Magdalena

Una puta culeona.

MAGDALENA

Hace algún tiempo me enamoré locamente de una chica llamada Magdalena Naranjo, era un chica con un culo precioso, tetas mas o menos grandes y buenas piernas, ella era mayor para mi con 3 años es así cuando tenía 19 ella tenia 22, pero eso no es el punto, lo que quiero contarles como fue que le cache con otro culeando a todo dar.

Un día ella me dijo que se iba donde su hermana a pasar la noche y por que estaba sola, yo le dije que si podía ir, ella con una mirada algo enojada dijo que no.

Graciela se llama la hermana, casada tiene un hijo, el esposo trabaja como chofer de un vehículo que es utilizado como dispensario médico y viaja a lugares remotos y tarda hasta 15 días en llegar, es por eso que Magdalena le acompaña todas las noches, no duermen juntas, Magda tiene un cuarto aparte, con una buena cama extra grande. Graciela hasta las 7:30 PM no llega a dormir por que pasa con su suegra ya pasado las 8 de la noche llega solamente a descansar.

Sospechaba de que me este poniendo los cuernos es así que me adelante a la casa de su hermana que vivía mas o menos por la ciudadela primero de mayo, atrás de la casa hay una pared rota la cual se puede pasar sin ser visto, me las ingenié y entre a la recámara de ella y busque un buen sitio para esconderme y ver si ella se acostaba con otro hombre, no sabía por donde empezar , me escondí en el closet. Era recién la 8 de la noche y estaba un poco nervioso de que alguien me hubiese visto, esa abertura que existe atrás en la casa solamente lo sabe la hermana, Magdalena y Yo, nadie mas lo sabe y está bien oculto por que está camuflada con sacos de arena.

Pasaban los minutos y me desesperaba, preguntándome a mi mismo y si no viene tendré que dormir en este cuarto, y mi miedo era si la hermana entra a la habitación y me encuentra, salir era difícil ya que para salir tendría que pasar por la habitación de Graciela.

Espere y espere, era las 9 de la noche cuando de repente llegaron las dos y entraron mi corazón se aceleró y escuche decir a Magdalena, voy a la tienda a comprarme una botella de vino.

Y que despecho tienes Magdalena le preguntó su hermana, no se solamente quiero tomar y nada mas.

Y salieron paso una media hora mas cuando escuche una voz de un hombre, pensé que era la voz del marido de Graciela, pero no era así era otra persona, me salí del closet y despacito me fui a la sala y les vi, allí estaba ella con una mini preciosa y un desconocido; estaban bebiendo solamente los dos ya que el se autoinvitó y ella acepto.

Solamente charlaban de amistad, de cosas pasadas, de recuerdos, dije entre mi tal vez ni hagan nada.

Paso y pasó el tiempo, quise unirme a la conversa ya estaba saliendo cuando de repente veo que ese hombre le da un beso en la boca, hay no carajo aquí hay culeo, se levantaron y se vinieron al cuarto yo rápidamente me metí al closet.

Mire como el le convencía diciéndole, sabes yo te amo le volvió a besar, ella no quería pero el le comenzó a coger el culo, luego le beso el cuello, le acostó en la cama le empezó a mamar las tetas, ella le empujaba pero el con mas fuerza le retenía, le alzo la mini y de un manotazo le saco la tanga roja , ella solamente se quito los zapatos y le invitó a la cama el se bajo el pantalón y tenía una verga mas grande que la mía unos 20 cm bien larga y gruesa.

Magdalena no se percato del tamaño y le puso las piernas al hombro y le metió despacito ella sintió una verga grande y se quejo a la primera metida, y comenzó a moverse como loco ese tipo la pobre se quejaba y se quejaba, luego le puso en posición del perrito y le apuntó hacia el culo le hizo gritar, ese culo que algún día me iba a tirar solamente observe como otro le rompía y se quejaban los dos y cuando de repente iba a terminar le saco con fuerza y le regó el semen en la espalda.

Descasó unos cinco minutos y empezó de nuevo le hizo que ella se montara encima y le culeo casi tres horas, le daba verga sin cesar, ella estaba cansada pero ese tipo no, le ponía en varias posiciones, basta con resumir que le termino la segunda vez en el culo, vi como el semen se le regaba por ese huequito de ese culo redondo y exquisito.

Se quedaron durmiendo ya era las 3 de la mañana y salí despacito. Al día siguiente le dije que tal le pasaste donde tu hermana, ella me dijo fenomenal y por que le dijo por que fue un día agradable, lo que no sabía ella que yo observé todo.

Termine nuestra relación, ella lloraba no sabía el por que, le dije que no le quería , ella me miró a los ojos y me dijo que me amaba, pero me alejé, me empezó a buscar y de rabia le contó todo lo que había visto, ella no tubo palabras y se alejó moviendo sus caderas, pero en mi mente me decía ella mueve el culo por que se la rompieron.

Me dijo que si la perdonara y quisiera volver me dio su teléfono es xxx-156, es un teléfono de aquí de mi provincia Bolívar – Ecuador.

Esto lo conté a un amigo y me dije que ella tira duro y feo, pero nunca me supo decir en detalles, bueno algún día quisiera saber sobre la vida de Magdalena Naranjo y sus aventuras si alguien me lo cuenta por favor mi e-mail: luc_jeanpiere_rivers@yahoo.es