Madura Rondeña 2

En este relato intentare mostrar lo que una mujer madura puede dar cunado se le sabe conquistar

Para comprender bien este relato aconsejo leer el anterior.

https://www.todorelatos.com/relato/162377/

Y tras esto continuo con la historia.

Tras lo ocurrido las cosas entre nosotros seguían prácticamente igual, con mensajes subido de tonos y bastante cibersexo.

Más o menos un mes y medio después, ella fue la que me dio una enorme alegría, tenía que venir a Málaga más concretamente a Torremolinos por tema de un grupo al que ella pertenecía y que pasaría un par de días en casa de una hermana.

Con esta excusa mis nervios se pusieron a flor de piel, solo el pensar en poder poseerla y hacerle todo lo prometido me ponía morcillona la polla sin poder evitar terminar excitado y en muchas ocasiones masturbándome.

Por supuesto esto que me ocurría se lo comenté a ella y termino diciéndome que a ella le ocurría lo mismo, lo que hacía que nuestras conversaciones se hicieran más intensas.

Me confeso que le gustaba ser dominada en la cama, sin legar a nada de Sado ni ninguna practica más extrema, pero le gustaba ser dominada y que ser tratada de manera un poco vulgar mientras estaba excitada.

Ella siempre decía una señora en la calle y una puta en la cama, frase que hasta hoy me sigue encantando.

Cuando el día llego la recogí en la puerta de un hotel donde estaba su grupo , y emprendimos un viaje en el coche, los nervios eran enormes por las dos partes, yo le había pedido que no llevara ropa interior y cuando la vi aprecie un sujetador debajo de un vestido corto blanco muy bonito.

Estuvimos hablando mientras conducía cuando de nuevo fue ella la que me sorprendió diciendo. "He tenido en cuenta tu petición, pero si vengo sin sujetador mis pezones se verían muy marcados en este vestido" y haciendo el movimiento que toda mujer conoce se sacó por debajo del vestido su precioso sujetador, mirándome con una sonrisa pícara separo las piernas y dijo en voz baja, en la parte de abajo si cumplí desde un principio.

He de reconocer que casi me da un infarto y tenemos un pequeño accidente cuando mire hacia abajo y veo un coñito completamente depilado y precioso con un brillo especial por estar excitada.

En ese momento no pude controlar mis instintos y aprovechando un semáforo me acerque a ella comiéndome esa boca que tanto me gustaba, un beso guarro, lleno de lujuria y pasión que termino por ponerme la polla dura dentro del pantalón y que ella no desaprovecho en ningún momento.

Tuvimos que dejar ese beso por los pitidos de los coches de atrás cuando se puso en verde, pero ella con una maestría que solo da la picardía del momento y el morbo de la situación , consigue sacarme la polla del pantalón y empezar a jugar con ella mientras seguía conduciendo.

Yo por mi parte ya tenía mi mano derecha en su húmedo coñito y su cara era un poema.

Para el que ha realizado esto alguna vez sabe lo excitado y morboso de la situación.

NO he comentado que cuando la recogí era media tarde, con lo cual la luz hacía de nuestra aliada para todo este juego mientras mi conducción era lenta por el centro de Torremolinos.

Al llegar al semáforo ella apartaba la mano de mi polla y ponía mi camisa por encima, hasta que al tercer o cuarto semáforo, le hice mantener la mano en mi polla y volví a poner mi mano en su coñito para seguir masturbándola, no se si por el momento, la situación o el saber que era otra ciudad a la suya y era muy probable que no la conociera nadie, se dejó hacer y mientras la gente se paseaba por delante nuestra cruzando el semáforo y el coche de al lado estaba parado ella empezó a tener el primer de sus orgasmos mordiéndose la mano para no chillar de placer y haciendo que el asiento quedara más empapado de lo que ya estaba, por un momento apretó tan fuerte mi polla que creía que la perdería jejejeje.

El semáforo se puso en verde y continúe con mi marcha, no sé si alguien nos vio o no, lo que sí sé que no me importo, nos metimos por un pequeño camino con menos tráfico y me dijo esta me la vas a devolver, puedes parar o no, pero voy a hacer que te corras.

Se quitó el cinturón y tras volverlo a anclar para que dejara de pitar el maldito coche se inclinó a comérmela, no pude hacer otra cosa que parar en el arcén puesto estaba a punto de correrme y así se lo hice saber, a lo que ella apretó mas su boca contra mi polla haciendo que toda mi corrida terminara en su boca.

Si os soy sincero fue la primera vez que me corrí en la boca de una mujer (hasta el momento siempre que me la comían al final se apartan), y fue maravilloso.

Nada más terminar de correrme se incorporó con toda la boca llena de leche, me miro abriendo la boca y se la trago sin dejar de mirarme, eso me puso aún más cachondo y nos fundimos en un beso muy muy guarro (para el que piense que es asqueroso, solo diré que el sexo ha de ser siempre dentro de los respecto del que lo participe, guarro, delicioso, excitante ...)

Saque como pude sus maravillosas tetas del vestido y empecé a comerme esos pezones oscuros de aureola pequeña pero muy gordos y puntiagudos, mi manos izquierda fue a su coñito y volví a empezar a masturbarla, a lo que a los pocos segundos volvio a tener otro orgasmos ahora si chillando y diciendo:

Por fin que ganas tenia de correrme varias veces en un día, llevas poniéndome cachonda desde que nos conocemos, eres un cabrón, pero me pones muy cachonda.

Tras correrse fue el momento de pasar a mayores, saqué el coche del sitio donde pude parar y nos metimos un poco más adentro en un pequeño descampado, allí ya fue todo lo que quería hacer con ella,

Lo primero que quise fue comerme ese coñito, sabía que después de dos corridas estaría aún más sabroso y juguetón y así lo hice.

Lo que más me gusta es comerme un buen coñito mientras con mi mano derecha estrujo su pecho y pellizco sus pezón y con mi mano izquierda la paso por debajo y juego con la entrada de su culito, eso crea la tensión de pensar que puedo meterle el culito y la excitación de no saber por donde vendrá la próxima jugada.

Mientras mi dedo entraba poco a poco y mi mano pellizcaba sus pezones mi lengua no daba tregua a su clítoris haciéndola gemir, llegado el momento, pare de comerle el clítoris y mirándola a los ojos le dije:

YO: ¿Quieres que siga?

Ella : Siiiiii.

Yo: Quiero que digas que eres mía y que vas a ser mi putita ( eso supongo que como a todo hombre nos pone mucho)

Ella: Seré tu puta y por favor no pares sigue comiéndome el coño hijo de puta.

A lo que volví a la comida y a meter más a dentro mi dedo en su culito y apretar más su pezón al mismo tiempo.

Esto hizo que tras unos minutos volviera a correrse llamándome de todo y diciendo que se sentía una verdadera guarra haciendo esto con alguien más joven que ella pero que lo estaba disfrutando.

LA deje recomponerse y me senté junto a ella dentro del coche, sabia por ella que se cuidaba con la píldora ya que su marido las pocas veces que lo hacía no le gustaba el condón, pero no pensé que ella quisiera hacerlo a pelo y tenía mis condones preparados, ella sin decir nada se inclinó, volvió a chupármela pero dejando muy muy lubricada toda mi polla, y cuando comprobó su lubricación y su dureza al máximo se acomodó encima mía y se la introdujo, cuando fui a decirle lo del condón , me miro y me puso un dedo en la boca diciéndome al oído:

Quiero sentir tu leche dentro de mí.

Me monto como una maestra, mientras le apreté el culo y le pellizqué las tetas sin darle tregua a nada.

Estaba a punto de correrme y mientras le apreté el culo metí un dedo en su ojete, haciendo que ella se parara en seco, pensé que había metido la pata, pero ella se sacó la polla de su coñito y con la mano la dirigió hacia su culito, no sabía cómo reaccionar, pero ella se sentó poco a poco encima y se la clavo hasta el fondo, y me dijo entre jadeos, sabía que lo querías desde que hablamos y lo he entrenado un poco.

Aquella mujer no dejaba de sorprenderme, me estaba follando a esa diosa por el culo y me tenía a punto de reventar si no fuera por la corrida de antes.

Tras un rato en esa postura le dije que no podía mas y volvió a parar, se la saco, pillo una toallita y tras limpiarla volvió a metérsela en el coñito diciendo que lo de sentir me leche en su coño seguía en pie, y no tuvo que repetirlo mucho más, le inunde el coño de leche mientras ella volvía a tener otros organismos al sentirla.

AL terminar se bajó de mi polla y me empezó a chupar la polla hasta dejarla limpia y para ser sincero algo dolorida después de la tarde que llevaba.

Ya se nos hacía de noche, el coche estaba completamente empapado de sudor y olor a sexo guarro con cristales empañados,

Nos recompusimos un poco y fuimos a reponer fuerza cenando, durante las cenas las manos no pararon de volar bajo su coñito desnudo tapado por aquel vestido, después de la cena volvimos a la carga, pero esta vez en un sitio un poco más cómodo ya que vi un hotel cerca de donde cenamos, y no pensaba dejar pasar la oportunidad de ponerla a cuatro y azotar ese culito mientras volvía a penetrarla.

Pero esto ya me lo reservo para mí.

Espero que guste este relato y pedir perdón por tardar tanto en publicar la segunda parte.

Mi email es malakator30@gmail.com

Espero vuestros comentarios.

P.D: Un Besazo a mi preciosa Rondeña