Madre apetecible
Adolescente caliente llega a la cama con... paciencia.
Señor Director :
Cuando comienza a despertarse el bichito del amor incestuoso?
En mi caso ,soy unico hijo varón, mi hermana es menor que yo y mi padre trabaja de noche , por lo que , podía estar cerca de mi madre sin presencia paterna y mirarla, calentarme y ocultar mis erecciones sin problemas.
Cuando tenía diez u once años , comenzaron mis hormonas a aparecer .Me despertaba con erecciones que no podia disimular y cualquier hembra sin distinción de edad o condición social era motivo de mis miradas .
Cumplido los doce años, mis masturbaciones se fueron centrando en mi madre.
La observaba cuando se ponia ropa de dormir .Sus carnes blancas y duras ,se veian apetecibles y su ropa interior era para mi el mejor atractivo de esa mujer que comenzaba a desear y era la primera motivación de mis poluciones nocturnas y mis masturbaciones.
La observaba cada vez que podía .Cuando mi padre volvia a la madrugada , a veces cogian , y yo me acercaba a su cuarto para sentir sus jadeos y suspiros , pero , solamente escuchaba ruidos acompasados , a mi padre eyacular ,entrar al baño y dormirse .Mamá se higienizaba y comenzaba su jornada , evidentemente , quedaba con las ganas y quemaba sus hormonas trabajando en la casa. Yo me masturbaba en simultanea con el coito de mis padres quedando mis slip manchados con semen ,los cuales yo colocaba cerca del lavarropa para que mi madre los lavara.
Comencé a hacerme mas audaz ,de noche me quedaba a ver TV en la cama matrimonial y me acercaba a Mamá con cualquier pretexto ,rozando los pechos, acariciando sus piernas con las mias ,mientras trataba de ocultar mis erecciones.
Cuando mamá se dormía y yo terminaba de mirar la pelicula , era posible mirar mas detenidamente ese monumento al sexo que tenia al lado.Sus muslos descubiertos hasta el nacimiento de sus tangas, sus pechos, sin sostenes ,al alcance de mis manos .Era un infierno estar alli y no poder hacer nada.
Cuando estaba con una calentura sin limite , me acercaba a ella.aparentemente dormida , y afirmaba mi dureza contra sus nalgas y apagaba las luces.Los primeros acercamientos fueron timidos y prudentes , pero casi siempre ,terminaba en una eyaculación contenida por mi slip.
Mi padre tuvo que estar fuera de casa durante tres noches , lo que provocó la bronca de Mamá .Yo me ofrecí a acompañarla para que no estuviera sola el fin de semana.
Lo que Mamá aceptó agradecida.
Ese primer dia , nos levantamos alegres , vestidos de entrecasa , arreglamos juntos las habitaciones yo miraba ese culo divino y los pechos sueltos bajo un vestido liviano y pegado al cuerpo- y nos abrazabamos y acariciabamos con cualquier pretexto , con lo que , mi verga decia presente. Cuando preparabamos la comida , la abracé desde atrás , sin rozar sus gluteos , pero , mamá , bajó las manos y rozó mi dureza.No dijo nada, pero, miró deliberadamente el bulto bajo mi short corto y ajustado.
Mientras comiamos dijo, al pasar , Jorge, podriamos ver una película a la siesta, no te parece ? lo que acepté con alegria. Mientras Mamá lavaba la vajilla , preparé el dormitorio.Media luz , video conectada , almohadones colocados estratégicamente y con un desabille de mamá a mano para que esté mas comoda-
Mamá entró al dormitorio , sonrió maliciosamente y dijo: está para quedarse todo el dia y porque no la noche tambien.
Se quitó el vestido delante mio dejando ver sus pecho hermosos y grandes y una tanga que dejaba a la vista un monte de venus pulposo y atractivo.Yo miraba sin disimulo mientras le decía Mami, vos sabes, es la primera vez que te veo desnuda , realmente sos hermosa.
Te parece, ? tu padre no piensa igual contestó.
Mi papá es un boludo, salió de mi boca.
Encendí la video , me acerqué lo mas cerca posible y ella estiró el brazo y me pidió, vení Jorge, abrazame.
Puse el brazo debajo de su espalda ,con la mano es su costado rozaba las lolas sueltas y ella puso su mano sobre mi muslo acariciando la zona con suaves movimientos que me erizaban.
Apagó la luz del velador se acomodó casi encima mio y puso su pierna sobre mi cuerpo a la altura de mi verga dura. Parece que estamos presente , dijo mientras su pierna rozaba mi verga dura.Mi mano apretó su pecho y mi boca buscaba el otro seno en un acto que tenia mucho de deseperación.Cuando mi boca encontró el pesón duro y erecto, ella buscó mi verga bajo el short y dijo: esto me hace falta , se agachó , lamió la cabeza rosada del miembro y se lo puso entero en la boca. Divina sensación es la que sentí ,comenzó a jugar con la lengua y a succionar , mientras mi mano buscaba su concha bajo una tanga ajustada.
Mama, voy a acabar ¡ grité y ella respondió a media boca: si , dame todo ,y asi fue , exploté en su boca y ella , minuciosamente lamió todo el tronco carnoso , se habia tragado todo el semen , limpió el órgano , buscó mi boca y medió un beso inolvidable, sabor a magnolia y cargado de pasión. Mi verga seguía dura ,Me saqué la ropa , la desnudé y abriendo sus piernas le pedí: querés coger ? Si amor, ahora soy tuya. Introduje la verga en un canal humedo, suave y caliente.Me abrazó con fuerza apretando mis gluteos y arañando mi piel.Comencé un juego de pistón entrando y saliendo en esa concha divina y ella suspiraba al tiempo que decia: es hermoso, hijo, es hermoso. Yo, estaba al borde de la eyaculación cuando le dije: Mami, querés ser mi mujer ? si ,hijo, haceme tuya ,llename de leche y serás mi hombre siempre. Llegamos a un orgasmo feroz e interminable .Hermoso. dijo ,al tiempo que me besaba con desesperación.
Nos abrazamos suavemente , me agaché sobre su abdomen rumbo a su concha que derramaba semen y jugos vaginales.Lamí la zona ,con inexperiencia pero con calentura , chupé el clítoris y la hice acabar tres veces , cuando sus piernas dejaron de temblar ,las abrí y volví a llenar su vagina con mi verga , Mamá arañaba mi espalda y me pedia: Mas , hijo, mas , soy tu mujer, soy tuya. Mi eyaculación me dejó casi inconciente.Ambos nos quedamos dormidos abrazados y desnudos.
A la media tarde ,semidespiertos jugabamos a las caricias, cuando mamá dijo: esto es hermoso, jorge, porque ahora nos tenemos uno al otro , yo voy a ser tu mujer cuando quieras y vos serás mi hombre cuando y hasta cuando vos quieras.
Por que estás tan segura ? interrogué . Su respuesta me marcó a fuego:
Una hembra , nunca olvida al hombre que le chupó la concha y la hizo gozar.
Te comportaste como un macho y ese placer es inolvidable.
Realmente. Durante mas de 4 años fuimos amantes en exclusividad, hasta que encontré una novia a sugerencia de Mamá y me casé . Ahora, tenemos sexo una vez por semana y somos felices, los tres. Mi esposa , que se lleva muy bien con Mamá , no sospecha nada.
Saludos.
Joel Mellor