Madura con Botas que hizo realidad mi fantasia P3
Finalizo esta historia que tanto significo para mi
Poco a poco ese “desequilibrio” que pareció al principio se fue regulando en los movimientos, comencé a excitarme más y continúe moviendo mis manos en su cintura llevándolas poco a poco por toda la misma y subiendo a la espalda juntando su cuerpo más al mío.
Tras varios segundos más notaba por un lado el mareíllo a causa del alcohol, sus tersos labios y el tacto y olor de su maravillosa chaqueta de piel. Comencé a sentir una erección y a pesar de que no pensaba parar hasta que ella lo hiciera no alterando la situación me moría de ganas de sentir su lengua e introduje suavemente la mía en una de las aperturas de boca. Quizá no lo hice con suficiente tacto porque al instante ella se separó cortando el tierno beso y con una reacción acelerada:
-ayyy, perdona cariño, pero me he sobresaltado al sentir tu lengua, no me lo esperaba, hace mucho que no notaba una.
-Te ha molestado? Quizá no he sido muy cuidadoso pero me estaba calentando y deseaba hacerlo, perdona.
-No no!!! Tranquilo. Si es que hace mucho que no me besan creo yo, creo que he perdido el tacto y la práctica.
-Tu solo tienes que dejarte llevar Le dije.
-Vale!!!, asintió ella,( con una mirada que al principio no pude interpretar bien, diría que de deseo, nose, pero lo que estaba claro es que le gustaba y quería mas)
Eso hizo aumentar más aun mi calentón y empezar a descontrolarme. Me volví a lanzar a su boca(más abierta que antes) introduciendo mi lengua con decisión pero con control al mismo tiempo que posaba una mano en su cintura y la otra en parte de su nalga derecha más firmemente que antes. El tacto de su culo era espectacular, muy tierno tirando a duro (y eso que llevaba falda, con vaqueros ajustados tendría que ser una piedra…) .En ese primer momento escapo de cuerpo un gemido, yo me descontrole más aun y comencé a besarla con algo más de desesperación y abrazándola mas fuerte acariciando eso si más tiernamente ese culo que me estaba volviendo loco. Mi erección ya era seria y mi descontrol mayor hasta que ella lo percibió, se separó y me dijo con tono sonriente:
-Estas un poco acelerado no? Que pasa?
-Que me tienes muy excitado Teresa, he deseado tanto este momento que no me creo que este pasando.(su sonrisa era muy satisfactoria).
-Vaya, pero habrá que tener un control no?
-Eso lo tenía antes (le dije con toda mi convicción), Ahora solo pienso en darte placer, es lo que deseo.
-Cómo??, pregunto muy estupefacta.
-Sí, darte placer, hacerte sentir mucho placer, como nadie te lo haya dado nunca.
-Y que te hace pensar que necesite placer?,
-Nada, no he dicho que necesites sino que quiero dártelo, lo ansió, ansió verte gozar de gusto.
-Me parece que te estas dejando llevar y exageras, no sabes lo que dices asintió ella.
-Para nada, no quiero que pienses que soy un loco, mi deseo por ti tiene mucho tiempo, y se perfectamente lo que digo, entiendo que pueda parecer alocado y que viniendo de alguien tan joven no sea creíble, pero te aseguro que lo que digo lo siento de verdad.
De nuevo me lance a su boca saboreando sus lubricados labios, cada vez me gustaban más, me excitaba más y comenzaba a besarla con desesperación descontrolándose mi lengua. Ella se dejaba llevar y estaba disfrutando aunque se mostraba cauta, lo notaba. La abrazaba con deseo, con ternura, como creía que le gustaría para que disfrutara , tras varios segundos su cuerpo reaccionaba tanto con sus manos como algún gemido tenue que le escapaba. Yo estaba muy muy cachondo y necesitaba subir de nivel, deslice mis labios por su cuello besándolos muy tiernamente hasta llegar al oído donde le susurre:
-Teresa, deseo satisfacerte, necesito hacerlo, no imaginarias lo que puedo hacerte sentir……
Mis palabras produjeron un pensamiento en ella por lo visto, con un gemido corto y satisfactorio al mismo tiempo que su cara estaba más iluminada. Ella me miro a la cara fijamente y dijo:
-Soy tuya cariño. (Ahí me incendie)
Tras esto comenzó a besarme con mayor desesperación produciendo en mi un mayor éxtasis y locura por la cual me deje llevar ya sin miedo y abandonándome completamente ha mi deseo.
Mientras duraba aquel magnifico y húmedo beso le abrí lentamente la chaqueta introduciendo las manos en torno al contorno de su cintura con suaves movimientos, este tacto ya era mucho más especial(sentía mas su cuerpo). Recorrí sensualmente su espalda incidiendo con mis dedos haciendo un masaje sobre el con la máxima ternura posible, eleve las manos hasta sus hombros para después pasarlas por delante acariciando muy suavemente y de pasada sus firmes pechos, mientras mis labios se habían desplazado a su cuello, besándolo con cierta atracción y suavidad. Ella alzo la cabeza y suspiraba, estaba disfrutando, y eso me encantaba………
Poco a poco y tras el calentón ya casi descontrolado comencé despacio a subirle su preciosa falda hasta que la deje por completo en su cadera,(Dios!!!, que tacto tenía ese cuero, espectacular) baje una mano con delicadeza deslizando con las yemas de los dedos en su vagina sobre su preciosa braga de encaje, sentí humedad moderada al mismo tiempo que dejo escapar otro gemido aún más excitante, quería oír mas, sentir como disfrutaba era una satisfacción y aliciente para mí, así que continúe masajeando con los dedos mientras mis labios se dedicaban a besar muy sensualmente su cuello oyéndola gozar.
Mantuve ese modo de operación durante varias decenas de segundos acentuando cada vez más el movimiento de mis dedos todavía por encima de la braguita, cada vez se humedecía mas estando ya muy empapada al instante que mi pene ya apretaba duramente mi pantalón.
-Joder como me estas poniendo(me dijo), Hacia mucho que no me excitaban tanto me dijo entre suspiros.
-Esto es solo el principio le susurre al oído…..(ejerciendo aún más presión con los dedos).
En ese instante miro al techo y soltó un gemido ya de placer así que pase a mayores.
La bese con mucha pasión y lentamente comenzó a descender mis labios por su cuello, pecho mientras la hice retroceder hasta apoyarse en el lavabo, me agache besando su cintura, ombligo y levante su pierna derecha apoyándola en la taza del inodoro dejándola cómoda y con vía libre para hacerla gozar. Ella me miraba con pasión y con algo de incertidumbre creándome alguna duda. Seguía con la timidez de si quizá haría algo que no le gustaría, semejante diferencia de edad a mí me causaba mucha cautela, pero no dude porque en el fondo sentía que confiaba en mí y se dejaba llevar.
Acabe totalmente agachado en el suelo ante su mirada y yo admirando su preciosa bota que apoyaba en el w.c. . Era una visión magnifica, esa bota impoluta preciosa que terminaba en una pierna estilizada forrada de una media impoluta y perfectamente ajustada. Debí de quedarme extasiado más de lo que yo pensaba ya que al verme hipnotizado mirándola me dijo:
-Vaya, sí que te gustan las botas, te has quedado paralizado, piensas quedarte así?
-No, le dije. Solo que no puedo evitar ver lo atractivas que tienes las piernas.
Reaccione lanzándome a su bota y comencé a besarla lentamente mientras la sujetaba con mis dos manos, era un deseo hecho realidad, que sensación, aunque sentía que no era el momento para satisfacer mi fetiche(que bien a gusto me hubiera metido ese tacón en mi boca) no pude evitar adorar esa bota aunque fuera solo de pasada. Tras varias pasadas por el empeine alce mi cara buscando la suya. Me miraba con mucho interés, muy cómoda y tranquila sonriente a la vez, creo que estaba algo sorprendida por la situación pero a la vez satisfecha ya que observaba que estaba disfrutando muchísimo. Continúe mirándola a la vez que ascendía por la caña de su bota dejando escapar mi lengua para lamer su bota, ella cambiaba su cara diría yo que a excitación. Seguí subiendo besando su muslo sobre sus medias y colocándome en posición camino de su pubis, ella suspiro más deprisa viendo cual iba era mi intención. Llegue a su braga y comenzó a besarla sintiendo una humedad casi chorreante, saque mi lengua, la arrastre de lado a lado aprovechando en los extremos a meterla por debajo de la braga y estirarla hacia su coño. Ella comenzó a gemir y suspirar y yo en uno de los movimientos note en la punta de la lengua que tenía muy jugoso todo lo cual me produjo una gran excitación que no pude contener.
Alce mi cara y la observe como suspiraba, retire la prenda hacia un lado sin apartar mi vista de su cara, viendo cómo se agitaba y le cambiaba la cara ante lo que iba a pasar. Sonreí con mirada picara y le dije:
-Relájate y disfruta mi diosa……
Apunte mi lengua bien estirada y la pase de abajo a arriba suavemente penetrándola dentro de su coño poco a poco…….
-AAAggggggg, (menudo gemido de placer que soltó).
Su coño era una delicia, a pesar de que el tacto era diferente a lo que había probado anteriormente estaba altamente lubricado, muy delicioso, sentir esos jugos era una maravilla para mi así que me dedique a disfrutarlo lentamente y a saborearlo todo lo posible.
-Joder!!!!!, cariño, que estás haciendo por dios, no pares por favor!!!! (Me decía entre grandes gemidos)
La verdad que me sorprendió mucho su excitación, no esperaba que la hiciera gozar tanto pero teniendo en cuenta lo que me había contado que hacía mucho que no tenía una relación era más que suficiente explicación. No le conteste y seguí disfrutando, poniendo en práctica todos mis conocimientos y artes que poseía de cunnilingus aunque con coño así de chorreante………..era fácil.
Sus Gemidos aumentaban, estaba disfrutando mucho, era sensacional. Continuaba lamiéndolo, hincándole la lengua y extrayendo ese jugo maravilloso, besando su clítoris…….
-Cariño!!!(Jadeaba) estoy muy caliente y vas a acabar conmigo, para un poco por favor(le costaba hasta pronunciar las palabras)
-No, tranquila por eso, quiero que te corras en mi boca(aumente la velocidad y la sensibilidad)
-No porfavor!!!!!
-Si!!!!!! Le dije mientras se lo comía con más ansia y dedicación
-Cariño, No, No, No ¡!!!!, no aguanto……
-Córrete vamos!!!!!! (Le dije ya bajando la mirada y comiéndole el coño con desesperación……..lo cual desemboco que en unos 10 segundos……..Estallara de placer…..)
Grito de una manera muy espectacular, tuvo que sentir mucho placer, para mí fue maravilloso contemplar como la había hecho disfrutar, muy muy satisfactorio.
Baje el ritmo muchísimo mientras saboreaba con pasión su sabrosa corrida, hasta gemía del gusto que me producía bajo su atenta mirada.
-ummmmmm, ummmmm, tienes un coño delicioso Teresa….. Le decía con media cara llena de su corrida.
-Cómo has hecho eso??? Joder, no recuerdo la última vez que sentí algo así.
-Deseaba mucho comerte el coño, me ha encantado.
-ven aquí, me dijo(levantándome y lanzándose ella a mis labios…..), estoy muy excitada uffff…
Bajo su mirada y debió de ver el bulto de mi pantalón
-Vaya, y eso?? (Alargando la mano para tocarlo)
-Madre mía!!!!(La verdad que estaba duro como una piedra, me apretaba seriamente) ,ya veo que no soy la única que esta excitada.
-Pues no, llevo así un rato la verdad y aprieta bastante.
-Normal, nose lo que tendrás aquí pero esta más duro que el lavabo (sonriendo con malicia..) ,Dime, que hacemos con esto?
Me quede en una situación que no sabía muy bien cómo reaccionar, me hubiera encantao sacármela y ver que me hacia ella pero ni sabía cómo reaccionaría ni quería que pensara nada raro al margen de que estaba demasiado cachondo como para aguantar todo así que tras unos segundos no me lo pensé.
-Ahora veras (le dije mientras sacaba un preservativo de la cartera y dándoselo)
-Guárdamelo un segundo (mientras me desabrochaba los pantalones)
-Ya veo que venias preparado, dime, acaso pensabas hacerlo con otra aunque no fuera yo?
-No, lo suelo llevar siempre sin importar la situación, créeme, es mejor llevarlo y no usarlo que necesitarlo y no tenerlo, lo digo por experiencia.
-Eso es cierto.
Tras bajarme los pantalones y el slip mi pene salió como un resorte totalmente erecto y preparado. Menudo alivio sentí cuando me desprendí de la ropa
-Dios mío!!!!!(Exclamo con mucha sorpresa), y eso? Menudo aparato tienes niño, que maravilla
Comenzó a abrir el preservativo mientras ella llevo su mano al pene para tocarla y agarrarla.
-Vaya!!!! Si te va a reventar!!!!, la tienes dura dura.(comenzó a masajearla y su cara demostraba alegría) –Madre mía tienes que volver locas a las chicas con esto.
-(le sonreí) –Ahora lo veras…..
Me agache de nuevo y mientras volvía a degustar ese maravilloso coño que seguía estando húmedo me puse el condón y me prepare. Ella volvió a jadear, me levante, la mire y comenzó a besarla mientras mi mano llevo mi polla a su coño y empezó muy suavemente a penetrarla con pequeños movimientos para evitar cualquier dolor y hacerlo todo lo más placentero posible aunque si soy sincero lo primero que se me pasaba por la cabeza era metérsela de golpe hasta dentro. Ella comenzó a suspirar y gemir con algún signo de nerviosismo despegándose de mis labios pero yo respondí volviendo a pegar sus labios con los míos mientras la penetraba suavemente hasta que poco a poco la fui metiendo entera.
-OOHHHHH!!!!!, (dejaba de besarme y parecía que era porque no podía llevar el compás del placer que le estaba dando, la mire con mucha satisfacción y le dije:)
-Te gusta????
-Me encanta cariño, ufffff, no pares por favor!!!!
-No pienso (y comenzó a aumentar la velocidad y penetrar más adentro hasta meter todo lo que podía produciendo un sonoro grito por parte de ella).
-Joder que larga la tienes niño, te arde!!!!No quiero que pares por favor, me gusta mucho!!!
-No pienso parar para nada mi diosa, deseo que disfrutes!!!
-Pues lo estás haciendo tranquilo.
Le costaba hasta hablar, estaba disfrutando de lo lindo y yo al verla así me estaba poniendo demasiado excitado a un ritmo vertiginoso el cual no iba a ser capaz de aguantar mucho tiempo, tenía el coño exageradamente lubricado, sentía esa lubricación y eso hacía imposible controlarse así comenzó a dejarme llevar por mi excitación gimiendo y aumentando más la velocidad viendo que ella también se excitada. No iba a durar mucho esta situación pero había que disfrutarla.
Estando ya cerca de mi clímax y para intentar que ella volviera a correrse conmigo acelere bestialmente para conseguirlo. Viendo que parecía que ella estaba cerca y yo no aguantaba más la bese y folle con toda la rapidez que pude hincándola al máximo, gritaba, yo también, me iba a correr y estalle sin ella parecer que llegar aunque apunto.
Me corrí deteniendo el beso por la explosión de placer pero ella me agarro del cuello y continuo besándome muy placenteramente, se me caía hasta la baba. En varios segundos que volví a reaccionar la agarre fuertemente y continúe embistiéndola con mas desesperación produciéndole otro orgasmo aún más magnifico. Fue un placer escucharla y verla, las piernas le temblaban, baje el ritmo y continuaba besándola, no podía para de besarla, era como una droga, labios dulces y tiernos…………….
Al cabo de unos segundos nos separamos entre agitación y cansancio. Yo estaba sudando y muy alterado de pulsaciones. Madre mía, había gastado todas las fuerzas que me quedaban para ese día diría yo. Me miro con cara iluminada.
-Cariño, ha sido maravilloso, no puedo tenerme en pie. Estoy Asfixiada.
-Me alegro mucho de ello, para mí ha sido un sueño hecho realidad
Me toco la mejilla y me beso de nuevo más suavemente.
Recuperamos el aliento, nos vestimos y salimos del baño separadamente. Nos dimos los números de teléfono y mantuvimos varias conversaciones además de 2 encuentros aunque no tan excitantes pero igual de placenteros o más.
Aquí termina esta historia tan importante para mí, muchas gracias por leerme y espero que os haya gustado a tod@s. Animo con la cuarentena!!!!!!!!!!!