Madre descubre el incesto (4)

Historia de una madre que va descubriendo poco a poco el incesto.

Hola de nuevo.

En primer lugar pediros disculpa por la tardanza en escribir la cuarta parte, pero ya sabéis los motivos.

En segundo lugar daros las gracias por la cantidad de comentarios y e-mail que he recibido de apoyo por vuestra parte. GRACIAS DE VERDAD.

He abierto una cuenta en el Messenger para los que queráis hablar conmigo para que cuando esté conectada podáis hacerlo. Si os digo de antemano que si alguno piensa en hacer cibersexo a través de esa cuenta o cosas por el estilo, que se abstenga de agregarme porque lo bloquearé de momento. Mi intención es hablar con personas educadas y que se pueda mantener conversaciones normales e intercambiar impresiones. La cuenta es carmen_garcia33@hotmail.es

Bueno os paso a relatar lo siguiente que me sucedió:

Toda la semana procuré que pasara con total normalidad y por supuesto no hice intención de ducharme con mi hijo nuevamente porque no quería volver a pasar por lo mismo, y para que no me viera afeitada porque imaginaba que aquello le iba a sorprender bastante.

El sábado por la mañana nos levantamos, desayunamos y mi hija quedó con una amiga para ir a su casa para almorzar y pasar el día con ella y mi hijo me comentó que iba a ir a jugar al fútbol con sus amigos.

Quedándome sola, me dispuse a realizar las faenas de la casa, y como no había nadie y para estar mas cómoda me puse solo una bata tipo kimono de seda que tengo cortita y unas braguitas pequeñas.

Empecé con mi dormitorio haciendo la cama y luego pasé al cuarto de mi hija. Lo tenía echo un desastre, todo por medio, camisetas, faldas, calcetines y las braguitas del día anterior. Cuando fui a llevarlo todo al cesto de la ropa sucia, iba soltando prenda a prenda cuando me dio la curiosidad de mirarle las tanguitas que le había regalado Raquel y observé que estaban húmedas y que estaba segura de que había vuelto a hacer aquello sola. Eso me agradó bastante y noté una sensación de bienestar y de haber ayudado a mi hija a sentir y comprender algo más de la sexualidad.

Cuando estuve arreglando el dormitorio de mi hijo, no pude creer lo que encontré debajo del colchón cuando me dispuse a poner las sábanas correctamente. Encontré unas bragas que no sabía de quién era y por supuesto tampoco eran de mi hija, además estaban usadas porque tenían las manchas típicas de mujer. Me entró un enfado en el cuerpo que en cuanto mi hijo apareciera por la puerta le iba a echar una bulla que se iba a enterar.

Ya se estaba saliendo del tiesto y tenía que hablar con él y reprimirle por sus actos.

Seguí arreglando la casa y me puse un mp3 para mientras ir escuchando música, cuando sobre la una del medio día y sin haberme dado cuenta y estando arreglando los muebles de la parte de debajo de la cocina, veo una sombra en el suelo, me vuelvo y cual fue mi sorpresa que me encuentro a mi hijo con otros dos amigos y con las caras descompuestas, y no era para menos el panorama que estarían viendo, a saber el tiempo que llevaban allí. Y de seguro que me habrían visto todo mi culo por detrás puesto que estaba agachada y de rodillas limpiando los muebles.

No supe que hacer o que decir en aquel momento, mi rostro se encendió como un tomate. Intenté sobreponerme a la situación y me levanté del suelo y procuré comportarme con normalidad.

Le pregunté que si habían ganado el partido pero parecían como atontados y ninguno contestaba, hasta que en unos pocos segundos mi hijo contestó que habían perdido.

Miraba de reojo y veía que los dos amigos mientras yo hablaba con mi hijo, miraban a uno y otro lado de la cocina pero de vez en cuando echaban un vistazo a mi cuerpo y sobre todo a mis piernas. Y uno de ellos que era mas mayorcito, le note perfectamente una pequeña erección de su pene porque se le notaba perfectamente el abultamiento que tenía sus calzonas de deporte.

Vaya Pintas que teneis!!! Estáis hecho un asco, y de seguro que me habéis puesto la casa llena de barro, grité un poco como enfadada.

  • Y a ti que te ha pasado?? Le dije a uno de los amigos

  • Eso te iba a decir mamá, por eso habíamos venido, es que Pablo se ha caído y no quería ir a su casa para que la madre no le riñera y hemos venido para que tu lo curaras.

  • Pero si tiene toda la rodilla y el muslo todo arañado?, pero vamos no creo que sea nada, esta bien le curaremos.

Me va a doler??? Contestó con voz tímida

No cielo, no te va a doler, le dije para tranquilizarle.

Vale

Y tu mientras métete en la bañera y quítate el barro que llevas encima. Le dije a mi hijo

Me dirigí al baño con mi hijo y recogí algodón, agua oxigenada y betadine para curarle la herida. Y al otro amigo le puse la tele para que se entretuviera, pero creo que lo que menos hacía era verla.

Le dije que se tumbara en el sofás y se quitara las calzonas del fútbol para poderle curarle mejor pero con una voz muy avergonzada me dijo que no podía porque no llevaba nada debajo.

Bueno no pasa nada. Le dije, le remangué su ropa hacia arriba y empecé a curarle la pierna.

De vez en cuando se quejaba del dolor y el escozor que le producía el agua oxigenada, y esto hacía que moviera la pierna de un lado a otro y desde mi posición que estaba de rodillas veía como se le asomaba de vez en cuando su testículo derecho. La verdad es que el chaval los tenía bastante gordito y cubierto de vello. Aquello me producía placer el mirarlo. El no podía ver lo que yo miraba porque tenía los ojos cerrados. Era lindo verlo de vez en cuando pero en ningún momento llegué a verle el pene y la verdad no me hubiera desagradado porque me dio curiosidad de cómo lo tenía. Aquella situación me subió de tal forma las hormonas y la excitación que me levanté y me incliné un poco hacia él y mis pechos resbalaron un poco por la bata hacia fuera sin que se vieran los pezones y además pensaba en el otro amigo si me estaría mirando por detrás, que estoy segura que si se estaba agachado un poco la cabeza me estaría viendo todo mi trasero, pero no quería ni mirarlo, pero aquella situación me excitaba cada vez más. El enfermito parecía que ya no le dolía nada, pues mientras terminaba de curarle y mirándolo yo de reojo, no hacia nada mas que mirar la parte de mis pechos que sobresalían de la bata.

Me di cuenta que lo que estaba haciendo no era lo correcto y quise terminar lo más pronto posible de curarle y con mis manos me puse bien la bata para que no se viera nada.

Una vez que acabé el muchacho me dio las gracias y me dirigí al baño para ver lo que le quedaba a mi hijo y todavía estaba metido en la bañera, me senté en el borde y me puse a hablar con él.

Cariño, cuando venga tus amigos a casa me debes de avisar antes o entrar tu solo primero, porque tu sabes como suelo ir de ligerita de ropa en la casa y creo que no esta bien que ellos me vean de esa manera.

Lo siento mama, no va a pasar mas, me dijo con una voz muy avergonzada y mirando hacia el agua de la bañera.

Por cierto, ahora cuando se vayan tus amigos quiero que hablemos los dos.

De que mami??

De algunos asuntos que quiero que hablemos.

Vale, pero es que mis amigos querían quedarse a comer aquí y luego íbamos a jugar a la play con algunos juegos que se han traído

Cuando me dijo aquello mi hijo, se me pasaron muchas cosas por la cabeza pero no quería que se quedaran porque con lo excitada que estaba sabía que iba a cometer una locura y le dije que mejor se quedaran mañana u otro día porque tampoco había hecho comida para dos personas más y mi hijo lo entendió.

Cuando se fueron de la casa, comimos los dos solos, y una vez terminados le dije que fuéramos al dormitorio mío, cogí del cajón lo que quería enseñarle y me senté encima de la cama de forma cómoda con las piernas cruzadas.

Siéntate por favor.

Que quieres hablar conmigo?

Me puedes explicar que es esto??. Le enseñe las bragas desde mi mano

Eso que es mama?

No te vayas a hacer el tonto y quiero que me des una explicación, esto estaba debajo de tu colchón

Mamá no se que eso.

Mira Toni, quiero que confíes en mí y me cuentes la verdad, no voy a castigarte pero quiero saber la verdad.

Se quedó callado un rato grande cabizbajo.

  • Quieres hablar de esto o no. Volví a decírselo.

Seguía sin decir ni una palabra. Intenté ganarme un poco más su confianza.

Vamos a ver toni, se que estás en una edad difícil y es normal de que te vayas fijando en chicas y te den curiosidad de estas cosas, pero quiero que confíes en mí y me digas lo que quiero saber.

Bueno mama es que

Venga cielo, que no te vergüenza y cuéntamelo todo que seguro no pasará nada.

Bueno, son de la hermana de Pablo.

Y que hacías con ellas y por qué tienes tu la de su hermana.

Es que…..

Por Dios Toni, no me lo hagas más difícil, explícate.

Pues que él me dijo que si yo le daba unas bragas tuyas, él me daba una de su hermana

Y para que querías tu una de su hermana?

No lo se mama, me da curiosidad de las cosas que os ponéis las mujeres.

Y él para qué quería unas mías?

Pues…..

Venga tranquilízate y cuéntamelo. Le cogí su cabeza y me la puse entre mis pechos y le besé el cabello.

Pues que el dice que tu estas muy buena y que le gusta hacerse… Y volvió a callarse.

Yo ya me imaginaba lo que me iba a decir, porque ese tal Pablo tendría 1 o casi 2 años mayor que mi hijo y sabía que ya sería un espabilado.

Que le gusta hacerse pajas, no? Le dije. Y observé que el rostro de mi hijo se volvió colorado y no contestó

Es eso verdad?

Si. Lo dijo afirmándolo con la cabeza.

Y tú como sabes esas cosas?

Pues que las veces que hemos estado en su casa pues hablábamos de las chicas y de las mujeres

Que hablabais?

Pues de cómo eran los cuerpos de las mujeres y esas cosas y me preguntaba cosas de ti.

De mi???

Si, me decía si yo te había visto desnuda y como era tu cuerpo desnudo.

Pero que te preguntaba?

Que como eran tus pechos y si tenías pelos ahí

Ahhhh!!!!! Pues me imagino que ya habrá salido de dudas no?

Porque mami?

Pues me imagino que cuando yo estaba agachada limpiando la cocina creo me estabais viendo verdad??

Si

Pero no se me vería mucho no?

Si mama se te veía todo el culo.

Ya, ya lo sé a que te refieres. Y que dijeron ellos?

Nada, Pablo hizo un gesto con el dedo de que no habláramos y no hiciéramos ruido para seguir mirándote.

Claro y los tres como bobos mirando no??

Si mama, perdóname

No tengo nada que perdonarte cielo, pero por eso te decía que me avisaras siempre antes y no quiero que hagas estas cosas a escondidas. Si tienes dudas o quieres preguntarme cosas, yo siempre estaré dispuesta a ayudarte.

Gracias mama

Por cierto toni, tu haces eso?

El que mama?

Lo que me dijiste de las pajas que se hace tu amigo

No

No te creo cielo

Es verdad te lo juro, me da vergüenza

Porque?

Porque cuando Pablo y Juan se hacen eso en su casa viendo fotos de mujeres desnudas en el Internet, a mi me da vergüenza y se ríen de mi.

Que se ríen de ti?? Porque?

Porque dicen que yo la tengo muy pequeña y no se me pone tan grande y dura como a ellos.

Aquello me dolió mucho y quise ayudarlo y seguir la conversación.

Que tu la tienes pequeña??? Que pasa que ellos la tienen muy grande o que?

Si que la tienen grande mama y Pablo más, cuado hace eso se le pone como un palo enorme.

El es mayor que tu y es normal que la tenga mayor, pero tu no la tienes pequeña cielo, la tuya es la mas bonita del mundo. Además eso no tiene nada de importancia.

El dice que a las mujeres le gustan grandes.

Eso no es cierto toni, a las mujeres nos gustan que nos amen, y nos quieran, no que tengan el pene grande. Un hombre con un pene grande no tiene porque hacer mas feliz a una mujer, tu eso ahora no lo entiendes pero lo entenderás cuando seas mas mayor. Además tu veías a tu padre desnudo, cierto??

Si mama

Y como la tenía el?

Pequeña

Exacto!!, y a mi nunca me ha importado eso, hay cosas mas bonitas cuando las personas se quieren que tener eso grande, los roces, los besos, las caricias, ya irás lo irás entendiendo y para mí la tuya es la mas bonita y crecerá mas cuando seas mas mayor y no te preocupes porque para mi es la mas hermosa del mundo.

De verdad mama?

Si cielo, ven aquí

Lo abracé con todas mis fuerzas porque sabía que estaba acomplejado y eso yo no lo podía consentir. Además a ese tal Pablo y al Juan le tenía que hacer algo, no se todavía lo que haré pero tengo que vengarme de ellos en el buen sentido de la palabra para que no vuelvan a reírse de mi hijo. Y todavía no se que puedo hacer pero ya lo pensaré.

En cuanto a mi marido, nunca me importó que la tuviera pequeña, el sabía hacerme otras cosas bonitas que no solo la penetración, además me dio dos hijos preciosos. El sabía que con el tamaño de su pene no me satisfacía del todo, y me compraba juguetitos y le gustaba verme como disfrutaba con ellos. A veces cuando estaba muy mojada y me penetraba casi no se la sentía , pero eso no me importaba, solo era estar con el, pero por detrás era una maravilla, como si tuviera un dedito dentro. Pero en fin no voy a hablar de el ahora.

Seguí hablando con mi hijo.

Y cuando quieras tocarte tu cosa, no lo hagas delante de ellos que son unos tontos, para mi tu tienes el pene mas bonito del mundo y además a que sus madres no se lo tocan lavándoselo como lo hago yo a ti , a que no?

No

Pues ves? A ti no te hacen falta las bragas de nadie para hacerte eso, siempre estaré yo para enseñarte y responder a todas las dudas que tenga. Y siempre estaré a tu lado y cualquier curiosidad que tengas sobre una mujer me lo dices.

Gracias mama, te quiero

Y yo a ti mi vida.

Además estoy segura que a tus amigos que se la dan de muy hombres, seguro que ninguna chica se la ha tocado todavía , a que no?

Ellos me han dicho que todavía no mama.

Y a ti ya te la he tocado yo cuando te lavo a que si?

Si

Y que has sentido, dime la verdad, te gusta que te lave?

Si

Y el otro día te acuerdas como se te puso verdad??

Si

Lo ves?? Se te puso enorme enorme jajajajajaja, a que si??

Si

Y a mi me encantó que se te pusiera de esa manera porque mi niño ya se está haciendo un hombrecito y no te debe de darle vergüenza

Y, mama, a ti no te importó que se me pusiera de esa manera?

No mi vida me gustó mucho y a ti te gustó como te lavaba?

Si mama mucho.

Pues la próxima vez también te voy a lavar de esa manera y todas las veces que quieras para eso soy tu madre y quiero que confíes en mi y todo lo que quieras saber o hacer me lo digas y en lo que yo pueda, siempre estaré dispuesta a ayudarte. Te quiero mi vida.

Yo tenía que ayudar a mi hijo y por supuesto quitarle ese complejo de inferioridad por tener el pene pequeño y que se rían de el. Eso jamás lo podré consentir, y estoy dispuesta a hacer lo que sea para que el se sienta cómodo y feliz.

Mientras abracé a mi hijo mi kimono se había abierto y mis pechos quedaron desnudo delante de él y el miraba mi entrepierna para ver si podía alcanzar a ver mi vagina . Yo abrí mis piernas para que el se sintiera a gusto y pudiera ver más.

dime toni, que te parece como tengo esto sin pelitos (me separé la braguita y noté una risa tonta en su cara y ya le empezaba a quitar su tristeza)

que esta bonito mama me gusta mas de esa forma, pareces como las mujeres de Internet

Como las mujeres de Internet???? ( yo me empezaba a reir)

Si, pero tu eres mas guapa que todas ellas

Y tu el hijo mas lindo que una madre puede tener

Soy como las que ve tu amigo Pablo?

No, eres mas bonita

Gracias mi cielo, además estoy observando que tu cosita que dice que es pequeña ya no parece tan pequeña??? No??? (se puso colorado)

Es que

Eh eh eh!!!! Nada de ponerte colorado, que prefieres ver mujeres en Internet desnudas y tocarte o ver a tu madre desnuda y tocarte mirando a una mujer de verdad

Pues mirarte a ti mama

Pues eso es lo que quiero que sepas, que siempre estaré para lo que quieras y ayudarte en todo lo que yo pueda

Se me ha puesto grandecita, ( soltó una risa inocente mirándose su pene)

Pues si quieres tocarte mirándome lo puedes hacer . Me quité las braguitas y dejé que me viera todo mi coño afeitado.

Lo puedo hacer mamá

Que si cielo.

Mi hijo cogió su pene con su manita y empezó a frotarlo y masturbarse con una velocidad endiablada. Yo estaba que ya os podéis imaginar, tenía una excitación y una calentura que iba reventar. Le dije que no lo hiciera tan deprisa, pero el no dejaba de mirarme desnuda y estaba como loco. Pero peor estaba yo y quería tocársela.

Quieres que mamá te ayude?

Que mama? Casi no podía ni hablar

Túmbate!!

Mi hijo se tumbó en la cama y ante mí quedó su preciosa pollita erecta y con dos de mis dedos empecé a masturbarlo muy lentamente, sacando y escondiendo su capullito. Deseaba meterme aquello en mi boca y comérmela entera, pero no podía hacerlo. Yo estaba de rodillas sentada en la cama y notaba como mi coño estaba totalmente húmedo. Mi hijo cuando sintió mis dedos no tardó ni un minuto en eyacular una pequeña cantidad de líquido en mi mano que para mí fue algo normal para su edad. Yo me rozaba mi mano para sentir aquella suavidad que hacia mucho tiempo que no sentía, hasta que terminó de secarse entre mis dedos.

Mi hijo se quedó exhausto como dormido, y con pequeñas convulsiones que hacían saltar un poquito su culito de la cama, y con mi propia mano le seque el líquido que había derramado por su pene rozándolo muy suavemente y que ya se había puesto flácido y le bese en la frente, me tumbé en la cama junto a el y le hice que se subiera encima de mi cuerpo desnudo para que descansara y disfrutara de aquel momento que había tenido, casi se me duerme encima de mi.

Miraba su rostro y le veía feliz y contento y yo lo estaba aún mas de que mi hijo se sintiera cómodo y orgulloso de su madre y perdiera toda la vergüenza que pasaría con sus amigos. Además le dije que a partir de ahora seguiría durmiendo conmigo.

Toda la tarde lo pasamos los dos juntos, y notaba siempre a mi hijo una carita de felicidad enorme hacia mí y no se despegaba ningún momento, estuvimos juntos viendo la televisión, jugando a la play station y disfrutando de toda la tarde.

Luego llegó mi hija con la amiga que había estado todo el día y me dijo que si se podía quedar a cenar y dormir en casa, le dije que por supuesto, muchas veces se quedaba en casa a estudiar cuando tenían exámenes y a veces mi hija también se quedaba a dormir en su casa, eran muy buenas amigas.

Cuando terminamos de cenar , mi hija y su amiga se fueron al dormitorio y yo le dije a mi hijo que se fuera también a la cama y yo me quedé sola recogiendo la mesa y una vez terminado de fregar los platos, me dirigí al dormitorio de mi hija para darle las buenas noches y estaban en la cama charlando y mandando mensajitos por el móvil. Le di un beso en los labios a mi hija como siempre hago y uno en la frente a la amiga y les deseé buenas noches y les dije que no tardaran en dormirse.

Me fui a mi dormitorio y mi hijo estaba ya acostado viendo la televisión, me preguntó que si no me acostaba y le dije que sí que estaba super cansada pero que antes me iba a dar una ducha.

Regresé en poco tiempo con la toalla reliada y me dispuse a acostarme y como tenía claro que ya no iba a ocultar mi desnudez con mi hijo, mi quité la toalla delante de él y se le iban a saltar los ojos mirándome.

Miré hacia el suelo y observo los calzoncillos él en el suelo y supuse que se había acostado desnudo por lo que yo hice lo mismo y me metí en la cama sin nada de ropa.

Nada mas acostarme me dijo que si podíamos jugar a las luchas en la cama y le dije que estaba muy cansada que mañana cuando nos levantáramos lo haríamos, el insistió una vez más y me cogía el brazo y como subiéndose encima mía para convencerme.

Bueno esta bien, pero solo un ratito, vale cielo?

Si mami.

Y empezamos como a pelear bromeando y a rozar nuestros cuerpos desnudos en aquella graciosa lucha, el quería hacerse el más fuerte conmigo y por supuesto yo me dejaba llevar por sus movimientos, se subía encima de mí y notaba como su pene le iba creciendo poco a poco a razón de cada vez que se rozaba conmigo. Y por supuesto después del día que había pasado mi cuerpo no tardó mucho en calentarse. Se subía encima de mi estómago y me cogía de los brazos y me decía que me rindiera pero yo me hacía la tonta y le decía que no. Todo era muy divertido. Yo estaba muy excitada, notaba su pene por mis piernas, por los muslos, en fin, por todo el cuerpo. No quise seguir con el juego y le dije que estaba muy cansada y quería dormirme. El lo entendió y dejamos de hacerlo.

Para quedarnos dormidos, lo acurruqué con mis brazos quedando mis pechos apretados en su espalda y su culito metido en mi barriga, y cuando pensé que se había dormido me di la vuelta y me puse bocarriba.

Al poco tiempo y pensando que yo estaba dormida, se vuelve hacia mí y me pone su brazo en mi estómago y empieza poco a poco a subir la mano hacia mis pechos, cuando llega a la altura de uno de los pezones, los tenia tan duros que me iban a reventar y empezó a jugar con ellos y se pasaba la mano y los dedos de un pecho a otro.

Sabía que lo que quería mi hijo era volver a explorar mi cuerpo desde la última vez que lo hizo y esta vez iba a dejarlo que explorara todo lo que quisiera y se sintiera a gusto.

Mientras me estaba tocando los pechos y los pezones se me venia a mi mente la necesidad de sentir un pene dentro de mi, o utilizar algunos de mis juguetitos, estaba deseando de que me explorara más abajo y esta vez lo iba a dejar. Cuando empezó a bajar la mano muy despacio por mi vientre tenía tal excitación que me recordaba la primera vez que me tocaron cuando yo era pequeña, no podía imaginar el placer que los reces de las manos de mi hijo me estaban produciendo.

Cuando llegó a la altura del pubis, se entretuvo tocando la parte afeitada y era increíble como se sentía los deditos de mi hijo rozando aquellas zonas y él curioseando de que no hubiera pelitos allí.

Mi vagina estaba totalmente hinchada y apunto de estallar, la humedad que había entre mis labios vaginales era increíble, y cuando mi hijo empieza a pasar sus deditos por mis labios yo no sabía que hacer si abrirme de par en par, si gritar, si retorcerme, no sabía que hacer, no quería moverme por no asustarlo, pero sus dedos iban hurgando todo mi coño y resbalaban con el flujo y notaba las puntitas de los dedos como resbalaban dentro del agujerito.

Lo que mas notaba yo que le daba gusto tocarme eran los labios superiores, que no dejaba una y otra vez de tocarlos con los dedos.

Tanto se acercó a mi cuerpo que noté su pene erecto en mi muslo y como lo apretaba contra el, y de vez en cuando lo separaba, quitaba la mano de mi vagina y yo notaba que estaba haciendo movimientos de masturbación y se estaba tocando su pene.

luego en unos segundo volvía a poner la mano en mi coño y seguía curioseando . Estaba a punto de correrme, no podía aguantar más y en uno de los momentos en que el estaba tocando y debido al tamaño que había adquirido mi clítoris por la excitación, me rozó con unos de los dedos y no puede evitar dar un respingo y un movimiento brusco de mi cuerpo que aquello lo dejó paralizado y quitó la mano corriendo y se quedó como una estatua. Estuvo como un minuto sin moverse, pero yo solo quería que volviera a poner su mano allí, pero mi sorpresa fue que se levantó de la cama y fue al baño, sabía perfectamente lo que iba a hacer y eso me agradaba, con lo que aproveché para poner mi mano en mi coño y era increíble como lo tenía de mojado, no tarde ni 5 segundos en tener un orgasmo alucinante.

A los 2 o 3 minutos volvió y se metió mi hijo en la cama otra vez con todas las luces apagadas, yo me quede quieta y el se dio la vuelta como al principio, pero yo tenía que hacer algo para que el supiera que no había hecho nadado malo y lo abracé por detrás y le di un beso en su hombro y lo acurruqué con tal fuerza que se tuvo que dar cuenta de que yo estaba también feliz. Nos quedamos dormidos de momento.

Bueno pues esto fue otras de las cosas que me han sucedido.

Y si me gustaría que me dierais algún consejo para poder vengarme, o gastarle una broma, o que tengan envidia de mi hijo, o como lo queráis llamar a los amigos de él, para que no vuelvan ridiculizar a mi hijo y luego os contaré que fue lo que hice. No quiero que tampoco sea algo muy fuerte para que luego vayan hablando en el colegio de mí.

Besos a todos

Carmen