Madre de mi mejor amigo (1/??)
Era un niño pequeño cuando me sucedió algo que me cambió la vida completamente
Primero de todo me voy a presentar, mi nombre es javier y tengo 21 años en la actualidad, es mi primer relato espero que os guste.
España, Barcelona, 2001, la moda de los carriles bici estaba en auge, yo era un niño muy calmado y tímido, que solamente tenia un amigo, mi mejor amigo, mi amigo de toda la vida, ese era Jordi, mi madre y la suya eran íntimas y muchas tardes después de la escuela las pasabamos juntos los 4, yo obviamente no via a ninguna de ellas de alguna manera diferente que un niño de 6 años no las pudiera ver.
Un viernes me dejaron mis padres en casa de Jordi y su madre, ah! que no os he dicho su nombre, era Laura, en aquella época no me fiajaba en ella pero más adelante ya empecé a desarrollar un gusto especial por ella y puedo deciros que tenia unos 40 años muy bien llevados, y es que tenia unas tetas copa D como mínimo y muy bien mulliditas, eran blanditas y firmes, totalmente naturales (he visto muy pocas iguales en mi vida), tenia un pelo lacio rubio y una piel blanca como la leche, que le contrastaba con unos labios carnosos y siempre maquillados de rojo (destacaban muchísimo), unos ojos marrones (no se puede ser tan perfecta) con una mirada que de sensual y que te penetraba en el alma, una nariz respingona muy bonita, una piel suave como la seda totalmente blanca y sin ninguna imperfección (y es que para el dinero que se gastaba en cremas más le valia jajajaja), unas manos perfectas y finas con unas uñas largas y siempre pintadas, una cintura y un abdomen cuidado y perfecto (cualquiera diria que ha tenido un hijo jajaja), y al fin llegamos a la parte interesante...
unos pies perfectos, tambien con uñas siempre pintadas, que les seguian unas piernas pefectas, largas y con unos muslos de escandalo, quedaban bonitos con cualquier pantalon que se pusiera, ya fueran tejanos, leggins pero sobretodo con vestidos ajustados, dejaban ver la perfeccion de sus piernas que te daban ganas de abrazar esos muslos y dormir en ellos, eran firmes pero blandos, una textura que te ponia de 0 a 100 en menos de 1 segundo (hasta mareaba tanta sangre de golpe de la cabeza a la otra cabeza jajaja)... Y finalmente la parte estrella de su cuerpo, ese culo impresionante de jovencita de 20 años que conseguia que la madre de Jordi fuera la mejor milf que he conocido en persona nunca, eran unas nalgas firmes, sin nada de celulitis pero a la vez grandes y curvadas, eran mulliditas y cuando caminaba se movian al baibén de sus pasos, era una absoluta delicia caminar detras de ella (y ya ni os cuento abrazarla por detras msandkasdasdkjas) con cualquier vestido/pantalon le quedaban perfectas.
Como os iba contando, mis padres me dejaron en casa de mi amigo Jordi y su madre Laura (separada por diferentes motivos de maltratos que no vienen al caso), y es cuando empezó realmente lo bueno. Después de pasar todo el fin de semana jugando sin parar (a la mierda los deberes) al fin era lunes, y tocaba ir a la escuela, entraba a las 8:30 pero normalmente todos llegabamos bastante antes, auque aquñel dia llegué tarde...
Pero os contaré más, Laura era una mujer muy sexy realmente, yo con mis 6 años no lo podia apreciar... pero recuerdo que para dormir se puso un camisón de color blanco semi-transparente, que no dejaba mucho a la imaginación, iba con el pelo totalmente suelto y despeinado, se habia quitado el maquillaje pero sus labios carnosos destacaban sobre su pálido rostro, sus senos pese a no llevar sujetador se mantenian firmes y se movian al son de sus pasos, era todo un espectáculo verla caminar hacia la cama, con esa delgada cintura la cual se extendia hacia su precioso y perfecto culo, el cual quedaba un poco al aire (que suerte tenia que eramos niños, si no...), llevaba un tanga negro el cual era totalmente visible, y se escondia en sus preciosas nalgas, apenas se veia la parte de arriba en forma de T y los laterales, la parte de alante tapaba lo justo y necesario para hacer volar la imaginación y dejar entrever que se cuidaba esa zona.
Aquél dia me acuerdo que dormí bastante bien, ya que para poder tenernos controlados a los dos nos puso a dormir en la misma cama que ella (una de matrimonio estandar) y bueno, realmente recuerdo como me abrazaba y aplastaba sus tetas en mi o me daba golpes su culo, era una sensació que me gustaba mucho, el calor de su cuerpo y ese increible aroma, ella me abrazaba con fuerza y yo no oponia ninguna resistencia, era como estar en una nube blandita, en el cielo!.
Me acuerdo también que el pene se me ponia duro, pero no entendia el porqué, y le me lo tocaba pero sin que aquello volviera a la normalidad, entonces recuerdo también que se dió la vuelta para abrazar a su hijo y yo me abracé a ella y me quedé con el pene totalmente pegado a ella, mi parte de la cama daba a una pared por lo que estaba encerrado entre sus nalgas y la pared, recuerdo que era algo muy blandito pero que no conseguia que mi pene volviera a la normalidad y entonces después de minutos así, donde realmente cada vez me gustaba mas esa sensación acabé echando un liquido por el pene que no sabia muy bien que era y me asusté, pensaba que me había meado, y me di rápidamente la vuelta y me puse dandole la espalda a Laura.
Sonó el despertador y Laura se levantó de golpe, diciendo: "¿Te has hecho pipí en la cama? Mi madre no me dijo nada, pero vamos a tener que cambiarte rapido porque !Mira que hora es ya! ¡Son las ocho y apenas nos hemos despertado!", nos levantamos a toda prisa, ella puso a lavar mi pijama y su camisón, nos preparó un desayuno muy rico (leche con nesquik y unos crusanes de chocolate deliciosos) y antes de irnos le digo "Tengo caca, quiero ir a hacer caca" y me llevó hasta el lavabo, recuerdo que escuchaba golpes y pasos a toda prisa por la casa y pasados los minutos escucho las llaves y la puerta cerrarse, ¡Me habian dejado allí y yo tenia que ir al cole!, pero bueno, salí del baño y me puse a buscar en la ropa interior de Laura (previamente habia visto donde la escondia).
Tenia sujetadores mucho mas grandes que los de mi madre, tenia muchos tangas, desde tangas de hilo hasta tangas con varios hilos, de muchos colores, rojos, negros, blancos, azules y hasta verdes, y en estas que me vuelvo a poner contento que entra por la puerta Laura como una exhalación y grita: "¡Jordiiii!, ¡Rapido que me he olvidado de ti cariño!, ¡tengo que llevarte al cole!, te llevare en bicicleta". y vaya, aquí empieza lo bueno. Me agarra de la mano y me lleva a toda prisa al ascensor, ahí puedo ver perfectamente que llevaba unos Leggins negros de una textura muy suave, el olor que desprendia Laura era muy dulce y me encantaba, llevaba una coleta y iba maquillada lo justo y necesario, también llevaba una camiseta muy ajustada de tirantes y con escote, para poderse ir al gimnasio después de dejarnos en el colegio (en este caso solo a mi), era una camiseta rosa y le sentaba genial ese color, se le podia intuir un sujetador negro.
Estando en el ascensor se le caen el mobil, las llaves y la cartera, se agacha para recogerlo y me muestra su enorme culo a dos dedos de mi cara, el olor que ese culo desprendia me llevaba al limbo, me hacia volar y al ser tan ajustado me permitia ver un tanga rojo en su trasparencia, se pasó así como 20 segundos, pero para mi fueron 10 años, el momento más maravilloso de mi vida pero noté que mi pene volvia a crecer y no lo podia controlar, entonces me agarra de la mano y me sube a la bicicleta.
Yo tenia el pene la verdad es que bastante recto y con mis pantalones de chandal no se disimulaba nada y me daba mucha verguenza pero es que... yo iba en la silla de niños de atras y Laura al subirse delante... podia notar perfectamente su culo moverse al ritmo de cada pedalada, mi pene "pinchaba" ese culo y se metia en la raja moviendose al mismo ritmo que su culo, de un lado para otro, era una sensación maravillosa, ese olor junto con ese espectaculo visual sumado con el gusto que producia sentir mi pene entre esas dos nalgas bambolearse a un ritmo perfecto era lo que necesitaba para tocar el cielo, en un arrebato la agarre de la cintura y posé mi cabeza en su espalda, podia sentir el sudor de Laura, una mujer perfecta me estaba llevando a la escuela, el mejor viaje de mi vida, no queria que eso acabara nunca, y es que en cada semaforo al parase sin que ella se diera cuenta se sentaba encima de mi pene completamente fuera de sí, mi expresión de felicidad era máxima creia que iba a morir allí mismo, ese culo redondo noparaba, lo seguia con la mirada, mis ojos recorrian su espalda perfecta y eslvelta repleta de sudor y acabana en su coleta, con un pelo cuidado y unas puntas más que perfectas.
Ahí estaba yo, abrazado a aquella diosa con mi pene bamboleandose al son que ella marcaba, o mas bien su culo y muriendo de placer, estaba en el cielo cuando empiezo a notar algo salir de nuevo, ¡No podia estar pasando!, ¿Me estaba volviendo a hacer pis? En estas que llegamos a un semáforo y Laura se gira al notar algo extraño, se lleva las manos al culo y seguidamente a su nariz, se le abrieron los ojos como platos... Pero dejó entrever una sonrisa picara, y soltó un: "¿Así que esto es lo que te gusta?