Madre: primera vez

Todo empezo al buscar videos de zoofilia, y pronto conoceria esta pagina la cual me hacia vivir una experiencia de lo mas sexual con mi madre.

Hola mi nombre es, no mejor no se los digo, es que uno debe cuidar las "apariencias", ya que soy de Ecuador para ser mas preciso de Cuenca y si se los digo se arma la grande!

Para empezar a relatarles mi historia empezaré por describirme: tengo 19 años, mido 1.75m, soy de piel canela, ojos cafés oscuros, corpulento (nada del otro mundo pero soy ancho), y mi pene, pues me considero dentro de lo normal, mide 19cm de largo por 5cm de ancho.

Lo que les voy a contar me sucedió el pasado mes de marzo, yo no se como sucedió pero esto es 100% real.

Todo comenzó cuando estaba buscando videos porno sobre mujeres que tenían sexo con sus mascotas, eso realmente me fascina y estaba navegando y navegando pero nada, hasta que vine a parar a esta pagina donde encontré muchos relatos sobre la zoofilia, pero fui mas allá y me halle con amor filial , y eso me excitó mucho más. Jamás había pensado en mi madre como una mujer sino solo como madre, pero luego de algún tiempo de leer relatos me empecé a idear sexo con mi madre y me empezó a excitar la idea. Entonces idee un plan para ver si mi madre se interesaba en mí como un hombre.

Y entonces comencé, cuando me bañaba, procuraba que al salir mi madre me viera desnudo totalmente, varias veces logré mi objetivo, ella miraba disimuladamente mi pene pero no decía nada, entonces supe que debía ser más atrevido.

Un día que estaba por cambiarme de ropa empecé a masturbarme, pero solo hasta que mi pene tomara un tamaño mas grueso y un poco grande, entonces salí de mi cuarto y me dirigí al cuarto donde se encontraba la ropa, y mi madre, entonces me senté le salude y me saque el pantalón, mi madre me quedo mirando y luego bajo la vista a mi pene que estaba gordo y crecido, al verlo mi madre me dijo en tono directo:

que grande lo tienes

Yo sonreí (estaba muy nervioso),

por que me lo dices?

Porque es la verdad, ya has crecido bastante, hacia tiempo que no te veía desnudo

Entonces yo me levante ya decidido (estaba sentado)

En realidad te parece grande?

Pues si, y es bastante grueso también

Te gustaría tocarlo? Le dije yo muy atrevido

Pero que te pasa estas loco!!!! Tenle respeto a tu madre!

Pero mama

Mejor ándate!

Mi plan había fallado, talvez fui muy directo, pero lo que no sabia era que mi madre estaba muy excitada pero tenia miedo de lo que pudiera pasar (me lo dijo varias semanas después). Entonces yo muy avergonzado salí del cuarto y me dirigí a mi habitación rojo como un tomate, ya en la noche mama me llama a su cuarto y me platica que yo era su hijo y que me quería mucho y que la disculpara por haberme gritado así en la mañana, yo le dije que no se preocupara que yo la ofendí diciéndole eso así que entendía su reacción, pero lo que me dijo me dejo helado:

*No hijo yo tuve la culpa porque al ver esa belleza me excite mucho

Ma...ma...mama????

Si hijo es que tu sabes que yo no tengo relaciones desde hace mucho tiempo y no veía un pene así desde tu padre

.

Pero vamos hijo no te asustes, es normal que a una mujer de mi edad que no ha tenido sexo al ver ese pene se excite

Si pero…., es que

Hay hijo y no me lo niegues porque a ti te gusto que te lo viera y te lo elogiara

Bueno si pero

Pero que? a poco no quisieras que te lo toque

Lo harías???

Pues si tu me dejaras!!*

Para ese entonces mi pene estaba totalmente erecto y ya me dolía en los pantalones y entonces supe que por fin mi madre tocaría mi pene

Pues si tu quieres aquí lo tienes

Ven acá y ábrete el pantalón

Aquí esta mama

Mmmm… es una belleza, wow que grueso esta y que duro

Haa te gusta?

Me encanta hijo

Fue en ese momento cuando mi madre sin decirme nada se lo llevo a la boca y me lo recorrió con su lengua de arriba abajo, me lo lamió y chupo con toda su experiencia, hasta tal punto que casi me corro en su boca, pero mama se dio cuenta y me dijo:

espera no te vengas aun que tengo una cosa mas para hacer

Se levanto de la cama y empezó a desvestirse lentamente, yo me quede perplejo ante lo que estaba viendo, mi excitación aumento y sentí mi pene hervir.

te gustan mis tetas hijo?

Pues si mama

Entonces tómalas entre tus labios y chupalas como cuanco eras un bebe

Hmmmm que ricas mama, están deliciosas

Haaa si hijo así, sigue, te gustan??, mmm... ah... entonces te va a fascinar lo que te voy a ofrecer

Si, dámelo que ya lo quiero

Se separo de mi y se saco su pantalón, pude ver su mata abundante de pelo, y sus panties totalmente mojados, enese momento me tumbe sobre ella

vaya hijo si que te gusto verdad?

Si mama me encanta

Pues entonces lámelo y hazme correr en tu boca

Hmmm que delicia mama

Haa, haaa, siii, dale hijo dale , hay que rico, mmm si así

Te gusta??

Si mi amor, te amo hijo mío, ha que me corro dale dale, mas rápido

Apego sus caderas contra mi boca y se corrió de una manera espectacular, yo me tragaba todos sus jugos deliciosos y con mi mano me masturbaba

haaa sii siii ha que delicia mmmm ohhh ohhh grrrr!!..........

Luego de eso mi madre se incorporo y me dijo ahora te toca a ti, pero eso se los contare después si lo desean.

Espero que disfruten de este relato y se los vuelvo a decir, es 100% real, por eso no puedo decirles mi nombre

J

, escríbanme a mi correo y denme sus opiniones y si quieren escuchar lo que siguió luego solo pídanmelo, especialmente a las mujeres mayores que deseen, estoy dispuesto a darles lo que ustedes quieran mis amores cuídense y hasta pronto!