a desfilar con sus bolsas de plástico a sus camarotes , y el que no tenia a la parte mas interior del barco donde nadie viera la hecatombe de su cuerpo. Yo otra cosa no se, pero marearme nunca me he mareado, y lo que para la mayoría era un viaje desastroso, para mi se convirtió en divertido. Incluso me atreví a comer algo , con cierta maldad lo reconozco, delante de alguno que quedaba allí y que viéndome , notaba yo su incomoda mirada que ya alcanzaba a producirles las primeras convulsiones de vómito y que seguramente solo su tozudez era capaz de contener...... ( aquí me imagino que todo dios que se haya molestado en leer hasta aquí se preguntara ... "Donde cojones esta el camarero??? , bueno bien , si hubierais tenido paciencia estamos a punto de llegar y esta explicación no hubiera sido necesaria , no cortándose con ella el ritmo del relato) .

El bar todavía permanecía abierto y solitario y después del sándwich me apetecía tomar una cerveza , una grande mirando el mar , si señor. En la barra no había en ese momento nadie , yo ensayaba mi limitado ingles para hacer entender que quería una smiticks , ( joder era esa??) , cerveza con tonos rojizos. En un amago torpe mio , derribe el servilletero de la barra y justo con mi reacción rápida de recogerlo se izó una figura detrás de la barra . El servilletero se me quedo en la mano , o mi mano en el servilletero no lo se, pero ahora mi mirada , mi atención y el 110 % de mi libido estaban clavados en esa figura . Después de reconocer mi instinto cazador una figura redondeada , mis ojos escrutaron su cara también redondeada, pelo ensortijado salt&pepper y de apariencia muy fuerte , bigote abultado , casi hasta la punta de una nariz respingona y algo gruesa y extendiéndose aquel por encima de unos mofletes algo enrojecidos hasta unas patillas abultadas , y grandes , vamos como los lobos de mar.

Aquí se perdió mi rastro cuando vi que aparecía una sonrisa que descubría unos labios abultados , la sonrisa conecto con el brillo de sus ojos,,,, y el servilletero se volvió a caer . Esto me distrajo justo en el momento en que comenzaba a recorrer un fuerte cuello afeitado hasta el comienzo de la camisa , donde ya se desbordaba un manto velludo rubio oscuro cual cepellón de árbol . El reflejo nos hizo abalanzarnos a los dos tras el servilletero y atraparlo al unísono , bueno lo atrape yo y el mis manos . Dios que tacto acolchado y cálido , ni el mejor diamante hubiera lucido así sobre mis manos.

Ahora la sonrisa era mutua y por mi parte cómplice , el recorrido para dejar el servilletero sobre la barra fue el mas largo que pude sin que fuera exagerado y durante todo el sus manos no se despegaron de las mías y sin poder de dejar de mirarlas y menos des sentirlas le comente que tenia buenas reflejos , a lo que el con una risa grave antecedió a una voz que mas que masculina a mi me termino de abrasar por mis adentros y pensar en comenzar a desactivar del mecanismo de autodestrucción que se iba a activar si no estaba con el en ese mismo momento.

Después de varios intentos de pedir una pinta de cerveza , delante de una aquella sonrisa con aquel cuerpazo , acerté a hacerme entender, la situación dado que no había nadie en el bar y el comenzaba a accionar los mandos de la verja del bar, era curiosa y cada vez mas intima ,,, joder ya estoy con las pajas mentales mías ... pensé ... termino la birra y me voy a cascármela que luego si no pego ojo en toda la noche (como así seria) .

Yo me apure a tomar la cerveza pero el sujetándome por el brazo .... (dios con aquella mano.... uffff me la imaginaba en tantas partes....) me dijo que no tuviera prisa que el iba a estar allí un rato. Joder , joder , joder.... verano , viento sur y ahora la chispa, que dirían en mi pueblo…. mi imaginación estaba pegando de estacazos a mi agotada parte racional ya. Yo , ya borracho, no de beber si no de ver y ver, me atreví a seguirle con la mirada en sus quehaceres , durante un buen rato estuvo ocupado en guardar los vasos que sacaba del lavavajillas en un armario que estaba enfrento mío , lo cual me permitía observar como se marcaba su trasero en su uniforme ajustado por la flexión , y entre las piernas agolparse su huevos marcando un apetitoso conjunto. Al girarse pude ver varias veces como me miraba y en mas de una me sorprendió , a lo que yo ya envalentonado respondí con una sonrisa a la que le faltaron las letras de J-o-d-o q-u-e g-u-e-n-o e-s-t-a-s . Lo tenia que intentar , no podía acabar esto en nada, con decisión y sin pensarlo dos veces, derrame la cerveza ( no había dejado mucha claro) en mi camisa y levantándome haciendo un gesto asombro (pero que falsos podemos ser a veces ) me mire la camisa como si la hubiera visto por primera vez. El recogió la jarra , con tranquilidad rodeo la barra para salir hacia el mi lado, yo todo eso por supuesto lo seguía con el rabillo del ojo, ( y con el otro también ) la bandera estaba levantada y si no se daba por aludido con esto ..........

Con un paño empezó a secarme la camisa con cierta energía , vio la mancha en mi pantalón y por supuesto mi inevitable empalme sin inmutarse, y de manera muy profesional termino de secarme y regreso al interior, la sangre de mi polla subió a toda velocidad a mi cara , no veía agujero suficientemente grande donde meterme. Lo siguiente que hice fue buscar la salida para mi espantada . Deje la monedas sobre la mesa y con la mano alargada me fui hacia la salida , joder que lejos estaba ahora.

La puerta chasqueo en ese momento y al intentar abrirla me di cuenta que se acababa de cerrar, ¡Mister ¡ aquella voz sonaba ahora detrás de una puerta abierta de la cual asomaba una mano que me indicaba que fuera, seria la salida de servicio al pasillo exterior del barco. Sin atreverme a mirarle a la cara me dirigí hacia el , buscando con la mirada ya el camino al exterior desde la puerta . Pase y vi una pequeña chapa , un fregadero, electrodomésticos, aquello era la cocina, no lo entendía y mi cara paso de vergüenza al asombro en un instante, el con una mano cerro la puerta y la otra la puso en mi hombro. Me miro , como solo te mira una persona que esta a punto de besarte y me vi atraído hacia el con su mano ahora en la espalda, le rodee instintivamente con mis brazos y después de un instante de sentir un aliento con tonos de café y jerez nos besamos , su lengua gruesa como el jugueteo con la mía , la derroto y paladeo mi paladar una y otra vez, mientras sus manos acariciaban una y otra vez mi espalda , las mías lo atraían hacia mi apretando ese culo que tanto había deseado , contra mi. Nuestras vergas ya duras se clavaban y desviaban hacia todos los lados una y otra vez.. Yo comencé a besar sus mejillas , y me dirigí hacia sus oreja la cual bese, lamí y me comí de una manera cada vez mas violenta al sentir que esto lo excitaba mucho , notando como daba espasmos entre mis brazos . El arranco literalmente mi camisa para rápidamente comenzar a comerme los pezones , ahora era yo el que se retorcía de gusto, el que estaba en sus manos, manos que acariciaban mi paquete henchido una y otra vez, cargando el arma que iba a sacrificar su culo aquella tarde.. Me desabroche el pantalón y antes de que cayera al suelo por completo atrapo mi miembro con sus fauces y comencé a sentir una de las mejores mamadas que nadie me ha hecho, con fuerza , pero también acariciando con su boca mi miembro , lo recorría por entero dejando una sensación de calor en cada una que me producía microorgasmos a su paso , tuve que pararlo pues en seis envites me había hecho llegar al máximo , y eso en mi era raro. Con mis manos en su cabeza lo volvía a empujar hacia mi otra vez, así estuvimos una y otra vez hasta que el tiempo en que lo que tenia que apartar era ya muy corto, si me llega a meter un dedo en ese momento me corro en su ojo.

Lo incorpore y le di la vuelta , en esa operación le quite la camisa y pego a mi su espalda ancha y peluda , su culo tan rico y prominente se pego a mi y me miembro quedo apoyado sobre el, mis manos en sus pechos y mis labios en su cuello fueron el único apoyo que tuve para penetrarlos, en varias intentonas note el calor y la humedad de un culo lubricado por mi . Dos embestidas mas y estaba dentro , el gemía y con sus manos en mis glúteos me pedía mas , y mas, el ya apoyado sobre la encimera de una mesa aguantaba mis enculadas yo no podía evitar fijarme en como mi miembro se deslizaba entre aquellas nalgas peludas e hinchadas, Lo cambien de posición , ahora tumbado de espaldas , para poder entrar mas en el , pues su abultado culo me lo impedía hacer del todo, ahora mordisqueaba sus pantorrillas mientras lo penetraba , sus ojos volvían a brillar, esta vez de felicidad , sus pecho temblaba a cada embiste al igual que su barrigón, cuando estaba ya apunto me paraba y la movía muy lentamente hasta que pudiera volver a follarlo , así una y otra vez, cuando llego ese momento en que el control ya no es posible y lo único que deseas como animal que eres en ese momento es encularlo salvajemente y llenarlo de toda tu leche caliente., las enculadas fueron bestiales ahora, sus gemidos gritos , y el ruido de nuestro cuerpos chocando aplausos de placer. Como disfrute viendo en sus ojos como notaba mi enculada final cargada de leche .... varias mas y me derribe sobre el para besarlo mientras ya se corría y disparaba sobre mi estomago. Los beso fueron descendiendo de intensidad y dieron paso a los jadeos . El me sonrió , y me dio las gracias.... vivía en Escocia cerca del puerto, y por supuesto me invitaba a su casa para estar unos días , ...... como imaginareis ese día no cene ni dormí , eso si, saboree su cuerpo centímetro a centímetro y bendije Escocia , el mar alborotado y a la madre que lo parió.