Magia es verte sonreir (3)

¡EXACTO! ¡NADA! Por el puto que dirán, por no ser la lesbiana del barrio, porque tus padres no te darían la empresa ni nada de su dinero, me dejaste ir, 3 años, 3 años sin una llamada, sin un sms, nada.

Magia es verte sonreír… (3)

  • Antes de nada, agradecer a todas y cada una de las personas que comentan este relato, a mis chicas del club de fans que las adoro, a mi amiga del alma NOA, no sé qué seria este relato sin ti, por ultimo pero no menos importante a mi chica, mi rubia, solo te diré una cosa Te quiero.

La escenita de novia celosa de Yai no pasó desapercibida por la gente, Atte corrió hasta nosotras, por estar en el agua se perdió la parte importante pero Yai le contó todo a la carrera y de la forma que mejor le interesaba…

PATRY:- ¡Esto es el colmo!

ATTE:- Cálmate Pa.

PATRY:- ¡No, no pienso calmarme! ¿Quién coño te crees eh? Tía te di el cielo y las estrellas, ¿Y tú qué hiciste? Dime Yai, ¿Qué hiciste?

YAI:- Nada…

PATRY:- ¡EXACTO! ¡NADA! Por el puto que dirán, por no ser la lesbiana del barrio, porque tus padres no te darían la empresa ni nada de su dinero, me dejaste ir, 3 años, 3 años sin una llamada, sin un sms, nada. Y lo peor de todo no es eso, porque por ti esperaría toda la vida, lo peor es que me engañaste vilmente con el que si no estoy mal hoy es tu novio… Pues hala, ve con tu novio y deja de armarme escenitas de celos guapa, que tú y yo no somos nada. Joder que alivio

Ninguna de las cuatro abrió la boca ante semejante discurso,  Yai sollozaba, Atte nos miraba a las tres y Nicole tenía la cara desencajada, sorprendida, normal la mujer sin querer se ha comido la flamante historia de mi vida…

No pude mas y eche a correr, corro con todas mis fuerzas, de nuevo todo el dolor que sentí por ella ha renacido con más fuerza. El tiempo se ralentizó y un sudor frío recorre mi espalda, al girarme lo vi, ese coche viene directo hacia mí, intente esquivarlo, pero solo note el golpe de mi cabeza contra el cristal y caer al piso, todo desaparecido, todo se volvió oscuridad.

Dos semanas después…

Los ojos me pesan como si fueran plomos, siento que puedo abrirlos pero me cuesta muchísimo, los abrí con mucho esfuerzo, me molesta la luz, ¿Dónde estoy? ¿Por qué me duele tanto la cabeza? No reconozco nada de esta habitación, es como si fuera… ¿un hospital? ¿Qué hago yo en un hospital? Recorro cada rincón de la habitación, justo a mi lado, en una silla junto a mi cama está dormida Atte.

PATRY:- ¿A…atte?

Se despertó en el acto, mi miro extrañada al ver que era yo quien la despertaba, intenté sonreírle pero me duelen todos los músculos del cuerpo y por sonrisa me salió una mueca rara que muy bien puede parecer de asco o dolor. Sin decirme nada salió corriendo por la puerta chillando por un médico, volvió tan rápido como se fue.

ATTE:- ¿Cómo te sientes?

PATRY:- Como si me hubiera pasado un tren por encima, ¿Qué hago aquí? ¿Qué ha pasado?

ATTE:- ¿No te acuerdas?

PATRY:-  No, Atte. Flaca me duele todo el cuerpo, no estoy para preguntitas.

ATTE:- Llevas dos semanas en coma.

PATRY:- ¿De verdad? En coma… que guay.

ATTE:- Te atropelló un coche, mientras cruzabas la calle, después de la pelea con Yai.

PATRY:- ¿Yai, quien es Yai? ¿Pelea con quien?

ATTE:- Con Yaiza, en la playa, ¿no lo recuerdas?

PATRY:- No conozco a ninguna Yaiza.

ATTE:- Deja de vacilarme. Esta es tonta, conoce a las mismas personas que yo, y no conocemos a nadie que se llame Yaiza.

PATRY:- Por una vez en mi vida, te estoy hablando enserio.

ATTE:- Bueno, va, tranquila el médico vendrá en un segundo.

Todo esto es demasiado surrealista, discuto con una chica que ni siquiera conozco y me atropellan, paso dos semanas en coma… El médico entro cortando mis pensamientos, más bien los desvió por otro lado. Los médicos de ahora están muy pero muy bien, ¡si señor!

La doctorcita está muy buena, pelo negro azabache, un cuerpo envidiable y un culo considerable, ¡¡ Que no me den el alta!!

Doc: ¿Cómo se encuentra?

PATRY:- En el cielo…

Atte, me pego un puñetazo en el brazo con fuerza, ella si me escucho… ¡auch!

ATTE:- Disculpe, doctora, mi amiga no pierde lo imbécil.

PATRY:- ¡Ya ve doctora! Ni llevando dos semanas en coma me trata con cariño.

Doc:- ¿Recuerdas todo lo que paso?

PATRY:- No, no me acuerdo de nada del accidente, ni de alguien llamado Yaiza.

Doc:- No te preocupes, es normal. Has sufrido una hemorragia en el cerebro debido a un traumatismo craneoencefálico, la hemorragia te produjo el coma, pero hemos logrado solventar todo sin llegar a la cirugía.

PATRY:- Se pone usted muy guapa cuando habla así doctora.

Doc:- Gracias. Ui pero si se sonroja y todo.

PATRY:- No se pongo así, que no le he dicho nada malo.

Doc:- Es que no suelen halagarme así.

PATRY:- Yo puedo halagarla siempre que quiera.

ATTE:- ¡Patricia por Dios! Aguafiestas.

DOC:- Sigamos con las preguntas, ¿recuerdas a tu amiga?

PATRY:- Es difícil de olvidarla, créame.

DOC:- El sentido del humor tampoco lo has perdido.

La doctora acabó con las preguntas de rutina y me tuvieron el resto del día haciéndome un millón de pruebas, nada más llegar a la habitación de nuevo, me dormí enseguida, Atte la pobre se quedo conmigo, seguro que lleva estas dos semanas haciéndolo.

Al despertar a mi lado se encuentra una chica, pero no es Atte… ¿Y este ángel de donde salió? Me quedé en la cama viendo como esa diosa duerme, su cara se me hace conocida pero no logro saber de dónde. No olvidaría a una mujer como esta. ¿Por qué siento ganas de protegerla? ¿De abrazarla y no soltarla jamás? Poco a poco va abriendo los ojos, en el momento en que sus ojos verdes se posaron en los míos, mi corazón se disparo, es como si el supiera quién es, como si se alegrara de verla.

PATRY:- Buenos días dormilona.

Me dedicó una sonrisa increíble, ¡guau! Qué guapa es. ¿Quién será esta belleza? Me acarició la mejilla con suma suavidad, de sus ojos brotó una lágrima, me invade un sentimiento de culpa por ver a ese ángel llorar.

PATRY:- Ey, preciosa, no llores.

No aguantó más y se lanzó a mis brazos, su cabeza se instalo en mi cuello, me sorprendió pero a la vez me gustó que lo hiciera… mis brazos acarician su espalda con toda la ternura de la que soy capaz de transmitir. Los minutos pasan y ninguna de las dos dice ni una sola palabra, no hace falta decir nada, jamás me he sentido así con una mujer, y menos con una mujer que no conozco… Su llanto cesa, pero sigue abrazada a mí, escondiendo su cara, no sé si por miedo o vergüenza en mi pelo.

PATRY:- ¿Estas mejor bonita?

YAI:- Pensé que no te volvería a ver.

PATRY:- ¿Eres Yaiza verdad?

Se levantó para mirarme a los ojos, ¿ qué tienen esos ojos que no puedo dejar de mirarlos…? ¿Qué es este cosquilleo que siento por todo el cuerpo? ¡Me voy a volver loca!

YAI:- Atte, me dijo que no te acuerdas de mí, veo que no me mentía.

Vi decepción en sus ojos aunque también tiene un brillito que no se descifrar muy bien, se acerca de nuevo a mí, me agarra la cara con suavidad y cuando me iba a besar, lleva a sus labios a mi frente y lo besa despacio. Bésame así pero en mis labios cielo.

Después de semejante momento en el que lo puedo catalogar de único, se marcho, me dejó sola con cara de boba y pensando mil tonterías. Pongamos las cosas en orden Pa, nos tenemos que conocer muy bien para que me mire de esa manera, para que me acaricie como lo hizo, se puso muy mal pensando que me pudo pasar algo y atte dijo que discutimos antes de que me atropellaran, ¿será que tenemos algo?

Volví a dejarme dormir, ahora con una sensación nueva en el cuerpo, una tranquilidad y paz que jamás he sentido, ¿Me gusta esa chica? ¿Quién será? Entre pensamientos volví a desconectar del mundo…

A media tarde la doctorcita vino a darme el alta, en la entrada del hospital me di cuenta de que mi querida amiga ha desaparecido, ¿Dónde demonios estas Atte? Espere y espere pero la chica no apareció.

Llegué a casa con un cabreo monumental, menos mal que el portero siempre tienes una copia de la llave, que me veo en la calle botada.

Al entrar, noté que no estaba sola, de la planta alta viene un pequeño olor a incienso muy relajante…

Recorrí la habitación con la mirada, ni rastro de nadie… La puerta de la terraza esta entreabierta, camino despacio, al entrar me encontré con el mejor método para el mal humor, un ángel, mi ángel sentada en el banco con la cabeza entre apoyada en las rodillas disfrutando del atardecer.

PATRY:- ¿Día malo?

Se volvió hacia mi asustada, pero su carita se relajo en cuanto me vio, me encanta, me encanta esta mujer… Se llevo las manos al cuello y su cara mostraba dolor, me lo has puesto a tiro pequeña…

YAI:- Espero no te moleste que este aquí, Atte me dijo que no te molestaría.

PATRY:- Mi casa es tu casa preciosa.

YAI:- Gracias.

PATRY:- ¿Te duele la espalda?

YAI:- Un poco.

PATRY:- Ven déjame, te daré un masaje.

Me senté a su lado, justo por detrás, para poder hacerle un masaje en la espalda. Cerró los ojos, noté como su cuerpo se relajaba en mis brazos. Comencé uno de mis famosos masajes, este con una entrega especial.

PATRY:- ¿Te gusta?

YAI:- Me encanta.

PATRY:- No sé si sabes, pero nadie nos va a molestar.

A pesar de no verle la cara por completo, sonrió, me acerque más a su cuello, susurrándole al oído, sigo con el masaje pero es un mero pretexto para estar pegada a ella.

YAI:- ¿Qué quieres decir?

PATRY:- Pues que tenemos chimenea, jacuzzi… Y unas vistas fantásticas.

Esta vez no hiso falta que intuyera su sonrisa, esta vez fue una carcajada.

YAI:-  ¿Me estas proponiendo que me quede aquí?

PATRY:- Claro tonta.

YAI:- No sé… pueden llegar en cualquier momento.

Mis labios rosan su oreja, su respiración se aceleraba por segundo… Le susurré.

PATRY:- Seguro que te va a gustar.

Le aparto el pelo que le caía por la espalda… Le besé el cuello, su corazón de disparó, en mi interior un torrente de sensaciones  recorren cada parte de mi, desde mi cabeza hasta los dedos de mis pies, haciéndome casi enloquecer de deseo… Su oreja es su debilidad, la besé con dulzura, mordí su oído con cuidado a no hacerle daño, dejó escapar un pequeño gemido que confirmó que le gusta tanto como a mí. Se giró hacia a mi desabrochándome la camisa, besándome el cuello… Nos levantamos lentamente sin parar de besarnos, entramos en la habitación poco a poco mientras me comía a besos, me agarra el cuello mientras yo beso el suyo con desesperación…

YAI:- Patry por favor…

Su voz no suena a reclamo ni acusación, suena a deseo, me quitó la camisa de tal manera que la rompió, saltó literalmente a mis brazos besándome con fervor, intenté llegar a la cama pero es imposible, el escritorio fue a lo que pudimos llegar, tiré absolutamente todo de la mesa, incluido mi portátil. Me besa como si el mundo se acabará mañana, un escalofrío recorre mi espalda, nuestros corazones laten a la par, nuestros cuerpos se entrelazaban tan perfectamente que diría que están hechos el uno para el otro. Quiero seguir besando cada parte de su piel, sentir como se estremece con cada nueva sensación, con cada nueva caricia.

Perdí la noción del tiempo, no sé cuánto tiempo ha pasado ni quiero saberlo, acabamos abrazadas en el suelo, con media habitación patas arriba…

PATRY:- ¿Qué tal la espalda?

YAI:- Una fama merecida, la de tus masajes digo.

PATRY:- Tonta.

YAI:- Será mejor que nos vistamos, no tardan en llegar.

PATRY:- No pienso moverme de este suelo en todo el día.

YAI:- Venga, no hagas que te levante.

PATRY:- Me encantaría que lo intentaras.

YAI:- Bajamos, comemos algo, y luego…

PATRY:- ¿Qué haremos luego?

YAI:- Algo haremos, seguro que se nos ocurre algo.

La risa pícara de Yai mueve montañas, incluida a mí. Me puse una camiseta y me levante del suelo, viendo por fin la magnitud de los daños causados a la habitación con nuestro acto… pasional.

PATRY:- ¿Cuándo tiramos todo esto?

YAI:- No me di cuenta… estaba en otras cosas.

PATRY:- Ya… en otras cosas.

YAI:- ¿Te vas a vestir?

PATRY:- Que prisa tienes ahora, antes no decías eso.

YAI:- Te espero abajo.

PATRY:- Me ducho primero ¿sí?

YAI:- ¿Tú te duchas y yo no?

PATRY:- Yo no te he dicho que no lo hagas, dúchate conmigo y ahora bajamos.

YAI:- ¿Qué me duche contigo?

PATRY:- Claro, para ahorrar agua.

YAI:- ¿Muy preocupada por el planeta?

PATRY:- Es importante.

YAI:- No sé yo…

PATRY:- Mujer que no pienso violarte…

Pasó por delante de mí, para entrar en el baño… Me dedico una sonrisa de medio lado, que desde este momento se convierte en mi favorita.

YAI:- ¿Ah no? Qué pena.

Entro en el baño y se metió en la ducha.

PATRY:- Tal vez sí. Ufff…. Vamos allá!! =)

Antes de cualquier agradecimiento, quiero felicitar a mi amiga Sory por su cumpleaños!! FELIZ CUMPLE SORY!!

NOA, mira que me has dado la turra estos días ehh!! Aquí lo tienes, como te prometí, ya sabes quien tiene la culpa de que esto no este escrito antes… jajajaja!! TE QUIERO!  (mínimo merezco un buen comentario amiga)

Eres todo lo que pedía Lo que mi alma vacía Quería sentir

Eres lo que tanto esperaba Lo que en sueños buscaba Y que en ti descubrí

Tú has llegado a encender Cada parte de mi alma Cada espacio de mi ser

Ya no tengo corazón Ni ojos para nadie Solo para ti

Eres el amor de mi vida El destino lo sabia Y hoy te puso ante mí

Y cada vez que miro al pasado Es que entiendo que a tu lado Siempre pertenecí

Tú has llegado a encender Cada parte de mi alma Cada espacio de mi ser

Ya no tengo corazón Ni ojos para nadie Solo para ti

Solo para ti

Solo para ti

Solo para ti

No tengo nada más que decirte princesa, TE QUIERO!