Madres,amigas y amantes
Un chico descubre a su madre y a su mejor amiga que a la vez es la madre de su mejor amigo teniendo relaciones sexuales
Hola, que tal?Mi nombre es Miguel y voy a relatar como fui testigo de un encuentro sexual entre mi madre y su mejor amiga que a la vez es madre de mi mejor amigo.
Todo empezó una calurosa mañana de principios del mes de mayo,me levanté a las 7 de la mañana como cada día me duche y me vestí para irme al instituto.Bajé a la cocina para desayunar y allí me encontré con mis padres Juan y Marta.
-Buenos días papá,buenos días mamá,saludé.
-Hola dijo mi padre sin levantar la vista del periódico
-Buenos días hijo me dijo mi madre a la vez que me daba un beso en la mejilla.
Como he dicho mis padres son Juan un director de sucursal bancaria de 45 años y mi madre Marta una ama de casa de 42 años morena 1,72 de estatura y unas medidas de 95-62-90 una mujer que a su edad aun es objeto de deseo para muchos hombres.
Empezamos a desayunar y estuvimos hablando de lo que nos iba a deparar el día,mi padre tenia diversas reuniones con varios clientes interesados en los productos que ofrecia su entidad bancaria,yo tenia dos exámenes finales por los cuales mis padres se interesaron por saber como los llevaba y si seria capaz de sacarlos adelante.Mi madre por su parte había quedado con Cristina su mejor amiga ya que se conocian desde la infancia y que a la vez era madre de mi mejor amigo Sergio,para salir de compras.
Mi padre se marchó a las 7.30 a su trabajo y yo sali diez minutos después en dirección al instituto que estaba cercano a mi casa.Llegué a las ocho menos cinco,cinco minutos antes de que empezaran las clases,allí me encontré con mi pandilla de amigos en los que se encontraba el ya mencionado Sergio.
Mientras entrábamosen clase dábamosun último repaso al examen de inglés que era el primero de los dos que teníamos ese día.Nos sentamos y el profesor empezó a dar las pertinentes explicaciones del examen.
Lo empezamos,era muy fácil,lo terminé enseguida y el profesor me dio permiso para salir de clase y poder dar el último repaso al examen de estadística que teníamos dos horas más tarde.Decidí saltarme las dos siguientes clases ya que eran asignaturas que ya habia aprobado y me marché para casa a buscar unos apuntes que servirían para repasar.
Allí me encontré a mi madre ya preparada para salir,estaba tomando un café con Cristina.
-Hola mamá,hola cris las saludé
-Hola cariño que haces aquí preguntó mi madre.
-He acabado el examen y el profesor nos ha dado permiso para marcharnos de clase y repasar para el siguiente examen y como las asignaturas que venian ahora ya las he aprobado me venido a casa a repasar con tranquilidad
-Muy bien hijo y que talte ha ido?
-Perfecto mamá seguro que aprobado.
-Muy bien hijo sube a tu cuarto a repasar,nosotras nos marchamos
Se terminaron los cafés,cogieron sus bolsos y salieron juntas de casa.Antes de que se fueran me las quedé mirando y pude comprobar que tanto mi madre como Cristina a su edad eran dos mujeres de bandera.
Como ya he dicho mi madre es morena 1,72 de estatura y medidas de 95-62-90,ese dia iba vestida con una camiseta azul ceñida sin mangas,una falda negra de cuero que llegaba al altura de sus rodillas y unos zapatos negros de tacón.
Cristina por su parte era una mujer de 41 años,rubia 1,75 de altura y unas medidas de 100-60-92.Ese dia iba vestida con una camiseta blanca ceñida también sin mangas con un escote que dejaba ver su gran canalillo.Llevaba unos leggins de cuero negros y unas botas mosqueteras de color marrón con un tacón de unos 10 centímetros.
Yo me subí a mi habitación a estudiar y en ello estaba cuando senti que me empezaban a pesar los párpados y al final el sueño terminó por vencerme.Me quedé dormido y al rato me desperté sobresaltado pensando que llegaba tarde al examen,pude comprobar que sólo habia dormido unos 45 minutos.
Me desperece y me dirigí al baño para lavarme la cara para terminar de despejarme, cuando al pasar por la habitación de mis padres escuché unas risas suaves.La puerta estaba entreabierta y meti la cabeza por el hueco y lo que vi me dejó helado.
Mi madre estaba tumbada en la cama desnuda de cintura para arriba,la falda remangada hasta la cintura y abierta de piernas.De rodillas y al borde de la cama estaba Cristina,a traves del espejo del armario pude ver lo que estaba haciendo,le estaba comiendo el coño a mi madre a la vez que le introducía un par de dedos para masturbarla.
-Sigue asi cariño le decía mi madre.
Cristina se puso de pie se quitó la camiseta y subiéndose a la cama le dijo a mi madre:
-Chupame las tetas
Mi madre no perdió el tiempo y empezó a meterse las tetas de cristina en la boca,atrapaba sus pezones con los dientes,los estiraba lo que hacia que ella emitiera pequeños gemidos de placer.Asi estuvieron un rato hasta que mi madre dijo:
-Vamos a cambiar,chupamelas tu a mi.
Cristina tampoco perdió el tiempo,empezó a darle besos en la boca,bajó por su cuello y empezó a chupar las tetas de mi madre.Mi madre gemia y gemia como una loca,cuando de repente empezó a decir:
-Pontelo,pontelo ya cris por favor.
Cristina se bajó de la cama se dirigió hacia el borde de la cama y cogio una bolsa,de ella sacó un arnés con un pene de plástico se lo puso sin quitarse ni los pantalones ni las botas y le dijo a mi madre:
-Chupamela un poco para lubricarla antes de metertela.
Mi madre se incorporó,se sentó en la cama y atrajo a Cristina hacia ella cogiendola por las nalgas y empezó a chupar el pene de plástico,cristina mientras y producto de la excitacion empezó a chupar sus propias tetas,paró y le dijo a mi madre:
-Para y tumbate quiero follarte ya.
Mi madre se volvió a tumbar en la cama,abrió las piernas y esperó la penetracion por parte de Cristina
-Joooddddeeeeerrrrr exclamó al sentir que Cristina entraba en ella
La estuvo penetrando un buen rato en el que mi madre tuvo por lo menos tres orgasmos.
Cuando ya no podía más por el cansancio se salió dd ella y se tumbó a su lado en la cama,se abrazaron y estuvieron un buen rato besándose y acariciandose.
-El próximo día me follas tu a mi dijo Cris
-Vale cariño le dijo mi madre besandola en la boca.
Yo mientras tanto salí de casa en dirección al instituto para hacer el siguiente examen,durante el camino no dejaba de pensar en lo que acababa de ver y en que debía hacer si contarlo o guardarme el secreto
El examen lo aprobé. En próximos relatos contaré mas encuentros entre mi madre y cris