Madres,amigas,amantes 2 y final

Miguel vuelve a ser testigo de un encuentro torrido entre su madre y Cristina

Pasaron los días desde aquel encuentro entre mi madre y Cristina del que había sido testigo.Al final decidí guardarme el secreto para mi y no contárselo a nadie.

Estábamos casi a finales de mayo,como habia aprobado todas las asignaturas tenía unos días libres en el instituto ya que en estos días se estaban llevando a cabo los exámenes de recuperación.

Me levanté a esos de las 9.30 de la mañana,me fui directo a la ducha y luego bajé a la cocina a desayunar.Allí me encontré a mi madre y a Cristina tomando un café juntas

-Buenos días mamá,buenis días cris, las saludé.

-Buenos días respondieron a la vez.

-Bueno que piensas hacer hoy me preguntó mi madre

-No sé jugaré un rato a la play y luego saldré hacer un poco de deporte luego he quedado con Sergio para ir esta tarde a la playa.

-Muy bien hijo nosotras nos vamos ya,vamos a ir al centro comercial a comprarnos unos bikinis nuevos.

-Vale mamá

Dicho esto cogieron sus bolsos y salieron de casa para coger el coche de Cristina.Ese día iban vestidas un poco mas acorde para la época,mi madre iba vestida con un pantalón largo de gasa veraniego,una blusa azul de manga corta anudada por delante a la altura del ombligo y unas sandalias verniegas con un poco de tacón.Cristina llevaba una camiseta verde de tirantes,unos shorts vaqueros que dejaban ver el principio de sus nalgas y unas botas estilo cowboy que la hacían parecer una cowgirl.

Se subieron al coche y pusieron rumbo al centro comercial,yo iba a subir a mi habitación a jugar q la play pero decidí salir de casa y seguirlas.Cogi mi moto que me acababan de comprar mis padres gracias a mis buenas notas y sali también en dirección al centro comercial.

Enseguida encontré el coche de Cristina en el parking,aparqué la moto cerca y subí a la zona de las tiendas.Me fui directo a una a la que sabía que ellas iban siempre y las vi nada mas entrar.

Me quedé en un sitio donde ellas no me podían ver haciendo como que miraba algunos bañadores mientras ellas elegian bikinis y se encaminaban a los probadores.

Yo también cogi un bañador,me dirigí a los probadores y me metí en el probador contiguo al que se habían metido ellas.Me subí al asiento que había dentro del probador y con sumo cuidado asomé la cabeza para que ellas no pudieran verme.

Y casi me caigo de espaldas con la imagen que vi,Cristina totalmente desnuda a excepción de las botas estaba sentada en el asiento de su probador y mi madre estaba de rodillas haciendole un espectacular cunilingus.

Cristina gemia y gemia como una loca a la vez que se pasaba la mano derecha por las tetas y con la izquierda dirigía los movimientos de mi madre.

Cuando Cristina se corrió en la boca de mi madre ella retiró la boca de su coño y pasó su lengua recogiendo los restos de fluidos de ella.

-Vamos a pagar y vamos algún sitio quiero que me devuelvas la follada que te di el otro día,dijo Cristina.

-Si pero donde vamos le contestó mi madre en mi casa está mi hijo y en tu casa está tu marido durmiendo.E marido de Cristina llevaba unos días trabajando de noche ya que era dueño de una empresa de materiales de automoción y justo esa semana habían recibido un pedido muy importante.

-Bueno no te preocupes dijo Cristina se de un hotel cercano donde alquilan habitaciones por horas y además es muy discreto.

-Vale vamos dijo mi madre.

Salieron del probador,fueron a la caja para seguidamente salir del establecimiento en dirección al coche,Yo las seguía desde la distancia,se montaron en el coche y yo cogi mi moto para seguirlas.

A los diez minutos llegamos a un poligono industrial en el que habia un pequeño hotel próximo para que lso camioneros que vengan a descargar pasen las horas antes de tener que descargar su mercancía.

Ellas se metieron en el parking subterráneo y yo aparqué mi moto a unos pocos metros de la entrada.Esperé unos minutos de rigor y entré.En la recepción había una chica de unos 25 años me dirigí a ella:

-Buenos días necesito que me des una habitación a lado de la que le has dado a las dos mujeres, que acaban de entrar,le decía a la vez que le entregaba un billete de 20 euros.

-Ellas van a estar una hora te la alquilo por el mismo tiempo me preguntó?

-Si,le contesté

-Primer piso habitación 22,son 30 euros

Se los di a la vez que cogia la llave de la habitación y me dirigia a las escaleras.Desde lejos la chica me gritó:

-Las habitaciones se comunican a través de la terraza.

Llegué a la habitación y me dirigí a la terraza,me asome con cuidado a la ventana y pude ver a mi madre desnudas,tumbadas en la cama y besándose.

Pararon y de repente Cristina le dijo a mi madre:

-Vamos pontelo,mi madre se bajó de la cama cogio el bolso de Cristina y sacó el arnés que utilizaron en su anterior encu9entro.

Mi madre se lo puso,se dirigió hacia Cristina que la atrajo hacia ella cogiendola por las nalgasy empezó a chupar el pene que iba en el arnés.

Cuando se cansó de chupar se tumbó en la cama se abrió de piernas y pasándose los dedos por el coño le dojo:

-Todo tuyo.

Mi madre se subió a la cama se puso encima de ella y guió el pene del arnés a la entrada de su coño.Estuvo un rato bombeandola,rato en el que Cristina encadenó tres orgasmos.

Fruto del cansancio pararon durante un rato en el que se tumbaron juntas en la cama,se besaban,se acaoriciaban hasta que Cristina se bajó de la cama,fue hacia donde estaba su ropa,se puso las botas para acto seguido volver a subirse a la cama,ponerse encima de mi madre,meterse el pene en el coño y empezóa cabalgarla como una cowgirl.

Mi madre a su vez le cogia las tetas con las manos,las amasaba y le pedía que se las dieran.Cristina le hizo caso se inclinó facilitando que mi madre pudiera meterse sus tetas en la boca y chuparlas mientras ella seguía cabalgando.

Cristina paró de repente y le dijo:

-Tengo una idea

-Qué?preguntó mi madre.

-Vas a follarme el culo decía a la vez que se bajaba de la cama,se quitaba el arnés y se lo entregaba a mi madre que lo cogio rápidamente y se lo puso

Cristina ya la estaba esperando subida en la cama a cuatro patas esperando las embestidas de mi madre que no tardaron en producirse.

Mi madre entró en ella con una embestida fuerte que hizo que Cristina soltara un grito que se debió escuchar en todo el hotel.La estuvo penetrando hasta que las dos cayeron derrotadas sobre el colchón.

Estuvieron unos diez minutos recuperando el aliento y empezaron a vestirse,momenti en el que yo aproveché para salir del hotel camino de casa,llegué y me fui a mi cuarto donde md tumbe y empecé hacerme una paja recordando lo que acababa de presenciar.

Y así termino este relato de los encuentros sexuales de mi madre y su amiga de los que fui testigo.Hubo más pero ya no los presencié porque lo empecé a ver como una cosa normal que hacia feliz a mi madre y que no perjudicaba a su matrimonio