Madre ¿fuí abusada x hijo?

Mi mente morbosa siempre pide más y la otra noche se me ocurrió contarle que quería tomar unas pastillas para dormir porque había tenido muchos problemas en el día así me podías relajar mejor. La idea es a ver y sentir hasta dónde quería llegar

hola otra vez por aca muchas gracias por sus comentarios.

No soy una escritora de relatos simplemente es una forma de poder descargar y poder contar lo que me está pasando ya que mucha gente no lo puede entender.

decidí que ya que por la pandemia y en Argentina no hay reuniones sociales ni bailes lo voy a dejar que juegue con mi cuerpo ya que no hay posibilidad que se encuentre con amigos o amigas.

Pero Mientras tanto había llegado un arreglo con mi esposo que cada vez que venga de trabajar me haga acabar todos los días a la mañana en caso de que no tuviera ganas de coger Me puede un oral o masturbarme si él quiere acabar lo hacemos completo pero lo importante soy yo.

El siempre viene a la misma hora por eso lo espero desnuda en el baño al estar durmiendo con mi hijo mi cabeza funcional mil y la calentura que tengo todos los días es cada vez más ya compramos un juguetito o a veces jugamos con alguna hortaliza de la cocina si no me encuentra por ahí sabe que tiene que entrar al baño que lo estoy esperando.

Ya estoy masturbándome o en la ducha.

Les doy un ejemplo.

Siempre lo hacemos con la luz prendida para poder verme, ya que me gusta. Esta mañana estaba sentada en el inodoro frotandonome las tetas y los dedos en el clitoris y bien adentro de la concha cuando escucho la puerta se que él viene y sigo pajeandome cada vez más, si no me encuentras en la cocina o en la cama ya viene directamente al baño me hace parar para que me vea la cara de calentona que tengo en el botiquín, yo totalmente desnuda y se me pone atrás y mientras me está apretando las tetas fuerte me empieza a flotar por el culo su pedazo sin sacarse el pantalón que sabe que ese frote me gusta mucho.

Se va bajando besándome la espalda hasta que llega mi cola ahí nomás la abro y me va metiendo la lengua suavemente mientras me va poniendo los dedos en la concha pajeandome sin sacar la lengua de mi culo mucho mucho hasta que acabó como una yegua.

Pero lo que verdaderamente me ratonea es lo de mi hijo en el día pienso lo veo tan chiquito tan púber Qué sería incapaz de hacerle nada pero a la noche me transforma.

Todavía es muy inocente está aprendiendo la parte sexual de la vida si no fuera por estos encierros estaría apretando con las amiguitas en los rincones oscuros del barrio.

Mi mente morbosa siempre pide más y la otra noche se me ocurrió contarle que quería tomar unas pastillas para dormir porque había tenido muchos problemas en el día así me podías relajar mejor.

La idea es a ver y sentir hasta dónde quería llegar.

Llega la noche y con mi ansiedad parecía que estaba nerviosa en serio, hago que tomó la pastilla y le digo -Tengo mucho sueño Me están haciendo efecto las pastillas me voy a dormir.-

El siempre demora en venir a la cama porque se la pasa jugando con los videojuegos a veces me encuentra directamente dormida pero al sentirlo cerca ya me despierto y lo voy gozando

Esa esa noche no al ratito veo que se me acerca a la cama y me habla despacio cosa que nunca hace ya vi que con eso había cambiado de actitud.

Estaba acostada con el camisón, no me puse el shorcito abajo y estaba con una tanga y sin corpiño cómo estoy todos los días.

Al no sentir que le contesto el llamado mi empuja para que me ponga de espalda y yo haciéndome la dormida hago el movimiento que quería.

Entonces quedó de espalda con la cola paradita y me va levantando muy suavemente el camisón cuestión que quedó con la cola al aire mientras siento que me va tocando Las dos nalgas al principio muy suavemente para ver cómo reaccionaba y como yo me quedaba inmóvil las apretó con muchas ganas,

Después de jugar un rato con mi cola hago un movimiento porque quería más él se asusta Y se retira cuestión de que quedó otra vez de costado y otra vez despacito por afuera de la cama se me acerca para hablarme, tampoco reaccionó y me empuja para que quede boca arriba ahí siento que me va sacando la cinta que tengo en el camisón para regular el ancho de escote qué tengo Y me dejó las dos tetas afuera del camisón.

Me corre la parte de abajo del camisón a la altura del ombligo la situación estaba muy hot para mí era momento que no lo resistía pero si me movía el salía en inmediatamente de la situación yo quería ver hasta donde llegaba.

Entonces el parado al lado de la cama mirándome siento que se me va acercando y tengo la respiración del en mi cara diciéndome mamá, mamá yo como no respondo apoya los labios en mis labios abro un poquito la boca esperando que me meta la lengua para sentir un verdadero chupón de mi hijo pero no inocentemente saca la boca y me empieza a tocar las tetas que era la primera vez que las tenía totalmente descubiertas a su merced y yo boca arriba me las empieza a tocar de a poquito primero con una mano y después con las dos manos hasta que se me anima y me empieza a chupar los pezones para mí era una gloria no quería moverme porque cada movimiento que hacía él se asustaba y soltaba lo que estaba haciendo.

Sentía ni Concha totalmente empapada y estaba esperando que se dedique al premio mayor ya que estaba con esa tanguita pero inocentemente me levantó la tanga para poder ver mi rayita y me tocó por afuera no quiso o no sabe meterme los dedos ni nada aunque yo tenía las piernas abiertas un poco no mucho.

No estaba tan interesado ahí fueron un poquito nada más pero después se dedicó mucho más y con fuerza a chuparme lastetas los pezones entonces él se arrodilló para estar más cómodo mientras con una mano me toca una teta y con la otra me chupaba el pezón y siento que se empieza hacer la paja.

Si no fuera mi hijo en ese momento le hubiese puesto en mi boca para que me la llenará de leche pero no me animé era la noche de él.

Ya con un poquito más de confianza me empezó a besar las dos tetas, el pecho, el cuello y me da besos pero en los labios no me puso la lengua en la boca en ningún momento Y nuevamente empezó a masturbarse y acaba de vuelta en 2 segundos yo no aguantaba más

En la segunda paja ya se le fue un poquito la calentura mientras yo estaba 1000 y se fue a bañar para sacarse toda la leche que tenía en la mano en el shorcito en el pantalón en todos lados porque en ningún momento me tiró la leche encima Aunque yo lo quería a gritos Jaja.

En el tiempo que él se fue al baño y yo estaba con el camisón corrido la concha totalmente mojada aproveché y me hice una paja sin que el me viera y pude esperar a mi marido al otro día para hacerla más completa y que me saqué toda la calentura.

Justo que acabo siento que cierra la ducha y me quedo en la misma posición que cualquier persona con un poquito de experiencia hubiese visto el charco que tenía tanto en la tanga como en la mano y el olor a sexo que largaba pero ahí me dio mucha penita que no se dio cuenta porque me acomodo de vuelta las tetas en el camisón y me lo bajo y me tapó para que duerma tranquila mientras él seguía jugando en la computadora yo no daba más y en el medio del juego de él cuando estaba muy compenetrado sin hacer mucho ruido me fui metiendo los dedos para acabar nuevamente porque estaba que ardía y me pude quedar dormida esperando que venga mi marido

Al otro día pensé que si yo no le hubiese hecho en juego el podría acusar se de abusar de una persona dormida Pero sinceramente no me importó porque estaba muy caliente después les cuento Que pasó con mi marido a la mañana y si hay otra historia volvería contar