Madre e hijo liados con foto II

A modo de resumen cuento como han evolucionado las cosas entre mi mujer, mi hijo y yo. Recordar que provoqué que practicaran cibersexo y acabaron follando. Dejo link con otra foto.

Hola me llamo Juan, bueno Roberto, no sabía que el nombre se veía encima del relato.

Como he visto que mi relato "Madre e hijo liados con fotografía. Real." Ha tenido bastante aceptación, he decidido haceros participes de la evolución de nuestra historia. Esta vez será un microrelato en él diré lo que pasó desde el jueves 13 hasta miércoles 19 hoy.

Si la recordáis todo empezó como un juego en el yo provoqué que mi mujer practicara cibersexo con nuestro hijo 20 años. Sin que ella lo supiera. Y terminaron follando mientras yo me masturbaba recordando lo que había visto. Os comentaba que si teníais alguna idea para que yo pudiera entrar a formar parte de esa relación me la enviaseis. Muchas gracias.

Yo tenía miedo de quedar totalmente excluido y que entre ellos terminase habiendo algo más que sexo. Pues bueno el viernes mientras yo estaba acostado en la siesta como de costumbre, los volví a oír como follaban en el salón. Aunque intentaban hacer el mínimo ruido posible, mi mujer es muy escandalosa mientras practica sexo. También se oía el ruido del sofá mientras se movían. Yo estaba excitadísimo y pensé en hacer el amor con ella por la noche y haceros caso y decirle que lo sabía todo. Pero por la noche empecé a notar algo raro. Mi mujer empezó a hacerse la remolona que si no tenía gana que si estaba muy cansada. ¿Cansada para hacer el amor? Pero si mi mujer es una adicta sexual. Algo no me gustaba.

Llegó sábado y empecé a preparar las cosas para irnos a nuestra casita de campo, a disfrutar con nuestros juegos sexuales compartidos con otros. Mi mujer me soltó que no le apetecía pasar el sábado en el campo. Cuando era ella la que organizaba todos los fines de semana en nuestra casita. Como insistí, acabó cediendo pero con mala cara.

Por la noche, no quería que nos conectásemos. Al final cuando conectamos, me dijo -mira está nuestro hijo, contactemos con él que me da mucho morbo-.

Le dije que sí, pero empezaba a no gustarme el asunto, pues una cosa es que nos dé morbo y otra cosa es que ellos comiencen una relación de pareja y yo quede excluido, que es lo que estaba pasando.

Conectamos como siempre, pero la conversación se ponía fea por momentos. Que si acabado el juego ella se acostaría a disfrutar con su marido, que él estaría solo y ella acompañada, que si el juego era una mentira. Para tres. En ese momento pensé que todo se venía abajo que íbamos a ser portada de telediarios. "Un hijo se fuga con su madre como pareja y dejan a al padre y marido a la sopaboba".

Pensé en todo lo que me habíais sugerido. Que dijese que lo sabía todo. Y eso fue lo que hice.

Mientras ella chateaba con nuestro hijo le dije- lo se todo, se que estas follando con nuestro hijo y me encanta, me da mucho morbo. Podemos follar los tres_.

En ese momento me puse a tocarle los pechos por encima del mini vestido, para que mi hijo nos viera. Juan dijo – pero que esta pasando ahí -. Estaba muy enfadado, le estaba dando un ataque destructivo de celos. Se subió la webcam para que le viese la cara, y dejar de disimular nuestra mentira, de que no sabíamos quien éramos.

Mi mujer le dijo – tu padre lo sabe todo -.

Él respondió - ¿Qué sabe qué?-

Mi mujer le dijo – que sabe que nos hemos acostado-.

Mi hijo estaba desconcertado y respondió – Me voy de casa -.

Entonces mi mujer empezó a tranquilizarlo. Diciéndole – a tu padre le encanta, ha sido él quien lo ha provocado y está muy contento y excitado con la idea-.

Yo era el que le iba dictando lo que ella le decía.

Tomé la decisión acertada y le dije que le escribiera, que cogiese el coche, que en veinte minutos estaba con nosotros, que nos lo íbamos a pasar muy bien los tres.

Juan no se fiaba mucho y preguntó que si lo decía enserio, Le dijimos que sí.

Noté que a mi mujer empezaba a excitarle muchísimo la idea, ya podría estar con los dos sin engañar a nadie. Estuvimos hablando de ello mientras esperábamos al chico.

Tardó en llegar un poco más de media hora. Aunque llevaba llaves de la casita, llamó al timbre. Estaba nervioso e incrédulo.

Mi mujer le abrió la puerta y le dijo que viniese al salón.

Nos sentamos los tres en el sofá, mi mujer en medio de los dos. Yo me quité la camisa y el pantalón y empecé a acariciarle los pechos a mi mujer, mi hijo se mostraba cortado pero ella empezó a quitarle el polo y después le desabrochó el pantalón y le sacó su pene y empezó a acariciárselo, él empezó a morrearla y le metió la mano subiéndole su mini vestido rojo y dejándole las piernas al aire. Poco a poco nos quedamos desnudos los tres. Entonces yo me puse entre sus piernas a lamerle su coñito, mientras ella le chapaba el pene a Juan.

La verdad es que mi hijo, superado el corte del principio, se mostró como un verdadero experto. Nos pusimos a sus órdenes y él era quien nos decía las posturas, para que mientras uno la follaba, el otro recibiera una chupada en su pene.

Mientras tanto, Teresa no paraba de gemir como una loca siempre que un pene en su boca no se lo impidiese. Su agujerito estaba cada vez más grande y más húmedo entremezclándose el flujo de los tres.

Finalmente mi hijo la sentó en una esquina del sofá, él se puso de rodillas entre sus piernas y empezó a follarla mientras ella con la cabeza girada me la chupaba. La cosa empezó a acelerarse estábamos a punto de corrernos. En ese momento mi hijo se paró y me dijo – papá métesela tú -.

Le respondí – no, no prefiero que te la folles y te corras tú dentro de su coñito, mientras me la chupa y me corro en su boca.

Empezó a follársela mientras, ella me la chupaba. En dos o tres ocasiones tuve que sacarle mi pene de su boca porque me corría. Entonces empezaron a moverse rápidamente, mi mujer empezó a gritar, pero no por mucho tiempo porque le cogí la cabeza por el pelo, la acerqué a mi pene y se lo introduje en su boca. Casi nos corrimos al unísono.

Le habíamos llenado los dos agujeritos de leche a mi mujer. Mi hijo su coñito y yo su boca. Por cierto es la primera vez que se traga todo mi semen, antes lo escupía, pero estaba tan excitada que necesitaba tragárselo todo.

Desde el sábado hasta hoy miércoles, hemos follado dos veces juntos y como yo necesito mas tiempo de recuperación, mi mujer es más fogosa y mi hijo más joven, ellos lo han hecho tres veces pero sin mi y sin estar escondidos. Perdón cuatro veces pues mientras escribo el relato los estoy oyendo follar. Ya os comenté que mi mujer es muy escandalosa cuando folla.

Y así ha evolucionado la historia. Si veo que tiene aceptación. Ya escribiré en otro momento como seguimos con más detalles y detenimiento.

Aquí dejo el link donde he subido otra foto de ella. Si veo que os gusta, no perdáis el

Link pues la semana que viene subo otra distinta pero que lo enseñe todo, todo.

El link es http://dobleverde.super-red.es no perderlo y volver a principios de la semana que viene que sólo estará unos días. Hasta pronto.

http://dobleverde.super-red.es