Macho Prostituto (2)

Mi primer paso en el mundo gay.

Si bien todo comenzó en aquel viaje de estudios, mi último año en el colegio lo pasé sin mayores sobresaltos en el ámbito sexual. Decidí alejarme de mi amigo Diego por saberle maricon y poco a poco lo terminé por sacar del grupo de amistades que teniamos en comun, él por su lado nunca mostro señales de ser el puto maricon que era y de lo mucho que disfrutaba de las vergas de los nerds pues siguio manteniendo intacta su reputacion a pesar de que todo el curso sabia que tomaba "clases particulares" de matemáticas con Sebastian, claro que no todos habian visto lo que yo asi que no tenian por qué sospechar.

El ultimo año en el colegio no me sirvió de mucho en lo academico, mientras algunos se decidian entre medicina o leyes yo no tenia idea que iba a hacer saliendo del cole, sólo me dedicaba en mis tiempos libres a ir al gimnasio: habia conseguido trabajo en uno que quedaba cerca de casa, asi terminado el colegio pasaba a trabajar y en las tardes me permitian usar las instalaciones, con el paso de los meses y ayudado tambien por la genetica conseguí un fisico envidiable. A mis 1.85 mts de estatura le agregué 95 kilos de musculatura bien distribuida y si a eso se le sumaba que no era nada feo ya para finales de 4 medio y con 18 años cumplidos era todo un mino.

Terminado el colegio venia el examen para entrar a la universidad en la que se ponian a prueba los ultimos 4 años de enseñanza recibida, ademas se promediaban las notas del colegio y se obtenia un puntaje final con el que se postulaba a la carrera que se queria seguir. Ni que decir que mi puntaje no me alcanzó para mucho asi que la pregunta de si entrar a la universidad terminó por responderse sola. Como tampoco soy un flojo me dedique a trabajar en lo que pudiera encontrar. Por 3 años deambulé de oficio en oficio, fui ayudante de un gimnasio, salvavidas, cargador en una barraca maderera, bodeguero, vendedor de una tienda, promotor de una marca de celulares y vendedor en una botilleria.

A pesar de trabajar bastante no se podia decir que me sintiera bien en el plano laboral, habia pasado por un colegio de los mejores y con 21 años me habia dado cuenta lo poco que habia aprovechado la oportunidad, me habia criado con mi abuela que si bien era muy cariñosa me dejaba hacer todo lo que queria y tenia una mano muy poco firme para guiar mi educacion, asi a los 21 años me encontraba queriendo un trabajo mejor pagado y sintiendome un perdedor. Por esos dias hacia las cosas sin el mas minimo interes, el unico trabajo que me quedaba era el gimnasio al cual iba por las tardes a hacer mantenimiento y entrenar un rato despues.

Por ese tiempo comence a salir mucho a discoteques y bares de moda, en un intento de hacer mi vida mas entretenida y no pensar tanto en las oportunidades desaprovechadas, si bien no tenia mucho dinero sí tenia buena pinta y siempre conseguia a alguien que me invitaba algun trago, no solo se me acercaban mujeres sino tambien hombres y algunos evidentemente gays en busca de accion. La necesidad le enseña a uno a ser tolerante y poco a poco me comencé a relacionar con todo tipo de personas.

Mi primer paso en el mundo de la prostitucion lo di por curiosidad, una calurosa noche de diciembre conoci a Marco, me encontró en la barra con unos tragos de más y me conversó del primer tema que se le vino a la mente. Tenia muy buen trato, era alto, delgado y calvo, 43 años, era contador y tenia todo el fin de semana libre. Poco a poco me fue llevando al plano que se le antojaba tocar en la conversacion y entramos a hablar de mí, me preguntó cuánto entrenaba, desde cuando y me lanzo unos piropos socavados a los que yo respondi con una sonrisa picara a ver si me invitaba otro whisky.

Sabes... mi fantasia es estar con un hombre como tú... tocarlo y correrle mano... no, no sexo...solo tocarle y admirarle.

Solo eso? (pregunté haciendome el tonto)... eso es fácil, yo lo haría si recibiera algo a cambio...un whiski por ejemplo no me vendria mal.

Ven a casa conmigo y te doy whisky por músculos...jejeje

Jejeje vale vale... andas en auto?

La respuesta fue obvia y al cabo de 5 minutos me hallaba sentado al lado de Marco y camino a su casa, me sentia un poco mareado y la brisa que entraba por la ventana no ayudaba mucho a sentirme mejor.

Por fin llegamos a su casa... vivia en Vitacura (un barrio acomodado de Santiago) en una casa enorme y escondida por arboles y enredaderas que cubrian la reja de entrada.

Una vez adentro las cosas tomaron el rumbo que Marco quizo y yo no pude ni quise oponerme.

Bien...todavia con sed?.... un trago a cambio de tu camisa.

Vale (Y me quite la camisa)

La mirada que me echó fue de lo mas morbosa, como si fuese un pedazo de carne que quisera comerse hacia tiempo. El trago no me sentó mal y me lo bebi lento pa disfrutar la mirada que me echaba.

Otro? (me ofreció)

Claro... que tengo que pasar ahora? Mis pantalones? Jejeje

La mirada fue obvia y procedi a quitarmelos, asi me encontré solo en mi truza blanca en el bar de aquel tipo, semi-desnudo por un par de whiskys.

Que tengo que ofrecerte si quiero tocar? me preguntó y mi respuesta incial fue un no rotundo, no podia negar lo caliente que me ponia estar en esa situacion pero de ahí a dejarme manosear por un whisky habia su diferencia.

Vamos que todo tiene su precio... conoces el muscle worship?

Ante mi cara de negativa Marco comenzo a explicar sus intenciones.

Verás... el muscle worship consiste en que te dejes tocar por mi, me dejes aceitarte el cuerpo y hagas algunas flexiones y me muestres tus musculos, sé que es distinto a jugar a desnudarse por unos whiskys pero te puedo pagar muy bien, también sé que no andas muy suelto de dinero que digamos... asi que...que dices?

Lo pense por unos momentos... mientras tanto Marco sacó su chequera, la puso en la mesa y garabateo un cheque por 200.000 pesos (340 dolares) y sin hacerme esperar asenti...despues de todo eran solo caricias.

Al momento me condujo al subterraneo en donde tenia un gimnasio, me mandó hacer pesas mientras el se ponia comodo. Por 40 minutos ejercité brazos, pecho y piernas de manera rapida para que se marcaran los musculos tal como él queria y solo su voz me interrumpio cuando me llamo desde arriba. Nos dirigimos al jardin que estaba detrás de la casa e ilumindado por un foco alógeno. Una vez ahí comenzo a aceitarme el cuerpo (no era nada desagradable) se demoró y tomó todo el tiempo que quiso, dio especial trato a mis pectorales que tenia agarrados con sus dos manos como si se trataran de dos tetas. Una vez que terminó el proceso me pidió que flexionara y marcara los grupos a su pedido... le mostré mis biceps, luego pectorales, espalda, piernas todo mi cuerpo era recorrido por sus caricias lujuriosas, no se salvó ni una parte excepto mi pija que permanecia oculta en una truza blanca.

Te doy 100.000 pesos mas (165 dolares) si me dejas tocartela y mamartela hasta dejarte seco.

A esas alturas la calentura me tenia por la nubes y ni me negue, de hecho aunque no me hubiese dado dinero a cambio lo hubiera aceptado.

De inmediato comenzo su cometido y me quito de un movimiento la truza, aceito mis bolas mientras las masajeaba y luego continuó con mi pija (19cm) hasta darle su mayor extension. Sin darme a penas cuenta se la metio en la boca y comenzo a succionar, mientras lo hacia sus manos recorrian mi pecho y abdomen, el placer que me habia dado hasta ese momento era exquisito, me tenia listo para acabar. La escena era de lo mas caliente, el seguia completamente vestido y yo desnudo y aceitado, de pie y el de rodillas mamando sin cesar. Mientras mamaba se habia sacado su pija fuera del pantalon y se masturbaba con fuerza mamando y mamando como un loco.

Cerca de 5 minutos pasaron cuando ya no me aguantaba en gemidos y anuncié que me iba...el siguió la succion y me vine dentro de su boca en chorros largos que me crisparon la piel, el tragó todo el semen que pudo y arreciaron sus caricias en mi pecho y pezones, cuando pensé que todo habia acabado e hice ademanes para que dejara de mamar él me lanzo una mirada que me dejo bien claro el término "seco" que habia usado cuando me propuso su idea. Todo aquel que ha recibido una mamada contínua, o sea post-eyaculatoria me entenderá. Sentia que el mundo se iba a acabar, que no iba a ser capaz de soportar esa sensacion de dolor-placer-ardor-cansancio que me provocaban sus labios en mi pija que seguia erecta y un poco enrojecida por la continua succion. Mamó y mamó, con una mano se masturbaba y con la otra me pelliscaba las tetillas, el tiempo pasó lento y a los 10 minutos me vine nuevamente entre espasmos y gemidos de placer, esta vez Marco aflojó lentamente la succion tras mi eyaculacion, aun asi siguió mamando mientras se corria, unos instantes despues saltaban chorros de semen de su pija y dejaba de mamarme mi ya enrojecida y exigida pija. Despues de eso me tendi en el suelo para descansar.

Paso algun rato hasta que decidi ponerme en pie, fui al baño me duché y me puse mi ropa, tomé los cheques y sali de su casa. Me despedi de manera cordial y asenti en todo lo que me decia, de sus planes para una proxima vez y de lo que podia ofrecerme. En ese momento no tenia pensado seguir en esto.