Madura Ardiente - Dora

Mandame un mail con tu opinion: doraspezia@hotmail.com

Hola a todo mi lectores espero que no me hayan extrañado mucho, perdonen por la demora.

Les cuento a todos lo que no me conocen como soy rubia, pelo lacio, tengo muy bueno pechos y me pongo sostén de 115 todos los hombre me miran al caminar ya que con tacos mido 1,78.

Le cuento lo que me paso hace uno días, se acuerdan del hombre del primer relato, el amigo de mi jefe el que tenia una polla aprocimadamente 24 cm. Tuvimos un encuentro un fin de semana en su casa de campo.

Todo comenzó el día viernes, yo estaba trabajando en la oficina y me llama por teléfono, atiendo y era el. Empezamos a conversar y me pregunta si quería estar un fin de semana con el, primero me negué pero me dijo que tenia unas cosas que enseñarme y bueno nunca me gusta quedarme con la intriga y acepte. Quedamos en que me pasaba a buscar por mi casa.

Salí del trabajo y me retire a mi casa, llegue y me fui a la pieza a preparar todo lo que me llevaba. Empecé a sacar una calza blanca y un buzo y zapatillas. Varias prendas de ropa interior de varios colores.

Termine de preparar toda la ropa y me fui a bañar tome baños de sales para relajarme, salí del baño y me fui a mi pieza. Me prepare sexy para impactarlo con pantalón de cuero bordo ajustado, musculosa blanca ajustada y una campera de cuero con ropa interior blanca de encaje.

Me hizo sonar el celular y baje, el estaba en el auto me abrió la puerta como siempre muy amable.

Mientras íbamos al campo charlamos de todo, cuando nos íbamos acercando al lugar el pone su mano en mis piernas y me mira y el empieza acariciarme y a besarme, Nos bajamos y me sorprendí por la casa tan grande que tiene. Entramos y nos pusimos muy cómodos, el preparo el hogar y puso la temperatura muy cálida.

Nos sentamos en un sillón muy grande y nos acercamos y nos comenzamos a besar con muchas ganas y le dije que me esperara que me iva a poner cómoda. Me fui a la pieza y me puse ropa interior roja con portaligas y tacones rojo. El me esperaba con champaña y comenzamos a tomar le dije que se ponga cómodo y comencé a bailar sensualmente y a pasar cerca de el para que oliera mi perfume de repente le puse unas de mis piernas en el sillon y el se acerco y comenzó a besarme mi parte bajas y me agarraba la cola con sus dos manos.

Me saco la bombachita y comenzó a meter su lengua en mi choco que estaba muy mojado, me sentó arriba de el y me empezó a besar las tetas me excitaba, le comencé a sacar su ropa y el quedo en slipe la tenia muy dura y muy grande en ese momento le pregunte cual era la sorpresa y el me dijo que me iba a pollar durante los tres días que vamos estar junto y eso me encanto me puso mas loca y sentirme mas putita.

Comencé a chapársela estaba tan grande que mis dos manos no me daban abasto le ponía mucha saliva para que tenga una buena fricción de repente siento que me agarra y me tira al piso en forma de 69 muy espectacular esa posición me encataba sentirlo.

El me toma de la mano y me pone como perrita pero antes le pido que se ate un pañuelo en su polla por que sabia que era muy grande y me iba hacer doler. El me introduce muy despacio y me hace gritar por el tamaño que estaba adentro mío. Empiezo a moverme yo para sentir ese gran placer y veía que le encantaba mis movimiento de repente le pedí que sacara su pañuelo de su polla y que me cogiera como a el le gusta. El me senté frente de el y me introdujo su enorme pené y se tomo de mis tetas y se empezó a mover la metía y la sacaba con mucha fuerza era tan grande que me hacia que fuera toda para el, gritaba me agarraba de el por el gran dolor pero un gran placer. El sigue y me hizo acabar varias veces y yo lubricaba con mis flujos el la saco y la puso en mi boca y acabo me encanto tragar de su leche. Yo estaba muy cansada por ese gran acto de sexo fuerte. Me fui a dormir y el también.

A la mañana el me preparo el desayuno muy rico y el estaba desnudo y me dijo que tenia la mejor medialuna yo se la empecé a comer y poner mermelada para que este mas dulce y el con su saliva me empezó a mojarme con su dedito la cola y mecerme el dedo me hacia sentir mucho placer y le pedía mas, seguía disfrutando de su polla tan grande y me agarro muy fuerte y me la puso en mi cola empecé a gritar por el gran dolor y el me tapo la boca, el me hacia sentir que me violaba y eso me ponía mas loca de repente la saco y me puso de frente y me la puso en mi pecho para que le hiciera la francesa y acabo en mis tetas. Me avía dejado muy contenta por esa manera de fallarme y me fui a bañar.

Estaba en el baño dándome una ducha y me puse a pensar que me tenia que vengar porque me havia cogido muchas veces. Termine y me dirigí a la pieza y lo llame él estaba desnudo pero con su polla ya dura lo ate en la cama y se la empecé a chupar para que este más durita y el dije que era yo quien lo hiva a atender.

Estaba mojadita por el agua y me senté arriba de el en ese mástil y empecé a vengarme seguía me bajaba y subía hasta que lo hice acabar y el no quería saber nada y le dije que el que mandaba en la cama era yo esta ves y la empecé a besar de nuevo como media hora primero para el era dolor hasta que le alivie y se éxito de nuevo y se para de nuevo y tome acción de nuevo pero esta ves fue el quien me la ponía y sacaba encima me daba placer por ambos lados me trataba muy bien y me gustaba. Hasta que el dijo basta por este fin de semana porque no doy mas y yo dije esta bien por que yo estaba muy agotada después de tanto sexo..........

MIS FOTOS