Maidsama???kyaaaa
¿Como es que accedí tan rápido a tener algo con ese tipo?
Hasta hace menos de 2 semanas era virgen, 18 años, viejos sobreprotectores, que manejan todo mi horario. Debido al covid ya no tenía excusas para salir , todo lo tenía en casa, con tantos espacios libres empecé a ver series de las que me aburrí pero hubo un género que me llamo mucho la atención, el anime.
Yo era de las personas que repudiaban este contenido y de no ser por Demon Slayer lo seguiría siendo. Me uní a comunidades otaku en Facebook y me percaté de lo guapos que era los personajes, no les mentire , me tocaba pensando en ellos y en sus cuerpos casi perfectos , pensar que estaría en su universo teniendo coito era suficiente para que moje mis bragas.
En pocos días tenía una larga lista de animes vistos y muchas parejas sexuales imaginarias, esto sonará returbio pero cuando vi a mis personajes favoritos vestidos de sirvientas japonesas fue como un orgasmo visual. Navegue por todo internet buscando más imágenes como esas para poder satisfacerme en las noches.
En Facebook me empezaron a llover las solicitudes de amistad por el simple hecho de estar en grupos otaku, publicaba lo emocionada que estaba por los capítulos nuevos y la películas, todo. Un viernes por la tarde me llega un mensaje de un excompañero de mis clases de natación (si,hacia deporte por obligación de mis padres) Antony. Casualmente el también estaba en esos grupos de fb y veía todo lo que publicaba, sentía algo de pena, en su mensaje me preguntaba si quería ir a su casa a ver el nuevo capítulo de Jujutsu Kaisen, yo entusiasmada acepté, mi primer amigo otaku. Convencer a mis padres no fue muy difícil, con decirles que era un trabajo grupal ya tenía permiso.
Esa misma noche fui a su casa y vimos, no pasi nada del otro mundo. Pasaron los días y agarramos mucha más confianza y le confesé que me encantaba ver a mis personajes favoritos 2D vestidos de sirvientas, el me dijo que era normal que me sienta atraída por eso , no me juzgo.
Después de casi una semana de mensajes ininterrumpidos, me doy cuenta que me estaba coqueteando. Como ya era viernes le dije que iría a su casa a ver el nuevo capítulo, cuando llegue sus padres no estaban , me senté en el sofá , el trajo pop corn y comimos, a los 10 minutos se acerca a mi y me besa ; le sigo , probando sus finos labios, mientras mis manos juegan con su pelo el acariciaba mi espalda y cintura. Para mayor comodidad me siento en sus piernas y nos seguimos besando, sus manos empezaron a recorrer mis piernas hasta mis muslos, de la nada una fuerte nalgada, ese pequeño acto me excito muchísimo, me pegué más a su cuerpo, sentía un bulto entre sus piernas pero no hice nada, solo besos y tocamientos. Me resistí a creer que el sería el primer hombre con el que estaría. Y me fui a la hora acordada, antes que mis padres me llamaran.
Hablamos por WhatsApp sobre lo que habíamos hecho, empezó la cosa sucia , me pidió fotos, afortunadamente yo tenía unas cuantas en ropa interior ya antiguas , con mucho morbo el me mostraba su abdomen tonificado y sus brazos. Por favor eso si me excitaba.
Le confesé que era virgen y que lamentablemente me quería mantener así un par de años más. Anthony apostó que tendríamos relaciones en menos de un mes, pero que esta vez yo sería la que le rogaría para que me tire.
Paso otra semana, como los 2 últimos viernes, fui a su casa, pasó lo mismo que la otra vez y le volví a decir que no quería tener coito.
Cuarto viernes juntos y el me advirtió que hoy sería el día, me invito directamente a su habitación y vaya sorpresa que me doy tenía un traje de maid ( sirvienta) con todos los accesorios, orejas de gatito, medias largas y un plumero. Sentía que mi nariz iba a sangrar.
Me dijo que esperara a que se cambie y así fue , verlo en ese traje hizo que humedezca mis bragas , dios se veía tan bien, esa falda era algo corta pero podía ver su bóxer. ERA MI PROMERA VEZ Y EL CHICO VESTIA DE SIRVIENTA, no lo podía creer. Rápidamente me cargo e hizo que me siente en su cama , ahora trata unos jeans muy ajustados y para mi desgracia también los moje un poco. El se dio cuenta de eso, y aprovechó para tocarme por encima de la ropa, obviamente dejé que lo hiciera, estaba vestido de sirvienta, y no podía dejar d pensar en cosas muy sucias.
Depsues de unos intensos besos, me Quito la blusa , y el juega con mis senos, ahora mis jeans estaban más mojados, le pedí que me los quite para poder regresar a casa seca, mientras me los quitaba besaba mis muslos y me tocaba mi pequeña vagina, las bragas ya estaban muy mojadas, me pregunto si quería que me los quite , con mucho temor asenti, me tape la cara de la pena que tenéis que me vea desnuda , sin embargo me dio tranquilidad cuando empezó a besar a mis labios vaginales, sentía su lengua pasar , absorbiendo mis jugos. Le pedí que se quitara la blusa y me dejara ver más de su cuerpo , obedeció y en eso sentí como sus dedos ingresaban por mi orificio, rompiendo mi himen , sangraba pero el lo limpia con la boca, sentía que me iba a hacer pis. Después de eso me pedido que la lamiera su pene, era algo grueso y mediano sin mucho vello, era mi primera vez haciendo eso, así que no estuvo mucho tiempo en mi boca.
Yo ya estaba empapada de saliva, Anthony toma un preservativo de su mesa de noche y se lo pongo, por primera vez agarré su pene y lo llevé a mi entrada, algo temerosa, el din dudarlo me la mete lentamente, grite como loca , de dolor y placer, veía como su falda de sirvienta se la había subido y como metía su pene dentro mío, después de unos minutos metiendo y sacando, agarre el ritmo y me movía encima suyo , no pasó mucho para que se venga , estaba muy cansada.
Por fortuna mis jeans ya estaban secos, pero mis bragas no, buscamos la plancha de su madre y la secamos, le agradecí que se haya vestido de sirvienta y el me agradeció por dejar que sea el primero, nos despedimos con un beso muy intenso y le dejé un chupeton en el cuello, y otra vez mis bragas humedecidas, regresé a casa cansada y adolorida, pero excita tanto así que continúe tocando por un rato más.