Madre ebria 1
Hace dos meses tuve relaciones sexuales con mi madre. Ella tiene 42 años, piel canela. Pecho normales pero un gran culo. Cada vez que se coloca leggings se aprecia su culo y en algunas ocasiones se le distinguen los labios vaginales. Tiene una cabellera con rulos negros e intensos.
Hace dos meses tuve relaciones sexuales con mi madre. Ella tiene 42 años, piel canela. Pecho normales pero un gran culo. Cada vez que se coloca leggings se aprecia su culo y en algunas ocasiones se le distinguen los labios vaginales. Tiene una cabellera con rulos negros e intensos. El hecho que relataré empezó durante una reunión en la empresa donde labora mi padre. Asistió la familia (mi padre y madre, mi hermana mayor Elizabeth, mi hermano menor Carlos y, por supuesto, yo). Mi hermana menor, se quedó con mi Tía Sonia.
Durante la anterior mencionada reunión, empezó como cualquier otra. Mientras avanzaron las horas, extrañamente se volvió en una fiesta en la que sirvieron bastante licor y música bailable. La que se excedió con la bebida, fue mi madre. Aunque debo admitir que todos nos emborrachamos, como si celebráramos algo. Mi mamá bailaba con los amigos de mi papá, a los cuales conocía pero de manera muy cariñosa. No lo mencioné antes pero ese día mi hermana y mi madre vestían con vestidos ceñidísimos que dejaban apreciar sus excitantes cuerpos.
Algo molesto por el comportamiento festivo de mi progenitora, mi papá decidió que deberíamos regresar a la casa. Estaba celoso. Mi madre fastidiada, tuvo que obedecer y todos regresamos. Ayudé a mi mamá a subir al auto y se quedó dormida a mi lado. En ese momento, sentía su cuerpo caliente junto al mío, lograba mirar su brassier y sus redondas tetas. Me excité demasiado y sólo la contemplaba.
Al llegar a casa, mi padre dijo que ayudara a llevar a mi madre a su habitación, mientras él metía el carro a la cochera. Hice caso y cuando llegué a la cama de mis padres la recosté ahí. Ella estaba algo mareada y ni bien se tumbó en el colchón se quedó dormida dando pequeños ronquidos. Entonces ahí fue la primera vez que toqué a mi mamá. Yo también andaba un poco ebrio y muy excitado. Le agarre las tetas, le sobé las piernas y le metí mi mano por el vestido hasta llegar a su vagina. Sentí que ella llevaba un hilo dental, solo lo aparté con misdedos y sobé sus labios humedecidos. Estuve así como un minuto.
Entonces escuché las pisadas de mi padre acercándose. Tuve que dejarla y me retiré a mi cuarto rápidamente. Cerré la puerta y me senté en mi escritorio, acerqué mi mano aún con el olor a concha de mi madre y me empecé a tocar. Saqué mi miembro que tenía líquido pre seminal y me hice un paja mientras olía mi mano que tenía la esencia de la vagina de mi madre. Me corrí y no me sentí mal. Eso fue todo lo que hice por ese día
Unos días después, creo que mi mamá, se había dado cuenta que yo había tocado todo su sexo. Me miraba raro, pero no con la mirada mal…sino con una mirada coqueta (creo que era mi imgainación). No pasó nada durante una dos semanas.
Unos días después, mi madre mencionó que iría al cumpleaños de un profesor del colegio donde trabaja., sólo asistimos mi mamá y yo. Mi padre estaba muy ocupado y me pidió que la acompañara y que la cuidara para que no bebiera de más. Mis hermanas simplemente no quisieron ir.
La fiesta se desarrollo prácticamente como la primera vez. Todos los colegas de mi madre querían bailar con ella. Ese día mi mamá se puso un vestidos rojo con escote y tacos negros que estilizaban sus piernas. Bebió bastante conmigo y ambos nos emborrachamos. Por sugerencia de una profesora, amiga de mi madre, dijo que ya era suficiente y que la llevara a casa a descansar. Nos fuimos de la reunión aproximadamente a la una de la mañana.
Paré un taxi en la calle y subí con mi mamá. Mientras nos dirigíamos a la casa, sucedió lo mismo que la vez pasada. Mamá se apoyaba en mí y sentía su cuerpo sudoroso y excitante. Toqué su pierna. Se me paró el pene. Entonces cometí una locura: le dije al taxista que iríamos a otro lugar. Él obedeció.
Llevé a mi mamá a un hotel al que había llevado a alguna enamorada antes. Era un lugar discreto en donde no hacían preguntas.
Le expliqué a la hembra que me había dado la vida, que era conveniente que mejor descansara antes de ir a la casa. Para que se le quite la borrachera, ella un poco dormida, aceptó.
Al entrar a la habitación del hotel, como un acto reflejo, se sacó el brazzier porque le incomodaba, se quedó solo con el vestido y la tanga.
Yo me quedé a su costado viéndola descansar. Los primeros diez minutos solo la miraba. Yo estaba mareado. No pude resistir y poco a poco le fui tocando el muslo, lo sobaba. Ella seguía durmiendo,entonces me dijo que quería agua. Fui hasta la recepción a comprar una botella
y cuando regresé, mi madre se había metido entre las sábanas y su vestido estaba en el suelo.
Parece que se había vuelto a dormir. Yo le entregué la botella de agua, ella se repuso y al momento de sentarse en la cama,
Le vi todas las tetas, estaba solo con la tanga. Yo me quedé pasmado. Elal seguía muy ebria
Le dije si podía dormir un poco en la cama y con la cabeza me dijo que sí. Me puse al otro lado de la cama también me saqué el pantalón y me quedé en boxer y camisa. los dos estábamos en la misma cama guardando distancia
Cuando cerraba los ojos, todo me daba vueltas era imposible dormir.
Me paré y fui al baño a mojarme la cara. Me sentía mal. Porque en verdad quería fornicar con mi madre, decirle groserías al oído y que me excitaba mucho.
Regresé a la cama y me acerqué a ella como en cucharita. Ella dormía pero se movió ligeramente como aceptando mi cuerpo en su espalda.
Tuve una erección al frotar su trasero con mi miembro. Sentía que quería salir. Entonces mi madre se giró y me sentí abrumado porque pensé que me diría algo
Me abrazo y sentí todo su aliento a licor y a sudor.
No pude resistir más y la besé bruscamente. Ella me abrió la boca, no se resistió(sentí la gloria) y supe que ese día sería mía.
Empecé a bajar y le agarré las tetas y chupe una de ellas y empezó a emitir ciertos gemidos de placer. Le mordí el pezón con cariño. Luego se volteó ofreciéndome su culo,yo me bajé el boxer y saqué mi miembro. Estaba con líquido pre seminal. Acerqué mi pene a su culo y moví la tanga, no se la saqué solo se la aparté y ella con su mano la dirigió a su vagina
porque se mi miembro buscaba el ano
Yo lo introduje suavemente mi pinga porque su vagina estaba húmeda y olía bastante bien.
se la metí y saqué varias veces. Empezó a gemir. Noté que estaba depilada (pensé que era una señal) Luego llevó una de sus manos a su clítoris y mientras la penetraba, se masturbaba. Yo me metía todo mi pene.
Luego me paré al borde de la cama
y la puse en cuatro, Ella no se resistió aunque, al girarla, noté que estaba con los ojos cerrados. Se la metí por la vagina pero esta vez violentamente, me levanto el culito y se recostó. Empezó a masturbarse nuevamente y yo la penetraba una y otra vez. Ella respondía con gemidos entrecortados. Gemía como perra para alentarme a que lo hiciera más rápido.
Estuvimos así un par de minutos y de repente empezó a tener espasmos: Se había corrido
Se volteó, me miro y se arrodillo. Me hizo una paja como si yo fuera su pareja sexual recurrente. Fue algo extraño. Pensé por un momento que se tiraba a todo el mundo por la maestría con lo que hacía.
Me chupaba los huevos Me hizo una felación, escupía mi miembro y lo introducía en su boca. Con mi mano le cogía la boca, le amarré el cabello con una liga para que su melena no fastidiara. Y se la metía hasta la garganta. Ella aceptaba todo mi pene en su boca como una actriz porno.
En una momento le dije que me estaba apunto de correr y me hizo la paja más rápidamente presionando perfectamente mi pinga.
Me corrí en su cara. Ella abrió la boca para que mi semen se le metiera y cayeron gotas en las tetas.
Su puso al borde de la cama cansada sin decir ni una sola palabra y se durmió. Yo me quedé seco y satisfecho. ¿Quién se tira así a su madre? La miraba desnuda en la cama con toda mi leche en su cara y tetas
Esa fue la primera experiencia que tuve con mi madre Al día siguiente no nos dijimos. Al despertar solo se quitó mi semen seco de su cara y regresamos a casa. Dijimos que nos quedamos a dormir en la casa de una profesora. Yo sólo la miraba queriendo repetir lo mismo. En cambio, la mirada de mi madre era como de odio, como si sintiera que me había aprovechado de su arrechura y embriaguez…continuará.
Contacto para preguntas, sugerencias o intercambios: relatoseroticoslatin@gmail.com