Madre e Hija encuentro lésbico 3
El reto de sobrevivir a ser bisexual con la madre se va complicando a medida que su amiga y progenitor entra en su vida.
mirando atrás era muy novata para percatarme que a veces entre su entrepierna se le paraba cuando me sentaba, o en descuidos tonto me tocaba mis senos, nada de eso era relevante, el hecho que mi madre tuviera un amante bisex , reforzaba mi idea de buscar alguien orientado así y de mente abierta, después de cruzar la frontera con mi madre, me daba curiosidad de conocer e interactuar con un bisex en la cual ella describe que es un hombre y una mujer , me da morbo, en esos microsegundos me vino también a la mente mi amiga.
-Si mami, la conoces, de hecho, ya sabes que me encerré el cuarto con ella y ha sido la única persona que le confesé lo que hicimos y me da mucha excitación después de haberlo hecho contigo que podamos hacer algo las tres.
-Qué bueno, sería mi primer trio solo de mujeres y me mola mucho hacerlo contigo y si resulta porque no expandimos hacia nuevos horizontes.
Al decirlo sus ojos brillaban mientras terminaba de ducharme y mis manos buscaban su coño depilad de nuevo, era como un frenesí estar las 2 juntas hablando como si nada de sexo, creando nuevas situaciones, mientras el agua corría, el imán de su raja me atrajo de nuevo y le puso mi mano de nuevo, ahora era yo la que le lamia las tetas en la ducha. mientras me daba banquete de su zona sur...
Nos quedaba poco tiempo solas y cerramos el encuentro secándonos por primera vez desde hace mucho tiempo con las toallas.
Yo salí a la calle mientras ella iba al Gym, le di un beso en la espalda antes de irme y la abracé, fueron segundos, pero quería estar segura de que ella sintiera mis sentimientos y que tuviéramos las dos en nuestra zona de confort.
En mi cabeza pasaban muchas cosas de repente era una montaña rusa de emociones, de pasar a casi no tener intimidad había tenido en estos dos días 4 encuentros, cada uno con características diferentes y con algo en común todos habían sido con mujeres.
Mi percepción hacia mi madre había cambiado radicalmente, de ser mi progenitora, la consideraba como una mujer amiga, apenas nos habíamos confesado y era la punta del iceberg.
Ahora recapitulo en mi cabeza ciertos incidentes en mi hogar, la mala cara de mi padre a veces y algunos requerimientos y celos hacia ella, todo me hacía sentido.
Tener un amante no es el mejor ejemplo que uno desea a sus padres, me veía en ese espejo de ¨ser fiel toda una vida¨ y no me lo creía, me hacía más sentido buscar una pareja afín y que además podamos hacerlo en conjunto y pleno conocimiento de las necesidades, no me gustan las mentiras, es como un atentado a una misma y sin embargo me veía yo en ese espejo de tener más secretos en mi propio hogar.
Mi hermana es más enfocada y aterrizada, la adoro y sé que su destino no está aquí, no sé qué diría si le socializo mi encuentro con mi madre, en mi cabeza ronda las dudas, pero definitivamente tengo que disimular lo que pasa entre nosotras.
Mire mi celular ahí esta de nuevo con mi amiga, haciéndome ojos bonitos, le conteste bueno tuve un encuentro volcánico con quien ya sabes, me espero en la casa y no hubo tabúes, tengo mi zona sur que me palpita ella sola.
-Ja, ja, no me digas, dame detalles
-Que te digo, me espero desnuda en su cuarto con un Strap on y ahí comenzó todo, fue pura dinamita mamar, ser mamada, tortillear, que me follara con el dildo, hasta me hizo pis y terminamos en la ducha frotándonos, masajeándonos y besándonos. Esta el campo libre para que hagamos el trio, esta socializado y tenemos ganas de hacerlo, ya te avisare cuando y como, lo tengo que cuadrar con ella.
En ese momento no deseaba darle más ´pistas del amante de mi madre, tenía yo que interactuar primero para dar ese nuevo paso, tengo que tener la cabeza fría para que todo vaya encajando y no se me salga de la mano.
-bueno nunca me imaginé hacerlo, pero de la forma que lo cuentas me luce emocionante,
Al terminar de escribir esas palabras, me sorprendí a mí misma que la escribiera, que ni yo mismo había racionalizado, de repente mi otro yo ya hablaba con independencia y luz propia y soltaba prenda de lo que podía ocurrir.
Mi madre me escribió
-No evite poner mi tableta y grabarte por lo cual quiero que te escuche y te veas tu misma
-Mire el video primero, ahí estaba yo de rodilla mamando aquel dildo negro, desde la punta hasta metérmelo entero, ahí estaba yo de frente y ella aprovechando que tenía los ojos cerrados se dio banquete de filmarme y de como me entregue a sus devaneos puteriles.
Mis gemidos eran claros de cómo me desenvolví, nunca me habían grabado follando ni siquiera mi novio y ahí estaba yo con las patas abiertas recibiendo la mamada del siglo y después como me singaba sin escrúpulos. Una cosa era ver porno por internet, pero otra cosa es verse uno misma en esas posiciones disfrutando.
Aquel video y audio me acaloraba más, ES DECIR YA ella tenia una evidencia que podía compartir con quien ella quisiera, en vez de encabronarme, me daba más morbo eso y solo pude contestar con un ufggg. No estaba prepara para sus subterfugios de mando, me respondió con otra encomienda
-Te deje un pañal desechable y un bobo debajo de tu almohada, quiero que te lo pongas y duerma como un bebe, quiero cambiarte el pañal como lo hacia cuando eras bebe. Aprovecha que tu hermana esta haciendo guardia en el hospital de turno, deja la puerta de tu cuarto sin pestillo.
- Le respondi: Ya que quieres cambiarme te pido que traiga leche de papi en tu raja.
Al llegar a casa todos dormían, efectivamente encontré el pamper, el bobo con miel y ahí estaba yo siendo obediente nueva vez y sorprendiéndome de la creatividad de ella.
Nunca había sentido la sensación de un pañal desechable como adulta y mucho menos mamar un bobo como una niña, me hizo volver a mi tiempo mientras debajo de la sabana me acostaba me ponía en posición fetal y comencé a succionar el bobo quedándome dormida, me tomo tiempo dormirme, al abrir los ojos eran las 250am,
Ella entro de forma silente, su silueta se dibujaba en la oscuridad,en mi cama desplegaba todo mi cuerpo, ella encontró lo que buscaba, el intercambio de mirada en la noche reflejaba nuestras ansias, me bajo los pantaloncitos y ahí estaba yo siendo su bebita de nuevo, antes de quitarme el pañal me dijo en voz baja: ¨mealo lo más posible¨
No sabía que seguía, deje que el guion corriera por si solo
Orine como si estuviera en el inodoro inunde el pamper, ya mojado perversamente ella me lo quito, tenía mi concha recién mojada, me paso un pañito húmedo para limpiarme
Me pregunto:
-¿quieres reescribir la historia? ¿Y de como yo sería abuela si te cuido tu bebe o beba? No cometeré el mismo error que hice contigo.
Mi repuesta fue afirmativa
Ella me paso un pañito húmedo para limpiarme mi toto, luego con sus dedos jugaban con mi clítoris,
-Así putita le hare a tu hija, desde bebe, lo que no aprendí contigo ya verás que lo hare, me toca a mí enseñar a que disfrute desde pequeña su sexualidad, poso su lengua en mi túnel, sentirse bebe, oír por primera vez la forma descarada que ella planteaba eso, encendieron mis neuronas, la punta de la lengua toco mi clítoris bajo a mi raja
la metió adentro y luego busco como introducir sus dedos, me sacaba el pañal y la parte húmeda me la puso en la cara, ahora te toca lamerla putita mía, prueba tus propios orines.
Pudiera parecer violento el acto, pudiera decirse desde afuera, no es posible, es una bestialidad y ahí estábamos las dos protagonistas haciéndolo, yo lamiendo un pañal de forma desbocada y ella limpiándome sin reparos o miramientos mi sexo, de una manera que nunca me lo hizo cuando bebe.
-¿Tienes hambre hija?
Aquí te traigo la leche de tu papito, me quito el bobo, se lo metió en su coño y luego me lo puse en la boca, ahora succiona ese sabor que tanto te gusta.
Repitió la dosis metiendo y sacando el bobo para ponerlo en mis labios hasta que se puso frente a mis sus labios vaginales y me dice límpiame antes de irme acostar.
Nueva vez estaba yo debajo de ella, pero ya en mi cama, en el silencio de la noche con la adrenalina a mil y yo succionando las ultimas gotas de mi progenitor,
Ella jadeaba y me tomaba la cabeza con fuerza para que yo fuera su toalla intima, la rigidez de sus muslos y espasmo dieron terminada mi primera sección de volver al pasado que fue el término que ella uso.
Ella se fue al cuarto y me acosté en mi cama en silencio absoluto con la sensación de que me habían quitado mi pañal y de como ella me lo cambio, de repente me soltó su idea loca de ¨así criare a tu bebe¨
Había pensado en una educación sin género ahora se adicionaba un nuevo elemento detonador que explotaba en mi cabeza y que lo estaba viviendo en carne propia.
Después del madrugón de cambio de pañales se me hacía más difícil levantarme, es decir tengo 2 días follando, aprendiendo a ser puta con la experiencia de ella y de mi amiga. Mi novio me escribía desde New York y mi mente estaba en otra cosa, como amándole pero sin poder controlar mis deseos, se que pensaran al leer esto, que soy una guarra, una puta, de hecho lo pensé y así me senti.
Trato de hacerme la rutina, ahí están mis alumnas ya estudiando, quisiera contarle todo, quisiera integrarla a todo esto y no guardarle secreto, me voy al baño y trato de enfocarme en lo que hare en mi día en el trabajo,
En el transcurso del día, recibo la inspección de mi madre, déjame verte como andas, se que todo ha cambiado, ni me tengo que preocupar en buscar una ropa interior, simplemente me pongo mi falda, mi blusa y salgo con mi mascara de chica extrovertida segura de si misma.
Mis íntimos amigos comienzan a notar la diferencia, me ven más alegre, menos acida, mis posteo en las redes sociales denotan un cambio casi imperceptible pero un poco más audaz en la gráfica, comienzo a postear fotos de hombre con hombre, cambio de género, fotos un poco subido de tono, siempre cuidando la apariencia y re posteando lo que otros han puesto. Quería jugar con la imaginación de ella, le dije
-¿Quieres ver a tu bebe sin panti, te hace falta cambiarme el pamper y limpiarme?
-Siiii
-Pues no te preocupes ya que no ando sin nada abajo, me tome un selfi debajo de mi falda.
-Dime a ver
-Bien sencillo, te compre unos shorts blancos, quiero que lo uses y te ponga un top más ajustado cuando pernotes en la casa, ya con la pandemia arriba es mas fácil justifica estar cómoda, no tengo problemas que este tu padre y que puedas a partir de ahora no usar sostén, quiero que se te marque los pezones y de alguna forma ya sin ropa interior también tu coño y culito que tienes.
-¿Sabes lo que me propones?, el riesgo de que me dé una reprimenda.
-O lo contrario mi hija que es lo que quiero mostrar, su hipocresía, ¿crees que es normal que un hombre rechace que su mujer le ofrezca a otra y le diga que no? Lo he consultado con varias personas y esa es la fantasía ideal de los hombres y el no dio ese paso. ¿Crees que no se o me imagino que él te haya mirado a ti y a tu hermana con otros ojos en mi ausencia cuando estudiaba en el extranjero y la tuve que dejar solas con el por varios meses o cuando ustedes salen, se ponen su mini o vestido corto?
-Pues tiene razón, lo miraba como un asunto de deber de padre, recriminarnos si nos ponernos algo atrevido, pero analizando desde antes él es territorial con nosotras, y verdaderamente en tu ausencia creció nuestro pudor ya que a veces nos atrapaba en ropa interior, etc.
Me gusta la idea de provocarlo y cada vez que tenga la oportunidad lo hare a partir de hoy.
Ahí estaba yo de nuevo, absorbiendo la experiencia vivida por ella, la transferencia de conocimientos que nunca nos diríamos y que son importantes para mí.
Me di cuenta del imán que ejercemos en las mujeres en nuestro entorno, antes el terreno era exclusivo a los hombres, hoy se manifiesta una competencia desde el gimnasio hasta en las redes sociales pasando por cualquier acto social.
Me concentré en mi trabajo y trabajaba con alegría, parecía un día tranquilo, en mis pausas comencé a pensar en detalles que aprendía, me apeteció escribirle a mi cuasi novia.
- ¿Que haces mi putica preferida?
-Aquí hangueando ¿y tú?
-Pensando en tu coño y en tus tetas
-Que risa, primera vez que me dices eso y me gusta como lo expresa, dame un segundo y te llamo por video
En lo que ella me llamaba ahí estaba yo sonriéndome, de verdad funciona la complicidad, me lo había enseñado mi madre y ahí estaba yo repitiendo su guion.
Ella se había ido al baño y ahí estaba quitándose su blusa
-¿Es lo que quieres ver? , mientras agarraba una de sus tetas
-Si te quita el sostén es mucho mejor le dije.
-La muy guarra obedeció sin problemas mientras me hacía un striptease virtual donde no dejaba duda de sus locuras, ahí estaba yo disfrutando en primera fila como se masajeaba sus tetas, como bajaba su panti y desvelaba aquel coño que recién me comí, se tocaba impúdicamente, creo que estaba más excitada que yo de hacerlo, nada mejor que una mujer sea deseada y aplaudida por su audacia.
Se acariciaba las yemas delicadamente con sus dedos las partes íntimas de su vagina, lentamente vi cómo se perdían en su gran coño, iniciando una masturbación inesperada, aquel acto libidoso tuvo efecto en mí, miré a mis alrededores si había personas alrededor de mí, ya por la hora estaba yo sola, quería tener la confianza de tocarme las tetas, cerrar mis piernas y con mis propios muslos buscar el punto natural de placer que me da mi propio clítoris. La lengua de su boca repasaba sus labios mientras las magias de sus manos se desplazaban en sus muslos, se viro a la cámara y se puso casi en cuatro, tenía un buen culo y ahí estaba ella abriéndose los pliegues para que yo observara de reversa su trasero y los labios que partían su coño.
Nunca ninguna chica se había masturbado por mí, era la primera vez y me estaba gustando al máximo aquel acto desinteresado que ella hacía, estaba yo excitada del toqueteo de mis pezones, mis manos buscaron desesperadamente mi sensible toto, era como que mientras más tenia sexo, más sensible se ponía y más puta me ponía. Ahí sentada sin que nadie me viera inicie la frenética batalla de tocarme mientras ella se calentaba más por sus toques aumentando su velocidad , tomo un cepillo dental eléctrico y comenzó a electrizar y frotar su clítoris de norte a sur lentamente y sin prisas, abriendo sus labios vaginales y dándome acceso VIP de su coño , luego abrió su culo y comenzó a martillarse, ensalivarlo , tomo una crema, y vi como aquel artefacto fue empujando hasta el final mientras ella se tocaba , no me percate de gente alrededor de mí, estaba hipnotizaba por lo que veía y mi cuerpo respondía con ganas de ir mas allá, me concentraba en ver aquella paja virtual y yo no aguantaba mis deseos, mis manos se metieron dentro de mi falda, sentir el alivio de llegar a donde está tu raja y sentir el calor húmedo dentro de ti, es como el paraíso total, mis tetas querían saltan de mi blusa y de hecho le abrí un hueco disimulado para que mis pezones tuvieran libertad total de salir y así yo pellizcarme y masajearme, nunca me había masturbado en mi trabajo y en verdad no me importaba nada solo que fluyera el viento de mis deseos.
Ella se esmeró, lo debo reconocer, es como si dijera un pensamiento puede cambiar el mundo, decirlo, ordenarlo y que lo ejecuten por ti fuera la gloria, mis dedos tocaron mi portal, me arquee para delante de tal manera de desabotonarme y tener mayor acceso a mis pechos y podérmelo sacar mis tetas y pellizcarme lentamente mis pezones,. así lo hice mientras ella se estremecía y ponía su cara boca abajo en posición de perrito y me daba la vista entera de su culo y coño, me vine rápidamente, no pude aguantar tanta adrenalina, sé que un pequeño gemido salía de mi boca, mientras pronunciaba en voz baja su nombre. Como en esta semana me había convertido en puta y quería más, era cosa que le achacaba a mi destino y a recuperar el tiempo perdido.
Ella se viro y me vio en mi actitud de paja, me mordisqueaba mis labios, acerco sus tetas a la cámara
-Lamela aquí las tiene, cógela, son tuyas, eso lo sabes, dame tu leche maricona, eres mía y lo sabes.
Observaba como sus tetas bamboleaban, su pezón estaba erectos, sus palabras sucias fueron el detonante y así
me vine, me corrí con sus palabras, con su descarada actitud de obediencia y de superar mis expectativas, sentí la humedad con la electricidad, mi propio espasmo, racionalmente no estaba enamorada de ella, pero estaba prendida de su actitud conmigo y apreciaba el giro que había dado desde que le abrí el portal de la intimidad.
Llegue a casa, efectivamente mi madre no había llegado de su encuentro con su amante, yo rebuscaba en mis gavetas como provocar a mi progenitor, me molaba mucho eso, más de lo que me imagine, empoderada mucho por el apoyo de ella de que lo hiciera. En mi vida personal me gusta tener papeles y me siento a veces actriz, tener un nuevo papel esta vez de Lolita era algo nuevo y retador, encontré lo que mi madre me había guardado unos shorts blancos y aquella camiseta de color blanca, eran perfectas para marcar mi territorio, me puse en el balcón para mirar cuando el llegara, tardo unos 5 minutos en subir y yo comenzar mi plan. El abrió la puerta y yo venía de la cocina, toda mujer sabe que en algún momento se debe contonear, mis pezones se energizaron y estaban paraditos y por la mirada de mi espejo mi raja se hundía en aquel pantaloncito. Mi padre no pudo evitar la mirada, aunque él no quería mirarme, normalmente entra, da un saludo y se dirige a su cuarto, si las miradas hablaran pudiera decir que me encuero con su mirada, aunque no había que desnudarme, realmente se me marcaba todo, tire algo en el suelo, unos papeles que supuestamente estaba dibujando, mi plan era agacharme y ofrecerla la vista de la división de mi apretado culo y el inicio de mi coño dividido por mis labios vaginales, me quede unos segundos extras para darle tiempo, de reojo lo mire antes de voltearme y ahí estaba el embelesado por mis curvas, quizás rememorando aquella época juvenil que en ausencia de mi madre, se encerraba en el baño hacer una paja.
Él se dirigió a la cocina mientras me quede en el mueble con las piernas abiertas arriba del sofá. Sé que era una situación incómoda para él, de regreso volvió a mirarme mientras yo inocentemente ¨leía mis anotaciones al lado de mi computadora.
Él hubiera ido a su habitación, pero note que miraba mis entrepiernas y me divertía mucho que él se fijara en mi triangulo, se dirigió frente a mí y se puso frente a mí, me hacia la inocente mientras cerraba y abría la pierna, hasta que oí sus primeras palabras.
-Hija
-Dime papi, ¿como te fue en el día?
-Eh, bien, ¿y tú?
Recordaba mi paja y espontáneamente le dije muy bien.
- ¿Quieres decirme algo?
-Estas muy ligera de ropa y se te marca todo, cámbiate antes de que venga tu madre.
Así de directo era él y me la ponía en bandeja para contestarle por primera vez mis pensamientos más ocultos, empoderada por la información de mi primera manera de mi madre.
- ¿Te molesta más por ella? Déjala que ella me lo diga si le molesta, pienso que no, lo dije en voz cálida, sin tono agresivo y sin preocupación
-Es que estas provocativa y soy tu padre y no está bien que ella vea que su hija ande así
-Que te molesta de verdad, acaso ¿no ha visto a una mujer desnuda?, ¿Encuera a mi madre, de alguna forma a nosotras, ¿no has visto porno? ¿Te molesta verme como mujer? ¿o acaso no te recuerdas y es un secreto de tu y yo, que, en ausencia de mi madre, me mirabas lascivamente, y yo como una tonta a veces te abrazaba
-Eso es normal
¿Normal? Ya lo creo, de verdad que sí y te entiendo, lo que no te acuerdas es como se endurecía tu miembro, como no olvidar algún manoseo descuidado en mis incipientes pechos o entre mis piernas y toques al descuido, ¿crees que no oía cuando te metías al baño y de repente jadeabas y pronunciaba al descuido el nombre de mi madre y mío? ¿crees de verdad que no me acuerdo? ¿o seguimos jugando que solo deseas a mi madre? Y que eres un ángel
-No digas eso, al contrario, la respete a ella y a ustedes, a pesar de ciertos errores que mencionas que no debieron suceder, nunca traspase esa frontera.
-te diré una cosa no me molesta en absoluto y tienes mi plena confianza, te diré un secreto me hubiera encantado que lo hubieras hecho y que hubiera sido el primero y quién sabe si lo hubiéramos hecho los 3.
-Estás loca, eso no debe ser..
continuara