Magic Knigth Rayearth: Latis.......
Lucy le dira a Latis lo mucho que lo ama y necesitara mas que su fuerza para decirselo...
Latis
Céfiro antes un hermoso planeta donde la fuerza del corazón era el poder mas fuerte es ahora un horrible lugar poblado de criaturas, sin la princesa Emeraude céfiro quedo sin un pilar que la sostuviera.
Si, su muerte no solo desoló a céfiro sino a las tres guerreras elegidas por ella para salvar ese planeta, Lucy, Marina y Anais, las GUERRERAS MAGICAS. Ya que ellas se vieron obligadas a acabar con ella, la historia ustedes la conocen .
En fin la historia se centra poco después de ese suceso, Lucy la líder del grupo y con el espíritu mas fuerte de las tres sentía un afecto muy especial en Latis hermano de Zagato enemigo anterior de las guerreras, pero no lo manifestaba.
La nueva amenaza se llamaba Debonair un ser creado por medio del miedo de los habitantes de céfiro que quería convertirse en el próximo pilar para convertirlo en un mundo de oscuridad, ya que con el deceso de Emeraude se requería un pilar para reemplazarla y mucho planetas vecinos venían por ese propósito (Autozan, Cizeta y Faren).
Antes de la batalla final con Debonair, Lucy vagaba por los pasillos del castillo pensando en no solamente salvar Cefiro sino también decirle a Latis lo mucho que lo amaba (algo ironico ), decidio entonces embarcarse a esa ¨¨batalla¨¨ no podia soportarlo mas; debia decirselo .golpeo la puerta:
-Latis ¿puedo pasar? pregunto Lucy
-si, claro pasa- contesto Latis,-dime ¿que sucede Lucy?
El corazón le latía a mil por hora, empezaba a temblar y noto por un momento un leve rubor en sus mejillas algo que Latis noto inmediatamente.
-¿te sientes bien? ¿Estas enferma?-pregunto el fingiendo curiosidad
-no no, no pasa nada es que no podia dormir y decidir caminar un poco y bueno charlar con alguien-Lucy decia con la mirada hacia abajo.
-y dime Lucy ¿de que quieres hablar conmigo? Soy todo oidos-aseguro el con una voz seria.
-lo que pasa es que en estos ultimos dias después de que te conoci y lo que paso con Luz (Luz era el lado oscuro del corazón de Lucy el cual Debonair le dio forma)me puso a pensar en lo mucho que te .-se detuvo.
-en lo mucho que me ?- pregunto Latis con una mirada inquisidora.
Luchaba para que las palabras se salieran de su boca pero temblaba y sentía que el corazón se le salía del pecho, la mirada de el la llenaba más de duda esa mirada penetrante y aguda...la misma que la impresiono al principio, hasta que reunió toda su fuerza y de golpe contesto:
-En en...en lo mucho que te te te amo-decía titubeando y sin mirarlo
-Así que tu me amas. ¿te has dado cuenta de quien soy yo? soy el hermano de Zagato quien fue tu peor enemigo sin saber sus razones. contesto en un tono algo cuestionante
-es verdad, pero el murio no por mis manos sino por amor a la princesa tu lo sabes, ademas el que seas hermano o no de el no cambia lo que siento por ti-respondio casi regañandolo
-entonces dices ¿que no importa quien sea me amarias igual?
-Te has dado cuenta a lo largo de este tiempo que estuvimos juntos luchando hombro a hombro me preocupaba por ti, y a solas deseaba estar contigo y decirte esto y esperar que me dirias tu.-decia Lucy con unas pequeñas lagrimas saliendo.cosa que a latis lo conmovio, dio un pequeño suspiro y se acerco a Lucy diciéndole:
-sabes, no eres la unica que lo siente yo siento lo mismo por ti pero temia que por ser hermano de Zagato tendrias cierto resentimiento hacia mi.-dijo cabizbajo.
Al escuchar eso a Lucy se le detuvo el corazón por un momento el saber que le era correspondida le daba felicidad, y aunque al principio sintio algo diferente por el al principio; se dio cuenta de lo especial que seria ,asi que no tenia palabras para decirle que se moría por abrazarlo, besarlo, mostrarle lo mucho que lo ama pero prácticamente su boca se enmudeció.
Tan solo lo único que hizo fue acercarse a el, poner sus manos sobre su pecho y descansar en su regazo diciéndole:
-¿entonces harías lo que fuera por hacerme feliz? Dime.
-¿Por qué lo preguntas?- decía extrañado
-porque tu hermano murio por la princesa Emeraude, deseaba lo mejor para ella, la amaba tanto que arriesgo su propia vida por cambiar el destino de ella. Cuando me entere me senti culpable por eso, así que también te pido perdón por eso- decia sollozando
-Ya no digas nada mi amor. Levanto el rostro de Lucy lleno de lagrimas y se las seco para finalmente darle un beso, uno tierno pero a la vez apasionado.
Ella simplemente se dejo llevar por los besos de Latis que cada vez se hacían cada vez mas apasionados hasta que sus lenguas jugueteaban, se entrelazaban, se fundían. Fue bajando por el cuello aquel cuello de cisne que le hacia ver tan frágil pero que no lo era; las manos de el recorrían su cuerpo de arriba abajo, Lucy daba suspiros cortos aforrándose al cuerpo de su amado como no queriendo dejarlo ir. Después de eso Latis la llevo en sus brazos hasta la cama de su habitación y la recostó con suavidad y recelo sin dejar de besarla.
-Lucy, dijiste que deseabas estar conmigo ¿verdad? Pues yo también deseo tenerte entre mis brazos, no dejarte ir de mi lado así que ¿estas segura de esto?
-Estoy tan segura como que te amo y cerró sus ojos.
Sin mas preámbulos Latis se dispuso a quitarle esa pequeña pijama en forma de camisón que era algo transparente y le hacia ver sus curvas no tan notorias pero aun así no la hacían menos mujer,fue bajando por su cuerpo besando su cuello, su pecho, su abdomen y haciendo pequeños circulos con su lengua en el ombligo de Lucy.
-mmmmm Latis ahhhh- suspiraba con la cabeza hacia atrás
Hasta que llego al monte de Venus de ella y con dulzura beso cada centímetro de ese lugar para después lamer su clítoris como un gato bebiendo leche .ella a su vez no paraba de jadear apretando las sabanas de la cama y mordiéndose los labios cuando podía, el hombre que tanto amaba le estaba dando una sensación y un placer únicos. Se detuvo en su tarea para observar los pechos de Lucy que aunque no tan formados eran tan bellos, tan suaves y rosados, lógicamente ataco esa parte con una serie de chupetones y mordisquitos tenues en sus pezones; duraron así mucho rato ya Latis solo tenia su pantalón puesto y la noche oscura se prestaba para la ocasión.
-por favor quiero que también disfrutes-replicaba Lucy y sin mediar palabra le quito a Latis su pantalones y se dispuso a saborear el falo erecto de el, le paso su lengua de cabeza a tronco como un helado no hubo esquina que no hubiera saboreado. Después de una felacion tan amena y prolongada se detuvo y monto encima de ese miembro que estaba a punto de explotar. Se lo introdujo con problema ya que aquella barrera virginal se lo impedía, así que de un empujón lo entro completo en su interior; Latis se alarmo por un momento ya que ella dio un pequeño gritillo casi inaudible y después con lágrimas en los ojos se inclino hacia Latis y le dijo en el oído:
-deseo tenerte dentro de mi, quiero darte mucho de mi así como tu darás mucho de ti
-eso no debes dudarlo mi amada Lucy lo que mas deseo es demostrarte lo mucho que te amo y daré no solo mi cuerpo sino mi alma y corazón para esto- El lo decía con seguridad en su voz.
-entonces empecemos-profirió Lucy.
Cabalgando a su hombre Lucy empezó la faena con movimientos lentos al principio para después cuando el dolor cesara empezara con movimientos mas rápidos e intensos hizo la cabeza hacia atrás sin cesar los movimientos verticales, Latis por su parte la tomaba de su cintura armonizando los movimientos de su amada después de un rato el la detuvo y la puso debajo de el subió las piernas de Lucy hasta sus hombros y arremetio con fuerza.
-si si Latis no te detengas, no pareees estoy a puntooo ahhhh
-Lucy Lucy te te amooooo
-ahhhhhhhhhhh
-AHHHHHHH
Ambos dieron un grito que se elevo a los cielos en un estallido de sensaciones y fluidos, estuvieron inmóviles por varios minutos, después se dieron un beso largo y profundo diciéndose el uno al otro que se amaban pero Latis vio que Lucy lloraba y le pregunto:
-¿Qué pasa mi amor? ¿PORQUE LLORAS?
-Es es que cuando todo esto acabe quien sabe si volvamos a estar juntos de nuevo o tal vez vuelva a mi mundo y no quiero perderte mi amado Latis no que ahora se que me amas y Latis poso un dedo sobre sus labios y no la dejo continuar.
-recuerda Lucy que Céfiro es un mundo donde el corazón mas fuerte saldrá victorioso así que cuando esto termine y céfiro vuelva a ser ese hermoso paraíso nuestro amor no será efímero porque nuestros corazones estarán enlazados, así que no temas mi amor y descansa conmigo.
Latis recostó a Lucy en su pecho y acaricio su roja cabellera como el fuego que ella invocaba , mientras tanto ella pensaba en lo que le había dicho y susurro su nombre mientras cerraba los ojos
-Latis...