Madre Violada en el cuartel

Mi madre fue forzada en mi cuartel por mis compañeros.

Por fin, tras mas de 12 meses de pasarlo bastante mal, mi periodo militar estaba llegando a su fin, era el dia de la jura de bandera y por fin podria marcharme de aquel cuartel donde no lo habia pasado precisamente bien y donde habia pasado mas frio que un moro en alaska.

Si bien trate de acoplarme lo mejor posible a la vida en el barracon la verdad es que nunca llegue a establecer grandes lazos de union con ninguno de mis 30 compañeros de barraca, todos teniamos entre 18 y 19 años pero a algunos se les veia mas niños que a otros, habia un grupo de 4 que eran los dueños del barracon, los mas chulos e indisciplinados que si bien no se mostraban muy conformes con las normas al menos disimulaban ante los superiores para después hacer lo que les daba la gana, ademas curiosamente teniendo en cuenta que eran los mas cabrones del lugar tenian nombres de santos, Antonio, Andres, Pedro y Jorge, los 4 eran de la zona y podian disfrutar de los fines de semana en su casa por lo tanto seguramente fueron los que mejor lo pasaron, el resto tratabamos de pasar inadvertidos para ellos pues eran bastante matones y nunca estabas muy seguro de que en caso de problemas, el acudir a los mandos fuera a sacarte de lios o mas bien a empeorar la situación.

Si bien dieron mucha guerra, yo no tuve ningun problema con ellos hasta el dia de la jura de bandera, ese dia, mi padre, mi madre y mi hermano vinieron desde Malaga para estar conmigo en aquel dia tan especial, cuando llegaron pude saludarles y al volver al barracon Antonio me dijo que si esa tia que vestia como una puta era mi madre.

Yo pase de el, me quedaba muy poco tiempo en aquel lugar como para preocuparme de un gilipollas como el en aquel momento, mi madre iba bien vestida, con una falda corta y un jersei aunque a ella le gustaba mucho maquillarse, ese dia iba muy guapa.

No le di mayor importancia al comentario y comence a hacer la maleta cuando me percate por la ventana de que Andres, uno de el grupo de Antonio estaba llamando a mi madre y venian hacia el barracon, me extrañe e iba a su encuentro cuando note que alguien me golpeaba desde atrás, me ponia una mordaza en la boca y empujaba contra la taquilla que estaba abierta y ya vacia de toda la ropa, luego cerraron y pude ver la cara de Antonio y Jorge a traves de la rendija, Antonio me dijo riendo.

"No me has contestado a mi pregunta de antes asi que supongo que no te importara que yo compruebe si verdaderamente es una puta, jajaja"

Luego llego Pedro, el cual venia desnudo de la ducha, los otros dos tambien se desnudaron ante la extrañez de otros 10 compañeros que entraban en ese momento en el barracon y los cuales no habian visto lo que me habian echo, la taquilla era muy estrecha y no podia moverme y desde luego tampoco gritar.

Poco después entro mi madre junto con Andres y al llegar hasta la altura donde estaban ellos y verlos desnudos se dio la vuelta y pidio perdon, dijo que Andres le habia pedido que viniera puesto que yo queria hablar con ella.

Yo entendi que no era mas que un plan para llevarla hasta alli, mi madre estaba ruborizada mientras aquellos cerdos la miraban de arriba abajo, mama es de cabello moreno, rizado y corto. Ojos verdes, delgada. y de estatura normal. Muy tímida y vergonzosa y mucho mas en aquella situación con varios jóvenes desnudos cerca de ella.

Antonio le dijo que no se preocupara que ellos la entretendrian mientras venia yo, ella no lo entendio pero yo si,

Los cuatro eran de complexión fuerte y no tendrian ningun problema en inmovilizar a mi madre, ademas con la jura de bandera era casi imposible que algun mando se presentara por alli y mis compañeros les tenian demasiaco miedo como para denunciar nada de lo que en aquel barracon estaba por acontecer

"Va cachonda señora, no hace falta que se de la vuelta, se que ha venido aquí provocando como una furcia pq quiere pollas y desde luego las va a tener, seguro que el capullo de su esposo no sabe la zorra que tiene en casa".

Antonio como cabecilla del grupo habia dejado claro la situación y cuando mama se dio cuenta de lo que ocurria trato de salir corriendo lo que fue inútil puesto que Andres que seguia detrás suya la agarro con fuerza frotando su polla contra el culo de mi madre puesto que el tambien se habia desnudado ya.

Esas pollas duras como estacas apuntando a mi madre me hicieron entender que pronto estarian rellenando de carne en barra los agujeros de mi mama.

El resto de mis compañeros de barracon miraban atonitos sin decir nada y yo no podia hacer nada mas que mirar por la rendija de la taquilla.

"Esto no es divertido chicos, basta ya" dijo mi madre

Pero desde luego que Antonio tenia pensado otro modo de divertirse el cual incluia follarse a mi madre en aquellos catres de barracon.

Mi madre no tuvo tiempo a decir nada mas solo pudo sentir como le desquebrajaban los tirantes del vestido y este se deslizaba hacia abajo quedando en sostenes y bragas. A continuación, Andres, empezó a sobarle las tetas con avidez por encima del sosten.

Luego tiro con fuerza y dejo los pechos de mama al descubierto, a consecuencia del tirón, mi madre, de complexión fragil y delgada, lo cual hacia que sus pechos aun resaltaran más, casi perdio el equilibrio.

"Venga, putita, veras como gritas como la puta que eres" le dijo Andres

Este ya se había avalanzado a ambos pechos de mi madre, haciendola chocar con la espalda contra el muro que quedaba enfrente de la taquilla donde yo me encontraba, los muy hijos de puta no solo querian follarse a mi madre sino que querian que yo lo viera todo.

Las tetas de mi madre, comenzaron a ser sobadas y mamadas por aquél joven y yo sentí como tenia arcadas, lleno de ira contemplaba como mi madre estaba a punto de ser violada por cuatro animales en celo.

Sin dejarla casi moverse, sus bragas saltaron por los aires y poco a poco la fueron tumbando en el que hasta ese dia habia sido mi catre, boca arrriba mientras la sujetaban de los brazos y las piernas. Mi madre, comenzó a chillar con todas sus fuerzas pero uno de ellos le introdujo las bragas destrozadas en la boca y las ató alrededor de su cara con su propio cinturón.. Así, sujetada en posición de X de las muñecas y los tobillos, Andres salto sobre ella y entre sus piernas pudo deleitarse mejor con aquellos pechos mientras Antonio les hacia señas a mis compañeros para que se pusieran en circulo y vigilaran si venia alguien mas, ellos de forma sumisa por el miedo que les infundia Antonio obedecieron sin rechistar dejando a mi madre sin ningun apollo.

Veia impotente a mi madre a escasos 2 metros de mi, ahí, con Andres sobre ella, siendo sobada por todas partes mientras los otros dos la sujetaban de piernas y muñecas mientras Antonio se meneaba la polla contemplando a mi madre.

Andres comenzó a desabrocharse el pantalon mientras que con su propio peso mantenía plana a mi madre, la cual no paraba de resistirse hasta que este metio su cabeza entre las piernas de mi madre y comenzo a comerle el coño con salvajismo. El que le estaba sujetando las manos, pudo seguir haciendolo con una sola mientras su otra mano magreaba una de las tetas de mi madre.

Las pollas de los 4 ya estaban duras como estacas apuntando hacia mi madre la cual iba a tener que soportar muchas embestidas en aquel dia.

Inmediatamente, Andres, se elevó poniendo su bajo vientre a la altura de la vagina de mi madre y se apuntaló para penetrarla. Así lo hizo dejandose caer como un peso muerto. A pesar de tener la boca tapada, el gemido de dolor fue desgarrador por parte de mi madre, mientras que Andres soltaba un escandaloso gemido de placer.

"uhhhh"

Esclamó Andres mientras comenzaba la danza del mete y saca y miró hacia la taquilla a sabiendas de que yo lo veia todo y dijo

"Esta estrechita como una puta virgen".

Verla danzar, abierta de piernas mientras la sujetaban, los empujones que le daba eran tan fuertes que mi madre parecía una muñeca hinchable. Sus pechos botaban y, eso cuando Andres los dejaba en paz porque mientras la empitonaba, no paraba de sobarle y llevarse las tetas a la boca.

"Toma, zorra, toma"

A cada impacto de polla en la vagina de mi madre, sus piernas se arqueaban violentamente. Miré que apretaba los puños mientras intentaba liberarse de la opresión de las manos del otro violador. Agitaba la cabeza de un lado a otro hasta que Jorge se arrodilló a la altura de su boca. Solo pude ver unos movimientos a la altura de la cabeza de mi madre, ya que solo veía el culo del que se había arrodillado ante ella.

Estaba claro que quería darle por la boca mientras Andres terminaba su faena.

En un momento, vi las manos de Jorge que estaba de rodillas y como sujetaba la cabeza de mi madre, a la cual la había obligado a girar hacia él y por los movimientos ritmicos, supe que se la había metido ya en la boca.

Aun tenían tiempo y concentración suficiente incluso para coordinar los movimientos de la jodienda vaginal y bucal a mi madre pues cuando Andres le incaba el rabo en el coño, el de la boca le introducía su verga hasta la campanilla a juzgar por los insufribles gemidos y arcadas que emitia ella.

Así estuvieron por lo menos 3 minutos más hasta que los muy bestias consiguieron correrse al mismo tiempo llenando a mi madre por los dos lados violados. Aun pude ver la resistencia de mi madre en un intento desesperado por escapar de la corrida en su boca, intentando apartar su cabeza pero Jorge que le estaba dando su leche, aun sujetó la cabeza con más fuerza adelantando su bajo vientre incandole más la polla.

"Tragatela toda, puta, ni una gota sueltes" Exclamó mientras le sujetaba la barbilla y la parte posterior de la cabeza con ambas manos.

Mi madre estaba cerrando los ojos y tragando lo que le echaba aquél individuo y cuando ambos acabaron y se apartaron de ella, mi madre dejó de moverse. Se quedó así. Como si no le importara nada.

Tal vez había olvidado que quedaban dos pero yo vi que esos no estaban dispuestos a dejar pasar la ocasión a juzgar por la violenta erección de sus pollas.

Antonio ordeno al resto de mis 10 compañeros que se desnudaran y ellos sin saber muy bien pq obedecieron de forma sumisa, luego Antonio forzo a mi madre a ponerse a 4 patas sobre la cama y ordeno a Luis se pusiera delante de ella con su polla a la altura de la boca de mama, Luis era un pringadete, habia sufrido bastantes humillaciones dentro del cuartel y supongo que Antonio disfrutaba con la idea de que yo viera como hasta un tonto como Luis iba a follar a mi madre.

"Venga guarra, chupa esa polla como sabes que hoy vas a tener polla para rato, aun falta un rato para la jura, jaja"

Mama acto seguido sin tan siquiera rechistar se llevó la polla de Luis la boca comenzando a succionarla entera, cerrando los ojos a veces o mirandole fijamente como si mas que sentirse obligada a chupar la polla de aquel chico no se tratara mas que de un amante ocasional. Jorge y Andres que ya se habían corrido aprovechando que mi madre estaba a cuatro patas y sus pechos colgaban como los de una vaca, se situaron cada uno de ellos en cada pecho de mi madre y comenzaron a chupar de sus colgantes tetas.

Aquello era demasiado. Mi madre a cuatro patas, mamando y siendo mamada de ambas tetas conmigo a escasos metros viendolo todo sin poder intervenir, sentia la mayor humillación que jamas habia sufrido y eso que fueron varias las que me toco vivir en aquel lugar durante mi servicio militar obligatorio.

La polla de Luis se puso terriblemente tiesa pero aun peor se fueron poniendo las pollas de los que aun no habían provado la boca de mi madre, no solo Antonio o Pedro sino el resto de mis compañeros que parecia que habian pasado de sujetos ocasionales a protagonistas de la violacion.

Entonces Antonio le dijo a oído a mi madre

" Tienes dos minutos para que se corra o sino, vas a sufrir mucho cuando te de por el culo".

Mi madre, abrió mucho los ojos y demostro su pánico ante lo que le habían dicho, entonces comenzó a mamar mucho más rapido la polla de Luis, buscando su corrida.

Apartó los pechos de los que le habían estado mamando hasta aquél instante y comenzó a mover su torso de un lado a otro para que sus tetas bailaran ante Luis.

La angustia de mi madre era total hasta qué acercó sus pechos al pene de Luis y los puso atrapándoselo en el canal mamario, ofreciendole la mayor cubana que jamás le hubieran hecho. Así estuvo con tanta intensidad masturbandole que Luis disparo una terrible descarga que impacto en el rostro y barbilla de mi madre, la cual respiró aliviada al mismo tiempo que iba cesando su batir constante de tetas en la polla de Luis.

Antonio se encontraba satisfecho por el espectáculo vivido asi que antes de probar el culo de mi madre decidio dejar que el resto de los compañeros que estaban alli se follaran a mi madre, yo ya estaba convencido de que con la jura de bandera ningun mando entraria en la compañía y el cabo cuartel que al fin y al cabo no era mas que un muchacho como nosotros tampoco intervendría si escuchaba algun.

Mama volvio a echarse sobre la cama y ya tambien consciente de lo que estaba por venir se limito a abrirse de piernas esperando que una nueva polla traspasara su interior, a un gesto de Antonio, todos los chicos, exceptuando a Luis que hacia poco se habia corrido en la boca de mi madre y aun no tenia fuerza para mas hicieron una fila perfecta mirando hacia la cama en que mi madre estaba echada, es ironico que hubiera peleas en las colas hasta para ir a las duchas pero a la hora de follarse a mi madre la cola fue creada con total perfeccion.

Exceptuando a 2, no conocia el nombre de los chicos, los conocia de vista claro esta pq habia vivido con ellos muchos meses pero uno no podia conocer el nombre de tantisima gente, el primero de la cola era un moreno espigado que se tumbo sobre mi madre y de un solo empujon le clavo su estaca hasta lo mas profundo de su ser, ninguno de aquellos chicos parecio tener ningun inconveniente en follarse a mi madre de aquella forma, el primero debia llevar mucho tiempo sin salir del cuartel pues no tardo ni 2 minutos en correrse en el interior de mi madre, luego llego otro, uno rubio pequeñin cuya cabeza le llegaba a las tetas de mi madre, de ese modo podia taladrarla y chuparle las tetas al mismo tiempo, mama no rechistaba, simplemente se dejaba llevar.

Asi pasaron uno y otro y otro mas hasta llegar al octavo, ya solo faltaba el y otro mas y por primera vez senti en mi interior que la violación multiple empezaba a resultar del agrado de mi madre, tras correrse el septimo en el coño de mi madre, esta empezo a gritar.

"Vamos cabrones, aun faltais 2, follarme de una vez, llenarme con vuestra leche, terminar de una vez"

Aunque podia ser un grito a la desesperada por que todo acabara la verdad es que yo no lo entendi asi y el cerdo de Antonio tampoco, el cual rio como un loco y le dijo a mi madre que ya sabia el que era una zorra pero que le hacia falta polla para descubrirlo.

En la misma posición y espatarrada pude ver nuevamente como el tronco del octavo chico entraba y salia del coño de mi madre con total facilidad, este decidio correrse en sus tetas, asi como el ultimo decidio echarle su semen en la cara a mi pobre madre.

Luego mama sin que nadie le dijera nada se puso en el suelo de rodillas rodeada por todos y con sus manos pajeaba a dos de ellos.

Para mi sorpresa y humillación mama ya estaba salidísima, no sabía qué hacer con tanta polla joven, las chupaba una detrás de otra, estaba de rodillas y los chicos puestos en pie dejaban que mama chupara sus pollas por intervalos de minutos cada una.

Yo mientras, seguía en la taquilla lloriqueando sin poder hacer nada, veia como mama empezó a chuparles las pollas a todos para que volvieran a ponerse duras después de follarla, mi madre chupaba pollas como loca y uno de los chicos no pudo mas y se corrió, mama se lo trago todo esta vez con una expresión de placer desmedido, hasta lamía el semen que había caído en el suelo. Así lamiendo el semen, estando de rodillas en el suelo, uno de los chicos se le acercó y se la metio en esa posición como si mi madre fuera una perra, ella no protesto y se limito a mover su culo adelante y atrás para facilitar la penetración.

Ahí me di cuenta de que llegó al primer orgasmo , agarraba con fuerza las caderas del muchacho para que no parara de follarla, en eso estaba cuando Antonio le ordeno a otro chaval chaval que preparara el culo de mi madre y asi, mientras la estaban follando, otro de ellos se dedicó a preparar su ano para follárselo, sintió como el chico iba caminando y la llevaron de nuevo a la cama desde la cual vi como la penetraba otra polla mas dura si cabe que la anterior, le apretaban los pechos con fuerza y tiraban de su cabello para hacerla disfrutar como una auténtica golfa.

Un dedo empezó a penetrarla al mismo tiempo que una polla se metía en su boca en una embestida salvaje, vi que casi le llego al fondo de su garganta, ella seguía disfrutando del momento, sabía que tenía muchas pollas para ella sola y que no quería desaprovecharlo, en su culo ya tenía dos dedos metidos y jugaban dentro de ella, mientras en su coño una polla no cesaba en su incansable mete-saca, su cuerpo vibraba del placer que sentía.

La volvieron a levantar y uno de los chicos se colocó bajo ella, ella encima sentada cabalgando sobre una polla como una amazona, pude ver como la colocaban levantándole las caderas, de forma que sin dejar de ser penetrada en su coño, mostraba su ano para que la penetraran.

Así fue, por supuesto Antonio fue el primero, mama debio sentir como el capullo de Antonio la estaba empezando a penetrar por el culo.

Agarró con fuerza al muchacho de abajo, mientras le tiraban de su cabello para levantarle la cabeza y meterle una polla en la boca, no podía mas y se volvió a correr.

De repente debio sentir como algo durísimo la penetró en su culo, ella no dudó en relajar sus músculos y dejar que la follaran sin compasión, se había dejado llevar por completo y estaba dispuesta a recibir cualquier tipo de aberración que fueran capaces de hacerles aquellos muchachos.

Mama seguía cabalgando mientras la embestían por detrás y a la vez tenía esa polla tremenda en su boca, senti que el chico que estaba en su boca se estaba aproximando a su final, le agarró con fuerza su culo y se lo acercó más si cabía hacia ella, le succionaba con más fuerza, hasta que sintió como explotaba en su boca.

Le llenó la boca en un sola explosión de su líquido caliente y sabroso para ella, no dejaba de succionarle toda su leche mientras se tragaba toda su corrida, fue una explosión de semen que casi atraganta a mi madre. Ella no dejo de mamar aquella polla que le acababa de regalar su más preciado líquido, hasta que sintió que ya no quedaba ni una sola gota en su interior ni en su garganta, pero no soltó aquella polla.

Mientras, los otros dos seguían penetrándola con un ritmo cardíaco a que ella se estaba volviendo loca de placer, mientras tragaba semen y los otros dos la seguían penetrando ella había tenido ya su tercer orgasmo.

Solo Antonio y sus amigos tuvieron el placer de sodomizar a mi madre, el resto solo pudo observar como ellos enculaban a mi madre, al igual que yo que veia perfectamente como las pollas de aquellos desgraciados salian y entraban repetidamente del culo de mi madre.

Los otros chicos ya no tuvieron oportunidad de follar a mi madre pero Antonio les tenia a todos preparada una sorpresa final, antes de llegar a ella fue Pedro el que sentado en la cama siguió follando a mama.

Le metió una embestida tremenda, mama saltó de la embestida y al instante Andres se acerco y empezó a follarle la boca a mi madre, mientras Pedro seguía follándola e insultándola. Mama estaba gozando y yo me daba perfecta cuenta de ello, Andres no duro mucho mas y empezó a correrse sobre la cara de mama. Ella le lamía su polla como una loca buscando todo rastro de semen.

Mama se comportaba como una puta y Antonio lo aprobecho, situandola donde yo pudiera verla bien, la dejaron en el medio de un circulo y todos ellos empezaron a menearse sus pollas furiosamente sobre la cara de mi madre, ella debia saber lo que estaba por venir puesto que abrio la boca deseosa de recibir las descargas de semen que no se hicieron esperar y una tras otras llenaron la boca y la cara de mi madre hasta dejarla llena de semen.

Apenas tuvieron tiempo para mas, mi madre fue corriendo a limpiarse como pudo mientras mis compañeros empezaban a formar para la jura, Antonio me saco de la taquilla y se rio a gusto humillandome nuevamente haciendome saber lo que ya habia visto, que mi madre se habia vuelto una gran puta bajo sus manos.

Yo no dije nada de lo que vi, mama llego tarde al desfile y cuando papa la pregunto dijo que se habia entretenido con unos compañeros mios, la muy zorra aun tenia algun resto de semen en sus labios aunque mi padre no se percato de ello.