Maduro 21cm, vicioso, discreto y con sitio móvil

Siento sorprendido como me magrean otras manos que no son las suyas, quiero incorporarme… cosa que el Camionero pollón evita, sujetándome fuertemente ya no solo por mi cabeza sino también por mi cuerpo.

Muy maduro 21cm, vicioso, discreto y con sitio móvil

Muy buenas a todos, desde este medio os hago saber de mis experiencias, me gusta contárosla o al menos lo intento de tal manera que os imaginéis, pudiéndola recrear en vuestra mente y con la única pena, precisamente que no seáis alguno de vosotros. Debo decir que no busco amistad… sino simplemente sexo, deseo relaciones esporádicas.

Os debo de confesar antes de nada que siempre me he esforzado en mejorar… me refiero sexualmente, siempre como sabéis con hombres maduros (+ 50), siempre buscando mis preferencias no importándome si es uno o varios. Busco hombres activos pero no hay día que no acabe con un versátil, además no hay maduros que no deseen una buena putita, encontrando en mí a esa glotona y de paso si aun desean, poder preñar… mmm.

Comenzare… vale, mirad como es normal en nosotros estaba caliente, comencé a buscar anuncios de contactos y ninguno me llamaba la atención, por lo que por curiosidad me introduje a mirar la zona gay y entre la búsqueda puse… “maduros activos en busca de pasivos”, tras encontrar alguno que otro les conteste…

“Pasivo casado 41a/1.83/80k, moreno, velludo, normal, sin sitio pero me desplazo, pido discreción. Goloso y tragón disfruto tanto con polla en boca como dentro de mí culo. Email primero y luego si eso x whatsapp”.

Contestándome estos y tras quedar hice real nuestro contacto, quedando con uno de ellos por ejemplo en el Hipódromo, OJO… no me refiero al local de copas que hay en el centro. Pero picado con los anuncios me decidid a poner yo uno… donde en su título se podía leer… “Casado pasivo busca a maduro o maduros activos”. Cuyo cuerpo detallaba en el anuncio… “Pasivo casado 41-1.83-80K, discreto, moreno, físico normal, velludo y sin plumas. Busco muy maduro o maduros activos, serio, limpio para sexo sin compromiso, no pago ni cobro. Yo goloso, tragón y vicioso, disfruto con polla en boca y si luego lo que desees. No tengo sitio pero sí coche, sexo esporádico, morbo. Discreción y nada de bromas. Email: y luego si eso x whatsapp”.

Contestándome varios pero sobre todo jóvenes y no teniéndoles más remedio que contestar… “Lo siento mucho aunque estoy muy caliente y deseando de comerme una buena polla hasta dejarla seca, debo decirte que me van los muy maduros de 50 años en adelante. Yo suelo ir por el charco de la pava o la raya, buscando polla o pollas que mamar y que me dejen preñados siempre, posibilidad de condón. Un saludo”

Mi primera respuesta a mí anuncio se podía leer… “Buenas cuando quieres que te folle ese culito tragón con mi dura polla. Dime de dónde eres. Me gustaría tener un amigo con derechos, soy hetero y muy macho, me gustaría preñarte para ver cómo te retuerces de placer. Respondiéndole… “Dime edad y si eres de los de mis gustos, seré esa puta que podrás preñar a gusto las veces que quieras”. Este respondió… “Tengo 56 años aunque parezco más, busco ese culito tragón para poderte saciar cada día, yo de alrededor de Sevilla pero teniendo sitio me va más el morbo, contesta rápido”. Cosa que hice y finalice con un encuentro que debíamos de concretar, encuentro que me dio tiempo antes realizar con el de mi segunda contestación y cuya respuesta decía…

“Tío velludo 21 cm polla vicioso discreto y con sitio móvil”, teniéndole que contestar… “Dime edad y si eres de los de mis gustos, seré ese objeto de deseo tuyo”, contestándome… “Yo 54 años, camionero de Huelva y con sitio móvil, hoy hare dos paradas y espero que una de ellas sea para recogerte”. Acabando por aceptar y quedar con él, cuyos mensajes eran ya por whatsapp y que tras quedar en un lugar determinado este vendría a recogerme.

Tras concretar lugar y hora este acabo por sugerirme vestimenta a llevar, pues me sugirió llevar pantalón corto y camisa, cosa que me puse tras asearme bien a fondo. Una vez acabado me encamine hacia el lugar concretado que no era otro que en una de las entradas a Cartuja. Tras llegar espere pues este no había aparecido, llegue a pensar en que quizás fuera una broma pesada como suele pasar, pero pasado diez minutos un camión blanco se detuvo, camión que me llamo la atención por su tamaño (camión Volvo 770).

Tras abrirse la puerta pude ver bien al conductor el cual tras presentarse con su Nick de contacto y pedirme el mío, acabe por dárselo como manera de concretar la cita. Tras invitarme a entrar dentro de la cabina… subí todo nervioso, como si fuera un quinceañero en su mi primera cita.

Este no dejo de hablarme… sobre la suerte de haber encontrado a alguien con sus gustos, no esperándose que en verdad apareciera y que fuera… según el “guapo”, mientras hablaba no dejaba de magrearse su entrepierna… mmm. Acabando por sacarse su miembro fuera y comenzar a pajearse… mientras conducía en dirección Mérida.

La cabina ya olía a polla… mmm, este no dejaba de animarme a cogérsela y sabia como comenzar, pues no dejaban de adelantarnos otros camiones. Siendo este mismo quien tras cogerme de mi mano izquierda, tiro de mi hasta posarla sobre su miembro. Miembro que cogí… mmm, sintiéndolo duro y caliente… ooohhh, comenzando a deslizar mi mano por su tronco… mmm, desde su glande hasta sus genitales… ooohhh. Mientras este comenzaba a gemir y decirme obscenidades, animándole a continuar con más fuerza… aaahhh. Soltándome…

-     “Ven, agáchate y comienza a comérmela”.

Me fui inclinando poco a poco hasta que pose mi boca sobre su glande y mi mano derecha pudo aferrarse a su tronco… mmm, comencé a deslizar su glande por mis labios como si fuera un helado… ooohhh, siguiendo por rodearla con mi lengua y darle lamidas… mientras este gemía. Siguiendo por introducírmela dentro de mi boca poco a poco, sintiendo su mano acariciar mi espalda hasta mis nalgas una vez la aparto del volante… mmm, no dejaba de magrear mis nalgas e incluso quiso meterla por dentro de mi pantalón, cosa que el cinturón evitaba.

Mientras lamia y chupaba su miembro solté su tronco, conduciendo mi brazo hasta que con mi mano pude soltar el cinturón, desabotonar el botón de mi pantalón, bajar la cremallera y tirar un poco de él… uuummm, retirando mi mano y volviéndola a colocar alrededor de su miembro… ooohhh. Este claro esta se había dado cuenta de mi maniobra, teniendo su mano en más de una ocasión dentro de mi pantalón… mmm, sintiendo como magreaba mis nalgas… aaahhh.

Caí en la cuenta de que no sabía ha donde me llevaba y tras sacarme su pollón de mi boca, le pregunte…

-     “Hacía donde vamos”.

Contesto… “Vamos en dirección a Mérida, pero nos detendremos en una área de servicio”.

Soltándole… “Que vamos por la Autovía de la Ruta de la Plata (A-66) en dirección Mérida, no conozco que haya un área de descanso por esa zona”.

Respondiéndome… “No hombre… es más sencillo. Podríamos coger la SE-30 y salir por la salida N-630, aunque también a donde vamos se podría llegar saliendo por la salida de La Algaba”.

Continúo explicándome… “Mira, vamos por la N-630 hasta pasar Santiponce y luego Itálica, continuamos siguiendo siempre el viejo trazado de la N-630 hasta el kilómetro 802. O lo que es lo mismo a ocho kilómetros desde Santiponce nos encontramos el área de descanso”.

Mientras chupaba y al tiempo que mi lengua recorría sus venas dentro de mi boca, pude notar como el camión se detenía unos minutos y acto seguido giraba hacia un lado, dándome cuenta que era debía de ser hacia la izquierda y tomaba un camino al cual pudimos acceder a un área de descanso. El cual me informo más tarde que a la zona se le llamaba Arroyo de los Molinos, pero según me diga se le llama “Arroyomolinos” para unos y para otro se le llama “Merendero Los Piquislabis”.

Detiene su camión y en minuto noto como una de sus manos acaricia con intensidad mi nuca, mientras trago sus 21cm… ooohhh al tiempo que con los dedos de su otra mano… mmm, penetra mi orificio anal… aaahhh.

Siento sorprendido como me magrean otras manos y quiero incorporarme… cosa que el Camionero pollón evita, sujetándome fuertemente ya no solo por mi cabeza sino también por mi cuerpo. Noto como esas manos magrean mis nalgas primero y como en segundos me quita el pantalón corto y los calzoncillos, mientras alaban mi culo. Soltándome el camionero…

-     “Te dije que teníamos una segunda parada”.

Siento como palmean mis glúteos… uuummm, como introducen sus dedos dentro de mi orificio anal sin poderlo evitar… aaahhh. Comenzando a disfrutar cuando levanta mi pierna derecha y una boca se traga mi miembro… uuuffff, comenzando a chupármela al tiempo que me penetra hasta con dos de sus dedos… uuummm, eso sí… sin dejar de chupársela al otro.

El camionero acaba por quitarme la camisa y me acaricia el pecho, pellizcándome los pezones… ooohhh. Sintiéndome en la gloria… aaahhh, me llevo una sorpresa inesperada pues cuando estaba a punto de correrme, siento como presionan mi orificio anal con el glande del desconocido y como este comienza a entrarme mientras presiona… aaahhh.

Comienza el tío a follarme a pelo… ciento como su cuerpo golpea mis nalgas… aaahhh, mientras continuo chupando el pollón… uuummm. No deja de moverme con el consentimiento del camionero, no deja de penetrarme a su antojo como a este le plazca, no me pregunta si estoy cómodo o sin me duele… solo me penetra.

Como me la metió… la saco, intercambiándose estos y darme cuenta que ese tío, el cual me hizo creer que me estaba penetrando a pelo, me enseño lo equivocado que estaba… pues tenía un preservativo puesto, preservativo que se quito para ahora follarme la boca… aaahhh, mientras el camionero me follaba… ooohhh. Hubo un momento en que ese desconocido me pregunta… “Te han follado alguna vez dos tíos por el culo, ya sabes una doble penetración”.

Contesto… “Noooo… ni de coña”.

Continuo disfrutando de ellos, dejo que me hagan todo lo que ellos quieren, me someten sin que me queje… aaahhh, disfruto de sus pollas dentro de mi culo en diferentes posturas, trago sus primeras corridas e incluso chupo ambos glandes al mismo tiempo… mmm. El camionero se pone debajo y gracias a su tamaño me la introduce sin mucha dificultad, mientras siento como el otro se coloca detrás… mmm, protesto nuevamente pero sin mucha respuesta.

Siento su glande alojarse en mi orificio junto a la otra polla, noto que están conjurados pues el camionero saca su glande y acto seguido… aaahhh, ambos comienza al mismo tiempo a empujar… uuummm. Sintiendo como me va entrado ambas, deteniéndose unos minutos a modo de que me haga al grosor, comienzan a moverse al mismo tiempo y comienzo a disfrutar de la doble penetración… uuuffff… aaahhh… uuuffff… ooohhh. No os voy a mentir… dolor sentí y de los buenos, no como la primera vez que te penetran, esta ocasión es distintas… ojo que son dos pollas, además para nada eran finas sino gruesas. Pero no todo fue dolor pues a medida que te acostumbras… disfrutas, no os podría detallar que sensación es pero disfrute… uuummm, sintiendo el dolor en cada una de sus embestidas… uuummm, sintiendo el dolor de tener esas dos pollas a la vez dentro de mi culo y de forma involuntaria llegar a correrme solo… aaahhh.

Tras acabar ambos… eso sí fuera de mí, descansamos, acabando por marcharse ese desconocido primero, me vestí y nos pusimos en marcha de regreso nuevamente hasta donde este me recogió a modo de coger mi coche, me duele todo y en especial mi orificio anal. Solo el pensar que dos pollas al mismo tiempo han entrado… uuuffff, ya es ilógico pero que esas pollas al menos una es de 21cm… ooohhh, es la leche.

Bueno aquí os dejo hasta una nueva experiencia… vale, ya me contáis que os aparecido… espero que no seáis muy crueles conmigo, aunque me deje hacer como una buena putita que dicen que soy. Mi email es Jhosua 1970 @ gmail . com , lógicamente va todo junto, hasta pronto.