Madre come postre

Hijo caliente, se acerca a su madre y ella lo invita a...

Sr. Director :

La historia podría titularse:¿ Cuando comenzó?

Durante mi adolescencia ,mis hormonas se estimulaban con la presencia de mi Madre.

Una divina mujer , de 35 años , cuando yo tenia 15 , con unas piernas firmes y un culo digno de ser admirado y porque no, tocarlo , unas lolas medianas pero duras y perfectas en su forma. Felizmente casada ,con mi padre , mayor que ella 20 años ,que en sus funciones de ama de casa era demasiado eficiente permitiendose tener la casa arreglada , mi padre y yo con nuestras cosas en orden,en una palabra , no teniamos quejas de nuestra reina del hogar.

Pero, siempre hay un pero , mis hormonas comenzaron a fluir y yo a mirar a esa divina hembra como lo que era , una HEMBRA –si, con mayúsculas) y no perdia ocasión de mirar sus pechos , su hermoso culo y entraba a su dormitorio cuando se estaba cambiando de ropa y mi padre no se encontraba en casa.Allí podía apreciar sus carnes duras apenas cubiertas por una combinación semitransparente que dejaba ver sus pechos erectos y a veces , notaba su monte de venus aun sin cubrir .

Mis masturbaciones iban in crecendo y mis acabadas manchaban slips,sábanas y alguna vez las bombachas de Mamá que encontraba en el lavadero, sin que , mi madre , domestica tiempo completo , hiciera comentario alguno.

Fue durante un almuerzo , dia domingo ,que por impulso de la calentura que llevaba adentro , comencé a tocarla obstensiblemente y a rozarla por cualquier motivo.

Cuando preparaba la comida ,le hacia cosquillas y ella sonreía y aceptaba de buen grado la broma. Su culo era un atractivo aparte y se llevó unas palmadas eróticas ,que ella respondió con una sonrisa.

La máxima fue, llegado los postres , le ayudé a prepararlos sobre una bandeja y al mirarla ,detuve mi mirada en sus lolas ,hecho que ella se percató y fatuamente preguntó : que te atrae tanto ? mis lolas ? me puse colorado como un tomate ,pero mi verga estaba dura y se notaba.No contesté y llevando la bandeja de postres ,salía hacia el comedor.Mamá , rozando mi verga me dice al oido: A la siesta ,mi postre lo como en la cama.

No cesaba en mi erección y mi imaginación no vislumbraba como Mamá comería su postre –yo,por supuesto, - si mi padre estaba en casa.

Al rato , sonó el teléfono y era mi tio –hermano de Mamá- que i8nvitaba a Papá a ver un partido de futbol .

Mi Padre aceptó lamentando perder su siesta ,pero , a su cuñado no le decía que no.

Levantamos la mesa, Papá salió cuando mi tio vino a buscarlo y Mamá se fue a su dormitorio .

Me fui a mi cuarto ,estaba recontra caliente ,y dispuesto a hacerme una paja ,cuando Mamá abrió la puerta y me dijo: ¿no querés ver TV en mi cuarto? Estaba solamente cubierta por un camisón corto, transparente ,que apenas le cubría el culo y dejaba ver ,por adelante , un apenas cubierto montes de venus.

Me puse un pijama corto y entré a su dormitorio que estaba solamente iluminado por la pantalla de TV. Mamá , acostada en medio de la cama , con sus piernas abiertas , me ofrecía su almohada para reposar mi cabeza.

Acostado a su lado ,mirando sus piernas,sus lolas , su monte de venus apenas cubierto ,eran una formula sexualmente explosiva.

Puse una manos sobre su muslo y ella ,dijo: estas atrevido hoy. A lo que contesté: te molesta ? No, respondió , me halaga que un hombre joven se fije en mi, sea acapaz de tocarme, rozarme con su pene en la cocina y masturbarse con mis bragas. Quedé confundido y ella, acercó sus labios , rozó los mios y apoyó su mano sobre mi bulto.

Sabes cuanta hace que espero tocarte la pija ?

Me besó profundamente, le devolví el beso con ganas y mis manos iniciaron la exploración de ese cuerpo divino y deseado .Besé su cuello , su nuca y apretaba sus pechos , Mamá suspiraba y abría las piernas permitiendo que mis manos acariciaran su pubis pulposo y humedo.

Besó mis tetillas,con suaves mordiscos y su mano buscaba mi verga dura , cuando la tuvo en sus manos , acercó su boca y comenzó una fellatio inolvidable.Acaricia mis testículos , lame el glandes , se lo pone en la boca, lo succiona ,juega con su lengua , me desespera , le digo que estoy al borde de acabar y ella , con la mitad de la boca llena de mi verga me dice: eso es lo que quiero.

Y haciendo suaves movimientos masturbatorios, succionando el glande y lamiendo todo el pene , me llevó a un orgasmo triunfal. A mi primera lechada ,se la tragó toda , paladeando cada gota de leche , a la segunda tambien la tragó y a la última ,la deglutió suavemente mientras que , por la comisura de sus labios se derramaban algunas gotas de semen.

La besé profundamente, mordí sus labios y comencé a buscar su concha caliente, pero , Mamá me dijo: No vas a penetrarme , esa concha es solo de tu padre , es el unico hombre que me penetra.A ti , te deseo, te haré feliz , chupando tu verga ,y tu chupando mi concha ,asi podemos seguir.

Lo convinimos , acepté las reglas y me dispuse a chupar, por primera vez una concha.

Mamá sabía lo que quería , me orientó en las primeras lamidas y llegó a orgasmos repetidos, me busco para hecer un 69 y volvi a gozar con esa boca.Realmente , no conoci mujer que la chupe mejor que mi madre.