Madre confundida

Me llamo Ana les quiero decir que todo lo que cuento es en tiempo real. No soy una escritora de relatos simplemente es una forma de poder descargar y poder contar lo que me está pasando ya que mucha gente no lo puede entender.

hola otra vez por aca muchas gracias por sus comentarios.

Me llamo Ana les quiero decir que

todo lo que cuento es en tiempo real.

No soy una escritora de relatos simplemente es una forma de poder descargar y poder contar lo que me está pasando ya que mucha gente no lo puede entender.

De día veo a mi hijo como mi nenito pero cuando llega la noche ya se me va cambiando la mente lo veo distinto lo veo como un hombre. Me estoy masturbando todas las noches para no tener que estar tan caliente esperando que se acueste.

Al estar en una situación de confinamiento y al no tener tanta intimidad con mi marido hace un montón de tiempo que no tenemos sexo. La otra noche, en un estado de calentura máxima ya, que mi marido tenía franco, le dije que se tomara una pastilla azul así no había ningún problema porque no daba más.

Las noches que mi esposo tiene el día de descanso dormimos los dos en la misma cama y mi hijo en la cama chica.

Esperamos que me hijo se "duerma" y le haga efecto la pastillita azul.

Después de un tiempo prudencial empezaron los mimos con mi esposo todo con mucho cuidado que mi hijo no se despierte.

Yo estaba con poca ropa solo camisón para no hacer ruido al sacarnos la ropa interior; el cuarto es oscuro pero con la luz del radiodespertador al acostumbrar los ojos se puede ver bastante bien todo.

Por suerte la pastillita azul empezó a hacer efecto y ya estaba al palo, siempre abajo de la sábanas pero yo mi pensamiento se cruzaba en mi hijo que estaba en la cama de al lado y no aguanté mas y me subí arriba de mi esposo y quedé totalmente desnuda, con la tenue luz del radiograbador se notaba y me di cuenta que se estaba masturbandose mirandonos.No aguanté mas y acabé mientras lo miraba para que no se de cuenta mi esposo,(que no es el padre ) me puse en cucharita mirando hacia la cama de el y mi marido al quedar atras mío no lo podía ver que seguía tocándose y me coloqué para que me haga la cola y se concentre mas en mi que lo que hacia Nahuel.

La cuestión que me doy cuenta que el acaba en me volví loca ya que mi marido me la estaba puertando y me corrí y entró hasta el fondo y en ese momento tambien me llena la cola de leche.

Ahí se acordó de Nahuel que estaba en la cama de al lado y me dice que no haga ruido.

Pensé que teniendo relaciones con mi esposo se me olvidaría por un rato Nahuel pero no fué así.

Vemos como sigue y les agradecía si alguien paso lo mismo o tendría que ir a un profesional

Después seguimos