Making the Video

Dos artistas descubren que tienen algo mas en común que el gusto por la musica.

Hola, mi nombre es Marco les presento ahora mi nuevo relato, anteriormente han publicado en esta pagina una serie de relatos llamado "El chico del chat" y en este nuevo relato quise seguir con la misma línea de basar mi relato en personajes famosos y en esta ocasión el relato esta basado en un video que salió si mas no recuerdo el año pasado la canción se llama "Works It" y la canción la cantan Nelly y Justin Timberlake. Espero que sea de su agrado y este relato solo será de dos partes. Espero que sea de su agrado y cualquier sugerencia o comentario mi correo es jjra2304@hotmail.com

Primera Parte

Making the Video

" Work It "

Nelly Featuring Justin Timberlake

Álbum "Nellyville"

Eran cerca de las seis de la mañana cuando Justin Timberlake, junto con su manager, llegaba en uno de sus automóviles deportivos último modelo a la mansión del conejito (de la revista para caballeros más famosa del mundo), para grabar un video nuevo.

Era el primer día de grabaciones y por mas esfuerzos que hacía no podía ocultar lo feliz que se sentía y a la vez lo nervioso que se encontraba, se bajaron del automóvil y conforme se acercaba a su camper saludaba a todas las personas que con las que se topaba, incluso su manager se percato de esa situación pero no quiso hacer ningún comentario.

Justin se sentía nervioso porque volvería a trabajar a lado de Nelly a quien conoció en el estudio mientras ponían las voces de la canción "Work It" para el álbum Nellyville y es que Justin no podía sacarlo de sus pensamientos desde aquella vez que coincidió con él en el sanitario del estudio: "Nelly estaba parado orinando cuando Justin llego y se paro a su lado ocupando el sanitario continuo y mientras estaban parados, Nelly no dejaba de hacer bromas y hasta ese momento todo era normal, pero la situación cambio justo cuando sin pensarlo o planearlo, algo así como de manera accidental, Justin dirigió su mirada hacia abajo y se topo con el miembro de Nelly y lo que vio lo dejo totalmente pasmado y su mirada no podía apartarla de ese miembro, lo que veía era algo que nunca antes había apreciado: era un pene enorme aún en estado flácido, con una cabezota de color púrpura, era larga y gruesa, lampiña y negra totalmente negra. Justin no podía apartar sus ojos de esa verga que le parecía hermosa y maravillosa, veía completamente embobado como Nelly se la sacudía para vaciar las últimas gotas de orina. A pesar de que Nelly había mantenido los ojos cerrados mientras orinaba se dio cuenta que Justin no había apartado sus ojos de su entrepierna y para evitar toparse con su mirada emitió un pequeños gemido cuando terminó y Justin reacciono e inmediatamente aparto su mirada y se di cuenta de que su propia verga estaba completamente dura, se había excitado y no se había dado cuenta, inmediatamente haciendo un poco de esfuerzo metió su verga bajo su pantalón y salio rápido del baño."

Fue desde ese momento que Justin había quedado fascinado por Nelly y para su mala suerte el día que había descubierto lo bien dotado que estaba había sido el última día de grabaciones y desde aquella vez hasta el día de hoy ya habían pasado mucho tiempo sin verlo y sobre todo deseando volver a verlo para que, por lo menos, tener la oportunidad de observa su verga otra vez.

Justin llego a su camper y como había llegado demasiado temprano se fue directo a la cama que se veía muy cómoda, tal y como lo había solicitado a la producción y antes de acostarse le pidió a su manager que fuera a ultimar los detalles de la jornada del día de hoy.

Entonces Justin tomo una de las revistas que se encontraban cerca de la cama, era una revista de corte amarillista, de esas revistas que les gusta hablar de las preferencias y gustos sexuales de los personajes mas famosos del mundo y mientras se acostaba boca abajo hojeaba la revista y para su sorpresa se encontró con un artículo titulado: "¿Quiénes tienen los miembros más grandes del medio artístico?" e inmediatamente entre las fotografías sexy’s se encontraba una de Nelly mostrando su perfecto abdomen de lavadero y al pie de la fotografía había una nota que decía: "Según una modelo, no podemos revelar su nombre, dijo que tuvo varios encuentros sexuales con Nelly y aunque no quiso decirnos exactamente el tamaño de su miembro nos informo que era superior a los 27 cm."

Justin inmediatamente sintió una corriente eléctrica que salía de su entrepierna para desplazarse a cada parte de su cuerpo, su verga comenzó a ponerse dura y sus huevos se relajaban para comenzar a llenarse de leche. Por mente desfilaban imágenes de Nelly desnudo con su verga erecta tratando de adivinar su tamaño y su forma, recordaba lo que había visto aquella vez en el sanitario y cuando se dio cuenta sus manos ya acariciaban su pecho y su propio miembro.

Abandonado un poco las caricias sobre su cuerpo, Justin tomó su celular y llamó a uno de sus asistentes para pedirle que recogiera una mochila que se encontraba en la cajuela de su auto e inmediatamente se la trajera a su camper.

Justin tenía un pantalón deportivo marca "Nike" en sus pies y una de sus manos recorría lentamente cada uno de sus veinte centímetros de verga erecta cuando escucho que tocaron a la puerta e inmediatamente se puso de pie mientras subía su pantalón:

Pase –dijo Justin sentado intentando cubrir su erección con la almohada

Aquí esta la mochila que me pediste Jus –dijo Mike, uno de los asistentes de Justin

Gracias Mike –dijo Justin tomando la mochila y colocándola sobre la cama –¿no sabes si ya llegó Nelly? –Justin mientras aparentaba sueño tallándose sus ojos

No, aun no ha llegado según me informo uno de sus asistentes y por lo que dijo va a llegar un poco tarde por algún problema casero

Ok. Mike, entonces voy a tomar una pequeña siesta no quisiera que nadie me interrumpa Ok? –dijo Justin dejándose caer sobre la cama

Esta bien, no te preocupes no dejare que nadie te moleste, estaré aquí afuera ¿esta bien? –dijo Mike a punto de salir

No, no es necesario que estés aquí a fuera, es más si quieres ve a conocer la mansión Playboy para que no te aburras Ok?

Esta bien, como tu digas –dijo Mike comprendiendo la petición de Justin

Ok, divierte –dijo Justin

Mike salió del camper con una sonrisa en sus labios, sabía perfectamente lo que Justin pretendía hacer a partir de estos momentos, tenía ya más de tres años trabajando con el y lo conocía a la perfección y sobre todo tenía conocimiento del contenido de la mochila misteriosa que Justin traía consigo a todos lados. Mike es un chico de 26 años que parecía que había sido extraído de algún desfile de modas, es sumamente guapo y atractivo, moreno y su cuerpo era el de un deportista perfectamente marcado y como muchos de fans estaba profundamente enamorado de su patrón: Justin Timberlake. Como sabía del carácter de su jefe, Mike siguiendo su consejo se dirigió hacia la mansión de las Colinas Hugh Hefner's Beverly.

Mientras tanto cuando Justin se había percatado que su asistente se había marchado se desprendió de su ropa dejando en el piso su pantalón y chamarra, cuando se acostó sobre la cama tenía puesto únicamente un bóxer, cerró sus ojos e inmediatamente llego a su mente la imagen de la verga de Nelly y otras más, incluso también por su mente pasaron imágenes de su asistente, a quien ya había tenido oportunidad de ver su abdomen y le había excitando también mucho. Ya que Mike a diferencia de Justin su cuerpo era mas marcado y ancho de espalda además de que tiene un buen par de nalgas y unas piernas como de futbolista.

Justin comenzó a recorrer son suaves manos su abdomen medio marcado y lampiño, podía sentir en las yemas de sus dedos lo caliente de su piel y esa sensación le era muy agradable e incrementaba su deseo sexual. Pellizcaba suavemente cada uno de sus pezones y con uno de esos dedos los llenada de saliva mientras que su verga volvía a ponerse dura poco a poco; sus dedos poco a poco se iban deslizando hacia la parte baja de su vientre hasta toparse con el elástico de su bóxer, mientras que con su otra mano continua masajeando sus pezones incrementando su calor.

Justin desliza unos centímetros sus dedos bajo su bóxer y estos se topan con la pequeña mata de vellos rubios y comienza a jugar con ellos, rascándose suavemente y de pronto abandona sus pezones para desplazar sus dedos por su abdomen cada vez mas relajado y excitado y también la desliza por debajo de su bóxer hasta llegar a sus testículos de mediano tamaño, eran sumamente suaves y sin ningún vello púbico, ya que además de que casi no le salían en esa área se rasuraba constantemente porque le encantaba el contacto con sus manos y los comienza acariciar a jugar con ellos.

Su verga se ponía cada vez más dura y como ya cada vez sentía mas apretado su bóxer con una mano dentro y su verga dura, entonces suspendió las caricias por un momento hasta que comenzó a bajar su bóxer hasta quitárselo por completo.

Justin quedo completamente desnudo sobre esa cama suave y relajante, su verga se veía brillante, babeante, con gotas de líquido seminal, totalmente erecta apuntando hacia el techo, sus 20 centímetros se mostraban majestuosos, su verga era totalmente rosada, solo la cabeza era sumamente roja, llena de vida. Comenzó a deslizar la punta de sus dedos por todo el ancho y largo de la verga, era una manía que tenía y que le excitaba sumamente, sentir como la punta de sus dedos recorría su erecta verga hacía que se pusiera más y más dura, incluso su verga llegaba a dar pequeños brinquitos de deseo. Justin seguía acostado mantenía sus ojos cerrados disfrutando de sus caricias. Cuando lo sintió pertinente la mano que jugaba y acariciaba sus huevos relajados y llenos de leche, poco a poco se fue deslizando más abajo hasta encontrarse con su orificio anal que palpitaba deseando algo más que una simple caricia.

Entonces Justin al sentir lo caliente de su ano, lo abandonó un segundo para llenar sus dedos con saliva y volvió a acariciar los pliegues de su rosadito ano, cuando sus dedos mojados de saliva pasaron por su caliente culito, Justin no pudo evitar lazar pequeños gemidos de placer, adoraba la sensación de sus dedos jugando con su culito

Cabe hacer la aclaración de que Justin nunca había follado con un hombre, no había tenido el valor de enfrentar una situación así, su consuelo siempre eran sus dedos y lo que tanto guardaba con recelo en la mochila que había pedido le trajeran. Justin no sabía lo que se sentía tener una verga de verdad dentro de su culo, nunca antes había tocado otra que no fuera la suya y era una sensación de vacío y de enojo, oportunidades había tenido varias pero el miedo a que sus preferencias sexuales quedaran al descubierto era superior a su deseo.

Así que cuando sentía la necesidad de tener una verga dentro de su cuerpo, recurría una y otra vez a lo que, tan celosamente, guardaba dentro de esa misteriosa mochila que cargaba consigo a donde fuera. Justin guardaba un objeto alargado, color semejante a la piel, de un material suave y un tanto flexible y su forma era lo más cercano a una verga, con sus gruesas venas y poros, incluso tenía una parte que era como una base en forma de un escroto muy bien logrado, con pliegues y todo. Justin lo saco de la mochila y lo desenvolvió de la tela donde lo guardaba para poder mantenerlo lo más oculto posible. Lo tomó con sus manos y sus ojos se perdían en medio de sus espectaculares medidas: 25 * 8 centímetros, tenía que ser un consolador más grande que su propia verga.

Era un consolador perfecto, los bordes y formas producían penumbras que contrastaban con las brillantes venas y pliegues era una obra de arte, totalmente semejante a un miembro real. Justin lo había mandado hacer, obviamente de manera anónima. Justin pasaba su lengua por sus labios no podía evitar excitarse al recorrer esa pieza majestuosa con la punta de sus dedos dibujado cada uno de sus contornos, a pesar de que ya tenía como cinco meses con su pequeño juguete no dejaba de admirarse cada vez que lo tenía en sus manos.

Justin Timberlake continuaba acariciando la suave textura, sentía muy rico y comenzó a excitarse más y su culo no paraba de palpitar como reclamando algo que le hacía falta en estos momentos, su culo sentía que algo le faltaba para sentirse completo. Justin dirigió sus labios hacia la punta de ese miembro muerto, era tan flexible y suave que lentamente fue abriendo sus labios para mojar solo la punta. Justin se volvió acostar y con la punta del consolador fue recorriendo su abdomen, solo se detuvo unos momentos para acariciar sus pezones y volver a ponerlos duros. El objeto fue pasando por sus pezones, abdomen y durante varios segundo se quedo en su ombligo moviéndolo subvente simulando una penetración.

Justin continuaba deslizando suave y lentamente su "pequeños juguete" hasta que llego debajo de sus huevos y su respiración se fue agitando más y podía sentir como la sangre caliente recorría cada parte de su delgado y formado cuerpo.

Entonces Justin abrió mas sus piernas y se coloco una almohada bajo sus caderas y dirigió su más grande tesoro hacia la entrada de su culo y comenzó a acariciar el contorno con la cabeza de su gran consolador. Justin comenzó a disfrutar mucho mientras que con su otra mano subía y bajaba de su verga que mantenía su dureza.

El objeto de goma se movía en diferentes direcciones y en cada roce con el contorno de su culo, Justin se ponía más y más caliente. Justin podía sentir como el suave material se comprimía un poco y cómo se doblaba para acomodarse en su interior, levantando su mirada para ver como el alargado miembro se iba introduciendo lentamente y le resultaba bastante excitante; su cara comenzaba hacer gestos de dolor, el grosor del consolador era muy grande y sentía como el contorno de su culo se iba adaptando a ese grosor. Justin seguía metiéndolo y comenzó a incrementarse el dolor que sentía y que obligaba a detenerlo, mientras sus dedos continuaban acariciando su verga erecta que no había perdido ningún gramo de erección, también acariciaba sus pezones y jugaba con sus testículos.

Justin había logrado meter la tercera parte de aquel juguete sexual y esa era la marca máxima que había logrado desde que por primera vez lo metió en su culo y es que el dolor se iba haciendo cada vez mas intenso y por esa razón no había logrado meterlo en su totalidad, pero era un reto que estaba dispuesto a lograr lo más pronto posible. Entonces Justin movía sus caderas con el objeto dentro de el y le era agradable sentirlo y apretarlo. Sin embargo, aquel objeto se movía insistentemente entrando u saliendo de su cuerpo caliente.

Poco a poco Justin iba incrementando el movimiento de su juguete siguiendo un ritmo frenético mientras su verga se tambaleaba de un lado a otro con los movimientos de su cuerpo ocasionando más placer, cuando Justin sentía que estaba a punto de correrse, decidió alargar un poco más el placer y de manera rápida sacó el consolador de su culo ocasionándole unos gemidos de gran placer y de dolor.

Ahh, ahh –gemía Justin cuando el consolador abandono por completo su dilatado y caliente ano.

Justin inició un nuevo recorrido con el consolador sobre su delgado y fuerte cuerpo, restregaba sus contornos en sus ingles, debajo de sus testículos y acariciaba su propia verga, su cuerpo temblaba, podía sentir como el sudor mojaba la cama. Abandono un instante su juguete y lo coloco entre su verga erecta y su ombligo, estaba sumamente caliente y lo podía sentir. Sus manos se dirigieron hacia su ano y con sus dedos quería sentir como se encontraba de dilatado su ano y se sorprendió al sentir el contorno de su culo completamente dilatado, no podía creer como era posible que algo así pudiera caber dentro de el.

Después de comprobar lo dilatado de su ano, Justin volvió a tomar el consolador entre sus manos y esta vez lo dirigió hacia su boca y comenzó a mamarlo fuera de si y abandonado al placer que sentía.

En su boca entraba completamente, no había dolor alguno que lo limitará y podía sentirlo hasta su garganta. Justin lo sacaba para mamarle la cabeza y volvía a metérselo por completo a su boca.

Como Justin estaba totalmente abandonado al placer que sentía en estos momentos y que lo consumía desde lo más profundo de sus entrañas, no se percató que Nelly estaba mirándolo a través de una pequeña ventana que quedaba exactamente arriba de los pies de la cama. Nelly se había acercado al camper de Justin para disculparse por su tardanza, pero cuando estaba a punto de tocar la puerta comenzó a escuchar unos gemidos y estaba a punto de retirarse pero su curiosidad morbosa pudo más y busco la manera de mirar hacia adentro para saciar su curiosidad. Nelly había pensado que posiblemente Justin se estaba cogiendo alguna admiradora o alguna de las chicas Playboy que participarían en el video y quería observar esa situación sexual.

Nelly seguía morbosamente los movimientos de Justin e incluso había logrado excitarse ya que una de manos se movía constantemente sobre su entrepierna, su propia verga había comenzado a reaccionar ante esa situación tan caliente, la vedad no le sorprendió en lo mas mínimo ver a su compañero en esa situación ya que consideraba que cualquier forma de disfrutar es válida y nunca se negaba a vivir una nueva experiencia, por esa razón permanecía atento a los movimientos de Justin, ya que en lugar de sentirse incomodo ante al situación, le resultaba sumamente atractiva.

Justin continuaba mamando esa imitación de verga mientras dirigía una de sus manos hacía su culo que continuaba dilatado y sin ningún problema logro meterse tres dedos lo más profundo que podía, mientras su boca continuaba succionando el consolador y sus dedos lo volvían loco de placer.

Hasta que finalmente lo saco de su boca para llevarlo de nuevo a su hogar acostumbrado: su dilatado culo. Esta vez lentamente fue deslizando el aparato dentro de su culo, pero el dolor se iba incrementado conforme el objeto iba llenado su culo, el inquilino continuaba moviéndose lentamente sin ningún cansancio, proporcionándole más minutos de sensaciones placenteras.

Hasta que sin poder retenerlo más su verga comenzó a lanzar chorros de semen que fueron a parar sobre su abdomen e intentando meter más allá de las tres cuartas partes de su consolador y aprovechando el momento de relajación de su corrida de un solo golpe clavó hasta lo más profundo de su ser esa falsa verga y sin poder evitarlo lanzó un fuerte quejido de dolor, su verga continuaba lanzado semen a todas direcciones ya que con una de sus manos comenzó a agitarla, desde su base. Justin sudaba, en su cara se dibujaban toda clases de muecas de placer y dolor, sus testículos estaban completamente contraídos a su verga que poco a poco iba perdiendo dureza.

Hasta Nelly lanzo una pequeña exclamación cuando observo como aquel juguete se pedió en dentro de su culo, desde donde estaba situado podía observar perfectamente toda la penetración.

Cuando Justin comenzó a recuperar su respiración y su verga había terminado de vaciar su semen, con mucho cuidado fue deslizando hacia fuera el consolador lleno de sudor y el dolor que sentía era muy fuerte y apretaba sus dientes para evitar gritar más fuerte, era una sensación que nunca antes había logrado sentir, era la primera vez que había logrado sentir en su totalidad aquella herramienta de placer.

Nelly seguía asombrado de cómo aquel cuerpo delgado había logrado tragarse aquella imitación de verga, mientras Justin seguía sintiendo dolor mientras el miembro iba saliendo de su culo.

Cuando finalmente Justin logro sacarlo por completo, inmediatamente lleno de saliva los dedos de sus manos y las dirigió hacia su adolorido culo y comenzó acariciarse lentamente llenándolo de saliva para calmar un poco la sensación de ardor que tenía, cuando se tocaba sentía todavía placer y es que el orgasmo anal fue más fuerte que su corrida.

Nelly tenía la boca abierta y se pasaba la lengua por sus labios cuando observó por completo como había quedado el ano de Justin totalmente abierto y rosado, como su piel es muy blanca entonces el contorno de su culo estaba totalmente rojo y eso a Nelly le causo un placer inmenso, le hubiera encantando haber entrado y pasarle la lengua por todo su adolorido culo.

Justin continuaba acostado acariciando su culo y después se levanto para buscar con que limpiarse y fue en ese momento que se percato que alguien estaba observándolo por la ventanilla pero no pudo distinguir quien era, porque Nelly inmediatamente se escondió. Justin sorprendido tomo su ropa y luego se limpiarse los restos de su gran corrida se vistió y sentó un rato primero para terminar de tranquilizarse luego de ese gran orgasmo, ya que nunca antes había experimentado esta sensación y en segundo lugar se sentó para pensar que haría en caso de que efectivamente alguien lo hubiera estado observando.

Nelly regreso a su camper a intentar relajarse ya que estaba muy excitado con todo lo que había visto hace unos minutos, toco su verga por encima del pantalón y seguía dura entonces comenzó a mover su mano suavemente por encima de su pantalón y al cerrar su ojos por su mente desfilaba la imagen de Justin con el consolador metido hasta el fondo de su culo y de no ser porque estaban tocando su puerta hubiera comenzado a masturbarse frenéticamente.

Un momento por favor –dijo Nelly poniéndose de pie intentando arreglar su ropa para ocultar lo más posible su erección, ya que con el miembro que tiene no es una tarea fácil lograrlo –Ya puede pasar.

Entonces entro un asistente de la producción con una caja de cartón la cual contenía parte del vestuario que sería utilizado en las grabaciones del día de hoy. Nelly abrió el paquete y saco un overol de trabajo, ya que en algunas de las escenas del video junto con Justin harían el papel de jardineros y era la ropa que usarían para grabas esas escenas el día de hoy.

Nelly comenzó a quitarse la ropa que traía puesta quedando solo en bóxer y se percato que su verga aún mantenía algo de su dureza, pero recordando las palabras del asistente: "comenzamos a grabar en 30 minutos, pero tienes que estar en el set al menos 10 minutos antes", entonces se percato que el overol que le habían no era el suyo, ya que tenía bordado el nombre de Justin. Inmediatamente se vistió con su ropa y salio del camper, ahora tenía una buena oportunidad para poder ir a ver a Justin.

Continuará . . .

( jjra2304@hotmail.com )