Magia es verte sonreir...(5)

Cada movimiento que hace es increíble, su sonrisa es wow, su sonrisa es mágica, lo más que me gusta de ella es su sonrisa, cuando le digo algo que no espera o alguna guarrada sonríe de un modo que me hace perder la cabeza.

Magia es verte sonreír (5)

Nos quedamos ambas recostadas en el billar, yo con la cabeza en su vientre, ella me acaricia el pelo despacio, cuando escuchamos la puerta abrirse, Yai salto del billar en un salto que se puede definir de ninja.

AGO:- Patry, ¿estás ahí?

PATRY:- Que oportuno eres primito. ¡Lo mato!

AGO:- Estas con alguien?

PATRY:- Si, cabezón!!

AGO:- Los chicos y yo nos vamos, ¿tu cierras?

PATRY:- Si, deja las llaves donde siempre.

AGO:- Listo, llámame cuando… estés menos ocupada.

Seguí media desnuda sobre el billar, mirando divertida como Yai, buscaba por toda la habitación cada una de sus prendas…

PATRY:- Estas mejor sin ropa cielo.

YAI:- Borra esa sonrisita de la cara, no es nada gracioso.

PATRY:- Tienes que reconocer que algo de gracia tiene.

YAI:- Contigo definitivamente no se puede… Es sexy cuando se enfada.

PATRY:- Mira, porque no dejas de reñirme, te ayudo a buscar la ropa y nos vamos a desayunar por ahí.

YAI:- Tengo que ir a trabajar.

PATRY:- Y yo preciosa, pero tendremos que desayunar, mira que perdiste calorías.

YAI:- Pa, tenemos que hablar.

PATRY:- Eso después de desayunar… Tengo hambre.

Yai pudo por fin vestirse completamente, a pesar de mis intentos de que no se pusiera el sujetador… Cerramos el bar y justo cuando amanecía nosotras entrabamos en una cafetería cercana.

Normalmente no suelo desayunar ni “convivir” con las personas que pasan por mi cama, pero por alguna extraña razón que no consigo entender quiero pasar el tiempo con ella, me siento bien, sin miedos, tranquila.

Desayunamos y no me contó lo que quería decirme, nos pasamos el desayuno regalándonos miradas, caricias, algún que otro roce por debajo de la mesa sin que nadie nos vieran. Puedo pasar el tiempo mirándola, cada gesto, cada movimiento que hace es increíble, su sonrisa es wow, su sonrisa es mágica, lo más que me gusta de ella es su sonrisa, cuando le digo algo que no espera o alguna guarrada sonríe de un modo que me hace perder la cabeza.

Entre en casa, con la típica sonrisita después de tener una GRAN noche, pero encontrarme con el perro guardián-Atte, sentada en el salón esperándome, le quita la felicidad a cualquiera.

PATRY:- Hola flaca.

ATTE:- ¿Dónde estabas?

PATRY:- Ni buenos días ni nada. Como que esta de mal humor.

ATTE:- Que buenos días ni que nada, en media hora tenemos una reunión.

PATRY:- Me sobran 25minutos, va Atte, me ducho y nos vamos, preparaste la cámara y lo demás.

ATTE:- Si, todo listo. Date prisa, que no podemos llegar tarde, al señor de la publicidad no le gusta

Subí corriendo a ducharme, en menos de 10 minutos estaba lista para salir a conocer a mi nuevo “socio” Atte me hizo un pequeño resumen del proyecto y del dueño de la empresa.

Hombre, 50 años, casado, 2hijos, una chica y un chico, chapado a la antigua, serio, dueño de la mejor empresa de publicidad de España y Europa, un magnate de los negocios, el socio perfecto, solo tiene un pequeño problema, odia tener socios.

Llegamos a la compañía, aun mi sonrisa perdura en mi rostro, Atte está nerviosa, aunque intenta parecer segura, no lo entiendo, ellos contactaron con nosotras, no nosotras con ellos, los que deben estar nerviosos son ellos.

Yo por el contrario reboso tranquilidad, sé que soy buena en lo que hago, si una foto mía no está perfecta, la repetiré mil veces. Tengo una seguridad en mi misma que puede parecer que soy arrogante pero es solo eso, seguridad.

ATTE:- ¿Cómo puedes estar tan tranquila?

PATRY:- No tengo por qué estar nerviosa, ¿o sí?

ATTE:- Te juegas la carrera, nos jugamos el estudio.

PATRY:- Que dramática eres. El contrato ya está firmado, tenemos que trabajar y ya está.

La cara de mi amiga no es precisamente de gusto.

PATRY:- Vamos Atte,  ¿confías en mi?

ATTE:- Sabes que sí.

PATRY:- Pues  cambia esa cara, solo tenemos que hacer lo de siempre, yo saco las fotos y tu las editas, es fácil flaca.

ATTE:- Pero es que nunca me ha caído bien ese hombre…

PATRY:- ¿Nunca? ¿Es que acaso ya lo conocías?

Un señor con pinta de mafioso interrumpió nuestra conversación y Atte y yo no pudimos seguir hablando, lo miré de tal forma que Atte tuvo q darme un pequeño pellizco para que lo dejara estar. Como odio que mi interrumpan.

ATTE:- Buenos días señor, somos del estudio C.W.M  (come what may) tenemos una reunión con el señor Martín.

-          Las está esperando. Por esa puerta a la derecha. Que amabilidad.

Seguimos la dirección que el pequeño mafioso nos dijo. Los nervios de Atte están controlados o por lo menos eso aparenta.

Al entrar quedé sorprendida, no podía moverme, el hombre, supongo que será el señor Martín acompañado de  Yaiza y mi primo Agoney, ¿Qué significa esto? Miles de imágenes pasan por mi cabeza… Pequeños flases de momentos con ella, la persona que más he amado y la que más daño me ha hecho.

Recuerdo ese primer beso bajo la luna, en la playa, todo lo que tuve que hacer para que aceptara que le gustaba, que estaba “enamorada” o eso creía yo de mí. La vez, la primera vez que se entregó a mí en esa cabaña del bosque que alquilé para su cumpleaños; una leve sonrisa apareció en mi rostro, pero un segundo en el que bastó para recordar, el dolor, cada desplante, cada beso que me rechazó por estar en público, esa última noche donde me arrancó el corazón al saber que me engañaba, que todo fue un juego para ella, un “por probar”.

Atte se dio cuenta de mi estado, me agarro fuertemente de la mano, apretándola, logrando sacarme del estado de imbécil en el que estaba. Dimos un pasa hacia adelante con seguridad, ambas sabemos ocultar bien lo que sentimos, yo mejor que ella, años de práctica, en mi rostro ni un ápice de tristeza, solo seguridad y saber estar.

PATRY:- Buenos días.

AGO:- Es un gusto saber que son ustedes quienes trabajan con nosotros, prima.

ATTE:- No sabíamos que tu estarías aquí Ago.

S. Martín:- Mi yerno me está ayudando al igual que mi hija.

¿Yerno? Espera espera, La persona con la que se va a casar Yai, es mi primito?

PATRY:- Bueno señores, estamos aquí para hablar de trabajo, no?

Me mira, sé que me mira, levanto la vista y ahí están esos preciosos ojos clavados en los míos, su mirada me pide perdón, tarde pequeña, no me creo su arrepentimiento, siempre hace lo mismo, me engatusa para luego dejarme sin nada más que dolor.

S. Martín:- Estoy de acuerdo con la señorita….

PATRY:- Patricia León, ella es mi socia, Attenery Padilla.

Nos sentamos en la mesa de la sala de juntas… Atte y yo en un lado, Yai frente a mí, Ago a su lado sin dejar de agarrar su mano, y el señor Martín presidiendo la mesa.

Pasamos más de dos horas, poniéndonos de acuerdo con cada paso, cada foto que quería, cada campaña, el señor Martín es algo cabezota a la hora de negociar pero mis argumentos y mis conocimientos sobre lo que quiero son superiores a él y solo puede darme la razón. Ago intervenía pocas veces, es un gran hombre pero lo único que se le da bien son los números, Yaiza, Yaiza no pronuncio ni una sola palabra, no dejaba de intercambiar miradas con Atte, y conmigo lo intentaba pero mi “yo empresarial” no entiende de sentimientos y solo me he concentrado en meterme en el bolsillo a señor.

S. Martín:- He oído hablar de vosotras chicas, pero no pensé que fuera cierto.

Atte:-  Eso mejor díganoslo cuando terminamos lo que hemos venido hacer.

S. Martín: Me gusta eso, señorita. Yaiza a ti que te parece todo esto? Eres la persona encargada de este proyecto y aun no te has pronunciado.

YAI:- Papá cuando te dije que quería trabajar con ellas es por algo, las conozco desde hace muchos años y sé que son las mejores, será un verdadero placer trabajar con ellas. Pidió trabajar con nosotras? Esto es una jodida broma? Que se piensa que puede hacerme venir cuando se le antoje… calma Pa, calma. Recuerda, es trabajo.

Todo su discursito lo dijo mirándome directamente a mí, será sínica, toda la noche conmigo y ahora viene aquí como quien no rompe un plato.

PATRY:- Si no necesita nada mas de nosotras. Empezaré ahora mismo a buscar la primera localización para la primera sección de fotos.

AGO:- Va, Patry, deja de trabajar por un segundo, eso lo puedes hacer mañana.

PATRY:- Lo siento primito, pero si aquí la señorita dice que somos las mejores, tengo que llegar a sus expectativas, celebren ustedes por mí.

AGO:- ¿Señorita? Hablas como si no la conocieras.

PATRY:- La conozco Ago, claro que si, y por eso se que no le gustan las cosas mal hechas, verdad señorita Martín?

YAI:- Puedes tutearme, nos conocemos no?

PATRY:- De verdad nos conocemos? Perdónenme, tengo que irme, tengo una cita que no puedo posponer.

Miré a Atte pidiéndole ayuda a gritos, si me descubre tendré que ver a la parejita feliz durante horas, y la verdad que no está dentro de mis planes en este momento, ver como a la persona que amo, con alguien que no soy yo. Mi frase impacto en ella, sus ojos desprenden rabia, apretó sus puños con fuerza.

YAI:- ¿Cita? ¿No que ibas a ver las localizaciones? Como que se me puso celosita la niña.

PATRY:- Si, cita, has escuchado perfectamente, vamos a ver juntas las localizaciones, así si encuentro un sitio bonito pues aprovechamos y lo disfrutamos.

S. Martín: Disculpe mi atrevimiento, pero, ¿es usted homosexual?

PATRY:- Si, señor, me gustan las mujeres.

Un silencio sepulcral invadió la sala, mi mirada era segura sobre la del señor,  Yaiza bajó la cabeza mirando al piso, Ago se quedó algo absorto con mi respuesta, Atte tenía una risita de lado, sabía que respondería algo parecido, pero tenía en mismo miedo que yo a que el señor nos rescindiera el contrato.

S. Martín:- Pues…. Creo que tenemos otra cosa más en común. ¡Qué hombre!

PATRY:- Cuando quiera salimos juntos señor.

S. Martín: Te tomo la palabra León.

YAI:- ¡Papá!

S. Martín: No te pongas así hija, solo iremos a tomar unas copas, verdad León.

PATRY:- Lo que usted quiera señor.

ATTE:- Disculpar, pero Patry, llegas tarde.

Miré el reloj y me hice la sorprendida, Atte comprendió a la perfección mi mirada y me estaba ayudando a salir de aquí.

PATRY:- Señor Martín ha sido un placer conocerle. Mañana estaré aquí con la primera localización para comenzar.

Me despedí del señor  con un abrazo, Ago me subió dándome una vuelta en el aire, este niño nunca crece, Yaiza se me acerca despacio, midiendo cada paso, sin dejar de mirarme con esos ojos que son mi perdición, el mundo desapareció en el momento en que sus brazos rodearon mi cuello, mi manos aferraban su cintura, como si jamás la fuera a tener de esta guisa. El abrazo dura más de lo “normal” antes de separarse sus labios rosan mi oído dejándome un “tenemos que hablar” que me descolocó por completo.

El camino a casa fue en completo silencio, Atte no me decía nada, yo no decía nada, de fondo la voz indiscutible de malú con “a esto le llamas amor” indicada que da gusto la canción… Aparqué el coche junto a la entrada, Atte solo me dio un beso en la mejilla y sin mas se fue para la casa…

Arranqué de nuevo sin saber un rumbo fijo, a mi mente llego el sitio donde cuando era adolescente me escapaba para pensar, o simplemente cuando quería desconectar del mundo, es el lugar perfecto.

Media hora después llego al mirador, un mirador con las vistas de toda la ciudad,  me tumbé en el capó del coche a contemplar como poco a poco el sol se iba perdiendo por el horizonte, un atardecer perfecto…

YAI:- Creo que he descubierto tu sitio secreto.

PATRY:- Pero…tu… que hace aquí? Como me encontró?

YAI: Te conozco más de lo que piensas Pa.

PATRY:- ¿Qué haces aquí?

YAI:- ¿No tenias una cita?

PATRY:- Responde a mi pregunta.

YAI:- Estaba buscándote, llevo más de dos horas recorriendo cada lugar que te gusta.

PATRY: Nadie sabe de este sitio.

YAI:- Tienes una foto de este lugar en una exposición en Nueva York.

PATRY:- Para estar comprometida piensas mucho en mi no. Hasta me buscas en internet.

YAI:- Tenemos que hablar.

PATRY:- No tengo nada que hablar contigo, vamos a trabajar juntas Yaiza, tu y yo nos relacionaremos única y exclusivamente para el trabajo.

YAI:- No quiero.

PATRY:- Me da lo mismo lo que tú quieras, es lo que ahí.

YAI:- Te quiero a ti.

PATRY:- No bonita no, tú no sabes lo que es querer, yo si te quise, pero tú te encargaste de que todo se fuera al desastre.

YAI:- ¿Qué paso anoche?

PATRY:- Anoche, anoche yo no me acordaba de ti, no sabía quién eras, solo sé que estas muy buena y me divertí muchísimo, lástima que te vayas a casar.

YAI:- Dame un día, solo un día, 24h solas tu y yo, sin nadie más, por favor Pa.

PATRY: Para que quieres un día conmigo?

YAI:- Para reconquistarte.

PATRY:- Reconquistarme? Perdona es solo por hacerme una idea, te casas con mi primo verdad?

YAI:- Si.

PATRY:- Y quieres pasar un día conmigo, genial Yai!

YAI:- Olvídate de todo por un segundo, te lo suplico solo 24 horas, míralo como una despedida o como te dé la gana, pero por favor… por favor.

PATRY:- Esta bien Yai, te daré ese día que me pides, pero no pasará nada entre tú y yo…

YAI:- Como quieras Pa.

Nos quedamos en silencio por unos minutos, contemplando el  atardecer… Yai poco a poco se acercaba mas a mí, lo hace disimulando, pero la he calado desde el principio…

YAI:- ¿Sabes q estamos desperdiciando un paisaje precioso verdad?

PATRY:- Si?

YAI:- Hummm! Si, si, claro… Puesta de sol, no se puede ver esta puesta de sol contigo y no besarte…

PATRY: Pues bésame… ¡¡QUE DIJE!!.......

SIENTO LA ESPERA, DE VERDAD, NO ES EXCUSA, PERO LAS CLASES Y LOS EXAMENES NO ME DEJAN HACER NADA! QUEDA POCO PARA EL FINAL, GRACIAS POR LEERME, COMENTAR Y VALORAR.

Hay miradas que se sienten aunque te pongas de espaldas, miradas q notas y te dicen palabras, miradas q dan más que cualquier conversación, miradas q te llegan acelerar el corazón, hay miradas que te incitan a sentirte sensual, arreglarte esperando que te vuelvan a mirar, miradas que te hacen sentirte especial, y devuelves la mirada para que no pueda escapar… Miradas profundas que quieres leer para descifrar el juego de las miradas de ella…

Hoy solo quiero agradecerte a ti, por cada día que me dejas estar en tu vida, por cada momento! Por cada canción que me regalas, gracias!! :D

Imagina…!

Te quiero.