Mal día para trabajar… mejor día para sexo

Sabes que soy una mujer casada y es imposible hacerlo en mí casa... aun mas cuando si esta mi marido, pues échalo me replica él... como si fuera ta sencillo

Mal día para trabajar… mejor día para sexo

Joder menudo día de mierda... disculparme mi vocabulario pero son estos días de tanto frío los que me hace recapacitar no solo en mi vestuario o atuendo (como mejor queráis decirlo), sino el salir a buscar una aventura más… una confesión más a poner en mí querido diario.

Hace unos días un chico me dijo que mis confesiones son muy repetitivas… me explico, este me comento que todas se refieren a dichos sitios y acabo siempre poseída por uno o varios hombres y es que la verdad, aunque tenga razón al menos en parte… ya no sé cómo explicarle que “esos lugares que frecuento”… acabas de esa manera o te regresas en blanco, cosa que evito enormemente ya que me dejo querer por aquellos que siempre niego mis favores o los menos desfavorecidos… mmm, esos chicos que venden pañuelos de papel en los semáforos y que dan mucho… mmm (ojo… eso sí, con protección).

Bueno dicho esto… comenzare, mirad hoy he tenido que irme vestida con traje de chaqueta y en de falda como acostumbro en esta ocasión me he puesto pantalón… más que nada por el enorme frio que está haciendo, camisa blanca con un pañuelo alrededor del cuello emulando a una corbata, ropa interior claro esta y zapatos.

Bueno comenzare, mirad ya desde que salí de casa se pronosticaba que iba a hacer un día muy frio (joder, un día perro), ya en la oficina me negué a salir más aun cuando tenía para hoy planeado ir a Carmona... bueno especifico cerca de Carmona, donde tenemos una obra.

La mañana transcurría normal e incluso algunos de mis compañeros al ver mis gestos de tener frio… me sugirieron maneras para calentarnos, cosa que no estaba dispuesta e incluso mi mismo jefe deseaba recordar viejos tiempos... haciéndomelo saber no solo de palabra, sino con gestos… cuando me acerque a que me firmara un memorándum y el, mediante su mano derecha ascendía por entre mis piernas… mmm (coño, muy tentador pero no puedo… ahora soy una mujer casada).

Continuo… a eso de las 13:30 horas mi jefe me mando a recoger una documentación… creo que este lo hizo a raíz de las calabazas que le di, no teniendo más remedio que salir por muy cabezota que me puse… enojada me tuve que marchar. Estando en dicha delegación en el interior de la Torre de Triana (no deseo mentar el edificio en sí), me llamaron desde la oficina comunicándome que no lo tenía que recoger pues aun no estaba preparado. Me puse en cólera con razón e incluso sus disculpas no me valían, mi jefe me reconoció… que fue a raíz de negarle mis favores, nuevamente se disculpo alegando que los viejos recuerdo le cegaban… compensándomelo mediante la propuesta de no volver a la oficina, en otras palabras me dio la tarde libre… mmm.

Dado lo cerca que estaba de la zona de los aparcamientos del estadio olímpico... me acerque más por curiosidad que otra cosa, llevándome la enorme sorpresa de lo concurrido que estaba a pesar de la hora y el frio... posiblemente fuera esto último la razón por lo que hubiera tanta gente. Conduje por la carretera paralela a la dársena del rio... pasando cerca del acceso (cauce del Arroyo del Tamarguillo) que daba a aeropuerto de los aviones de maqueta, ahora cerrado al público. Pero llegue a contar hasta 12 coches estacionados alrededor a pesar de lo tentador… pase de largo, volviendo a la zona pero por la carretera que va paralela a la vía del tren.

Os confieso que me vi tentada a dejar el coche allí mismo y a aventurarme… pero me sentí un poco insegura por lo que continúe, mirad detuve mi coche cerca de la explanada de albero que hay… esa que esta franqueada por montículos de arena, si esas lomas de arena que dan la espalda a la vía del tren y entre estas se encuentran un camino de arena y una valla de barras blancas… rodeando el perímetro por un lado, mientras al lado opuesto esta franqueada por una hilera de arboles y ambos lados de estos hay paralela sendas carreteras, una da al acceso al camino de tierra y la otra como he mentado previamente continua paralela a las vías del tren.

Recuerdo que los coches pasaban de un lado hacia el otro y algunos se detenían, haciéndome señas a modo de practicar sexo oral, rechace sendas propuesta al tiempo que vi pasar a Juan Manuel... uuummm, ese viejo amigo que me dejo sin tener sexo anal al menos dos semanas por un tremendo dolor que me dejo su miembro en mi orificio anal… mmm. Cuando ya pensé que este continuaba su camino… se detuvo y tras girar su coche, estaciono detrás del mío… bajando y caminando hacia mi vehículo, tras detenerse junto a mí puerta me dijo...

  • “Hola Susana… esperas o buscas”, me pregunto.
  • “Ambas”, conteste.

No dejaba de mirarme y me invito a salir de mi coche… tras salir se me abalanzo a modo de intentar besarme, rehuí sus besos como bien sabe que lo detesto… pero no por eso dejo de besar, lamer e incluso babear cada centímetro de mi cuello… mmm, mientras sus manos magreaban mi nalgas y me aprisionaba contra su cuerpo… mmm, dirigiendo yo una de mis manos hacia su entre pierna y sin perder tiempo magrear su bulto… uuummm, bulto que por cierto se notaba que se alegraba de verme o al menos me dio por entender… ji ji ji.

Este como muchos me pregunta… “cuando vamos a ir a tu casa y me vas dejar follarte en tu cama como Dios manda”, continuando por decirme… “no sabes lo que odio hacerlo aquí a la vista de otros e incluso compartiéndote”.

Contestándole yo… “Sabes que soy una mujer casada y es imposible hacerlo allí aun mas cuando esta mi marido” y me replica él… “pero si vamos ahora el no está… pues estará trabajando”. Contestándole yo nuevamente… “y porque no vamos a tu casa… que también tienes cama”. Con desconfianza y aires de molesto me contesta… “sabes que no puedo… soy un hombre casado y además está mi mujer, tienes que comprender que soy un hombre serio y me es imposible hacerlo” (joder y yo que soy… la puta de turno).

Le dije si deseaba que se la chupara o no… pues su miembro lo estaba deseando y tras mirar su reloj me dijo… “vamos dentro de tu coche y no perdamos más tiempo”, tras meternos dentro del coche… deslizamos los asientos hacia atrás… comenzando este nuevamente a besar mi cuello y deslizar su mano por mi espalda… mmm.

Desabotono los botones de mi camisa e introdujo su mano dentro de mi camisa… acariciando mi vientre e ir ascendiendo hasta mis senos… mmm, acariciándomelos primero sobre el sujetador y tras haber bajado una de las copas de este… continuar directamente sobre este… mmm. Me gusta… ooohhh… no deje de magrear su miembro ya fuera de su pantalón, deslizaba mi mano por su tronco… bajando su piel al tiempo que este soltaba gesto de placer. Descendió su mano hacia mi entre pierna comenzando a restregar varios de sus dedos sobre mi clítoris sobre mi pantalón, acabando por soltar el botón, bajar la cremallera y tras pegar un par de tirones… introducir su mano por dentro de mis braguitas… mmm.

Me incline sobre su entre pierna acercando mi boca a su miembro… a su glande, tome con mi mano derecha su tronco y le di un primer muerdo… mmm, este me acariciaba mis cabellos con su mano derecha al tiempo que con la izquierda la deslizaba por mi espalda… mmm. Comencé a introducírmela dentro de mi boca una vez tras otra sintiendo su gran y duro tronco deslizarse… mmm, me la sacaba totalmente y restregaba su capullo por mis labios continuando por lamer con la lengua e intentar introducir la yema de mi lengua en su orificio… mientras este gemía y se retorcía de placer.

Escuche a este advertirme que un coche se había detenido a la altura del nuestro y que de su interior había salido un hombre…cuando le pregunte una vez me saque su miembro del la boca… sobre lo que hacia este, mi amigo me incorporo pues no le pone tener mirones (joder, es para joderse… no le pone cuando le interesa). Tras irse el mirón me pidió volver a comerme el “chupa chup”… no sin antes advertirle… “que me corta todo el rollo si me vuelve a parar”, continuando por decirle… “que si otro se detiene y desea mirar… que mire y sino que le haga señas a modo de que participe”, volviéndome a agachar e introducirme su miembro dentro de mi boca… mmm, deslizando mi lengua por parte de su tronco que esta ya dentro… ooohhh. Sacándomela una vez más y deje caer varias gotas de saliva a modo de que esta se diluyera por su tronco y yo volver a introducírmela dentro de mi boca… despacio… mmm.

Yo soy de las que me gusta disfrutar de una buena mamada… me encanta disfrutar de una polla en mi boca y que no me metan prisa, pues cuando siento cuando apoyan la mano sobre mi nuca, ya adivino lo que pretendes… pues o me van a forzar a modo de tragármela completamente o me follarme la boca. Os confieso que me encanta tragármela por completo a pesar de las arcadas que siento, pero cuando estas son demasiado gruesa me cuesta horrores y al final comenzáis a darme manotazos a modo de reprimendas por que os rozo con mis dientes, no siendo mi culpa pues no es adrede y más de vosotros por forzarme a hacerlo… mmm.

Para estar más cómoda… me arrodille sobre el asiento… quedando mi rostro más hundido sobre su pelvis y de esta manera poderme tragar mas fácilmente su miembro… mmm, poco a poco comienzo a ayudarme con la mano aunque no es el deseo de Juan Manuel, ya que él es uno de esos que le gusta que se la chupe sin ayuda alguna de mis manos… mmm, tras sacármela una vez más… echo hacia un lado su tronco para comenzar a besar y lamer sus testículos… mmm,. Comenzando a chupárselos e intentar metérmelos dentro de la boca como tanto le gusta… aaahhh, siento sus dedos perforar mis orificios pues con los fluidos de mi orificio vaginal se ayuda para dilatar mi orificio anal… ooohhh.

Nuevamente me soltó… “ya está aquí otra vez el mirón”, soltándole yo… “déjalo”, respondiéndome… “creo que esta vez viene con otras expectativas”, notando es eso como me acariciaban las nalgas y esa mano precisamente no era de mi amigo… mmm. “Creo que este viene para quedarse o al menos eso creo”… me soltó, notando como este personaje comenzaba a magrear mis nalgas con ambas manos… mmm, sintiendo para mayor placer como introducía dos dedos de una mano al tiempo que me masturbaba mi vulva con la otra… ooohhh.

Mi amigo me pregunto… “te gusta lo que te está haciendo… estas disfrutando”, yo solo conteste… “ooohhh… uuummm”, este personaje sacando sus dedos de mi orificio… tomo mi pantalón y braguitas y tiro de ellas hasta dejármelas a medio muslo, continuando por penetrarme con sus dedos mi orificio vaginal al tiempo que le estaba chupando a Juan Manuel.

Ooohhh… Dios, sentí su rostro alojarse entre mis nalgas y esa lengua chupar desde mis labios vaginales hasta mí orificio anal… mmm, separando mis glúteos con ambas manos sentí su lengua cada vez más profunda… ooohhh, llegando a obtener un orgasmo… no muy difícil de lograr ya que Juan Manuel me estaba previamente masturbando.

  • “Susi, tu culito es mío… no”, me dijo mi amigo, contestándole yo tras haberme sacado su polla de la boca… “Si… mi culito es tuyo, porque lo dices”, contestándome este… “porque este tío… creo que al final te va a penetrar”.

Sentí como apartaba su boca de mis orificios… como su rostro dejo mis nalgas… como sus manos dejaron de presionar al menos momentáneamente mis nalgas, me dolía las comisuras de mi boca de tanto tragar… notando nuevamente como una de sus manos se posaba en mis nalgas. Aaaahhh… pude emitir con polla y todo en mi boca, cuando este personaje comenzó a penetrarme… ooohhh, no durándome mi amante más de cinco o quizás diez minutos de proporcionarme escaso placer. Pues de la misma manera que la introdujo… acabo por sacarla al tiempo que mí amigo me decía… “Joder, para eso mejor no habérsela metido… pues si llego a saber que duras tan poco, mejor con mamadita estarías de sobra”.

Tras sacármela de la boca y ponerme derecha le sugerí irnos a algún matorral del fondo donde podríamos hacerlo, sugiriéndome él hacerlo dentro del coche… eludiéndolo por el frio, tras aceptar me intento penetrar dentro del coche pero entre los nervios de este y la estreches del vehículo como lo dejamos momentáneamente, tras abrir la puerta de su lado y girarse hasta sacar las piernas fuera con su polla en mano me dijo… “vente hacia aquí y chúpamela”, salí de mi coche y me encamine hasta el otro lado... mmm, estaba muy excitada pues nos verían aquellos que pasaran.

Me arrodille al tiempo que se la cogía… llevándomela a mi boca, comencé a chupársela… pues se le había bajado… mmm, seguí por restregármela por los labios y darle muerdos en la punta de su glande al tiempo que juguetee con sus testículos, como se que tanto le pone… mmm,

“Bájate el pantalón que deseo follarte… venga Susi no te hagas la estrecha”, me dijo mientras tiraba de mi pantalón hacia abajo, no pudiéndome contener más y ante el acabe por bajarme el pantalón y las braguitas… ojo no me los quite, acabando por sentarme sobre su glande como el tanto deseaba… ooohhh. Comencé yo a impartir la penetración… uuummm, acabando por ser empalada al tomarme este mismo por mis caderas y obligarme a dejarme caer… ooohhh, no mentiría si os digo que hasta tres vehículos se había detenido a mirar el espectáculo, observando mientras disfrutaba como dos de ellos se masturbaban con la escena.

Mientras yo bajaba y subía de ese grueso miembro al tiempo que él me magreaba ya mis senos desnudos… yo me estaba haciendo un dedo… ooohhh, obviamente no tenía frio sino todo lo contrario… ji ji ji. Aun recuerdo cuando uno de esos hombres se acerco y sin pedir permiso a mí “hombre”, coloco su miembro delante de mi rostro con su polla apuntando a mi boca… ooohhh, tome su tronco y yo misma tras cogérsela me la lleve a la boca… comenzando de forma frenética a saborearla… mmm.

  • “Que buena Puta te has buscado… sino es mucho preguntar, quisiera saber por cuanto te ha salido”, pregunto este al tiempo que se sacaba la cartera.

Mi amigo en vez de contestar… me soltó a mí, “cambiemos de posición” y tras sacármela con cuidado, deje que mi amigo se levantara para ser yo quien me inclinara hacia el asiento, sujetándome con mi brazo al respaldar del asiento mientras que con la derecha me apoyaba al asiento… penetrándome mi amigo desde atrás al tiempo que acababa de chupársela al nuevo… ooohhh.

Este último me sujeto fuertemente la nuca comenzando a correrse y echando sus chorros de espesa leche al fondo de mí garganta, acabando por marcharse como vino. Siendo Juan Manuel quien me obligo finalmente a tumbarme sobre el asiento, haciéndome saber… “que la Puta es solo suya” al tiempo que este comienza a darme bofetadas en mis nalgas… una cosa más que le pone. Tras dejar su rodilla sobre el asiento… poco a poco deja caer el peso de su barriga sobre mis glúteos al tiempo que su glande se cuela entre mis glúteos, presionando mi orificio anal e introduciéndose muy lentamente… ooohhh. Sintiendo como cada centímetro de su polla me entra hasta que no tengo más remedio que echar mi brazo hacia atrás a modo de detenerlo… mmm, pues gracias a su grosor me hace ver estrella al tiempo que el dolor se hace casi insoportable aunque a pesar de ello disfrute… ooohhh.

Mi amigo son de esos que les va de vez en cuando el sexo duro y cuando ve que pongo impedimentos para una buena penetración, no duda en impartirme un castigo o mejor dicho un correctivo… tras sujetarme mis muñecas a mi espalda. Saca su cuerpo hacia atrás y su miembro sale de mí… mmm… sintiendo mucho alivio, pero como cabron que es… en no más de minutos se deja caer y las consecuencias son muy dolorosas, ya que me penetra violentamente hasta sentir su glande que sus testículos golpean mis nalgas… uuummm.

Me hace llorar de placer pero al mismo tiempo también de dolor… mmm, tiende a meterme sus dedos dentro de mí boca… llegando a introducirme hasta tres, una vez que ha logrado sujetarme las muñecas con alguna prenda… mayormente con mi pañuelo de seda. Hasta que entre convulsiones siente que se va a venir y hasta el día de hoy no se ha venido dentro, la saca con rapidez al tiempo que su mano me toma del brazo y como una muñeca de trapo me hace acercarme, comenzando a soltar los chorros de leche… siendo yo con rapidez la que abro la boca a modo de poder recoger algunos… mmm.

Tras incorporarnos con la prisa que todos nos entra… arreglamos nuestras ropas y con toallitas húmedas nos limpiamos, se me disculpa por sus modales al verme con claros gestos de dolor… pues una vez más me duele horrores mi orificio anal. Bueno chicos me despido ya… no significa que regresara a casa con mi querido esposo, sino que no deseo alargar aun mas esta confesión… no deseo cansaros demasiados, pues yo en vez de regresar… arranque el coche y me situé en frente, detuve mi coche y en no más de diez minutos estaba dentro de los matorrales con un nuevo hombre, saboreando su gran miembro y el cual me impedía que me ayudara con mis manos al tiempo que el mismo me desnudaba, bajando sus brazos y tiraba de mi chaqueta hacia abajo… deslizándose por mis hombros, continuaba con mi camisa que con solo un par de botones desabotonados forzó hasta saltar los demás y repetir la misma acción con mi sujetador, comenzando a magrear mis senos… ooohhh.

Cuando creí que acabaría con este personaje un nuevo acompañante se nos unió… su miembro un par de centímetro más grande pero menos grueso, siendo precisamente su glande lo que más destacaba… pues era enorme. Acabe por comérsela a ambos al mismo tiempo… e intentaba tragármela… uuummm, me dolía las rodillas de estar tanto tiempo arrodillada y este ultimo me hace levantar mi cuerpo a pesar que continuaba con mi cabeza inclinada… comiéndome la polla del otro sujeto. Intentaba que se viniera rápido pero el otro sujeto comenzó a acariciarme… mmm, comenzando a despojarme de mi pantalón y finalmente de mis braguitas… toda la ropa en mis pies.

Uuummm… siento con gran placer y al mismo tiempo alivio al sentir su lengua recorrer mi ingle… mmm, como logra que me venga y traga mis jugos… ooohhh, para que finalmente aprovecha para penetrarme desde atrás… mmm. Su glande entra en mi orificio vaginal con gran soltura y comienza a embestirme… aaahhh, entrando un nuevo personaje y la verdad es que los coches detenidos son un reclamo, pues cuando ven a tantos parados los futuros amantes se acercan y soy gran amante del sexo en grupo, pues antes de regresar finalmente a casa… no os mentiría que si os afirmo que acabe con muchas pollas. Creo que estuve saboreando hasta 4 miembros al mismo tiempo, penetrada solo por dos y con la pena de no ser doblemente penetrada.

Una vez en casa y aprovechando que mi querido esposo aun no había regresado, me di una agradable y confortable ducha… acabando esta en compañía de mi esposo, el cual comenzó a darme un sensacional masaje a modo de hacerme entender que deseaba que se la comiera y finalmente ser penetrada. Acabando en la cama hasta la hora de cenar… desecha y con todos mis orificios doloridos, teniendo la pena que esa noche no me pude conectar y hacérselo saber a mis queridos lectores… mmm.

Perdonad para aquellos que no me conozcáis… me llamo Susana, soy una chica curiosa, entrometida, fisgona, dicen que soy inquieta y sobre todo cabezota, testaruda, terca, obstinada y caprichosa por no decir viciosa, depravada, corrompida, degenerada, perversa, manipuladora y retorcida. Desde que finalice hace años ya mi carrera universitaria ejerzo mi profesión como una buena profesional que soy, no necesitando dinero extra pero no puedo negar a aquellos amigos que desean pagarme por sexo… pues para ellos lo estimula.

Bueno mis querido lectores hasta aquí llego estos amargos momentos espero que al menos os haya sido placenteros, no me enrollo más y esta ardiente Sevillana se despide de vosotros hasta una nueva confesión. Pero en el caso que deseáis poneros en contacto conmigo, ya sabéis mandarme vuestro emails a: susanabix@hotmail.com

Mirad como bien sabéis y para los que no… yo solo publico mis confesiones en www.todorelatos.com , aunque lo tengo abandonado pero no por eso lo he borrado… es el único sitio por donde me podréis ver más natural, me refiero a mí blogs personal ( http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/), pero para aquellos que deseáis estar más cerca de mí… os invito a seguirme por mi cuenta en Twitter ( https://twitter.com/Susanabix ).