Mabel en grupo (2da parte)
Estábamos en la quinta de Joao con unos compañeros del cole. Éramos: mis 2 primos (de Lito de 18 y Lucho, de 21 años, la novia de Lucho, Yeny, que tiene también 21; 2 chicos del cole más: Quito y Tom, de 20; Joao y una señora amiga de él (Dora), que para mí tienen como 40 años. Y yo, claro: soy Mabel, y tengo 18.
Estábamos en la quinta de Joao con unos compañeros del cole.
Éramos: mis 2 primos (de Lito de 18 y Lucho, de 21 años, la novia de Lucho, Yeny, que tiene también 21; 2 chicos del cole más: Quito y Tom, de 20; Joao y una señora amiga de él (Dora), que para mí tienen como 40 años. Y yo, claro: soy Mabel, y tengo 18.
(las edades han sido elevadas a estándares aceptables)
…………….
Me siguieron penetrando… uno detrás de otro… ahí, en el centro de un círculo que formaban todos ellos. Y comentaban, hacían chistes, daban consejos al que me cogía ...y me insultaban: puta, perra, arrastrada, atorranta…
Los muchachos acabaron muy rápido. Y ninguno consiguió arrancarme un orgasmo… Joao, que había estado franeleando con Dora, dijo:
-Reclamo mi libra de carne de la putita…- y se aprestó para llenarme con su enorme pija. Pero Dora se lo impidió:
-Espera un poco… dejame tratarla un poquito… a ver si la.. motivo…-
Comenzó a toquetearme. Sus dedos me recorrían...era más suave que los muchachos, y sin duda, sabía en dónde buscar las sensaciones… porque comencé a sentir cosas que, hasta ese momento, no había sentido, entre las piernas de los muchachotes.
Esas sensaciones fueron aumentando… más cuando metió sus dedos en mi vagina...y allí dentro tocó ciertos rincones…
Ahí sí: tuve un orgasmo. Mi primer orgasmo. desde los gemidos que ya estaba dando, estallé en gritos… en llantos, en medio de la algarabía de los asistentes a mi tratamiento. Fue extenso. Me odié por dar ese espectáculo… acabar en la punta de los dedos de una vieja… delante de todos…
Dora se levantó, dejándome ahí tirada, aun hipando por el orgasmo sufrido.-
-¿Y ahora?- alguno preguntó - ¿quién es el primero que se la culea?-
Dora los miró y dijo:
-Bueno… yo la hice acabar… así que yo tengo su culito…
… y entre expresiones de sorpresa y risa, concluyó:-
-... y se lo dejo a nuestro GRAN ANFITRIÓN… JOAO!.-
Así que Joao sería el que me iniciara analmente… con su tremenda vergota!
-... pero, - dijo Dora- quiero que lo haga en un lugar más cómodo… y menos concurrido, en su cama…- a Joao le brillaban los ojos… pero los otros no querían perderse el espectáculo de mi violación anal.
-Tranquilos chicos.-dijo Dora- van a escucharla cuando la culee ... ya lo creo que la escuharán … y estará todo filmado! Luego… miraremos el video junto con la putita… para que vea cómo fue cuando le rompieron el culo!- dijo esto mirándome con tal expresión que me paralizó de miedo - ... y después... TODOS la culearemos!-
Ya estabamos por iniciar la marcha hacia la casa, donde me llevarían a la cama de Joao para sodomizarme el primero.. y todos después... cuando Yeny interrumpió la risa general, diciendo:
- Todo muy lindo... pero yo tengo ganas de mear... sobre ella: Tenganla!-
Los tipos, sorprendidos.. pero entusiasmados, me mantuvieron en el piso.Yeny se acercó, abrió las piernas... y dejó salir su chorro de pis directamente hacia mí!
Los gritos de excitación me aseguraban que estaban todos muy satisfechos del espectaculo que Yeny les estaba dando... conmigo de urinal humano...
Luego de ser meada por Yeny, me tiraron a a pileta, me sacaron... y, ahora sí, me llevaron a empujones a la casa...
(cont III)