Madre viuda,caliente y satisfecha

Madre viuda es requerida por su hijo con argumentos mas o menos aceptables. Conclusión: Hijo.marido, caho y amante.

Estaba cursando mi último año universitario –tenía 22 años-cuando una llamada telefónica de mi madre – fuertes 42 años-me informaba de la muerte de mi padre de un infarto cardiaco.

Mientras viajaba rumbo a mi ciudad , recordaba que mi madre siempre habia sido mi estímulo sexual , que mi padre autoritario la maltrataba y al terminar mi secundaria , en algún momento de acercamiento físico con Mamá , la habia tocado demasiado sensualmente –mi mano en sus hermosas nalgas – y ella me habia mirado como reprimiendo mi actitud , pero , sin comentarios.

Terminado la incineración en el cementerio , hablé con mi hermana preguntando que haría mi madre en estos primeros dias a lo que me contestó , ella quiere quedarse en su casa , pero , yo no puedo acompañarla , a lo que le contesté : no te hagas problema , yo me quedo toda la semana .

Volvimos a casa , Mamá , mas allá del dolor del duelo , estaba muy bien , elegante ,vestida de negro, pero , sus caderas bien marcadas y sus pechos turgentes eran , para mi, una atracción.

Llegados a casa , me dirigí a mi cuarto ,me puse comodo con short y remera , mientras Mamá entraba al suyo y hacía lo mismo.

Cuando entré a su cuarto Mamá estaba a medio desvestirse, con una combinación semitransparente que dejaba notar sus atractivos gluteos ,cubiertos por una fajita reductora para moldear su cuerpo ,su corpiño al tono y una piel blanca atrayente y sus muslos duros y dignos de ser acariciados.Me pidió le alcance una bata para cubrirse y antes de hacerlo , la tomé por los hombros ,ella estaba frente a un espejo arreglando su cabello suelto,besé su cuello y le dije: te hace frio ? No , fue la respuesta, pero , como estás vos ,me quería cubrir un poco ,nada mas .La besé en los hombros mientras le decía al oido: estás bien asi , me alegrás la vista. Mis manos se asentaban en sus caderas y acariciaban su buena carne.Si querés estar mejor , sacate la fajita ,es mas cómodo.le dije y ella se alejó hacia el cuarto de baño.

Me acosté en mi cuarto mirando TV ,acariciando mi verga que estaba dura ,pensando en esa hembra que ahora no tenía hombre oficial , no obstante que seguramente habría algún galán dispuesto a saciar su promiscuidad encubierta.

Ratos después , ante el silencio de la casa ,volví a su cuarto y la encontré guardando su ropa , pero , sorpresa , se encontraba cubierta por su combinación , pero, si fajita , lo cual me permitía apreciar al natural su hermoso culo y vislumbrar su monte de venus cubierto por una tenue sombra de vellos, lo que hacia suponer que estaba depilada.

Volví a abrazarla desde atrás ,besé su cuello con detenimiento y aplicando mi verga sobre su canal posterior ,mientras le decía : asi estás mejor, al tiempo que mis manos acariciaban su abdomen suavemente en dirección a su concha apenas cubierta.Hijo, dijo, soy tu madre ,no te olvides.El diálogo siguió: hoy no mamá , hoy estás de licencia como madre , hoy vas a ser nuevamente mujer.Mientras , mi mano ya levantaba la prenda a la altura de su concha caliente y ella , sin mucha convicción , me sacó la mano y se acostó en su lecho matrimonial .

Ella leía , yo me puse a los pies de la cama para acariciar sus pies , actitud que adopté durante mi adolescencia ,y mirar de cerca sus muslos,su concha y en definitiva todo su cuerpo.Pasado unos minutos de caricias lascivas sobre sus dedos,la planta de los pies y los tobillos ,el ambiente comenzó a impregnarse de un aroma particular, el olor de una mujer caliente.

Mis caricias se hicieron mas intensas , mi verga estaba dura y su erección era evidente ,lamí sus dedos y la plata de los pies,Mamá estiró su mano y acariciaba mi espalda ,mientras decía: hijo , tranquilizate , no podemos hacer nada,.Me senté a su lado , acaricié su cuello ,

Le besé ,los hombros con violencia mientras mi mano acariciaba su pecho hasta producirle dolor, bajé el bretel de la prenda que la cubria y busqué su abdomen que lamí y mordí con desperación, Mamá , yo te deseo , estoy caliente y quiero ser tu macho ,gritaba con desesperación.Metí los dedos en su concha que estaba mojada y el clítoris duro.

La miré a los ojos ,los de ella brillaban con esa luz que da la lujuria , y le dije:Soy el único que tiene derecho a ser tu amante ahora que estás viuda ,ahora serás mia y yo seré tuyo.

Sus ojos se entornaron, su mano buscó mi verga dura y apagó la luz del velador.

Que hermoso episodio.Besé sus labios , primero con suavidad , luego con fuerza hasta que nuestras lenguas se entrelazaron en la cavidad bucal y nuestras manos recorrian el cuerpo del otro ,ella besaba y mordisqueaba mis tetillas y mi boca agredía sus pezones hasta producirle dolor .Mordía su abdomen y le dejé una marca de mis dientes.Mi marca le dije y ella aceptó diciendo: La marca de mi macho.Lamí el interior de sus muslos y ella llegó a un orgasmo violento y cargado de palabras estimulantes:cogeme, hijo,cogeme , soy tuya , rompeme entera.

Puse la cabeza de mi verga sobre sus labios vaginales haciendo cosquillas sobre el clítoris, y ella suspiraba y pedia ponela ,ponela .Yo le introduje un poco y volvi a sacarlo,mientras ele preguntaba: la querés ? SI , respondía con vehemencia.Yo ,haciendola sufrir jugaba con su calentura .Si vos querés lo dejamos para la tarde ? NO ,hijo de puta , cogeme ,gritaba.

La desnudé completamente , lami su espalda , abrí sus gluteos ,lamí su agujero ,y puse dos dedos ,ella suspiraba semiahogada ,la acomodé boca arriba ,le puse la pija en la concha chorreante y comencé a entrar y salir despacio ,con fuerza, despacio, con fuerza , ella, apretaba sus manos contra mi espalda y cuando comenzó a llegar al orgasmo , sus uñas se clavaron en mi piel y gritaba su acabada a todo pulmón .Aceleré mi ritmo y le pregunté: querés leche? , si ,amor, dame leche.Jugué un rato hasta producirle otro orgasmo, saqué mi verga de su vagina, se la puse cerca de la boca y le dije: tomala, madre, tomate toda esta leche, es tuya.Lamió con una destreza inolvidable ,cuando estaba al borde la eyaculación , se lo dije y ella,. Aceleró el ritmo de succión ,hasta hacerme llegar a una eyaculación abundante que desbordó su boca.

La abracé , besé sus labios con sabor a semen y ella paladeaba los restos de sus jugos en mi boca.Me besó las tetillas, mientras me decía: sos un macho divino,hijo.Yo le pregunté: aceptás que desde ahora, reemplazo a Papá en esta cama ?Si dijo y te prometo darte todos los placeres que te epuedas imaginar , incluso algo que tu padre no probó nunca.

Si , que es? Pregunté : La cola, fue su respuesta .Nunca la presté , ahora va a ser tuya. Amor,sos mi marido y mi amante.Te quiero, hijo.

Estuvimos tres dias , sin salir de casa, mi hermana hablaba por telefono para saber como estaba Mamá y esta le contestaba con monosilabos y con voz doliente, mientras mis manos la acariciaban entera y en algún momento , le puse la verga en la boca y ella lamia con pasion mientras mi hermana hablaba .Como entré en su cola , es otro capítulo.

JOEL