Maitane; mujer plena
Mi novia se confunde de duchas y se ve forzada a todo con mi equipo de fútbol y en mi presencia.
Maitane ;mujer plena.
Maitane es una chica vasca de Donostia. 26años. Es muy atractiva, con un cuerpo duro y con el pecho turgente. No es ni muy alta ni muy baja. Castaña y con ojos verdes . Y lo más importante: es mi novia. Desde hace unos años mantenemos una relación estable, de fidelidad y que espero dure mucho.
El primer mes, en un encuentro inolvidable, mantuvimos nuestra primera relación plena, pero todavía no hemos explorado los límites de cada uno. Por ejemplo;nunca me ha realizado una felación, aunque yo lo deseo fervientemente, no me atrevo a proponérselo directamente.
Lo que os voy a contar es un hecho completamente verídico, aunque no lo parezca por lo extraordinario de la situación. La verdad es que yo tengo 29 años y creo que ya hay una barrera generacional muy importante con los jóvenes de 16 años.
Yo, además de jugar a fútbol, entreno a un equipo de chicos de 16 años (es decir el antiguo 2º de BUP). La edad en la que se descubre el sexo. Todo el día buscando revistas pornográficas, intentando ligar y parece que el pene te va a estallar si no te follas una tía. En fín, un tormento de edad si no te desahogas.
Pues bien, todo ocurrió un día en que fuímos a jugar un partido a dobles de tenis Maitane y yo, y dos amigos más, Juan e Iñaki. Yo, antes del partido, tenía que entrenar a mis chavales en el mismo complejo deportivo . Como durante el entrenamiento se habían portado mal, una vez que acabamos, les dije que como castigo todavía corrieran media hora más para desentumecer los músculos y que después se ducharan.
Y empezó el partido. Jugábamos Maitane y yo contra Juan e Iñaki. Yo siempre he creído que a Juan le gusta mi novia. Es algo que uno nota. La forma de mirarla, los comentarios que hace... Alguna vez que se lo comenté a Maitane, ella no le dió importancia y me dijo que yo estaba emparanoiado y que era un celoso. En fín, durante el partido, el cabrón de Juan le echaba todas la bolas a ella, de forma que el pecho subía y bajaba violentamente y la camiseta se iba empapando de sudor. En una ocasión le hizo una dejada a la que mi novia no llegó y se tropezó, cayendo hacia adelante sobre la tierra batida. Ella se levantó y tenía toda la camiseta marcada por la tierra, sucia y empapada. Las miradas de Juan hacia su pecho eran muy descaradas pero ella no parecía darse cuenta. A pesar de ello, continuamos jugando. Cuando llevábamos 25 minutos de partido mi novia sufrió una torcedura de tobillo y fue imposible que siguiera jugando. Así que empezamos a jugar partidos individuales entre los tres.
Maitane se disculpó y se retiró a las duchas. Era la primera vez que venía a este club y no conocía las instalaciones. Y ocurrió lo que jamás me perdonaré. La zona de los vestuarios estaba en obras y los carteles indicadores tapados para protegerlos de la pintura. Maitane entró en un vestuario que se encontraba vacío y comenzó quitarse la ropa sucia. Se acercó a las duchas colectivas (unas 6 cebollas ) del propio vestuario y abrió el agua caliente. Su pelo largo comenzó a mojarse y el agua se deslizaba por su suave piel, arrastrando la tierra batida y el sudor que marcaban sus curvas. El tobillo le dolía pero la ducha caliente le relajaba sobremanera. No llevaba más de un minuto en la ducha cuando escuchó voces . Sí, eran los chicos de mi equipo de fútbol que terminaban de correr esa media hora y necesitaban una ducha. Alguno de ellos tenía novia pero la mayoría no había visto un cuerpo de mujer desnudo salvo en las revistas y películas. En los entrenamientos me divertía escucharles que si tal tía estaba buenísima... , que menudo polvo tenía... , que su profesora de gimnasia tenía unas tetas increíbles... , etc. Me recordaban a mi mismo a esa edad, cuando por fín has descubierto la masturbación y todos los días cae alguna.
En fín, Maitane pensó que sería algún equipo femenino y no le dió importancia. Los 16 chicos de 15-16 años de mi equipo se fueron desnudando. El primero fue Haritz y se acercó a las duchas. No se lo podía creer ... una mujer desnuda en las duchas y estaba buenísima. Se dió la vuelta y avisó al resto. Los 16 se acercaron a la estrecha zona de acceso y enmudecidos se quedaron mirando a Maitane. Ella de cara a la pared no se percató de su presencia hasta pasado medio minuto cuando se giró. El susto fue tremendo. En seguida comprendió la equivocación y se tapó lo que pudo con las manos. Para entonces los chicos ya habían asistido a un espectáculo increíble y tenían todos una erección de caballo. Al ser la entrada estrecha, estaban todos apiñados a unos 3 metros de Maitane completamente desnuda. Ella no hizo el intento de salir porque tendría que atravesar esa zona y podía ser peor. Sus manos a penas podían tapar una parte ridícula de sus pechos y cruzaba sus piernas intentando tapar cuanto pudiera. El silencio general solo se rompía con el sonido del agua de la ducha golpeando en el suelo.
Mis chicos no conocían a Maitane salvo Gorka, un chico guapito al que ella había impartido clases particulares de inglés el pasado verano. Lógicamente a él le volvía loco mi novia, entre otras cosas, porque con el calor que hizo ese verano, ella solía estar en bikini.
Gorka en estos momentos no se lo podía creer, tenía delante a Maitane totalmente desnuda, mojada y avergonzada sin saber que hacer. Era de los pocos que trataba de ocultar su erección con las manos.
Entonces Ramón, el más descarado de mis chicos, el graciosillo que siempre tiene que destacar... comentó :"Me parece que te has confundido de vestuario... , o no... "y se acercó a la ducha junto a la de Maitane sin quitarle la vista de encima y con el pene a punto de estallar. Ya sabeis lo que ocurre a esa edad, siempre hay un cabecilla que domina a los demás, y en este caso era él. "Pero ¿qué pasa?¿no os vais a duchar?" preguntó Ramón a los demás. Y entonces se atrevieron a entrar otros 6 chicos. Maitane se moría de verguenza. Estaba rodeada de chavales desnudos que no le quitaban el ojo de encima y con los penes hinchados. A pesar de todo, ninguno de los chicos se atrevía si quiera a rozarse con Maitane.
Pero la mala fortuna no iba acabar para mí.
Juán, mi amigo, cansado de jugar a Tenis, abandonó la pista y nos quedamos Iñaki y yo jugando un partido individual. Evidentemente fue a las duchas masculinas y ni en el mejor de sus sueños se podía imaginar un regalo como el que le esperaba. Se desprendió de las ropas y se acercó desnudo a las duchas. Le extrañó que estuvieran tantos chavales en el acceso estrecho sin terminar de entrar. "¿qué?¿os da miedo el agua? les dijo, y se hizo paso... Sus ojos no daban crédito a lo que estaba viendo. Maitane desnuda, empapada y rodeada de una panda de jóvenes salidos con la polla firme. Maitane muerta de verguenza por el encuentro se alivió. "menos mal Juán, ayúdame a salir de aquí". Pero Juán no estaba por la labor. Iba a aprovechar la ocasión hasta lo indecible.
"Pero qué haces, pedazo de guarra, duchándote desnuda con un equipo de fútbol al completo. . "
Maitane se sorprendió... "no es lo que parece... " dijo, "por favor créeme".
Juán respondió:"ya... , te has metido en el vestuario masculino por equivocación, te has desnudado obligada y te has metido en la ducha con todo el equipo de tu novio sin darte cuenta... , ... pero, ¿te crees que soy imbécil?... ¿a cuántos se la has mamado ya?¿o te conformas simplemente con exhibir tus tetas delante de todos?...
Maitane sollozando:"por favor Juán, créeme, no sabía cómo salir de aquí... ".
En este momento el hijoputa de Ramón dijo:"no mientas putita, se la has mamado a 3 y ahora ibas a comérmela a mí".
"¡¡¿QUÉ?!!"gritó Maitane indignada y asustada, "pero ¿qué dices?".
Ramón miró a tres chicos preguntándoles si era cierto, y éstos ante semejante presión confirmaron el hecho.
Juán no sabía si creérselo pero por supuesto siguió la farsa:"que pedazo puta estás hecha... y yo que pensaba que eras una estrecha, resulta que te lo montas con el primero que te encuentras... , pues nada... sigue, sigue... no seré yo el que les prive a estos chicos de sus primeras mamadas... "
Y entonces Ramón le dijo a Maitane:"!!venga joder que me estoy enfriando, chúpamela. . ¡¡".
Maitane, que no podía creer lo que estaba sucediendo, le repondió que por favor le dejara salir.
Ramón contestó:"¿quieres que se entere tu novio de lo que nos has estado haciendo en el último año?"
Maitane se dió cuenta en ese momento que no tenía otra opción, o hacía lo que le dijera ese cabrón o me contarían una mentira terrible difícil de desmentir, ya que era cierto que Juán le había encontrado desnuda en esa situación.
Sin más palabras, Ramón sujetó de la cabeza a Maitane y la bajó hasta su miembro. Tenía la polla inmensa, jamás la había tocado una mujer y estaba a punto de correrse. Maitane ofreció resistencia, apartó la cabeza para atrás e intentaba separarse con los brazos. Juán en ese momento sospechó que quizás era cierto que se había confundido de vestuario y por supuesto, que no había tocado ninguno de esos penes. Pero daba igual, la situación era demasiado excitante como para desaprovecharla. Se acercó a los dos y sujetando la cabeza de Maitane, la aproximó al pene de Ramón, mientras le susurraba al oído:"qúe pena que no está aquí tu novio, se lo iba a pasar mejor que jugando a tenis, ese coñazo de juego . Sólo he venido para ver como botaban tus tetas"...
Ella entre náuseas se disponía a engullir semejante polla. Abrió la boca y empezó la bacanal. Estaba de rodillas con la polla de Ramón en la boca, que se encontraba de pie echando saliva por la comisura de los labios.
Los demás miraban excitados la escena sin poder creérselo. Alguno se frotaba el pene y rezaban para que les tocara algo del pastel. Entonces a Ramón le temblaron las piernas y gimió, se estaba corriendo... , en ese momento Maitane retiró la boca y el semen saltó a su cara y a su pelo, por lo que Ramón se enfadó:!!Joder, !!¿porqué no te lo has tragado?¡¡
. Maitane descompuesta(nunca se la había comido a nadie) se incorporó y se tapó de nuevo el pecho .
En ese momento Juán, que estaba disfrutando como hacía tiempo no recordaba, invitó al siguiente señalando a Gorka a que comenzara el sexo de verdad.
Gorka atemorizado obedeció y dió un paso adelante. Entonces Maitane le miró y vió que era el chico al que había dado clases el último verano. Delante de ella, desnuda y a merced de todos.
Juán se acercó y le dijo :"Mira Maitane te vas a poner contra la pared estirando los brazos hacia arriba y abriendo las piernas ligeramente... , que veamos tu culo prieto, ... Venga tú¡", refiriéndose a Gorka, "ponte detrás de ella, agarrala de las tetas y métesela por el coño... ¿crees que podrás satisfacerla? ten en cuenta que es una fiera".
Gorka, entre la inmensa excitación que sentía y el temor a quedar mal ante sus compañeros, estaba como un flan.
Gorka estiró sus brazos y agarró cada uno de los pechos de Maitane. La sensación de Gorka era indescriptible no aguantaba la presión interna de su pene y trataba de mantener una distancia con el culo de ella.
Juán le gritaba :¡venga, sin miedo, fóllatela!¡¿o es que son las primeras tetas que tocas?!
No solo eran las primeras tetas que tocaba sino que eran de la tía que más le había excitado durante todo el verano.
Maitane al verle apurado le susurró que estuviera tranquilo, que no se preocupara y que simulara que se la metía.
Gorka fue acercando su polla al culo de mi novia y lentamente fue contactando con su piel suave, comenzó a ejercer presión y la polla iba abriéndose paso entre esos dos glúteos, "¡qué placer!" pensaba. Al mismo tiempo la agarraba por detrás y a medida que aumentaba la excitación no podía evitar apretar más fuerte con la polla y manosear con vicio las tetas.
Maitane le susurró:"tranquilo Gorka que esto se acaba pronto, pero no me aprietes mucho .
"La muy ingenua a lo mejor se pensaba que Gorka estaba sufriendo.
Juán le gritó :"pero venga hombre que los demás también queremos" y Maitane en defensa de Gorka le respondió que le dejara tranquilo, que no todos eran como él.
Entonces, Gorka, furioso, soltó:"¡calla ya de una vez pedazo puta, no haces más que hablar y lo que necesitas es que alguien te baje los humos. Te vas a enterar de lo que es una polla como diós manda. Ábrete!" .
Maitane no daba crédito a lo que oía, no podía creer que Gorka también fuera a abusar de ella. Gorka bajó las manos de las tetas y agarrando de cada uno de los muslos, los separó un poco y apretó con fuerza hasta que la penetró de una vez hasta el fondo. Maitane gritó suavemente y bajó los brazos. Gorka pidió ayuda a sus compañeros para que la sujetaran con los brazos estirados e inclinada hacia delante. La sujetó por la cintura y comenzó el mete-saca. Así aguantó poco, unos 45 segundos que tardó en correrse, esta vez dentro. Gorka permaneció con la polla dentro unos instantes, hasta que se vaciaron sus huevos.
Y justo en ese momento sintió un arrepentimiento, pero era demasiado tarde. Fue retirado por sus compañeros y para cuando se dio cuenta, Maitane ya estaba rodeada por 7 u 8 muchachos que la manoseaban por todas partes. Él miraba impotente tras la descarga de testosterona, estaba con el bajón y se sentía arrepentido. No sabía cómo ayudarla.
Las fieras se agolpaban sobre su presa sin tener en cuenta que era una mujer, Los chicos fueron turnándose, mientras uno se la follaba, otro le metía su rabo por la boca y le obligaba a succionar. Al mismo tiempo le obligaban a agarrar con sus manos, sendos pollones y masturbarles. Era arrastrada por el suelo de las duchas sin ningún reparo.
Pasado un rato (eran 16 chicos) Juán les gritó que pararan, que era su turno. Maitane estaba agotada, todavía no asimilaba lo que estaba ocurriendo, notaba irritada su vagina y a pesar de haberse duchado se sentía sucia y olía a sudor.
Juán dijo:"venga, levántate y date una ducha que estás echa un desastre". Este tiempo sirvió para que todos se recuperaran. Incluso Gorka sentía que le invadía nuevamente la excitación y que el sentimiento de arrepentimiento iba desapareciendo.
Maitane comenzó a ducharse, se aplicaba el jabón que recorría cada milímetro de su piel y cerraba los ojos para intentar evadirse de la situación. Pensaba en su novio, yo, y en las caricias tiernas que yo le hacía. Jamás había imaginado que los hombres pudieran ser tan crueles con una mujer, que la trataran como un objeto, sin tener nada contra ella, simplemente para satisfacer sus instintos más primitivos . Esa tensión, ese motor de la naturaleza que se concentra en el pene del hombre, sin el que la especie se extinguiría. La sangre bombeando en el pene como una fuerza como en ningún sitio y esa necesidad de poseer una hembra y depositar en ella el semen, nuestra herencia. Maitane se sorprendió a si misma con un pensamiento ambiguo. Se sintió mas mujer que nunca, receptora de la fuerza de la naturaleza en estado puro, el sexo . Se giró y observó a Juán y a los 16 restantes. Les miró fijamente uno a uno y prestó especial atención a los diferentes miembros . Había auténticos prodigios de la naturaleza, alguna polla medía unos 24 cm ¡¡¡con 16 años!!. Maitane dió la vuelta a la situación y comenzó a excitarse . Estiró los brazos hacia arriba y apoyó la espalda contra los azulejos de la pared. Los 16 miraban absortos. Ella bajó los brazos y comenzó a masajearse los senos, ¡¡qué espectáculo!!, se tocaba el abdomen y se acariciaba las ingles. Estaba derretida de placer. La mirada perdida y levantándose el pelo, recogiéndose la melena cada cierto tiempo.
Les dijo:"todavía no me he enterado de nada, me parece que teneis mucho que aprender"
Juán le dijo. "Ahora te vas a enterar pedazo puta".
"No, tú no. Con esa polla ridícula no tengo ni para empezar"respondió Maitane, "Quiero vergas de verdad... "
Una carcajada generalizada se escuchó y se acercó a la fila de chicos. Con la mano comenzó a acariciar los huevos de cada uno de ellos para ver el tamaño que llegaban a adquirir. Cuando encontraba una polla grande la agarraba fuertemente con la otra mano y la masajeaba de arriba a abajo, alguno volvió a correrse .
Juán se sintió terriblemente ofendido y se frotaba la polla para intentar una erección mayor.
Así estuvieron otros 10 minutos.
En total habían pasado unos 45 minutos y yo e Iñaki habíamos terminado los partidos . Nos dirijimos a los vestuarios . Me extrañaba que Maitane no hubiera vuelto a la cancha tras la ducha pero no sospechaba nada de lo que había pasado.
Entramos al vestuario y nos desnudamos. Oíamos vítores en las duchas y gritos de "¡que buena está!""¡cómo la chupa!""¡qué tetas!"y me pareció reconocer entre esas voces a alguno de mis chicos.
Iñaki y yo nos miramos sorprendidos y sonreímos"¿qué cojones estarán haciendo?" nos preguntamos.
Le dije a Iñaki. "No te imaginas lo salidos que están los chicos de mi equipo, siempre están hablando de las fotos porno que se bajan de Internet, de la chicas de su clase... , ¡pobre tía la que caiga en sus manos!"
Iñaki me respondió :"Es normal, recuerda cómo éramos nosotros entonces, todo el tiempo pajeándonos y hablando de tetas y de lo que les íbamos a hacer a la tías que conocíamos... . La verdad es que hablábamos demasiado por que luego no hicimos casi nada. "
Yo le dije:"por lo menos nosotros tenemos novias y nos podemos desahogar con ellas. Pero fíjate en Juán, no tiene novia y tiene que ir a prostíbulos . Hace unos días me dijo que lo estaba haciendo sin preservativos y que se estaba convirtiendo en un experto en materia de coños, tetas y que ahora es capaz de reconocer a una puta en cualquier sitio por la forma de comportarse" .
Mientras tanto en la duchas, seguía la orgía. Juán que hasta el momento no había mojado, no aguantaba más la excitación y estaba muy enfadado por la ofensa de Maitane.
Entonces gritó:"¡Basta ya cojones!. Me toca a mí. Y quizás no tuviera la polla muy grande pero era alto y fuerte e imponía mucho.
Todos se apartaron y Maitane, con una sonrisa sarcástica, casi sin mirarle, le dijo que no molestara, que estaban ocupados.
Juán fuera de sí, se abalanzó sobre ella y la apartó del grupo, agarrándola de los brazos. Le miró a los ojos y le dijo :"No he conocido ninguna mujer más puta que tú y desde luego esto no tiene nada que ver con lo que nos cuenta tu novio ".
Al recordarle mi nombre, Maitane en ese momento volvió a la realidad y se sintió terriblemente avergonzada por lo que había hecho casi hipnótizada.
Prosiguió Juán. "siempre nos dice que no le has comido la polla nunca y que no le dejas acercarse al agujero de tu culo jamás... Y ahora que pienso... nadie te ha dado por el culo aquí. ".
Juán sonrió y Maitane se temió lo peor. "Te vas a enterar"dijo.
La puso a cuatro patas a pesar de la resistencia que ofrecía y él, arrodillado, se agarro la polla para ensartársela por el culo. Ella le suplicó que no lo hiciera, pero él sonriendo, le golpeó una palmada en la nalga y sujetándola por la cadera, apretó fuerte con la polla hasta que fue entrando del todo.
Ella no se lo podía creer. Violada por detrás por el mejor amigo de su novio.
Juán comenzó el frenesí del mete-saca con una fuerza inusual, se inclinó hacia adelante y la sujetó por las tetas. "¡¿qué me dices ahora pedazo puuuutaaa?¡¡aaahh!!No disimules ¡ahh!¡aahh! y empieza a gemir de placer que ya se que te estás corriendo por dentro. ¡¡mmmm!!. ¡¡¡Toma esta mmm, so puta mmm, !!!Conozco a las de tu calaña. No me extrañaría nada verte dentro de poco en algún puticlub. Una vez que pruebas esto, ya no lo puedes dejar ... mmmm, me corro, me corrooo... " .
Ante los gritos, Iñaki y yo nos acercamos a las duchas y la visión que tuve al llegar no se me olvidará en la vida.
Maitane, mi novia, completamente desnuda, a cuatro patas y mi amigo Juán follándosela por el culo con los ojos cerrados y la boca abierta, babeando, gimiendo de placer y sujetándola por las tetas. Detrás mi equipo de futbol, 16 chicos desnudos mirando toda la escena, con las manos en sus pollas masturbándose y algunos de ellos corriéndose en ese momento sobre Maitane.
Estaba a punto de desmayarme, le miré a Iñaki y su cara era de asombro absoluto.
Su pene estaba duro, totalmente empalmado y comenzó a masturbarse.
"Entiéndelo "me dijo.
Se acercó y comenzó a sobarle las tetas a Maitane.
Yo intenté apartarle, pero pegándome un empujón me dijo. "quita de aquí gilipollas, pero no ves que tu novia es una puta. Mejor harías apuntándote y que te la mamara de una puta vez. Pero espera primero a que se coma la mía y se trague todo lo que tengo dentro. "
Y así fue. Se agachó y metió su polla en la boca de Maitane, que succionó sin parar y se tragó todo su semen.
Yo en una esquina me quedé mirando sin saber qué hacer.
Los chicos de mi equipo se reían de mi. Ramón me decía:"pobre cornudo, no sabes la novia que tienes... . Ah por cierto, después del entrenamiento hemos corrido como nos has dicho ... , pero lo hemos hecho dentro de Maitane" y me mostró su inmenso pene ya flácido goteando todavía semen. Y mirandome al pene dijo:"Pero qué veo, al cornudo de él se le ha empalmado... ja, ja, ja... pues nada chaval, a la cola que aquí hay para rato y a lo mejor se apuntan los del equipo de baloncesto, ja, ja... con semejantes pollas te la van a dejar cedida... ja, ja, ja... "
He de reconocer que la situación terminó excitándome dentro de la impotencia que sentía. Me acercaba a ella para masturbarme o tocar algo, pero ellos me empujaban y me apartaban y tenía que conformarme escuchando los gemidos y los comentarios:"tú agarrala por ahí", "como chupa la tía", "me corro, me corro. . ", "sujétala por los brazos y apártale el pelo de la cara"... "voy a avisar a Koldo que venía a recogerme en moto para que se la folle"...
Maitane, tras este episodio, abandonó sus estudios de Periodismo y no precisamente para estudiar Derecho, Medicina o Psicología. No .
Trabaja y muy bien.