Madurita Ardiente (2)
Esta historia es muy caliente.
Hola a todos soy Domita de Argentina, les paso a contar esta historia que me paso hace poco en el Gym.
Para los que no me conocen me vuelvo a presentar. Soy rubia estatura 1.78 115-65-94 a todos los hombres los vuelvo loco.
Soy una mujer que nunca se caso porque me gusta la libertad, tengo muchos amigos en especial hombres.
Bueno esta historia comenzó en un gimnasio que voy a menudo, salgo de mi dpto y voy al gimnasio como siempre se noche como las 21 porque salgo tarde de trabajar. Me encanta hacer gimnasia y mantener a mi cuerpo bien formadito y atrapante.
Tengo instructor propio y bueno comienzo con las clases y al finalizar me dice que esa noche tiene una fiesta en su casa con gente que va al gym, le conteste que si ya que hacia bastante que no salía. Al rato me retire a mi casa para ponerme acorde a la fiesta.
Estaba en casa me fui a bañar y luego me cambie me puse ropa intima de color rojo muy sexy, medias largas y porta liga y un vestido rojo largo con un tajo para que dejara ver mis piernas y porta ligas y tacos agujas.
Me voy a la fiesta llego y saludo a las personas que había en ese momento que eran dos hombres morenos que trabajaban de instructor en el gym y estaba la persona que me invito.
Al rato tomamos unos tragos y tacoel timbre y eran dos amigos mas. Eran como cinco hombres, bueno les pregunto si no venían mujeres y me contestaron que me habían citado porque los volvía loco y bueno empezamos a charlar me propusieron que hagamos un juego y accedí como siempre me encanta los desafíos.
Jugamos un juego de naipes que el que le tocaba la carta mas baja se tenia que sacar una prenda y bailar mientras lo hacia.
Empezamos y me tocaban carta bajas y me empezaron a descambiar y a tocar nunca me sentí tan putita como esa noche.
Empecé a jugar con las cinco pollas tremendas que tenían que oscilaban en los 26 cm aproximadamente tenían muy buen gusto ya que las llenaba con saliva y se mezclaba con mis lápiz labial rojo fuerte.
Me empezaron a besar por todo el cuero y a jugar con sus manos mientras yo los acariciaba, de repente siento un miembro grande por mi conchita que entraba y salía con fuerza.
Me decían ellos que este eran un muy buen ejercicio para mi cuerpo que era el mejor para mantenerlo y sin ninguna duda que lo era.
Al rato vamos a la habitación y me empezaron a follar los cinco de a uno a la ves yo acababa y acababa me ponían loca.
Al rato veo que traen un frasco con vaselina y se las empecé a frotar a los cinco y me posesionaron para que me den de a dos y empezaron a follarme yo gritaba de placer y sentía como esos miembro seguían con mucha fuerza. Al rato siguieron los otros que buena que estuvo esa noche tuve muchas horas de sexo ardiente......
Gracias a todas la persona que leen mis relatos escribime chau.