Madre objeto y fin del sexo
Hijo vuelve a casa y hace a su madre, su mujer.
Señor Director:
Mucho es lo que existe escrito sobre el INCESTO , pero , las experiencias personales enriquecen el tema.
Cuando tenía 18 años , mi madre tenía 35 , es decir que estaba en la flor de la edad y de la efervecencia de sus hormonas. A mi me enervaba verla , sentirla cerca y llegaba al borde de la eyaculación cuando a la hora de la siesta leia el periodico y me pedia le haga caricias en los pies asi podía relajarse y dormir un rato. Y asi era , yo le acariciaba la planta de los pies , ella dejaba el diario a un lado , entornaba los ojos y se dormía profundamente. La visión que yo tenia de su cuerpo era casi perfecta: sus muslos descubiertos hasta el borde de la tanga, su monte de venus pulpòso queria salir de la prenda que lo contenia y la habitación se impregnaba de un aroma que, tiempo depues descubrí que era de origen sexual.
A medida que pasaba el tiempo , mis caricias se hicieron mas audaces y llegué a meter mis dedos bajo sus calzones ,rozar sus pendejos y alguna vez introducir un dedo en su concha que estaba mojada.
Por supuesto que, mis matsurbaciones eran apoteoticas y luego volvia a la normalidad.
Fui a estudiar fuera de casa por cinco años, volvi graduado y mi madre seguia teniendo las mismas costumbres ,pero con un elemento adicional: mi padre estaba postrado hace dos años.
Cuando volvi a casa , buscaba siempre la oportunidad de estar cerca suyo en los momentos de la siesta. Ella se acostaba con un camisón corto ,transparente ,que dejaba entrever su monte de venus y suis nalgas casi al descubierto.
Los primeros dias , me acostaba cerca suyo para leer los diarios y podia apreciar sus hermosas lolas, sus muslos apetitosos y la redondez de sus gluteos , era un poema y mis masturbaciones mas que frecuentes.
Pasada la primera semana , mamá me hizo notar que, con ropa de dormir podia estar mas comodo a la siesta y despues de dos dias de estar en pijama me insinuó que me quede en slip en razón de las temperaturas de mi ciudad. Por supuesto que , en slip , semi desnudo y ella mostrando sus gluteos, las lolas con hermosos pesones y unas nalgas dignas de ser comidas , mi verga dura y en posición de firme se hacia notar debajo de la prenda que lo contenia.Mamá miraba de reojo y a veces sin disimulo y sus ojos mostraban un brillo libidinoso que no pasaba desapercibido.
Aquel sabado ,mientras reposabamos a la siesta, comenzó a llover y nos cubrimos con las sabanas. nuestros cuerpos se acercaron lo suficiente como para que mi verga dura rozara su canal posterior. Ella no hizo comentarios y yo tampoco , pero aparentamos comenzar a dormitar.
Yo apoyé mi brazo sobre sus lolas sin llegar a tocarlas , mientras mi verga se posaba casi encima de su canal posterior.Al rato , Mamá dormia.Yo, bajé mi mano sobre sus lolas y comencé a jugar con ellas.Por supuesto que sus pesones se pusieron erectso como dátiles y mi pija quería entrar en su hermoso culo.. Pasado un rato sin que ella demostrara estar despierta, comencé a besar su espalda y a poner mi verga cerca de su mano.Cuando ella tomó conciencia de la situación, estiró la mano hacia atras y encontró mi verga dura.La apretó , la sopesó , se dió vueltas , me miró seriamente a los ojos y ,me dijo: Papito , esto no es para nosotros. Por que ? interrogué y ella me contestó: porque soy tu mamá, dijo y yo, besando su cuello con pasión, casi hasta dejarle una marca , le contesté: hoy, no ,Jose , hoy no sos mi madre, hoy vas a ser mi mujer, mi amante, mi puta y bajé mi boca en busca de los pesones.Ella, tomó un pecho y me lo puso en la boca.esto, es tuyo, dijo y se dejó llevar por la lujuria.
Su mano tomó mi verga ,la acarició suavemente , se agachó y comenzó a fellarla con devoción, mientras mi boca mordía su espalda y ella suspiraba aceleradamente.Mis dedos se introdujeron en su cola y mis hormoans llegaban al climax. Exploté en esa boca materna ,fue sublime, ella, tomó toda la leche, hasta la ultima gota y luego de limpiar todo mi verga , se dió vueltas, me besó largamente y me pidió: chupame a mi, papito , me hace falta.
Hice que abriera sus piernas , busqué su concha mojada y comencé a fellarla con pasion.Ella gritaba, insultaba y pedia: Pija, papito, dame pija , eran sus gritos y llegaba al orgasmo a repetición.
Puse la pija entre los labios de su vagina y le pregunté solemnemente: Jose, querés ser mi mujer?
ella puso sus piernas abrazadas sobre mi espalda y gritó: soy tuya ,papito, soy tuya. y comencé un lento movimiento de entrar y salir de su concha mojada y caliente.Cada penetración ella gritaba su calentura: pija hijo, dame pija. Yo , apretaba sus lolas, pellizcaba sus pesones y le decia: te gusta jose? desde cuando estas caliente conmigo ? desde hace mucho, papito, desde hace mucho y sus jadeos se intensificaban.Llename de leche, hijo, llename de leche. Apreté sus lolas hasta producirle dolor y le saqué la verga de la concha al tiempo que le decia:no, aun no.Besé su monte de venus , lamí su clitoris y ella gritaba su necesidad: dame, pija, !
La di vueltas, puse la almohada bajo su vientre y me dediqué a acariciar su culo.Primero unos besos en los gluteos, luego unos mordiscos mas o menos fuertes para despues comenzar a introducir un dedo en ese orto monumental.Ella, llegaba a uno, dos, tres orgasmos , gritaba su pasion y pedia a grito: poneme ,papito, poneme. Le puse la verga cerca de su boca, le pedi que la chupe y la deje mojada, volvi hacia sus gluteos y comencé a introducir la cabeza en sus esfinteres.
Primero gritó ,detuve la introducción cuando la cabeza estuvo entera en cu canal, unos segundos de quietud y silencio fueron suficiente para que ella comenzara a mover sus caderas produciendome unas sensaciones inolvidables.Al oido le dije: si te duele , te la saco y ella ,con la voz ronca ,casi gritando, contestó: si la sacas , te mato! aceleramos el movimiento , ella acabó dos veces o tres , cuando le pregunté si queria que le llene el culito de leche, ella, acelerando sus contorsiones grito un orgasmo y la cntracción de sus esfinteres me llevaron a una eyaculación feroz.Mordí su espalda y ella repetia: gracias, papito, gracias.
Fue la primera vez , luego, esa noche, salimos a comer afuera y concluimos la noche en un telo, donde , formalmente nos comprometimos: Yo , a satisfacerla sexualmente, Ella, a ser mi mujer,mi amante, mi puta. y cumplimos.
Joel Mellor