Madurita Ardiente

Tengo 42 años, lee mi historia y mandame un mail.

Soy una mujer madura de 42 años Argentina, a continuación les paso a relatar lo mejor que me a pasado en el trabajo.

Soy rubia, pelo lacio, tengo muy bueno pechos y me pongo sostén de 115 todos los hombre me miran al caminar ya que con tacos mido 1,78 a y cola paradita gracias al gym.

Estaba con un día de trabajo muy agitado y mi jefe me dice que me tome la tarde libre para que me despeje y le hice caso. Siendo ya la hora de retirarme entran a la oficina 2 amigos de mi jefes. Hombre muy apuestos y me llamo la atención sus miradas yo hasta ese momento no me imaginaba lo que podía pasar.

Yo me había cambiado con ropa interior negra y porta ligas, minifalda de licra para que me marcara bien la cola y tacones altos.

Mi jefe me llama y me hace pasar a su despacho, los saludos a sus dos amigos y les doy un beso en la mejilla y tenían un muy buen rico olor a perfume que me hacían tiritar.

Empezamos a hablar de cosas de trabajo hasta que salió la propuesta y accedí.

Ellos se acercaron y me empezaron a besar las piernas porque yo estaba parada y empezar a sentir sus manos sobre mi colita y conchita.

Me empezaron acariciar mis tetas y yo les empecé a tocar sus pollas grandes pero había uno que sobresalía del resto por lo que veía media unos 24 cm. Las empecé a chupar con ganas a las tres pollas y ellos me empezaron a meter los deditos y sus lenguas. Me estaba mojando mucho y uno decidió introducirla por la conchita muy despacio y los otros dos jugaban con mi boca.

Seguimos un rato en la misma posición con mucha energía hasta que me ponen en el piso en cuatro piernas uno arriba del otro y el que tenia mas grande me la puso por la colita muy despacio y me encanto. Mi jefe solo queria que se la chupara y me acabo en mi cara mientras los otros dos seguían satisfaciendo a mi cuerpo. Nunca pero nuca me sentí tan caliente como ese momento y estaba de terminar por 5 ves y ellos acabaron en mi cara.

Luego de este acto de satisfacción me quede hablando con el muchacho del 24 cm y quedamos en encontrarnos en otro momento porque quería tener relaciones a sola y me pareció justo ya que el me rompió la colita y me gusto.