Magia es verte sonreir... (2 corregido)
Es el mismo relato, sin un pequeño fallo que le encontre, lo siento!
Magia es verte sonreír… 2
Su bienvenida se quedó en un tímido abrazo que más bien le di, por todos los años de amistad que algún día tuvimos, eso, y todo lo que pasó entre nosotras…
Los chicos nos prepararon una pequeña fiesta en mi ático, sí, otro, es que soy fan de las alturas, me encanta tener la ciudad bajo mis pies. Las horas pasan y solo quedamos las chicas, ella también esta, aunque se ha pasado la tarde sin decir ni una sola palabra, nuestras miradas chocan una y otra vez ¿Qué demonios pensará?
Todas nos ponen al día de los acontecimientos que han pasado durante nuestros 3 años de ausencia, pero yo no presto atención, ella, como siempre derrumba todas mis barreras y se mete en mi cabeza.
Tengo que salir de aquí, porque le haré el amor en esa misma silla en la que está sentada… ¡Que brutita eres cuando quieres Patricia! Salí huyendo de la terraza, me refugié en el baño, un poco de agua por el cuello tiene un efecto calmante en mi, ¿Qué me hizo esta mujer eh? ¿Por qué tiene tanto poder sobre mí? Cada uno de mis pensamientos me lleva a otro aún más complejo, sigo sin lograr entender que me pasa cuando esta cerca. Atte me chilla desde la terraza que traiga más cerveza…
Al entrar en la cocina la vi, que buena está por favor. Sin que de diese cuenta recorrí con la mirada cara músculo de su espalda, parándome y recreándome en su culo, ¡que culo! Qué bien le quedan esos vaqueros, adoro a una mujer con vaqueros ajustados, es de las cosas que más me ponen… Y si esa mujer es justo la que está enfrente de mí es para volverse loca.
Se dio cuenta de mi presencia y se dio la vuelta poco a poco, sonriéndome. Por delante es incluso mejor; esa sonrisa, ese pecho que parece sacado de un Dios. Todo mi cuerpo se activó en el momento en que esos ojos verdes se posaron en los míos. Me desnuda con cara mirada al igual que yo a ella. Caminó despacio quedándose a solo un paso de mí. Su actitud me descoloca , ¿Por qué no hace nada? ¿Tengo que hacerlo yo? ¡Tengo que hacerlo yo! Di un paso hacia delante, nuestros labios pueden rosarse, al parecer es el detonante porque sin esperarlo siquiera apoya sus manos en mi culo. La giro con fuerza hasta pegarla a la pared… Mi cuerpo pide a gritos un beso, deseo saber a que saben esos labios, son años sin probarlos, ¿Por qué no me besa? ¿Esa sonrisa a que viene? Nada, hoy es el día que tengo que hacerlo todo yo. Cuando intenté besarlo se aparto hacia atrás con gracia, sonriéndome maliciosamente. ¿Esta tía es tonta o qué coño le pasa?
PATRY:- Solo te lo voy a preguntar una vez, ¿quieres?
YAI:- ¿No te parece suficiente respuesta la postura en que estoy?
PATRY:- ¿Quieres o no?
YAI:- ¿Seguro que puedes con ello?
Justo en el clavo, mi respuesta fue inmediata, besándola con fuerza, con pasión, su lengua hace maravillas dentro de mi boca. ¡Qué bien besa! La aprieto contra mi sin dejarla escapatoria alguna, de un salto sus piernas rodean mi cintura con la misma fuerza. Tiró todas las cosas de la mesa y me subió encima, arrancándole la camisa con la misma fiereza con la que me besaba. Con cada uno de sus besos tengo una sensación distinta, nunca imaginé lo mucho que se puede disfrutar de una sensación como esta. Muerde cada lugar que me besa, los labios, la oreja, el cuello. ¡Como me pone que haga eso! Le desabroché los pantalones para que así comience el juego de verdad, una sonrisa pícara cruzó su cara.
En algún momento perdí la noción del tiempo, ni siquiera sé donde estoy, lo único que quiero es que no deje de besarme de esa manera, de acariciarme de la manera en que lo hace. Al ver que no lo hace empiezo a desabrocharme los pantalones, ni siquiera me di cuenta de cuando dejó de besarme.
PATRY:- ¿Qué pasa?
YAI:- No estamos solas.
Mi mirada voló directamente a la puerta. Atte esta hay mirándonos con la cara divertida, sus ojos nos miran con una mezcla de sorpresa y miedo…
PATRY:- Vienes en mal momento cielo.
YAI:- No la llames cielo.
ATTE:- ¡Que carácter!
PATRY:- Yaiza no la trates así, además ella es mi pareja, tu y yo solo nos divertíamos…
YAI:- Vete a la mierda Patricia.
Salió como alma que lleva al diablo, la cara divertida de Atte se cambio por una de enfado y acusación Es lo que tenias que hacer Pa, no te comas la cabeza…
PATRY:- Deja de mirarme así.
ATTE:- Eres, eres… Aaag, no puedo contigo.
PATRY:- Mira, luego hablamos, quieres? Olvida lo que viste.
Cuando volví a recuperar el control de mí, las chicas ya se despedían de mí, Yai no se despidió, intento pasar por mi lado pero me dio el tiempo suficiente para agarrarla del brazo y que su oído quedara a mi altura.
PATRY:- Acabaremos esto la próxima vez.
YAI:- Nunca, me oyes? Nunca.
PATRY:- Serás tú la que venga a mí.
Me quedé en la puerta hasta que el ascensor se cerró, siento la mirada de Atte clavada en la nuca, me voy a llevar una buena bronca, a ver como hago y me escaqueo, piensa Pa, piensa... ¡lo tengo! Salí corriendo hacia el baño, su cara de susto es muy graciosa, no se lo esperaba…
ATTE:- ¡COBARDE! La escuché decir desde el baño
Ducharme siempre me ayuda a pensar y con la que se me viene encima tengo que pensar y mucho. Patricia, analicemos la situación, ¿Qué sientes por ella? Nada. ¡Y una mierda! Si cuando la viste solo pensabas en quitarle la ropa, ¡claro! Es eso, deseo sexual, tengo que reconocerlo la mujer esta buenísima, siempre lo ha estado, va Pa, sal de la ducha y enfrenta a Atte.
Salí del baño sin secarme, completamente mojada, solo alcancé a coger una pequeña toalla con la que me secaba el pelo. Me quede viéndome en el espejo de la habitación, sin hacer nada más que por inercia pasarme la toalla con cuidado por cada mechón de mi pelo. Un portazo me sacó de mis paranoias.
PATRY:- ¡Ey, ey! ¿No sabes llamar?
ATTE:- ¡NO! Necesito que me expliques el show de ahí abajo.
PATRY:- ¿Yo? Espera, espera, ¿Qué tengo que ver yo con los ataques bipolares de tu amiga?
ATTE:- ¿Quieres vestirte? Me estas poniendo nerviosa. Ostia que estoy desnuda.
No es la primera vez que me ve de esta guisa, pero su carita me hizo mucha gracia, por lo que me eche a reír.
PATRY:- ¿Te pone nerviosa estar aquí conmigo desnuda o es porque ver a una mujer desnuda te pone nerviosa?
ATTE:- Tus frases conquistadoras no te sirven conmigo.
Odia cuando me pongo en ese plan… Por escucharla un rato, camino hacia ella, contoneándome mucho, me mira con ganas de fusilarme aquí mismo, así que me quede en el sitio con las manos en mis caderas…
PATRY:- ¿No? Qué pena… mira que me quedé con ganas antes.
ATTE:- ¡PATRY!
PATRY:- Vale, vale, ya me tapo, mujer que agresividad.
Entré en el baño sin dejar de reírme, me amarré una toalla a la cintura y me puse la primera camisilla que encontré sin importarme que la estuviera mojando.
ATTE:- No te molestes y no te arregles tanto ¿eh?
PATRY:- Atte, para que me eches una de tus broncas no necesito mas. Desembucha anda.
ATTE:- No vine a echarte la charla, vine a que me expliques que pasó, Yai no quiere contarnos nada.
PATRY:- ¿Y vienes a que yo sacie tu curiosidad?
ATTE:- No te entiendo amiga, ¿no que la tenias olvidada?
PATRY:- Y olvidada esta, solo me saco el coraje.
ATTE:- ¿Actúas por venganza? Tú definitivamente eres imbécil.
PATRY:- No es eso tía…
ATTE:- No era una pregunta.
PATRY:- Atte, no me jodas, se me puso a huevo, esta buena, llámame como quieras pero me da igual quien sea, solo es placer.
ATTE:- Claro, no tiene nada que ver que sea la persona de la que llevas enamorada toda la vida.
PATRY:- No.
ATTE:- Mira vamos a dejarlo porque al final acabaremos discutiendo…
PATRY:- ¿Vamos a la playa un rato?
ATTE:- Dale, te espero fuera.
PATRY:- Salgo en dos minutos…
Me vestí con lo primero que encontré, eso sí, sin perder mi estilo… vaqueros, camiseta de tirantes y zapatillas, para ir a la playa no necesito nada más elaborado…
Atte jugaba en el agua como una niña pequeña, salpicando y saltando, parece que echó de menos las playas de Tenerife… En cambio yo me tumbé en la arena, con mi inseparable cámara de fotos, inmortalizando las niñerías de Atte, cuando de repente alguien cae sobre mí . ¡Joder que daño!
PATRY:- Pero qué demonios…
Me quedé a mitad de frase cuando vi a ese ángel que me ha caído del cielo, una chica perfecta, rubia con unos ojos verdes impresionantes, un cuerpo de escándalo, unos labios carnosos que incitan a besar, su carita redonda, sencillamente bellísima… La chica parecía nerviosa por estar encima de mí e intentó levantarse pero se lo impedí y nuestros labios se quedaron a pocos centímetros de distancia, mis manos rodean su cintura con fuerza.
CHICA:- Lo… Lo siento, no quería hacerte daño.
PATRY:- Ni lo sientas, nunca he estado mejor.
CHICA:- ¿Estás bien?
PATRY:- Ahora sí. Estaría mejor si no tuvieras ropa.
CHICA:- ¿Me dejas levantarme?
Solté la presión que mis brazos hacían sobre su cadera pero no se levantó, ni siquiera hizo el intento, se quedó allí mirándome con esos ojos verdes. Uff que belleza.
PATRY:- Soy Patricia.
CHICA:- Nicole.
PATRY:- Nicole es un verdadero placer conocerte. Un placer, si, si.
NICOLE:- Lo mismo digo.
PATRY:- ¿No querías levantarte?
NICOLE:- ¡Ah! Si, lo siento.
Se levantó con prisas e intento irse pero la agarré de la mano justo antes de que pudiera dar un paso.
PATRY:- ¿Ya me quieres dejar sola?
NICOLE:- Lo siento.
PATRY:- ¿Siempre sientes tanto las cosas?
NICOLE:- No, es que me pones nerviosa.
Me dejé caer en la arena de nuevo, con una gran sonrisa en mi cara, le hice un gesto para que se sentara a mi lado y para mi sorpresa se sentó, pero muy, muy cerca de mí . ¡Vaya! Parece que no se me ha olvidado ligar.
PATRY:- ¿Y por qué te pongo nerviosa?
Le cogí un mechón de su pelo colocándoselo detrás de la oreja, su pulso se aceleró con el contacto de mi piel.
NICOLE:- No lo sé, eres muy intimidante.
PATRY:- No mujer, puedo ser muchas cosas menos intimidante.
NICOLE:- Ella es tu novia ¿verdad?
PATRY:- No tengo novia.
NICOLE:- Pero a ti te gustan las niñas ¿cierto?
PATRY:- No me gusta etiquetarme, si me gusta algo voy a por ello y listo.
NICOLE:- Me gusta tu forma de pensar.
PATRY:- Y a mí me gustas tú.
La poca distancia que nos separa me ayuda muchísimo, mis labios van directamente a su cuello, besándolo con fuerza, sus manos directamente a mi espalda, acariciándola con desesperación. La voy recostando poco a poco en la arena, mis besos recorren su clavícula, de su boca solo salen suspiros, la seguí besando con pasión, mordiéndole el cuello, la oreja, me separé un segundo para observarla, tiene los ojos cerrados y su respiración entrecortada, verla así, a mi merced debajo de mí, me animó a seguir, directa a esos labios que me muero por besar, me corresponde al beso con lujuria, hablando con ella no te imaginas que pueda llegar a besar de esa manera… Cuando estaba a punto de pasar al siguiente paso, unas manos me agarran con fuerza de la camiseta y me levantan. ¿Pero qué…? No me dio tiempo a nada, su mano cruzaba mi cara con todas sus fuerzas.
PATRY:- ¿Esto a que viene? ¡Me lo puedes explicar! ¿ Esta de donde salió?
YAI:- ¡No hace ni 3 horas estabas allí dentro con conmigo y ahora… y ahora con esta zorra!
NICOLE:- ¡Me dijiste que no tenias novia!
PATRY:- Y no la tengo, ¿verdad Yai? Te daré de tu propia medicina pequeña.
YAI:- No, no la tienes.
PATRY:- ¿Lo ves preciosa?
Le pasé el brazo por encima a Nicole y le besé la cabeza, mientras no le quitaba ojo a Yaiza, que estaba delante de nosotras mirándome con ganas de arrancarme la cabeza aquí mismo.
PATRY:- Te presento, aquí tienes a la que fue mi mejor amiga y amante, ¡ah, no! Que nadie se puede enterar ¿verdad Yai? es un poco bipolar y celosa por lo que puedes ver.
YAI:- ¡No tengo celos!
PATRY:- No lo parece cielo.
Noa, todo tuyo como te prometí, espero te guste, IDOLOOO!! Te quiero amiga!
Mi vida, mi repan….. uii casi se me escapa!! Sabes algo bonita, te quiero incluso más que a mí y en eso eres la primera persona que lo consigue!! Llevo buscándote TODA MI VIDA!
SI QUIERES LAS ESTRELLAS VUELCO EL CIELO!!