Making the Video (2)

Justin Timberlake se sentía muy bien en los brazos de Nelly, sintiendo su piel caliente y cada uno de sus fuertes músculos, pero ahora le intrigaba mucho la llamada, no tenia ni idea de quien sería la persona que le acaba de llamar a Nelly y que acabaría formando parte de este encuentro sexual.

Nota: Disculpen la larga demora, pero al fin estoy aqui devuelta.

Parte II

Making the Video

"Work It"

Nelly Featuring Justin Timberlake

Álbum "Nellyville"

Nelly toco la puerta del camper de Justin y como no escucho respuesta alguna empujo la puerta y entro sin hacer ruido tenía la ilusión de encontrar a Justin en la misma situación que lo había visto minutos antes tras la ventana; ya que aún Nelly seguía excitado y su verga continuamente se ponía dura. Pero Nelly descubrió que la cama esta vacía y que se oía un ruido del sanitario e inmediatamente avanzo hacia el final del lujoso camper para comprobar si era Justin el que estaba ahí.

Como la puerta del baño esta entreabierta, Nelly silenciosamente se acerca y asoma su cabeza y descubre a Justin completamente lleno de jabón bajo la regadera mientras sus manos recorren su cuerpo delgado y fuerte, entonces Nelly, sin poder apartar su mirada de esa morbosa vista, lleva su mano hacia miembro y comienza a masajear su verga suavemente, la cual comienza a reaccionar inmediatamente.

Justin Timberlake estaba bajo la regadera con los ojos cerrados masajeando su cuerpo, entonces sus manos se toparon con su pequeño trasero y lentamente comenzó a abrir sus nalgas, ya que a Justin le encantaba la sensación del agua sobre su virginal ano (en cuanto a que ninguna verga real había entrado por ahí) y desde donde estaba Nelly parado pudo observar el culo rosado de Justin aún dilatado por el consolador que minutos antes había estado dentro.

Y sin pensarlo más, cuando Nelly comenzó a despojarse de su camisa escucho que alguien abría la puerta e inmediatamente se alejo de la puerta del sanitario para acercarse a la entrada del camper:

Justin –dijo Mike, el asistente personal de Justin

Hola . . . –titubeo Nelly disimulando que estaba bostezando - estoy esperando a Justin

Venía a decirle que tiene 10 minutos, porque ya todo esta listo para comenzar a grabar las primeras escenas, aprovechando que estas aquí te aviso.

Ok ahora que salga del baño se lo informo –dijo Nelly ocultado con una revista su la erección que era notable sobre su pantalón

Bueno entonces me adelanto para checar lo referente al maquillaje y todo eso –dijo Mike, saliendo del camper

Cuando Mike salio del camper, sin querer, se azoto la puerta y Justin pudo escuchar ese ruido y lo primero que pensó fue que su asistente había entrado y desde adentro del sanitario grito:

Oye Mike, me podrías pasar por favor una toalla –gritó Justin pensando que era Mike quien estaba ahí

Entonces Nelly busco la toalla, la tomo y se dirigió nuevamente hacia la entrada del baño y entro justo en el momento que Justin estaba totalmente inclinado hacia enfrente con su trasero parado y las piernas abiertas, luciendo sus nalgas lampiñas y duras haciendo notar su rosado ano aún dilatado; Nelly se acerco sin hacer ruido y por estar totalmente embobado observando el culito de Justin, no se dio cuenta que piso un pedazo de jabón de baño mojado.

Nelly perdió por completo el equilibrio e intentando no caerse fue a parar hasta quedar perfectamente atrás de Justin tomándolo de la cintura para evitar un accidente, para esto Justin había sentido que alguien estaba detrás suyo y pensado que era su asistente únicamente se enderezo pero cuando lo estaba haciendo fue cuando Nelly quedo atrás de el.

Justin sorprendido por la impresión del golpe, tuvo que colocar rápidamente sus manos sobre la pared para evitar pegarse con ella, ya cuando Nelly pudo equilibrase y evitar caerse se dio cuenta que estaba detrás de Justin tomándolo por la cintura y su propia cintura embonando la cadera de Justin, su miembro pegado al trasero de Justin, ese trasero que hasta hace poco se había comido un enorme consolador y que ahora lo tenía prácticamente piel a piel.

Justin después del choque se pudo dar cuenta que era Nelly quien estaba detrás suyo e inmediatamente sintió algo largo y duro chocando contra sus nalgas y comenzó a excitarse al igual que sentía las enormes manos de Nelly en su pequeña cintura. Nelly excitado y sorprendido por la situación en la que se encontraba, sin ningún tapujo comenzó a pasar su lengua por uno de los oídos de Justin, quien podía sentir como todo su cuerpo comenzaba a vibrar y a encenderse por completo, Nelly con una de sus manos recorría esas nalgas lampiñas para comenzar llegar con la punta de uno de sus dedos hacia ese rosadito y apetitoso ano.

Ahh . . . ahh . . . –gemía Justin cuando sintió el dedo de Nelly tocando la entrada de su ano dilatado

Te duele ¿verdad? –dijo Nelly a su oído –lo tienes todo rosado, por andar haciendo travesuritas

Fue entonces que Justin reacciono y también en ese momento se escucharon fuertes golpes en la puerta de su camper y Nelly inmediatamente abandono el lugar donde se encontraba y salió del baño para irse a sentar a la cama y así ocultar el grado de excitación que se mostraba en su vientre.

Nelly grito que podían pasar y solo se asomo un chico de la producción para anunciarles que estaban retrasados y que lo esperaban ya en la mansión. Nelly respondió que les dieran unos minutos más que ya estaban casi listos. Justin salió del baño desnudo y Nelly inmediatamente se desnudo también para poder ponerse el vestuario que tendrían que usar en el video, que eran lo overoles de trabajo para interpretar a unos jardineros.

Cuando Nelly quedo completamente desnudo, Justin lo observó de arriba a bajo contemplando lo maravilloso de ese cuerpo varonil y extremadamente sexy. Pero sus ojos quedaron clavados en la inmensa verga que se movía frente a él.

Justin Timberlake jamás había visto en su vida una verga de dimensiones tan magnánimas, era negra, súper cabezona: brillante y gruesa y con varias venas que se le marcaban y que la hacían lucir magnifica. Justin la seguía observando y veía que se mantenía empinada y se tambaleaba, como si estuviera viva. Sus cojones no eran menos espectaculares. Bien oscuros y sin pelo alguno le colgaban como a un caballo. Podía oler la lefa blanca y espesa que contenían, Justin imaginaba que debían contener litros de exquisito esperma.

Cuando Justin estaba a punto de llevar uno de sus manos a ese miembro que lo tenía completamente hipnotizado, sorprendido y excitado, Justin reaccionó y le dijo a Nelly que lo mejor sería que se vistieran rápidamente ya que no tardarían en volver a molestarlos. Así que Justin y Nelly se pusieron los overoles que la producción les habían mandado, pero como en Nelly la erección seguía muy visible, decidieron que Justin saldría primero adelantándose hacia el lugar de la filmación. Mientras tanto Nelly permanecía en el camper sentado tratando de bajar su erección, pero realmente le estaba costando trabajo liberarse de toda ese tensión, ya que por su mente seguía desfilando la imagen de Justin, su cuerpo y sobre todo su ano dilatado.

Así que Nelly se dirigió hacia el baño y mojando una toalla pequeña con agua fría se la coloco sobre su vientre para lograr así bajar su erección, pero cuando la sintió por primera vez Nelly lanzo un fuerte suspiro ya que le había causada una gran sensación y poco después se la coloco en sus testículos causando el mismo efecto y fue ahí cuando su erección comenzó a perder fuerza. Entonces Nelly salió del camper y se dirigió al lugar de la filmación, donde ya todo mundo lo estaba esperando y obviamente tuvo que pedir disculpas a la producción.

Eran ya cerca de las diez de la mañana cuando iniciaron las grabaciones en el interior de la mansión Playboy ya que por decisión del dueño del emporio pornográfico más famoso del mundo, solo podían utilizar el interior de su mansión el día de hoy. La primera escena que grabarían sería en la sala de diversiones de la mansión, específicamente en una mesa de billar, donde Nelly y Justin estarían rodeados de varias modelos con poca ropa mientras ellos bailaban y hacían el play back de la canción.

Durante la filmación y como estaba previsto en el guión, las modelos deberían hacer movimientos sensuales e incluso tener mucho contacto con Justin y Nelly, ahora grababan la escena en la mesa de billar y constantemente tenían que repetir varias escenas porque había fallas con las modelos, con el sonido, con la iluminación, en fin el día de hoy la producción anda muy apresurada y con muchas presiones por parte del dueño de la mansión.

Cuando Nelly había comenzado a filmar se sentía ya excitado y con mucho esfuerzo había logrado bajar la erección de su verga, además de que se encontraba a su lado Justin y que cada vez que lo veía recordaba como había logrado meterse ese enorme consolador por su pequeño ano, para su buena o mala suerte estaba rodeado de mas de diez modelos con unos cuerpazos que provocaban que su excitación creciera y varias veces su verga comenzaba a ponerse dura, sobre todo cuando tenían que bailar las modelos a su alrededor y que sus cuerpos chocaban.

Justin y Nelly sabían que tenían un asunto pendiente y a pesar que no habían tenido oportunidad de hablar a solas sobre ese asunto, con sus miradas llenas de complicidad y de deseo se podrían decir lo mucho que necesitaban estar cerca el uno del otro.

Durante la filmación y descanso, algunos de los técnicos se pudieron percatar del grado de excitación que tanto Justin como Nelly traían, ya que sus vergas erectas eran visibles a través de sus overoles, entonces llegaban a la conclusión de que estaban excitados por todas las modelos que los acariciaban y bailaban a su alrededor y entre ellos decían que los mas seguro que cada uno saldría, al final de la filmación, con al menos una de las modelos. Pero lo que no sabían era que por la mente de Nelly y de Justin solo podían pensar en lo que harían entre ellos cuando estuvieran por fin solos.

Cuando estaban a punto de filmar escenas en el jardín de la mansión, donde Justin y Nelly se harían pasar por unos jardineros, el directo del video recibió la llamada del dueño de la mansión Playboy Hugh Hefner, haciendo una extraña petición. El dueño de la revista para adultos más famosa del mundo quería tener una pequeña participación en el video e inmediatamente se los notificó a Justin y Nelly y estuvieron de acuerdo, así que le director a pesar de los costos económicos que pudiera acarrear tomo la decisión de suspender la grabación el día hoy para poder modificar el guión del video y hacer ajustes en toda la producción.

Justin y Nelly fueron los más contentos con la decisión del director e inmediatamente se dirigió cada uno de dirige a sus campers, luego de despedirse de todo el equipo de la producción y obviamente de todas las modelos.

Apenas llego Nelly a su camper, inmediatamente tomo su celular y llamó a Justin para ponerse de acuerdo y decidir a donde irían a terminar lo que todavía no habían empezado, los dos se encontraban muy ansiosos por estar juntos y librarse de toda la excitación que traían encima. Después de que ambos checaron que no tenían ningún compromiso en su agenda el resto de la tarde, Nelly sugirió que se fueran juntos en su coche y ahí ya decidirían a donde ir para estar solos, antes de colgar Nelly le pidió a Justin que llevará "su juguetito", Justin sorprendido dijo que si.

Justin mando a llamar a su asistente, Mike y le dijo que se tomara la tarde libre y que regresara mañana temprano para reiniciar la filmación del video. Cuanto Justin terminaba de darle indicaciones a sus asistente personal escucho que el sonido de un claxon y se asomo por una pequeña ventana y observo que era Nelly que ya se encontraba esperándolo a fuera en su automóvil deportivo ultimo modelo, totalmente descubierto de color azul.

Justin Timberlake salió de su camper e inmediatamente se subió, sin abrir la puerta al auto de Nelly, aventando su mochila en el asiento de atrás e inmediatamente arrancó el auto y se marcharon logrando perderse entre tanta gente de la producción que se marchaba.

Mientras el auto avanzaba Nelly llamó por teléfono a uno de sus asistentes para solicitarle que su casa quedará totalmente vacía, no quería a ninguno de los empleados ya que necesitaba la casa sola en menos de veinte minutos. Fue entonces cuando Justin se enteró que se dirigían a la mansión de Nelly ubicada en otra zona dentro de Bervely Hills.

Durante el trayecto Nelly y Justin no decían nada, lo única que hablaba entre ellos eran las miradas cargadas de deseo y lujuria. Justin continuamente miraba la entrepierna de Nelly, ya que aun no podía creer como era posible que una persona tuviera un miembro tan grande como el que Nelly tenía. Este observaba como Justin se lo comía con la mirada y comenzó nuevamente a excitarse, tenía ya ganas de romperle su culo en mil pedazos, ese culo tan rosadito y estrecho que había logrado quitarle la tranquilidad que tenía por la mañana antes de llegar a lugar de la filmación.

Mientras que con una mano controlaba el volante, con la otra mano Nelly tomo la mano izquierda de Justin y la dirigió hacia su verga que comenzaba a ponerse poco a poco erecta, llena de vida. Entonces Justin lleno de incertidumbre porque sería la primera vez que tocaría una verga ajena a la suya, sentía que los nervios y la ansiedad lo consumían. Justin había cerrado sus ojos para disfrutar del momento, cuando la mano de Justin se poso sobre la entrepierna de Nelly y a pesar de que este llevaba un pantalón de mezclilla, Justin podía sentir como esa enorme y negra verga palpitaba desde adentro queriendo librarse, cuando Justin comenzaba apretar sobre el pantalón la verga de Nelly, el sonido del claxon de un vehículo que quería rebasarlos lo hizo reaccionar y apartar su mano inmediatamente. Nelly a pesar de que iba conduciendo, lanzo unos suspiros en los pocos segundos que duro la mano de Justin en su entrepierna.

El auto se detuvo frente a una puerta y el vigilante al observar el vehículo, inmediatamente activo el sistema y la puerta se abrió y el auto atravesó la entrada, peor antes de avanzar Nelly le pidió al vigilante que no quería ningún tipo de molestias e informara que no se encontraba en casa, en caso de que alguien lo buscará. Nelly siguió avanzado, ya dentro de su mansión, en medio de las grandes áreas verdes con que contaba la residencia. Justin quedo asombrado de lo grande y hermoso que se veía el jardín, a unos metros alcanza a ver una alberca.

Justin le pidió a Nelly que detuviera el auto, quería quedarse ahí en medio de la naturaleza que rodea la residencia: área verde perfectamente podado, algunos árboles que hacían sombra y refrescaban el ambiente y muchas flores. Justin se acomodo en el asiento, moviéndose para quedar semi acostado y disfrutar del aire y del olor a naturaleza, ya que era algo que siempre le fascina y le gustaba hacer, el contacto con la naturaleza en cualquiera de sus presentaciones: lluvia, nieve, calor, frío, cerro sus ojos y coloco sus manos atrás de su cabeza y disfruto del ambiente.

Nelly un poco sorprendido por la reacción tan natural y sincera de Justin, intento seguir su ejemplo y apago el automóvil. Para estar mas fresco y cómodo, Nelly levanto la playera (de esas largas y grandes que usan los cantantes de Hip Hop) para quedarse solo con la camiseta sin mangas que traía debajo, pero sin darse cuenta al levantar la playera se llevo también la camiseta, quedando al descubierto su desnudo abdomen. Justin que mantenía los ojos cerrados y al sentir y escuchar los movimientos de Nelly, tímidamente y sin moverse abrió sus ojos para apreciar nuevamente ese negro y bien formado abdomen, sus pechos marcados pero sobretodo su perfecto lavadero marcado.

Mientras tanto Nelly se puso nuevamente solo la camiseta y Justin volvió a cerrar sus ojos para seguir disfrutando del rico aire que llegaba a su rostro y sintiendo como su verga comenzaba a levantarse poco a poco. Nelly recuesta su cara sobre el asiento y cierra también sus ojos. De repente Nelly siente como la mano izquierda de Justin se coloca sobre los muslos de su pierna y como lentamente comienza a deslizarse sobre su escultura pierna.

Justin Timberlake alojo su mano sobre la entrepierna de Nelly y comenzó apretar lentamente ese miembro que aún encima del pantalón podía sentirse su firmeza y tibieza, mientras que Nelly continuaba con sus ojos cerrados disfrutando de las caricias que el tímido cantante le daba comenzaba a propiciar sin parar.

Justin sentía como el descomunal miembro de Nelly cobraba fuerzas y se ponía, segundo a segundo, más dura. Mientras ambos permanecían aún con los ojos cerrados, cada uno disfrutando de lo que sentía: Nelly de la mano de Justin sobre su verga y Justin sintiendo la dureza y grandeza de ese miembro deseado.

Sin ningún aviso, Nelly comenzó a moverse y se inmediato se paso al asiento de atrás con la intención de que estuvieran más cómodos.

Justin y Nelly se miraron fijamente y con la mirada se decían lo mucho que se desean uno al otro, solo el ruido de la naturaleza que les rodeaba se escuchaba, los minutos pasaban sin pronunciar palabras.

De repente Nelly comenzó acariciar la mano de Justin hasta que fue subiendo hasta su hombre y sus miradas continuaban desprendiendo calor hasta que Nelly rompió el silencio:

¿Nos vamos a pasar todo el tiempo pensando lo que queremos hacer? –dijo Nelly con un tono de voz tan sensual y con sus ojos llenos de picardía, le indicaba a Justin que se pasará a su lado.

Justin de inmediato se levanto sobre el asiento delantero y se paso hacia atrás, apenas se estaba sentado cuando sintió los gruesos labios de Nelly sobre sus delicados labios e iniciaron un beso lleno de una pasión que había sido reprimida durante las últimas horas.

Mientras que por bocas intercambiaban aliento y saliva, las manos de Nelly comenzaron a recorrer la delgada espalda de Justin, quien nervioso comenzó a mirar hacia la casa:

¿Qué tanto miras, Justin? –preguntó Nelly separando sus labios de la boca de Justin

¿No hay nadie en tu casa? –preguntó tímidamente Justin mientras su rostro se dirigía hacia la mansión de Nelly

Claro que no, nene –le contestó Nelly mientras cubría con sus dos enormes manos el rostro inocente de Justin y lo besaba nuevamente.

Comenzaron a besarme nuevamente, mientras Nelly poco a poco comenzaba a subir la playera de Justin para ir dejando al descubierto su delgado pero fuerte abdomen, tuvieron que separar unos segundos sus labios para quitar por completo la playera de Justin y sus labios nuevamente se volvieron a reencontrar, era mucha la carga sexual que existía y el deseo por ser uno solo hacia que sus caricias se fueran turnando cada momento mas y mas intensas.

Mientras sus labios seguían unidos, Justin dirigió una de sus manos hacia el miembro de Nelly, que luchaba por salir debajo del pantalón. Justin, a pesar de la tela del pantalón, podía disfrutar con su mano cada centímetro del enorme pene de Nelly, lo recorría sin parar.

Era Nelly quien manejaba el momento y apartando sus manos del esbelto cuerpo de Justin, procedió a desabrocharse el cinturón y el pantalón bajando el cierre hasta que su enorme verga quedo al descubierto y nuevamente llevo sus manos al rostro de Justin para continuar besándolo.

Justin llevo una de sus manos hacia la babeante y negra verga de Nelly y comenzó a pasar su mano por todo su largo tamaño, recorriéndola cada centímetro, sintiendo desde la mata de vellos gruesos, el largo palpitante hasta llegar a los dos huevos velludos cargados de leche. Justin no paraba de subir y bajar su mano por toda esa dura verga, mientras que sus labios seguían comiéndose los labios de Nelly.

Por su lado Nelly, además de disfrutar de la mano de Justin, con una mano acariciaba su cabeza semirasurada y con la otra acariciaba su espalda delgada. Justin continuaba moviendo su mano de arriba abajo sintiendo como la sangre caliente corría por la venas de esa descomunal verga.

Entonces Nelly nuevamente se separa de Justin y se pone de pie sobre el asiento trasero de su automóvil deportivo, mientras Justin continua sentado observando atentamente, con los labios abiertos, cada uno de sus movimientos.

Nelly comienza a desprenderse de cada una de sus ropas, primero su pantalón que al ponerse de pie cayo de inmediato a sus pies, desprendiéndose por completo del bóxer que ya traía enrollado en sus piernas, después se levanta la playerita que llevaba puesta dejando al descubierto el perfecto lavadero de su abdomen, por su parte Justin permanecía hipnotizado ante el escultural y perfecto cuerpo de Nelly, pero de lo que no podía apartar su mirada era de la descomunal verga que colgaba en medio de sus piernas agitándose de un lado a otro con sus movimientos.

Justin Timberlake estaba mas que sorprendido, ahora se encontraba asustado al contemplar ese descomunal pene, jamás se había imaginado que un hombre pudiera tener un miembro así, casi como de un burro, pensó Justin.

Al observa el rostro sonrojado y asustadizo de Justin, Nelly se sentó sobre el respaldo del asiento trasero de su automóvil abriendo bien sus piernas y tomando su propia verga con una mano le dijo al temeroso Justin:

Ven nene, acércate… tócalo… no tengas miedo… es de verdad… llénalo de besitos… -le dijo Nelly agitando su verga de un lado a otro, de verdad eres enorme

Poco a poco y sin dejar de observar los movimientos de la verga, Justin se fue poniendo de rodillas sobre el asiento en medio de las bien torneadas y negras piernas de Nelly, seguía sorprendido observando el tamaño de esa verga, que ahora mas de cerca se veía mucho mas grande.

Vamos… que esperas… métetelo en la boca… verás que sabroso… no le tenga miedo… -le decía Nelly sin dejar de mirarlo a los ojos y sin dejar de agitar su propia verga de un lado a otro -… no te hará daño … ya veras.. que te va a gustar….

Con la boca abierta, Justin se fue acercando hacia el vientre de Nelly, aún seguía sorprendido de las dimensiones de ese descomunal miembro, colocando sus manos sobre las desnudas rodillas de Nelly.

Nelly veía a Justin y no pudo evitar conmoverse al observar su rostro: sonrojado, excitado, asustado y sobre todo lleno de morbo, era un espectáculo lleno de erotismo y morbo tanto para Nelly como para Justin.

Cierra tu boquita muñeco… no tengas miedo… ¿quieres que te diga cuánto mide lo que te vas a comer?... mmm... estás muy calladito nene... mide 28 centímetros… amor –decía Nelly con un tono de voz tranquilo, pero sobre todo agitado y dicho esto coloco una de sus manos en la parte posterior de Justin para acercarla su cara hacia su pene.

Dale besitos nene, no te va a hacer daño...-continuaba diciendo Nelly ante la mirada asustadiza de Justin, animándolo

Pero la verga de Nelly ya rozaba el rostro de Justin impregnándolo con el olor que brotaba de su verga. Por fin Justin reacciono y deseoso de llenar todos sus instintos, cerró sus ojos y aspiro lo más que pudo ese olor que poco a poco lo estaba enloqueciendo.

Cuando por fin abrió los ojos, su mirada estaba llena de morbo y deseo y de inmediato dirigió sus dos manos hacia ese aparato masculino lleno de vida propia. Justin cubrió con sus dos manos todo el largo de ese pene y aun así no podía cubrirlo por completo y lo sujeto fuertemente ocasionando un gran placer en Nelly, quien de inmediato lanzó un gran suspiro.

¡Qué grande y grueso es! –exclamó con admiración y deseo Justin, cuando por fin pudo hablar y romper el silencio,

Te has quedado embobado nene, pero es todo tuyo… vamos… llénalo de besos… cúbrelo con esa boca tan pequeña y deliciosa que tienes… -decía disfrutando de las dos manos que cubrían las tercera parte de su verga –pero antes

Entonces Nelly, agarró y agachándose un poco nuevamente cubrió con sus labios gruesos, los delicados y delgados labios de Justin, mientras que con sus manos acaricia cada uno de sus pequeños pezones rosados. Nelly volvió a enderezarse y dijo:

Mi nene… no te quedes quieto… y dale besitos … -dijo Nelly preso del deseo

Justin sujetó con sus dos manos su pene percatándose de que aún quedaba mucha verga pro cubrir y comenzó a besarlo con temor mientras Nelly presionaba con una de sus manos la cabeza de Justin, quien sintió como su cuerpo se electrizaba desde sus manos.

A Justin le parecía increíble observar como la cabezota de su pene a penas si podía entrara en su boca, tenía que abrirla hasta lo más que podía para que pudiera chupar un poco más de su enorme verga, realmente le estaba costando mucho trabajo.

Ahh… cómetela… es toda tuya… tenemos toda la tarde… ahh te voy a coger tanto y tan rico que… ahh nunca te vas a olvidar de este momento… -decía Nelly mientras disfrutaba de la delicada boca y lengua de Justin.

Justin continuaba metiéndose en la boca lo más que podía de esa verga, la degustaba, la saboreaba, mientras pensaba que el sabor de esa verga era indescriptible.

Justin continuaba sorprendido por su tamaño y pensaba como algo así se podría mantener tiesa y dura, pero era algo real. Nelly agarró con fuerza la cabeza de Justin con una mano y con la otra guiaba su verga hacia su boca.

Vamos mi nene cométela…ahh… tus labios ahh… quiero que te la metas entera –decía Nelly sumamente excitado

Evidentemente Justin pensaba que era imposible, pero logro metérsela hasta la campanilla, abriendo su boca todo lo que podía para lograrlo, Nelly esta ya muy excitado:

Ahh… me encanta ver tu rostro… de vicioso que pones cuando me la chupas… ahh vamos… cométela… ¿que rica verdad?... ahh… se nota como te gusta… sigue así… así… lo haces muy bien… como me gusta… -gemía Nelly

Las palabras de Nelly se acompasaban con los movimientos de succión que eran desesperados por parte de Justin y estos movimientos comenzaban a reflejaban en el vaivén del auto convertible donde se encontraban.

Ahh… vamos… nene… ahora… hazme una buena mamada de huevos… -decía Nelly mientras acaricia la cabeza de Justin.

Los deseos de Nelly eran órdenes para Justin y de inmediato se inclinó un poco más y comenzó a pasarles la lengua, eran muy grandes y velludos, apenas si le cabían los dos en la boca. Primero chupaba uno y se lo metía a la boca, luego el otro. Eran unos huevos repletos de leche y Justin así los sentía en su boca. Justin estaba disfrutando como nunca, era la primera vez que lo hacía pero parecía que tenía mucho tiempo haciéndolo y la prueba estaba en que Nelly no se había percatado de que era la primera vez que mamaba una verga, si no que estaba disfrutando muchísimo de su delicada boca.

Ahh…basta por el momento… te toca disfrutar a ti nene… ahh… quiero comerme tu culito rosadito que tienes… ahh… -decía Nelly mientras seguía disfrutando de la boca de Justin sobre su verga.

Justin se resistía apartar su boca de la verga de Nelly, que seguía dura y babeante, Nelly tuvo que empujar su rostro hacia atrás para que Justin pudiera separarse de su verga, pero Justin nuevamente intentaba dirigir su boca hacia esa descomunal verga, pero Nelly tomando su verga con una mano comenzó a darle pequeños golpecitos por todo su rostro, cubriéndolo de saliva mezclada con el líquidos seminal, haciendo una mezcla gelatinosa en todo el rostro de Justin, quien permanecía con al lengua abierta dispuesto a seguir recibiendo esa verga que tanto le había impactado.

Ahh… que rico… ahh… vamos… quiero probar ese culito tan rico que has de tener… -dijo Nelly mientras tomaba por lo hombros a Justin para que se pusiera de pie –ponte a cuatro patas sobre el respaldo del asiento.

Justin se puse de pie sobre el asiento del deportivo y comenzó a desnudarse por completo dejando al descubierto su delgado cuerpo, situación que excito aún más a Nelly y de inmediato procedió a subirse sobre el respaldo del asiento trasero en cuatro patas, apoyando sus manos sobre el área que va a parar a la cajuela del convertible de Nelly.

Nelly, de pie sobre el asiento, se coloco entre las piernas de Justin mientras tocaba una de sus nalgas para ir calentado el territorio. Nelly se puso de rodillas para que su rostro quedara a la altura del pequeño peor abultado trasero de Justin y con sus ojos a escasos centímetros de culo, pudo comprobar que efectivamente el culo de Justin estaba todo rojo y abierto (recordar que en el capitulo uno Justin había estado metiéndose un consolador en culo minutos antes de comenzar a filmar el video).

Entonces Nelly con sus dos manos comienza a separar más las nalgas de Justin para que el culo le quede a su total disposición, Justin comienza a lanzar pequeños gemidos cuando siente el recorrido de las ásperas manos de Nelly sobre sus blancas nalgas.

Nelly pega su rostro al trasero de Justin y con la punta de su lengua comienza a recorrer los pliegues de ese ano rosadito y abierto. Cuando Justin sintió por primera vez la rasposa lengua de Nelly sobre el contorno de su ano, comenzó a lanzar pequeños gemidos mezclados de dolor y placer, ya que su ano seguía adolorido por que unas horas atrás había estado jugando con un consolador y su ano esta todo rosado, pero además del dolor Justin también estaba sintiendo mucho placer.

Nelly comenzó a chupar con una desesperación el ano de Justin, su sabor lo había enloquecido, hacía todo clase de figuras con su lengua sobre el ano de Justin, a veces solo lengüeteaba como si fuera se tratara de una paleta, otra veces simulaba una penetración con su lengua. Ocasionalmente Nelly le daba pequeños golpes en cada nalga.

Por su parte Justin se encontraba totalmente fuera de sí disfrutando de la mamada de culo de Nelly, movía sus caderas como desesperado, agitando su cabeza de un lado a otra y es que la saliva de Nelly lograba un efecto tranquilizador en su ano adolorido y abierto.

Nelly intercambiaba su lengua con algunos de sus dedos, su intención era mantener dilatado el culo lo más que se pudiera para que Justin aguantara todo el grosor de su verga.

Ahh… ahh… que… rico… ahh… de lo que… me… había perdido… esto… es la… gloria… ahh.., -intentaba decir Justin medio de sus gemidos de placer, mientras que continuaba agitando todo su delgado cuerpo, convulsionado por el placer que brotaba de su culo y que iba a parar a cada parte de su cuerpo.

Tienes… un culo… tan rico… -decía Nelly mientras metía dos dedos dentro del culo de Justin –además si para ti esto es la gloria, espérate a que disfrutes de mi verga

Ahh… no la voy aguantar… es enorme tu verga… -decía Justin disfrutando de los dedos de Nelly en su culo

Claro que la aguantas… así como hace unas horas te metías tu consolador por este pequeño y delicioso culo, así vas aguantar mi verga –decía Nelly mientras intercambiaba sus dedos por su lengua

Ahh… pero… tu verga… es mucho muy enorme… ahh… no creo que la aguante… me desgarrarías por… ahh así… ahh completo las entrañas –disfrutaba Justin de los juegos que Nelly le hacia a su culo

Ya veras que cuando la sientas vas a terminar pidiendo más –termino Nelly

Los gemidos de Justin comenzaron a sonar más fuertes e intensos, con una mano comenzó a masajear su propia verga mientras continuaba recibiendo en su culo los dedos o la lengua de Nelly.

Nelly se percató del intenso placer que sentía Justin y se dio cuenta que estaba a punto de correrse y le dijo:

¿Quieres que te folle eh? Estás deseando que te abra el culo y que mi poderosa verga entre ¿verdad? –decía Nelly en un tono un tanto burlón peto también con mucho morbo, sus ojos le brillaban al observar el dilatado y rojizo ano que tenía frente a sus ojos.

Ahh… si… si… si… -respondió Justin gimiendo mientras sacaba su lengua lamiendo sus propios labios desesperadamente, sintiendo un turbador calor en su culo y que le decía que esperaba ansioso ser penetrado.

Justin agitaba su cuerpo pidiendo la verga de Nelly, mantenía la misma posición a cuatro patas y su cuerpo se estremeció por completo al grado de que tuvo que apoyarse por completo sobre el auto, pero se inmediato se reincorporo en la misma posición y es que se estremeció cuando Nelly comenzó a rozar su verga por las nalgas y el ardiente agujero de Justin.

Ahh… ahh… que esperas… métemela ya… hasta los huevos… ahh de una vez –decía totalmente fuera de sí Justin mientras agitaba sus nalgas de una lado a otro como un animal encelo, su culo giraba en círculos impaciente por recibir esa enorme verga que tenía sus instintos trastornados – ahh… que esperas… cógeme… mátemela… ahh… que esperas… estoy ardiendo

Si ya lo se… al tocar tu culo… puedo sentir como te arde… es como si se estuviera quemando… ¿listo? Ahí te va… es toda tuya.

Justin jamás había estado tan caliente con nadie, esta sensación no la había experimentado jamás en la cama con ninguna mujer, hasta el punto de olvidar que estaba a punto de ser cogido por un hombre y sobre todo que estaba ahí a cuatro patas sobre el vehículo de Nelly al aire libre.

Pero no quiero hacerte daño… nene… vamos a dilatar mas tu culito delicioso… -dijo Nelly aguantándose las ganas de rompérselo

No… quiero… que ya… me cojas… ahh… -grito desesperado Justin

Esta bien… si te lastimo… no es mi culpa… tu lo pediste… -dijo Nelly y comenzó a pasar la cabeza de su verga por todo el contorno del culo de Justin, quien emitía gemidos de placer al sentir la dureza que estaba a punto de devorarse por el culo.

Sin esperar más, Nelly comenzó a introducir la cabeza de su dura verga. Justin apenas sintió la invasión a su delicado culo, comenzó a quejarse y cada segundo más el dolor se hacía insoportable y es que aún lo tenía demasiado adolorido por el consolador que horas antes se había metido sin piedad en su culo.

Ahh… ahh… me duele… mmm… demasiado… ahh… -se queja Justin cada vez más fuerte y es que a pesar de que su culo estaba dilatado, el tamaño de la verga que lo invadía era demasiado para su cerrado ojete, le dolía mucho –ahh… despacio… despacio… mmm… ahh

¿Ahh… Te duele nene? –preguntó Nelly mientras continuaba metiendo aún parte de la cabezas de su verga –te dije que te iba a doler… tranquilo… relájate… poco a poco se… te va a pasar el dolor... mmm… y te va a gustar.

Ahh… ahh… -mientras Justin gemía poco a poco iba metiéndose más, sintiendo como se le abría el culo como nunca y como ese miembro grueso se abría paso dentro de sus entrañas.

Tranquilo… mmm… ahh… que apretadito estas… ahh… te la voy a meter hasta… el fondo… ahh… que culo… tan… apretadito… -decía Nelly al sentir como el culo de Justin le apretaba la cabeza de su verga -¿de verdad es tu primera vez con una verga de verdad?

Ahh… si… si… nunca antes me… había… ahh… ahh… atrevido… -gemía Justin

Mmm… con razón… tu culo… esta tan apretadito… a pesar del… consolar… que te… tragaste… en la mañana…. –decía Nelly admirando el culo tan rico que sentía en su verga

Ahh… sácala… ahh… no la aguanto… ahh… el dolor… es… insoportable… me estas rompiendo… en dos… ahh –gritaba Justin justo en el momento en que Nelly clavo por completo la cabeza de su verga y es que era una cabeza muy ancha.

Mmm… ahh… ahh… de aquí no me salgo… por nada del mundo… ahh… al final eres… como todas… -dijo Nelly haciendo mucho énfasis en el genero de la palabra - … primero quieren… que uno se las coja… pero cuando… cuando ya la… sienten dentro… comienzan a quejarse… de que no me la aguantan

Ahh… sácala… por favor –gemía Justin agarrándose fuertemente de donde podía –ahh… ¿y quienes… son todas?

Mmm… pues… como todas las putitas… como tu… -dijo Nelly deslizando su verga unos centímetros mas adentro

Ahh… ¿que soy que? –preguntó Justin intrigado

Mmm… eres una putita… mi putita… -le dijo Nelly introduciendo otros centímetros más dentro del culo de Justin, quien con la platica se relajaba y ni cuenta se daba de lo que su culo se estaba comiendo.

Por supuesto nadie había llamado así al nuevo príncipe del pop, pero lejos de molestarlo se dio cuenta de que esa manera de dirigirse a él por parte de Nelly le excitaba más, le provocaba mucho morbo y decidió, como lo venía haciendo, abandonarse a la aventura que estaba disfrutando, olvidándose de sus complejos y miedos. Entonces Justin, a pesar del dolor que sentía y excitado por las palabras de Nelly, comenzó a mover sus caderas y de inmediato Nelly entiendo lo que le sucedía a Justin.

Mmm… por lo que veo… te esta gustando ¿verdad putita? –le dijo Nelly a Justin y justo en ese momento volvió a enterrar más de su verga y con una de sus manos le dio un tremendo manotazo sobre una de sus nalgas

Ahh… ahh… si… así… me gusta… ahh… -gritaba Justin de dolor, pero el placer que sentía era superior y cerró sus ojos, tirando de su cabeza hacia atrás, sintiendo como la enorme verga negra de Nelly le abría el culo y además la nalgada le había proporcionado una especie de placer extra –ahh… ahh

Mmm… mamacita… tu culo esta… estrechito… que rico se siente… ahh te estoy… rompiendo el culo… por primera vez… ahh… desde ahora… serás… mi putita… -decía Nelly mientras su verga seguía avanzando dentro del culo de Justin

Ahh… ya la tengo… toda…dentro de mi… -preguntó Justin

Mmm… no mamacita… yo calculo que han entrado solo 18 centímetros de vara –dijo Nelly orgullo por el tamaño de su verga y por el placer que le brindaba a quien la tenía dentro

Mmm… es demasiado… ahh… -se quejaba Justin

Ahora… mmm… te aguantas… recuerda que eres mi putita –dijo Nelly -¿verdad?

Y como Justin no respondía, nuevamente Nelly lanzo un muerte manotazo en la otra nalga del angustiado Justin.

¿Verdad que eres mi putita? –volvió a preguntar Nelly

Ahh… ahh… –Justin solo se quejaba y seguía sintiendo como el culo se lo abrían de par en par.

Y como Justin seguía sin contestar Nelly inició una batalla de manotazos sobre las nalgas de Justin, le pegaba a una nalga, después a otra y seguía preguntando si era su putita. Por su parte Justin disfrutaba de las nalgadas que recibía, hasta que el dolor de las nalgadas y de la verga dentro de su culo se hizo insoportable contestó:

Ahh… ahh… ya… no aguanto… si… soy… una puta… tu putita… -dijo Justin en medio de gritos y dejándose caer sobre el vehículo desfalleciéndose totalmente, el dolor había llegado a su máxima expresión y no tenía fuerzas para sostenerse.

Justin apoyándose sobre el automóvil, movía sus caderas buscando aliviar un poco el dolor que sentía en su ano, mordiéndose los labios, cuando se pronto comenzó a sentir todo el cuerpo de Nelly sobre su espalda y un profundo grito de dolor salió de sus pulmones cuando sintió que nuevamente la verga de Nelly comenzaba a deslizarse por su adolorido culo.

Ahh… ahh… ahh... ahh… ahh… -gemía profunda y agitadamente Justin, mientras apoyaba su rostro en el automóvil y sus piernas le temblaban

Mmm… ahh… que culito tan rico… ahh... tranquila putita… ya se pasara el dolor –decía Nelly al oído de Justin mientras le pasaba la lengua por todo su rostro buscando calmar un poco su dolor.

Por fin Nelly logró alojar la mitad de su verga en el apretado culo de Justin y comenzó a sacarlo y meterlo a la vez que había fuerza para que pudiera paulatinamente meterla toda, de la boca de Justin solo podían escapa ya no gemidos si no gritos de dolor, le estaban partiendo el culo en mil pedazos.

Ahh… ahh… que grande… que enorme… es… ahh… ahh… -gritaba Justin quien ya mostraba una respiración muy agitada debido al dolor físico que estaba soportando en su culo –ahh… ahh

Si… putita… grita… que estrechita estas… ahh… que rico culito me estoy comiendo… ahh… te estoy abriendo todita… ahh… -gemía Nelly sintiendo como el culo de Justin se cerraba al paso de su verga, provocándole oleadas de placer.

La enorme verdad de Nelly seguía entrando sin parar en el culo de Justin, faltan escasos centímetros y de pronto Nelly haciendo un gran esfuerzo logro meter toda su verga, provocando en Justin un fuerte dolor.

Ahh… ahh… ahora si mi putita… ya la tienes toda dentro de ti… ¿te gusta?... ¿verdad que te gusta?... ahh.. que culo tan rico… ahh… -decía Nelly al lograr meter toda su verga

Ahh… ahh… ahh… si me gusta… pero es muy… doloroso… ahh… ahh… es enorme… ahh –gemía Justin

Por su parte Nelly para tratar de tranquilizarlo besaba su espalda, mordía su cuello, pasaba su lengua por su oreja, besaba sus labios, pero la situación que le dio aún más morbo y placer a Nelly fue cuando observo como los ojos de Justin estaban blanqueados, realmente sentía que Justin estaba disfrutándolo al máximo grado de que sus sentidos se encontraban profundamente expuestos solo para él.

Ahh… que ricura… ahh… que culo… -gemía Nelly

Nelly comenzó a enderezarse, para quedar nuevamente entre las piernas abierta de Justin y sujetándolo fuertemente de las caderas logró colocarlo nuevamente en la posición de cuatro patas, haciendo Justin un gran esfuerzo por mantenerse sujeto sobre sus rodillas.

Nuevamente en la posición de perrito, Justin giro su agitado rostro hacia atrás y pudo observar con un poco de dificultad como aquel enorme miembro negro entraba y salía con una gran facilidad de su culo, desde su perspectiva le parecía que la verga era aún más grande, si esto era posible, que cuando la tuvo en su boca, no podía creer como algo así de enorme podía entrar y salir de su ano, pero lejos de espantarse comenzó a sentirse orgullo por haber logrado comerse algo así de grande.

Los fuertes gemidos por parte de Justin y Nelly era lo único que se podía escuchar por todo el jardín de la mansión de Nelly, hasta que:

Ahora putita… quiero que tu solita te metas mi verga… mientras veo como tu culo se la traga toda –dijo Nelly

Entonces Justin lanzó un fuerte grito desesperado cuando sintió como Nelly de un solo golpe le sacó su verga, dejándolo con el culo abierto, sintiendo como le había jalado el tejido de su recto y que tiró de su ano, dejándole el culo bien floreado.

Nelly procedió a bajarse del asiento trasero de su auto último modelo y de inmediato se sentó sobre el respaldo del asiento delantero mientras con una de sus manos agitaba su verga para mantener su dureza, por su parte Justin se bajaba al asiento y se colocaba a espaldas de Nelly nuevamente en cuatro patas con sus rodillas apoyadas en el asiento y sus brazos extendidos sobre haciendo presión contra el respaldo.

Nelly deseaba que Justin tomara el control de la cogida, así cuando lo tuvo frente a él y en la posición de perrito, con sus manos y tomándolo de las caderas lo coloco de tal manera que su verga quedo perfectamente ubicado en el floreado culo de Justin, quien lucía sus nalgas rojas de tantos manotazos y el contorno del ano lucía sumamente irritado.

Entonces Justin cuando sintió nuevamente la punta de la verga de Nelly rozando su culo, sintiendo una fuerte descarga eléctrica que recorría todo su cuerpo y que lo impulsaba a querer seguir disfrutando de ese maravillo miembro.

Justin comenzó a mover sus caderas hacia atrás y la cabeza de la verga de Nelly comenzó a desplazarse por su ano con un poco de esfuerzo a pesar de lo dilatado que se encontraba, esta vez Nelly no se movía para nada ni siquiera tenía a Justin tomado de las caderas, quería dejarlo solo con todo el esfuerzo, además se encontraba disfrutando de la manera tan placenta y rica que el ano de Justin envolvía su verga, como si fuera una funda hecha a la medida.

Cuando Justin sintió que la cabeza de Nelly ya estaba dentro, con un fuerte movimiento hacia atrás de sus caderas, se enterró profundamente toda la verga, ocasionándole un fuerte dolor y un estremeciendo de sus rodillas, y que Nelly al observa lo que Justin hacia de inmediato lo sujeto de las caderas para que pudieran mantenerse en la misma posición.

Ahh… ahh… ahh… -nuevamente Justin gemía fuertemente

Mmm… mamacita… que valor el tuyo… ahh… mira nada mas como me aguantas toda la verga dentro de ti… mmm…. que delicioso… muy… pocas putitas lo logran… ahh… siento que tu… culo me quema… -decía Nelly disfrutando de la pulsaciones que sentía sobre su verga

Justin permaneció bastante tiempo sin moverse, el dolor que sentía en su vientre y culo era insoportable, pero tampoco deseaba quedarse con el culo vació. Nelly entendiendo el sufrimiento de Justin espero pacientemente hasta que comenzará la cogida.

De repente Justin comenzó a mover sus caderas hacia delante, despacio, sin ninguna prisa, disfrutando del grueso y largo de la verga que tenía atravesada, hasta que sintió en su culo el contorno de la cabeza de la verga y de inmediato emprendió el camino de retroceso, también con toda la calma del mundo, hasta que nuevamente sus nalgas sintieron el roce de los gruesos vellos del vientre de Nelly.

Justin comenzó a acelerar sus movimiento y sus caderas las movía de atrás hacia adelante con mucha facilidad y rapidez, Nelly continuaba disfrutando del culo estrecho de Justin.

Ahh… así… mi putita… muévete… sabía que te iba a gustar… ahh… mmm... que rico… me aprietas… ahh…. que… puta… eres… Justin… -gemía Nelly disfrutando de las arremetidas que le daba con su culo Justin.

Ahh… ahh… ahora… si… lo estoy… disfrutando… ahh… ¿te gusta papi?… -decía Justin en medio de sus fuertes gemidos.

Si… putita… me gusta… como me cojees… ahh… no pares… que ya siento que… me vengo… -seguía disfrutando Nelly

Los movimientos de Justin se incrementaron al grado de que Nelly tenía que sostenerse fuertemente del respaldo del asiento delantero con sus manos, además el vehículo comenzó a rechinar y a moverse considerablemente.

Ahh… si… así… ahh… que puta… eres… ahh… - gemía Nelly

Nelly a punto de correrse, comenzó a jadear considerablemente, gritándole a Justin toda clase de obscenidades de su culo, sus nalgas y de la manera que se había devorado toda su verga.

A punto de correrse, Nelly decidió tomar el curso de la cogida y nuevamente sus fuertes manos fueron a parar a las pequeñas caderas de Justin y comenzó un mete y saca demasiado intenso, su verga permanecía todo el tiempo entre las nalgas de Justin, con estos fuertes movimientos comenzó a desgarrarle el culo.

Por su parte Justin miraba hacia atrás como hipnotizado observando como el soberbio miembro de Nelly desaparecía y volvía a reaparecer entre sus nalgas.

La batalla de Nelly no cesaba de cogerlo, seguía aferrado a su cintura como si sus manos estuvieran pegadas a ese delgado cuerpo. De repente Nelly comenzó a dar fuertes gritos y Justin al observar a su rostro, pudo comprobar que por fin se estaba corriendo y sintió la primera descargada de semen dentro de sus intestinos, era como una lava hirviendo que lo invadía.

Invadido por la curiosidad, Justin le grito a Nelly:

Quiero probar tu leche... – Justin preso del deseo

Ahh… ahh… ahh… como tu digas puta…. –logro gritar Nelly en medio de sus jadeos y de repente saco su verga del culo de Justin, dejando un hilo de leche

Justin de inmediato se sentó sobre el asiento del vehiculo y comenzó a recibir los abundantes chorros de leche sobre su rostro y lengua, eran tanta la leche que salía de esa verga viviente que Justin no se daba abasto en comérsela toda, llego incluso a cerrar sus ojos porque todo el rostro lo tenia cubierto de esa leche espesa y caliente y lejos de provocarle alguna repulsión, lo mantenía sumamente excitado y era tanta esa excitación que con solo dos masajes que le dio a su verga y de inmediato comenzó a correrse lanzando su poco semen sobre su vientre y piernas de Nelly.

Por su parte Nelly continuaba lanzado chorros de semen sobre la lengua y rostro de Justin, gruñía y bufaba como si fuera un toro en celo, su verga continuaba dura y erecta.

Poco a poco fue dejando de lanzar semen y la respiración de Nelly también se fue recuperando, cuando por fin término exhaló un profundo suspiro. Mientras Justin continuaba limpiando la verga con una gran devoción y el semen que no había logrado comerse y que estaban en toda su cabeza, comenzaron a resbalarse por toda su rostro y cuello para ir a parar a sus hombre o abdomen.

Como Justin no dejaba de chupar y chupar la verga de Nelly, este tuvo que apartarlo con un poco de fuerza y fue en ese momento cuando Justin se estaba percatando de su entorno: primero observo frente a el y estaba Nelly parado con todo su cuerpo desnudo sumamente mojado de sudor y que le proporcionaba un especial morbo, después miro su propio cuerpo y se percato que lo tenia lleno de semen, se toco el rostro, cuello, hombros, abdomen y lo mas importante es que el dolía demasiado y tuvo que sentarse de lado y se percato que su trasero también estaba lleno de semen además de que le estaba escurriendo pequeñas gotas de sangre.

De pronto el silencio y la tranquilidad que los invadía fue brutalmente interrumpida con el timbre musical de un teléfono celular y Nelly de inmediato se brinco al asiento delantero y busco en la guantera del vehiculo su celular y cuando hecho una mirada a la pantalla del celular de inmediato identifico el número y lanzo una picara sonrisa:

Si… bueno… -dijo Nelly al colocarse el teléfono en el oído- ¿Qué paso, como estas?... ahh… ¿ahorita?... no puedo… mmm…. Pues yo también estoy igual que tu… mmm….

Mientras hablaba por teléfono no dejaba de mirar a Justin, quien seguía semiacostado en el asiento con el dolor en su culo e intrigado por la llamada.

Si… si es así… mejor vente a mi casa y… aquí nos divertimos… no te imaginas la sorpresa que te tengo aquí… -dijo Nelly observando a los ojos a Justin con una mirada de complicidad y que inquieto demasiado a Justin – entonces te espero en 20 minutos… Ok… no tardes….

Y Nelly colgó el teléfono, Justin lo interrogo con la mirada y Nelly se bajo del vehiculo y le dijo:

No te preocupes zorrita… esto todavía no termina… ya veras que te vas a divertir mucho… tenemos visita y tienes que portarte como lo acabas de hacer –dijo Nelly dirigiéndose hacia Justin para besarlo en los labios

Pero… -dijo Justin

No hay ningún pero… eres mi putita y me tienes que obedecer… ven vamos a la alberca mientras llega nuestro invitado -dijo Nelly y Justin tuvo que callar.

Entonces Nelly tomo de la mano a Justin para hacerlo levantar y este con mucho esfuerzo comenzó a levantar, el culo le dolía muchísimo y cuando intento dar un paso no pudo hacerlo. Nelly decidió cargarlo y con Justin en sus brazos se dirigieron a la alberca.

Justin se sentía muy bien en los brazos de Nelly, sintiendo su piel caliente y cada uno de sus fuertes músculos, pero ahora le intrigaba mucho la llamada, no tenia ni idea de quien sería la persona que le acaba de llamar a Nelly y que acabaría formando parte de este encuentro sexual.

Esta historia continuará