Madre e hija encuentro lésbico 4

El resumen de esta historia es que mi vida sexual ha cambiado desde que tuve un sueño húmedo con mi madre que se hizo realidad y que ha expandió mi sexualidad con mi amiga, madre, hermana y padre. que pasara en este cuarto capitulo, como lidiar, con mi padre, hermana y amiga..

Mi padre peleaba por vestirme de forma inapropiada en plena pandemia. Lo que no sabia el , es que todo eso eran ordenes de mi madre , así terminaba mi discusión con mi padre de la siguiente forma

  • ¿te hare una pregunta ¿de que tienes miedo?  ¿De tus tormentos posteriores de lo que hubiera pasado o de tus tormentos previos de no hacerlo?

El quedaba en silencio, era obvio que no quería responder

Estamos solos los dos, que me vea en pantaloncitos, en mi camiseta ajustada sin interiores, para mi es algo que debería ser normal y ¿sabes qué?, te diré otro secreto, lo consulte con mi madre y ella me dijo que estaba bien que esta era nuestro hogar.

Me levante mostrando mis encantos, alza tu mirada y mírame, siéntete orgulloso que tiene una hija bella nacida de los genes de ustedes 2.sé que me quieres y que tratas de evitar una conversación de frente conmigo porque no deseas saber que pasa por mi mente real, te refugias en que eres tranquilo, pero de  la tranquilidad  brota un volcán y disimula lo que yo hago con mi vida, te refugia en decirle a mi madre tus aprehensiones sobre mi ,  desde mi trabajo a mis actitudes de novio y preferencias, ¿crees que no lo noto? ¿crees que ella no me dice, que no lo sepa tu padre?

El seguía en silencio, su cara era un poema de dolor, es decir me veía y sé que veía mi cuerpo que provocaba, pero se aguantaba en contestarme.

-Hablare con tu madre desde que venga, no puedo permitir que andes casi desnuda es mi decisión final y me daba la espalda

Mientras tanto le di un portazo a la puerta de mi habitación como si estuviera enojada pero no era así, me tiré en la cama con una sonrisa de par en par, me aplaudida mi propia valentía y el conté todo a mi madre por WhatsApp.

Ya ella estaba preparada para cualquier pelea de el,yo debo estar consciente que ella me uso para estar juntas y vencer el poder que mi padre ejercía sobre nosotras, solo unidad y teniéndome ella de su lado abiertamente y desafiante lo podíamos hacer.

Mi hermana llego, no escapo de su mirada como yo andaba vestida

-Estas muy guapa y coqueta, ¿recibirás a alguien?, ¿te ha visto mi padre así? Te matara a boche limpio

-Hace mucho calor hermanita y no me importa lo que el piense

No quería develarle todo lo ocurrido, fue un desafío decirle las cosas que le dije, vestirme así y desnudarme era como la frontera, mi discurso final no dejaba margen a ningún coqueteo, es como mirar un pastel y no podérselo comer.

Le escribí a mi madre , espere su repuesta, pero no llego, de hecho ella llego paso la cena normal, como si todos estuviéramos un secreto escondido, mi hermana se dedicaba a decir lo duro que era trabajar en hospitales en plena pandemia, note que mi madre le daba vino a mi padre y yo observaba callada, , a pesar de vestir provocativamente, mi madre no me reprocho , al contrario, le dijo frente a todos, estas guapísima, de hecho me has inspirado a no usar ropa interior en la casa, era obvio que su gran pecho se marcaba en su blusa y los pezones negros de aquella morena dominicana se marcaban claramente en la transparencia. Mi padre se contuvo y siguió bebiendo en silencio, era obivo que quería ocultar la discusión sostenida conmigo.

Me retire a mi habitación

Mi madre me envió una nota por WS:

  • Excelente hija me encanto verte asi esta noche, lo que no viste fue que por debajo de la mesa, busque entre su entre pierna y la tenia dura cuando te dije lo hermosa que estaba,, orgullosa de ti, en la cesta de la ropa sucia te deje el dildo negro y el Strap on, mañana en la noche invita a tu amiga  y salimos las 3, así le digo a tu padre que saldremos, póntelo mañana debajo de la ropa, quiero que te sientas como un hombre durante todo el día me gustaría ver como la clavas. Una amiga mia esta de viaje y me presto su  apartamento para nosotras.

No titubee en escribirle, como no hacerlo si mi madre me daba una educación que me mantenía con la libido a mil.

  • Amor le escrib a mi amiga, ¿estamos ready para el trio mañana, madre confirmada, que tal a las 8?

-Claro que si dijo ella rápidamente.

Escondí el Strap on y dildo debajo de mi almohada y al acostarme me lo puse entre mis piernas, en el portal de mi coño, ya mis padres dormían y parecía que mi destino era después de dormirme levantarme en la madrugada.

Sentí aquella pinga de plástico, era demasiada tentadora esperar hasta ese día en la noche.

Levante mis rodillas mientras pensaba en mi cambio hormonal, comencé a jugar con mi portal, recordando como mi madre me lo metía, como yo lo mame, me iba humedeciendo yo sola entre mis pensamientos y roces, era inevitable como comprenderán lo que venía, saque mi vibrador y comencé a despertar mis senos y tocarme los pezones, luego comencé en forma rítmica y empujándome el dildo me viole yo misma mientras ya mi vibrador estaba situado estratégicamente en la punta de mi clítoris.

Saber que mis padres estaba a menos de 10  metro mío en otra habitación me daba mas morbo.

Y que me podía atrapar me molaba más, el calor se hacía intenso, sentía esa sensación familiar que conocemos todas las mujeres, el anticipo previo al orgasmo donde apretaba mis muslos se contra mi cadera y dejaba ajustada la verga dentro de mi mientras mi vibrador y dedos hacían el resto. Como entenderán no soy de otro planeta, no me pude contener, mis gemidos esta vez lo solté como si fueran unas monedas al aire, estaba sudada mi raja, tenía mi leche en mi dildo, saque aquella moronga negra que se confundía en la noche y me la puse en mi boca, era una mezcla de homenaje a todo lo que he vivido , de como mi madre me follo, un homenaje a mi mente de ese líquido que una extrae en otra mujer, me encantaba la idea de follar a mi amiga frente a mi madre y verla a ella también follarla , me encantaba la idea de tener dos mujeres mamándome el toto y el culo al mismo tiempo ni decir mis 2 tetas. Así termine mi madrugada en espera de lo que me traería el día.

Al despertarme me dirigí al baño con mi ropa y mi dildo , me quería asegurar que me ajustaba bien, al  abrir el celular tenia nuevos mensajes de mi madre

Te dejo un panti en el baño ese, es tuyo y tiene la lefa de tu padre, pero antes de ponértelo mira este video para que comprendas lo que paso anoche.

Me senté en el inodoro y le di play: lo primero encontré a ella mirando a la cámara y diciéndome, hija vas a prender a como dominar un hombre, el está confundido y puede ser que enojado, regla numero en el matrimonio al igual que si fuera un crimen, todo se tiene que resolver en las primeras 24 horas, tu padre como bien lo conoces se pone en silencio para no equivocarse y dejar traslucir sus pensamientos. La mejor forma de desarmarlo y que siempre me ha funcionado es que me folle o hacerle una paja ya vera.

Ya hi estaba ella prácticamente con una bata que develaba sus encantos, el entro y la miro, es como si fuera una película muda al comienzo, el da varias vueltas, sigue parado

  • ¿Qué haces?

-Ven para acá le dijo ella, le bajo el bóxer y ahí estaba yo en primera fila, viendo como ella tomaba el falo de mi padre y se lo metía en la boca.

Como hija nunca debí ver esto, es decir nadie en su sano juicio le gustaría ver a sus padres follando, o más bien nos enseñaron a no imaginarnos eso, es como una especie de taboo de decirnos, no pueden mirar a sus padres haciendo el amor.

Bueno por primera vez vi a mi padre con su verga, no muy grande, no muy flaca, algo distinto a lo que había mirado, la experta boca de mi madre se perdía, luego de varias chupadas y el tenerlo totalmente erecto, tomo un nuevo giro la situación, lo normal hubiera sido que el se lo metiera de una vez, pero no fue así, ella abrió sus piernas

-Ven mámamelo

Agarro su cabeza y la bajo a su zona vaginal

Ella volteo la cabeza a la cámara haciéndome un guiño con sus ojos,

Si coño comete ese toto, ya te imaginas la raja tu hija, ahora comételo e imagínate que es el de ella, enséñale porque me gusta que me lo mames, cada vez que la veas semi desnuda, con su teta casi al aire y marcando su toto, descárgatela conmigo.

Oír mi nombre en toda esta situación, me comenzaba a gustar, es decir ella prácticamente en el medio de su éxtasis, le estaba mencionando que se lo mamara como si fuera a mí.

El obedeció sin reparar las palabras fuertes, quizás en su interior lo quería.

-Coño que rico mamas, sigue, sigue, sigue, dame lengua, si, si, ven métemelo ya.

El audio no reflejaba la cara de gusto de ella ni los gemidos, se vino como una perra en celo, como una loba aullando, se agarraba las tetas. Él quiso hacerlo bien, la agarro con fuerza la viro, la puso en 4 como si fuera una perra y quería descargar su semilla en lo más profundo de su coño.

Ella gemía boca abajo tratando de no gritar muy fuerte, él la tomaba por la cadera y la clavaba rápidamente,

-Oh, oh ,ah,oh ,dame duro.

-La rapidez que el se vacío hizo que me diera cuenta que el dominio escénico lo tenía ella…el sonido gutural de su garganta me hizo reconocer su venida final, luego de varios segundos, se parto de ella.

Sin el darse cuenta ella tomo mi panti y se limpió su toto,

seguía totalmente desnuda y mi padre un poco más calmado

le dijo

-Quería hablar contigo, no me gusto lo de tu hija, es decir soy también hombre, además frente a su hermana.

Mi madre se reía pícaramente, no puedes negar que la chiquilla esta requetebién, la tenia parada de solo mirarla y mira como me lo hiciste esta noche. Mi recomendación date gusto, somos 3 hembras, tu eres el único macho, la pandemia poner horarios y limites de tiempo, su novio esta fuera en New York, yo no tengo reparo si andas en ropa ligera tu también, como ves dije anoche que nosotras andaríamos así y te quedaste callado, por lo cual das el ejemplo, no habrá reclamo .

El se quedo en silencio en un consentimiento implícito, ahora mi cabeza me daba mas vuelta, ya no era el deseo de estar con mi madre, ahora se sumaba de forma indirecta el, la verdad que el no es un adonis, ni nada parecido, su verga si se nota que es mas gruesa que la de mi novio y me daba un deseo de tenerla en mi boca, eso como estar en amazon y ponerle en le carrito de wish list.

Mi hermana toca la puerta quieres usar el baño, me doy cuenta que ha pasado un tiempo yo embelesada, lo puse en pausa y terminé de cambiarme.

Ahí estaba yo viendo una mini novela, después de verlo follar, ahora veo a mi madre decir verdades, paso a ser mi heroína, increíblemente vivir al lado de una persona que te quiere y después sentir el rechazo de no decirle nada, de crear secretos, de vivir aislada y ahora la veo defendiendo nuestros valores, me sentía más unida que nunca.

Salí de baño y me fui a la sala, ya estaba cambiada, bañada, me había puesto el panti sucio con el semen de mi padre, con mi Strap on entre mis piernas y con mi vestido ancho por arriba con mis pantalones, al caminar sentía esa sensación de tener una verga erecta entre mis piernas, me reía ´por dentro de cómo se sentiría un hombre si tuviera que caminar así.

Ya sentada en el sillón, volvieron las ganas del desenlace.

Le di play de nuevo , el comenzó a mamarle su  rico coño de nuevo con los restos de la lefa que el mismo había depositado en sus entrañas, parece que la conversación le había gustado, su pija comenzó a crecer y esta vez la serpiente que tiene entre su pierna se puso dura y se la follo de nuevo , desfallecio al buen rato , pero mi madre seguía utilizando el comodín

de mi nombre , así amor, rompe el toto a tu hija, dale…dale…

Le escribí a mi madre; Bravo, manitas de aplauso, ya termine ver el video, ya salí a la calle y tengo todo puesto tal como me lo dijiste.

Le escribí a María quería asegurarme que estaba todo bien, la muy putita no me contesto de una vez, si una cosa desespera en este mundo es que no te contesten el puto WhatsApp.

Tenía una voz para entretenerme dentro de mí, una voz que me hacía reír, soñar, es como tener un porro en tus labios y de repente transportarte de este mundo.

María me llamo y después de mucha bobería le pregunte si estaba lista para esta noche, ella me dijo que me tenía que hacer una confesión

-Dime zorra ni que yo fuera cura.

-No sé cómo decírtelo, estoy enamorada y prendada de ti y de tu familia.?

-Ja ja bueno gracias por lo que me toca y te tocara hoy con mi madre.

-De eso te quería platicar

-Cuéntame

-es de tu hermana

-¿Qué paso?

-Bueno es que no sé cómo decírtelo, pero es bueno que lo sepas ya que estamos juntas y no quiero inconvenientes

hace un tiempo antes que ella fuera a Nueva York me la tope en la Uni ,en Intec, estaba yo haciendo unas diligencias para un amigo, ella esta en la biblioteca, nos pusimos a conversar y le dije que me dolía un poco el pecho.

Ella me dijo si quieres ve a casa yo te chequeo, de hecho ya ella salía y no hay nadie ahora mismo.

Cuando llegue, ella me dijo ven a la habitación quítate la blusa para ver , me puso el estestocopio y todo parecía normal.

Luego em indica si me he chequeado los senos últimamente y le dije que no, me pregunto si quería que ella lo hiciese. Le dije que si.

Pues me quite el sostén y ahí yo estaba con el pecho al aire en plena confianza, después de tocarme, vi que me masajeaba y de alguna forma me sonroje y ,mis pezones comenzaron a ponerse duro, me dijo se ve que te gusta, creo que tengo la solución, busco un aceite y me lo froto en mis senos y con su lengua comenzó a succionar mis pezones.

Me recosté, fue fácil porque yo estaba viene excitada, ella siguió y me metió la mano, me desabrocho el pantalón, siguió para bajo y me comenzó a masturbar, encontró mi toto inundando, no me lo esperaba, no dilato mucho en quitarme todo el pantalón y dejarme desnuda, en realidad estaba posesiva, me abrió las piernas, me inspecciono mi toto hasta el fondo y me comenzó un mete y saca mientras me comía mis tetas, que te puedo decir me la saco totalmente, ya con la primera vez y siendo yo más fuerte me levante y la tire a la cama, nos comimos a besos lentamente y sin prisa, luego la fui desvistiendo comiéndome su coño, que raja más rica tiene, lamí sus muslos, la abrí , estaba toda afeitada y unas tetas paraditas., esta vez yo la domine, me puse arriba y comenzamos una tijera, se me hacía difícil al comienzo ubicar su coño, pero al lograrlo fue divino. Las 2 rajas tomaron su rombo mientras mis tetas tocaban la suya.

Después de un tiempo se me puso arriba y me dijo sácame ese jugo de mi papaya que está sucia de tu leche.

Mi lengua exploro todo lo que tenía que explorar y creo que soy tu peor amiga por no decírtelo

Ella bajaba la voz al decírmelo, no la culpo yo me hubiera sentido mal, pero a estas alturas, lo que mas me sorprendía era que mi hermana también tenía sus momentos y la muy maldita se lo había guardado en secreto sus preferencias, ni una sola pista me había dado de su forma de ser. Siempre me hablaba vagamente de que lo había hecho en el internado y que eran cogidas, pero nada en serio así me decía, nunca me imaginé que pudo ser con doctora o enfermeras o con amigas

Capitulo V¡¡

María quería mi aprobación, era obvio que era una zorra mayor y que andaba detrás de mi, es decir en su mente calenturienta follarse las dos hermanas y ahora la madre de las dos lucia evidentemente como un premio mayor.

  • ¿Que dices amiga? ¿Me perdonas?

-Te tengo que dar una medalla por tu proeza de follar con mi hermana, conmigo y con lo que haremos esta noche y el cual recibirá un castigo mayor

¿La has visto de nuevo?

-A decir verdad, solo 2 veces más, parece que a tu hermanita le excita los sitios públicos, me cito en la universidad, luce que como estudiaba allá, tiene medido las horas que dan clase y los baños se despejan.

Me obligo al igual a ir ese día sin calzón, no bien nos metimos en el baño cuando entramos al cubículo, me puso de espalda a ella y agarrándome del inodoro y con la cara casi en el agua, esta vez el tratamiento no iba a ser igual y creo que eso me excitaba más, metió su mano como si fuera una doctora, con un guante de látex dentro de mi vagina, y me daba dedos, mientras me llamaba puta, luego sentí algo duro que comenzó a penetrar mi vagina con un condón, tenía aceite pero se sentía enorme y grueso, le die que parara, pero no estaba en posición de eso, realmente me sentía que estaba en cuatro, indefensa, recibiendo palmadas en mi culo mientras mi cara casi bebe el agua del inodoro, pórtate bien me dijo ella o sino descargo el inodoro, era casi una especie de violación y lamentablemente me gustaba esta forma de follarme, finalmente sacaba de mi coño aquel pedazo de vegetal que resultó ser un pepino, me lo hizo lamer y metérmelo en la boca mientras sentía que sus dedos lleno de aceite jugaban ya con mi portería y logro introducir un dedo en mi culo, mientras volvía a introducir el pepino en mi raja.me sentía como una yegua dominada y me hacía sentir bien el peligro mismo de ser encontrada.

Oía la descripción de María y me imaginaba la escena ella casi de doctora le gustaba ser dominante, se sentía bien que yo también lo fuera y que mi madre también, pero ella como doctora tiene esa libertad de moverse en ese mundo sin ser descubierta, era definitivamente más atrevida que yo hasta ese momento, me imaginaba lo grande de ese pepino partiéndole la pepita a mi amiga.

Ella me escupió el culo, me puso mas aceite y me dijo ahora sabrás lo que es tener un macho de verdad que te viole, era otro pepino esta vez mas delgado y largo, aquella hembra sin freno me violaba mis dos orificios mientras yo apenas respiraba el olor a pis quizás de otras chicas que habían estado en ese inodoro, alguien entro al baño, se oyo la puerta sonar y me susurro cuidad si llegas a gritar

Con apenas un cubículo de separación, se oyó la voz fémina afuera hablando de exámenes mientras la otra chica hacia pis.

Menos de 2 metros, si se hubiese inclinado quizás se da cuenta que había 4 pies en el último cubículo que estábamos ubicado que era el de fondo., tu hermanita así de calladita le gusta el peligro y te juro que me lo siguió metiendo mientras decía, tócate coño, tócate ese toto y saca tus enormes tetas al aire.

Creo que me concentré tanto en obedecer que perdí la noción de los ruidos externos, mientras ella me tapaba la boca con sus manos, metiéndome algunos dedos que venían sucio de mi culo en mi lengua.

Se que la puerta como que se cerró y así pude jadear y dar mis gemidos de dolor y gusto, las sensaciones de cagar y hacer pis quizás vinieron cuando ella termino su faena de destrozarme mis orificios, esta vez de frente y con mis tetas al aire, me hizo levantarme para mamarme mis tetas, pero esta vez con ligeras mordidas para que sintiera el dolor.

Acostúmbrate mi perra al dolor, parir duele más y si eres maricona y no vas a parir, por lo menos siente la decisión del dolor, me mordisqueaba y luego me lamia mientras me apretaba los senos como si fuera a succionar

Luego de darse gusto, me dijo ahora quiero que cagues y mees

quiero ver eso, como quedo calibrado tu toto y culo. Mi mierda salió floja y vaciaba mi vagina con un chorro de pis después de la cagada.

Uffg se acabó el papel, lo siento mucho, tendrás que ponerte el panti y la toalla higiénica es lo único que te protegerá por ahora.

Obedecía como alguien sin carácter, pero antes de irte me dijo se me olvidaba algo, déjame mear, y así lo hizo con su sonrisa que iluminaba su cara y que escondía su perversión.

En aquel momento ante de subirse su panti y limpiarse con su toalla, me dijo uhhmm me lo tienes que limpiar, las perritas como tú, de seguro que le gustan el sabor salado del pis y lamer totos sucio, me pego su coño en mi cara, todavía quedaban restos y gotas que me hizo lamer y dejar limpia con mi boca.

Ella lo tenía medido todo y me dijo ya van a tocar el timbre, muy bien querida.

Salía yo de ese cubículo con el pelo desgreñado sin poder recapacitar porque yo misma había cedido en todo, porque en algún momento toda mujer le gusta ser sumisa y que la maltraten o porque uno desea dominar. Pero en verdad amiga me había gustado mi rol.

La violencia usada por mi hermana distaba mucho de lo que aparentaba sus estudios y su disciplina, pero en realidad tampoco se aleja del perfil de vaciar sus instintos y sentirse dominada, que el queda a una como mujer, nos criamos en un apartamento relativamente chico, no tenemos esa intimidad o privilegio de tener cuartos solos, de alguna forma la entendía, era como saciar la violencia que lleva una guardada en los años y que guarda en un silencio cómplice de recibir órdenes desde pequeña.

-Entonces María por eso te gusta ser más sumisa

-Bueno sabes que al final me gusta todo, no me gusta que me etiquetes, el poder radica ser ambos y si me encuentro como una perra como tu que le guste dominarme también, ¿porque crees que te hizo ojo bonito? Quería saber si tenía los genes de tu hermana y si tenía los ovarios para cogerme, tomaste un riesgo esa tarde en tu casa, donde en el balcón me tocaste y casi inadvertidamente frente a los ojos de tus padres, me llevaste a tu cuarto y nos comimos las dos y ya ves parece que hay algo en tu familia, son 3 mujeres bulleras que le gusta dar y recibir, por eso me intrigo lo de tu madre y el planteamiento de un trio el cual nunca yo he estado.

-¿Entonces eres lesbiana full, te casarías con una mujer si pudieras?

-Ja ja ja , me casaría con tu familia, mejor digo con ustedes tres –

¿Y como andas hoy?

Es un poco largo de contar, pero en resumen estoy usando unos pantis con la leche de mi padre y el Strap on, temando la foto que me tome debajo de mi falda.

Es un poco incómodo caminar con ella y me follaría a cualquier ahora mismo

¿Incluyendo a tu hermana?

Que pregunta me acaba hacer María, nunca en mi puta vida pensé a ella como mujer, supuse que sabía todos sus secretos, la he visto desnuda montones a veces, mi libido nunca despertó y todo esto cambia de repente al saber que tiene mi gen y se comporta de una manera independiente y autentica, ¿cuantas veces me he masturbado debajo de la sabana? ¿Cuántas veces ella se ha hecho la pendeja y me ha visto u oído? ¿o mejor aún cuantas veces se ha pajeado frente a mis narices y nunca lo supe? Ahora María me ha abierto los ojos, ya mi madre me lo había abierto y de repente ahí esta yo agarrando mi pinga plástica por debajo de mi falda con ganas que no puedo identificar.

No puede contestar, solo bromee…si en especial a esa cabrona, ja, ahora me comienzo aja ja.

Mi memoria comienza funcionar como una computadora que le extraen la memoria y comienza a revisar los archivos, ahora los pequeños detalles a veces que son imperceptibles, como a veces se quedaba mirándome cuando pequeña, son esos segundos extras que ni le pones caso, aquellos momentos que se vestía lentamente y se paseaba delante de mí en búsqueda de una ropa interior más sexy o un vestido que se lo quitaba a mi madre para no repetir,

Le dije a María que la llamaría luego, llame a casa y mi hermanita estaba ahí y después de irse la sirvienta alrededor de las 2 iba a estar sola,le dije que no saliera que le iba a llevar algo.

Mi libido estaba alto, muy alto realmente y no podía esperar al trio nocturno.

¿Que sería del infierno sino existiera el cielo?

¿Quién soy en realidad?

Quisiera buscar sus manos y sus dedos, acariciarla lentamente, sin prisa, detener el tiempo como si fuera una diosa creando mi propio universo.

Me siento ansiosa mientras me dirijo a mi hogar, por mi mente pasan muchas cosas, demasiadas para describirla, mi respiración se acelera al subir las escaleras.

Siento que este repentino deseo de mi despertar sexual es como el fuego que brota un dragón quemando todo lo que está cercano de su órbita.

Abro la puerta y siento la brisa del este que se dirige al oeste y que entra del balcón, es una señal   que aminora el celo que tenía en el jardín de mi mente.

Ella está en el cuarto de mis padres, concentrada en sus estudios, su pelo cubre su cara y sus audífonos le impiden notar el ruido de mi presencia.

La poesía de su sonrisa mientras tararea una canción hace rima con lo perfecto que son sus muslos en base a muchos ejercicios, de repente me funciona el freno de la cordura, quisiera que mis deseos se fueran como si cargara la arena de la playa dentro de mis dedos y se perdiera en una ola que va y viene, quisiera sentir la textura de una fuerte lluvia en mi cara, desearía tomar mi cámara y grabar esos momentos.

Mia sueños están atado al peso de mi culpa, a minutos que se convierten en horas y sin darte cuenta se transforman en meses, años, década, en ese mismo momento te das cuenta que has perdido el tren de los años no vividos, te llena de amigas, amigos, de redes sociales en búsqueda de una aprobación que nunca será suficiente porque en un corazón solitario es como llenar un saco roto de lágrimas no derramadas

Ella me miro y me saludo, rápidamente me pregunto

  • ¿Qué querías decirme?

-Te digo ahora dejarme ir al baño

Tenía que inventar una excusa para no irle de frente, de repente entra una llovizna en los parpados de mis ojos y comienzo a llorar como si la tensión al igual que el agua buscara su propio cause.

No sé si mis lloriqueos en soledad fueron fuertes, ella abrió la puerta, me encontró parada frente al lavamanos

.

Ella me abrazo de espalda en silencio cómplice, un ligero beso en la nuca y sus manos que se enredaban en mi vientre y venia el torbellino de mi torre de babilonia de nuevo.

  • ¿Qué te pasa tonta?

-Nada le dije queriendo disimular la tormenta de ser o no ser

-Se lo que te pasa, María me llamo y le aconseje que te lo dijera, no tengo problemas de compartirla, sé que eres bisex hace tiempo, no hay que irse muy lejos para saber de tu gusto

-Sera de nuestro gusto ya que si me hubiesen preguntado hubiera dicho que no

Ella seguía acariciando mi pelo y sus manos seguían en mi vientre de forma suave, pero subiendo poco a poco a mi pecho.

Sabia o me imaginaba su guion, ya lo había hecho con María y sabrá Dios con cuantas más. De todos modos, me hacía bien que fuera ella y no yo

En realidad, se me hacía un poco difícil mirarla y que bueno que yo estuviera de espalda, me sentía atrapada, ella me dijo

-Ven relájate,

siguió su ritmo ascendente, la buena cabrona me acariciaba ya mis pezones mientras aceleraba el ritmo de besos en mi nuca, hasta que atrapo mis labios.

Al bajo sus manos en busca de mi sexo, se encontró dentro de mi panti el Strap on. ‘

-Coño, mira como andas, nunca te había visto así quitándome ya el vestido sin  sostén quede con mi polla colgando de la mano.

Nunca he usado uno de esos...

Ella ni se imaginaba que era de mi madre y que mucho menos tenía la lefa de nuestro padre untada.

Me tomo por la verga y me llevo a la cama de mami, se lo introdujo en la boca para que yo la bombeara, perfecta excusa para tomarla por la cabeza y verla como ella mamaria un guevo. Se sienta bien ser dominante y verla de reojo y sentir sus manos en mi culo

Ella se paró en búsqueda de mis labios, nuestros pezones estaban disparados y se rozaban mutuamente. Después de un largo besos e intercambio de nuestras lenguas, era inevitable follarla, pero antes de eso, tenía que probar su coño, para eso le baje aquel pantaloncito y como buena putita que sabía lo que iba hacer no traía ropa interior.

La puse en la cama de mami del lado donde se acuesta mi padre, le abrí las piernas y comencé a lamerle las puntas de sus pies, lo quería bien húmedo para que ella con su dedo gordo me tocara mi sexo, fui subiendo por su pantorrilla, llegando a sus muslos, sus pliegues y finalmente a su zona prohibida, la cabroncita estaba recién bañada, se había sacado un 100 en todos sus detalles y yo dizque llorando de la vida.

Me olvidé de todo, que éramos sangre y que no se podía, un toto es un toto y lo tenía consentidamente, comencé a lamer sus agitados labios vaginales, se retorcía de placer ya se arqueaba, dándome oportunidad de aspirar con ganas su coño mientras mi lengua se hundía en búsqueda de todo su líquido.

Si le haces bien el oral a una mujer quedara prendada de ti, eso me lo deja una amiga que fue la que me mamo el toto por primera vez.

Había compartido de todo con ella, pensamientos, dinero, ropa exceptuando esto que estábamos haciendo en la cama de nuestros padres, me daba mucho morbo explorar su cuerpo y descubrí cada detalle de ella, quería oírla jadeando como en efecto lo hizo.

-Sigue hermanita dame lengua, mámalo bien, sácamela

Ya no éramos hermanitas de cuerpo planos, ya nuestros cuerpos habían abandonado el no existir y nuestros cuerpos juveniles estaban a la disposición de ambas.

Le levante, le puse una almohada debajo de su cadera, la flexibilidad de ella me permitió disponer de sus pies y al abrir sus piernas empujarla a la zona norte de su cara, quería clavarla lo más profundo que pudiera, quería ser su macho, le tocaba su clítoris mientas me la clavaba.

Sacaba lo mejor de mí y ahí estaba yo de vuelta a mis deseos más íntimos donde nadie había llegado.

-Clávalo duro que después te toca a ti me decía, préñame ya…

Extraje el dildo de su vagina, necesitaba sentir su toto con el mío, fue una pomada sentir su humedad, es como si estuviéramos encajando una nave espacial con otra, al venirme y humedecer a chorro. Su esperada furia salió a flote, me puse en cuatro y me dio una mamada de muerte, casi de infarto entre la leyenda de mi raja y mi culo, una aspiradora seria poco para describí como mi hermanita disfrutaba lamiendo, mamándome ese culo e intercambiando con follarme con sus dedos, una técnica que me relajaba y me sentía la sensación de seguir.

Lo inesperado venia después, empujo el dildo dentro de mi, casi sin aviso y sin darme oportunidad de acomodarlo, ya me lo había descrito María, pero una cosa es oírlo y otra sentirlo.

Aquél dildo negro que mezclaba la leche de mi padre con la de ella ya aterrizaba al fondo de mi culo produciéndome un enorme dolor.

-Sácalo me hace daño le dije

Grave error cometí, ya que eso fue como echarle gasolina al fuego.

Ella estaba poseída y le encantaba eso, el dolor ajeno, quizás por eso estudio medicina, pero ya no estaba yo para analizar nada, sino aguantar sus embestidas, usaba una técnica de meter dejar, sacar, mamar, meter dedos, volver a meter dildo, sacar, irlo ensanchando, luego después de un buen rato rompiéndome el culo y creyendo que había terminado, metió su puño completo y me hizo fisting.

Ya no eran mis 50 sombras de Grey, era la realidad de un sexo extremo, -

-Ahora aprendes hermanita expandir tu culo y aprendes a contraerlo al sentir mi mano.

Continuara