Madre-hijo juntos Eurocopa 2016 - III y final

Termino contando el inicio de nuestra relación, espero tal como digo al final que mi madre cuente sus sensaciones

MADRE-HIJO EUROCOPA 2016 – III Y FINAL

Por la mañana me desperté cuando mi Madre estaba de rodillas con mi polla en sus manos y su boca comiéndomela, cuando ya la tenía muy dura se puso encima de mí y se la metió en su coño empezando a cabalgar encima de mí.

(Resumen de lo que ocurrió y de lo que dijimos, sobre todo ella)

Madre: así te gusta, verdad, que cabalguen encima de tí

Yo: si me gusta. Si

Madre: y que las tetas se muevan, verdad, que boten

Yo: si que boten alto sí, como las tuyas

Madre: y sobarlas cuando botan verdad

Me cogió las manos y me las llevó a sus tetas

Madre: venga sóbalas bien, seguro que lo deseas

Se la cogí con ganas mientras ella subía y bajaba luego llevó sus tetas a mi boca

Madre: y comértelas te gusta verdad, y sobar esos pezones y tirar de ellos fuerte, seguro que te pone mucho

Me metió sus pezones en la boca lo que chupé y mordí

Madre: eso chúpalos, muérdelos seguro que te pone eso y lo deseas hacer muchas veces, querrás una zorra para ti solo verdad, todos los hombres la quieren

Yo: si quiero una buena zorra que sea mia

Madre: una zorra como yo quieres, verdad

Yo: si tu eres mi zorra desde ahora, mi puta

Madre: bésame y dímelo otra vez

La besé y la dije

Yo: tu eres mi puta desde ahora

Madre: cógeme el culo apriétalo contra ti que no se salga tu polla, quieres dejarme la leche dentro, dime

Yo: si toda la leche dentro de mi puta

Comencé a llegar y se lo dije

Madre: venga aprieta mi culo contra tu polla que no se salga nada.

Así lo hice mientras descargaba toda mi leche dentro de su coño

Al final ella quedó encima de mí y dejando pasar un rato me besó en la boca y me dijo

Madre: voy a ducharme y me voy a trabajar, tu vete a tu cama que la asistenta la vea desecha

Me dio otro beso y la vi irse a su baño

Yo me quede recobrando el aliento y una vez en mi cama me quedé pensando en lo sucedido, en las palabras de mi madre, su actitud, su lenguaje, desde luego era totalmente diferente a como era en el trabajo.

En el trabajo era dura, eso lo sabía, y con un carácter de ordeno y mando. Por el contrario en el sexo se dejaba llevar, hacer, servicial con un punto de insumisión que la hacía más deseosa. Y sobre todo me impresionó como el lenguaje soez, fuerte hacia ella la excitaba y, desde luego, uno de los punto que más le daban excitación y la ponía eran sus tetas y sus pezones, los que deseaba que tirara y mordiera

Estuve pensando que ella después del sexo cogía las riendas pero durante el sexo se dejaba hacer y llevar por lo que pensé qu eso debería d cambiarlo, sería mi puta a todas horas.

Pensé que si eso era lo que deseaba eso tendría, desde luego había aprendido en un día más que en toda mi vida sobre el sexo.

Estuve toda la mañana recordando lo sucedido por la noche y por la mañana y cada vez me gustaba más por inesperado, sensual, sexual y por la mujer, mi madre tan increíblemente que tenía. La esperé toda la mañana pero no vino a comer, la llamé pero solo me dijo que llegaría tarde por algo inesperado

Cuando llegó la besé pero su respuesta no fue tan calurosa como yo esperaba, más bien fría.

Madre: tenemos que hablar lo de ayer, lo de hoy fue es una locura no podemos seg…

Le puse un dedo en los labios

Yo: shiiiissss, no digas nada

Le pasé las manos por su cara despacio y la bajé hasta sus hombros.

Yo: de que quieres hablar de lo increible que eres, de lo maravillosa que eres, de lo atractiva que eres

Yo mientras hablaba le pasaba despacio mis dedos por los hombros, luego me puse a su espalda y le bajé mis dedos despacio por sus brazos, ella estaba quieta respirando fuerte.

Yo: de la mujer que tengo a mi lado, de lo excepcional, de lo atractiva, de lo sensual que eres…

Yo seguía con mis dedos pasándolos despacio por sus brazos y luego cuello, le daba pequeños besos y mordiscos por el cuello acompañando mis adjetivos

Yo: de eso podemos hablar si quieres

Le bajé las manos por su espalda, ella respiraba y gemía a la vez, llegué a su cintura y le pasé las manos por delante hasta meterlas por dentro de su blusa y llegar a sus pezones que cogí por dentro del sujetador, tirando poco a poco de ellos y sobarle su pecho a la a vez. Mi polla mientras estaba dura y en su culo.

Yo: de que después de conocerté más afondo ya no solo te quiero como madre, ya te deseo como mujer, amante, mujer, compañera, esposa de eso podemos hablar

Mis tirones en sus pezones surgía efecto, el día anterior me di cuenta que eso la calentaba, la ponía a mil.

Le abrí los botones de la blusa y se la quité, luego le quité el sujetador y le cogí bien sus tetas y pezones.

Con una mano le cogí una de la suyas y la lleve a mi polla, ella la apretó

Madre: esto no puede ser, no puede ser

Yo: sería una locura no seguir si ambos lo deseamos, te quiero y no solo como madre

Tiré fuerte de sus pezones y ella gimió casi gritando de placer.

Le di la vuelta y la besé, metí mi lengua en su boca y ella, entonces sí que jugo con su lengua con la mía.

Le bajé la falda dejándola solo con el tanga y el calzado puesto

La cogí con mis brazos y subí la escaleras con ella, ella mientas se agarró con sus brazos a mi cuello y su boca me lo besaba.

La llevé a su cama que tenía preparada con una ligaduras para atarla sus brazos y piernas. La dejé de pie y la quité la ropa menos las bragas y los zapatos, luego la tumbé y la até primero sus brazos bien abiertos y luego las piernas muy abiertas, después le puse un antifaz en los ojos para que no viera nada

Madre: que vas a hacerme, me atas por mala

Yo: todo lo contrario te ato por ser extraordinaria y perfecta

El plan era calentarla al máximo para que ella misma me pidiera follarla, sobarla, comerle el coño….

Empecé  pasando mis dedos muy despacio por su cara, cuello, brazos, alrededor del pecho, vientre, muslos piernas, luego subí hacia arriba pasando muy cerca de su coño sin tocar ni las bragas.

Esto mismo lo repetí más veces, tocarla, besarla si tocarle las tetas, los pezones y el coño. Algunas veces la besaba en la boca metiendo mi lengua y jugando con su lengua un rato. Ella gemía de gusto y cada vez que pasaba mis manos o boca cerca de sus tetas o coño su cuerpo se tensaba esperando que en esa ocasión la tocara y sobara bien.

Pero no llegaba esa ocasión, la tuve mucho tiempo, no sabría decir pero más de una hora donde ella ya pedía que la follara o comiera el coño. Algunas veces le pasaba los dedos por los pezones y por encima de las bragas o metía mi boca en sus bragas y mordía su coño. En esas ocasiones su cuerpo se tensionaba tanto que parecía ponerse rígido como un tronco. Pero eran efímeras y rápida la ocasiones en que hacía esto.

Ella no podía más y pedía que la liberara de su calentura.

Con unas tijeras rompí sus bragas estaban mojadas, tanto que parte de sus jugos cayeron en las sábanas mojándolas. Pasé mis dedos alrededor de su coño mojado, ella tensaba el cuerpo esperando que la liberara de su calentura, pero yo seguí jugando con ella y su calentura oyendo como me pedía que la follara de una vez.

Pasó mucho tiempo desde que la até de manos y piernas y ya viéndola tan caliente y deseosa puse mi boca en su coño y le pasé la lengua, tensó su cuerpo y gimió, seguí comiéndoselo, no pasó ni un minuto cuando se corría gritando como una loca y moviendo la cabeza. Seguí comiéndoselo y subí mis manos para, a la vez, tirar de sus pezones todo duros, gemía y gemía sin parar, contorsionando el cuerpo y diciendo monosílabos a la vez. Se corrió como una loca al menos 3 veces más hasta que ya en la última se quedó desplomada sin moverse. Me puse junto a ella, estaba llena de sudor, el pelo la cara…., la boca seca le pasé mis labios par mojárselos.

Abrió los ojos y puso un gesto de dolor

Madre- desátame me duelo los brazos y piernas

La desaté y bajo sus brazos con dolor y muy despacio, la giré en la cama, poniéndola boca abajo, y comencé a darle un masaje. Tal era la relajación que le dí, que se durmió mientras le daba el masaje, la arropé de cintura para abajo con la sábana y me bajé al salón.

Durante el tiempo que estuvo atada y lo largo que e hizo le pregunté cosas de ella. Parece ser que mi padre en el último año de vida no podía tener fuerza pare las relaciones sexuales y fuero juntos a pub de intercambios donde mi madre tuvo relaciones con otros, todo por petición de mi padre. Ella me dijo que siempre estuvo pendiente de ella y sobre todo en el sexo y que era muy frustrante para mi padre el no poder tener relaciones con ella y que ella tuviera esa carencia en su vida, también me dijo que el sexo en los pub fueron normales y que al no sentir nada interior por el hombre con el que estaba no le satisfacían del todo.

También me confesó que no sabe en que momento se enamoró de mi, cosa que lo mismo me pasaba a mí con ella.

Mi madre bajó como a la hora disculpándose por quedarse dormida pero según ella estaba agostada por la alta tensión y lo caliente que la había puesto. Llegó con una camiseta que le llegaba justo por le culo, se puso entre mis brazos sentada encima de mi en el sofá y me besó comiéndome los labios. Luego apartó la mesa baja y se puso de rodillas delante de mi se quitó la camiseta quedándose desnuda, tiró de mi slip y me lo quitó luego cogió mi polla que estaba dura, a reventar, desde hacía mucho tiempo. La besó en la punta y le pasó la lengua por toda ella, luego mirándome a los ojos se la pasó por sus tetazas, por los pezones duros.

Madre- te gusta esto, amor mio. A mi me enloquece pasarme tu polla por mi pecho y mi boca.

Luego se la metió toda ella en la boca, desapareciendo casi toda

Yo- que bien la chupas, que pasión pones en todo mi amor, como me gusta que seas tan puta

Madre- soy tu puta amor, tuya para ti sola, haré lo que desees siempre.

Después de comerme la polla como un glotona empecé a descargar mi leche en su boca, ella sacó mi polla de su boca y la puso apuntando a su cara y tetas, tenía tanta leche que la llené la cara, pelo y tetas, salía a presión, ella la recibía con la boca abierta ordeñando mi polla a la vez con sus manos

Madre- dámela toda, toda para mí, llena a tu zorra de leche, amor

No hacía falta que me lo dijera, la llené de leche, era la primera vez que veía en directo algo así, me gustó un montón pero más que ella lo deseara, que estuviera entregada en cuerpo y alma a mí.

Se fue al servicio y se limpió, volvió al sofá conmigo donde nos abrazamos besándonos

Esa tarde estuvo toda llena de sexo, follamos en todas partes, le recordé su idea de dejarlo y ella estuvo en todo momento intentando borrarlo comportándose toda sumisa, entregada a mi. Para hacer la cena ella apareció en la cocina solo con un tanga y encima el delantal. Mientras hacía la cena la cogí por detrás le bajé le tanga y apoyada en la encimera se la metí de golpe, jadeaba como una perra. Según me dijo luego la cocina era un sitio que siempre la puso mucho. Esa tarde era follar por follar, en todos los sitios, posiciones, momentos… al final apenas me salía leche. Nos acostamos y la día siguiente pasó lo mismo que todas las mañana, con apenas variaciones.

Sonaba el despertador mi madre se ponía de rodillas y se metía mi polla en la boca, tardaba poco en tenerla muy dura y entonces ella se ponía en encima, se la metía y cabalgaba con ella dentro. Sus tetas movían de arriba a bajo, yo tiraba de los pezones y la atraía hacia mi, la besaba en la boca y la sobaba bien dejando luego que volviera arriba. Es una delicia ver como cabalga y se mueve.

Yo- Venga, sácame la leche, eso quieres verdad, zorra, mi leche dentro de ti.

Madre- si, si, si, dámela toda dentro de mí, lléname de leche, llena a tu puta de tu leche, amor.

Cuando yo me corría ella se quedaba tumbada encima corriéndose a la vez, dice que sentir mi leche dentro la hace llegar.

Si antes de eso se habái corrido otra vez, entonces se queda tumbada encima un rato, si no se ah corrido antes ninguna vez, se levanta va al baño se limpia y vuelve pone su coño en mi boca abriendo las piernas,  apoya en la pared las manos y me dice

Madre- comemelo, hazme llegar otra vez, por favor, amor.

Se lo como y en apenas un minuto se corre como una loca de lo caliente que está.

Luego se recupera y antes de irme  mi habitación para que la asistenta no sospeche coge las bragas o tanga que se vaya a poner ese día y me limpia la polla con ellas, siempre dice lo mismo

Madre- quiero llevar a m hombre en el corazón y su olor a sexo en el mío.

Por la tarde nuestra relaciones son distintas, un poco a la idea o capricho que tengamos o mejor dicho yo tenga.

Se viste para mi, siempre impresionante, o le dejo la ropa que quiero que se ponga encima de una silla en la habitación. Cuando la asistenta se va viene a besarme, a morrearme incluso estando si no está cerca.

Por la tarde follamos, hablamos, nos besamos… hacemos todo juntos, incluso la pongo a mil si la digo que se ponga un tanga solo y el delantal para hacerla cena, entonces voy por detrás mientras la hace y le paso los dedos por su coño y la sobo y la dejo lo cual la deja caliente o la quito el tanga y me la follo o no, si no la follo la dejo solo con el delantal, la sobo  bien por todas partes y se queda deseosa de mi polla durante el resto del tiempo, lo que hace que ese calentón se vuelva más mi zorra.

En fin tenemos, desde entonces, muchas historias vividas, pero todas giran más o menos en lo mismo.

Quizás algunas salidas a tomar algo donde veo que miran a mi madre, amigos y desconocidos que cuando volvemos la follo con pasión por despertar esos deseos en otros tios. O bien algunas veces que vamos a tomar algo y en medio de la velada la hago quitarse el tanga que lleve, durante la vuelta hago que conduzca y la meto mano, al llegar a casa va tan caliente que solo desea sexo durante mucho rato, para que la quite la calentura.

En fin llevamos mucho tiempo así, y seguiremos porque lo nuestro no es solo sexo, es amor de un hombre y una mujer

Solo decir que perdonar mi pobre forma de contar mi historia y que parece, digo parece mi madre quiere escribir como fue lo que ella vió y sintió, yo la animo porque su punto de vista, aunque yo medio la sé, se pueden ver otros matices

Adios