Ma Belle

Michelle, ma belle. Sont les mots qui vont tres bien ensemble. Très bien ensemble.

Saludos lectoras, pues bien me decidí a compartir con ustedes un relato, en realidad leer excelentes relatos de otras chicas es lo que me animo a hacerlo.

Pretendía escribir una confesión en realidad, pero puede tornarse aburrida, así que le sumare un poco de ficción al asunto para que les sea entretenido sin perder el hecho de ser real. La razón de hacer esto es porque me siento abrumada, agobiada, confundida, y una mezcla de otras sensaciones igualmente desconcertantes… ¿Por qué? …ya lo descubrirán:

Primeramente debo hacerles saber en que escenario se lleva a cabo este relato, y para esto deben saber que hace no mas de dos meses mi nuevo hogar es en la tercera ciudad mas grande y poblada del mundo, para estudiar, en realidad fue por gusto, ya que en la ciudad donde crecí también hay una buena universidad, pude engañar a mis padres, maestros, familiares y uno que otro conocido colado que no puede evitar sentir curiosidad por tu vida, diciéndoles que fue porque en la capital hay mejores profesores, hospitales, investigadores, restregándoles el prestigio de mi alma mater, etc., pero no las engañare a ustedes, la razón real fue mi deseo de vivir sola, así es, soy muy curiosa e igualmente audaz, así que no pude dejar pasar la oportunidad.

Y justo hoy viernes 25 de noviembre, me encuentro aquí, en mi nueva habitación (bueno así le llamo ahora, ya que en realidad no es mía, pero se siente como si lo fuera), reflexionando sobre cada pequeña acción que me llevo al estado mental en el que me encuentro en este momento…

Tres meses atrás:

Lunes 07:00hrs

Primer día de clase, mentiría si dijera que no estoy ansiosa, pero a pesar de todo me siento muy bien, adoro mi universidad, el ambiente, la arquitectura, el plan de estudios, en realidad no creo poder haber hecho una mejor elección.

Entro al salón de clases y lo analizo un momento, es un aula amplia con tres paredes y la cuarta es sustituida por un gran ventanal con una puerta para permitir el acceso a un balcón, con vista a las instalaciones de la parte posterior de la institución junto con una parte de la cuidad, tengo que admitirlo es una vista muy hermosa en verdad. Me siento tentada a salir al balcón pero el frio calor del aula me seduce y me contengo de hacerlo.

Me dispongo a tomar asiento y veo diez escritorios dispuestos alrededor del salón a manera de mesa redonda (o mejor dicho cuadrada, pero al caso es la misma dinámica grupal), cosa que habría llamado mi atención bajo otras circunstancias, pero conozco el plan modular que manejan en esta universidad (razón por la cual la elegí) así que me dirijo al escritorio dispuesto paralelamente al ventanal, teniendo aquella hermosa vista justo frente a mi, sin poder evitar pensar que todas las universidades deberían manejar esta clase de planes que permiten crean un conocimiento practico y no tener maquinas memorizadoras que copian apuntes y escupen información en exámenes sin realmente aprender nada.

Lunes 08:00hrs

Ya están ocupados la mayoría de los escritorios, en el que yo elegí se sentó igualmente otra chica, de estatura baja (o así me parece a mi, ya que soy alta, pero para el promedio de estatura de en mi país, seria de estatura estándar) cabello mas rizado que el mío color castaño  oscuro, ojos algo rasgados y tez morena, y facciones finas, es bonita lo admito, pero no es mi tipo, a decir verdad me atraen mas las chicas euro occidentales o caucásicas, como dijeran otros.

Del otro lado se sentó un chico, dice tener 20 años  (nota: el 95% de mis compañeros son mayores que yo por al menos 3 años, es decir solo la chica junto a mi (Ari) tiene mi edad) pero pareciera incluso menor que yo, en fin se llama Aron y es muy tímido ya que ríe nerviosamente cada que le pregunto algo para intentar charlar y responde muy brevemente, por lo que me rindo y mejor decido charlar con Ari.

Al lado de Aron hay un chico y después una chica, respectivamente Mike y Vane, no me cuesta trabajo empezar a conocerlos, a decir verdad lo que me cuesta un poco de trabajo es no hablar de mas.

Lunes 08:40hrs

La clase ha transcurrido normalmente e incluso me agrada la profesora, ya todos nos presentamos y estábamos en medio de un debate cuando se abre la puerta, y entran dos compañeros a los cuales no vi, pero era obvio eran los últimos lugares vacíos del salón, una ves que se incorporaron solo faltaba una persona en el grupo, no le preste mayor importancia al hecho durante el resto de la semana.

Viernes 08:20hrs

Nos encontrábamos discutiendo la lectura del día, cuando alguien tocando a la puerta interrumpe la clase, evidentemente quien se encontraba del otro lado ya estaba condenada a tener la mirada de todos al entrar por la susodicha interrupción, como suele pasar, cuando se abre la puerta y entra una chica hermosa, ni siquiera eso, era perfecta (para explicarles mejor es como si ustedes visualizaran a la mujer ideal y luego un día vieran a alguien que tiene justo eso, evidentemente les atraería), cabello negro, largo hasta la espalda baja, semi-ondulado, tez blanca, estatura por encima del promedio sin ser muy alta, tenia un cuerpo magnifico, no dirá que delgada, mas bien atlética, cintura marcada y pierna muy bien torneadas, con glúteos bastante marcado y senos grandes pero sin exagerar, y para terminar de matarme, tenia delineados sus labios de un rojo intenso, ufff….si alguien me hubiera dicho que la cara de idiota que tenia en ese momento era el triple que la de mis compañeros le hubiera creído sin problemas, y me hubiera parecido poco.

Se presento como Clara (en realidad dijo su nombre completo obviamente, el cual, cabe mencionar, memorice en ese mismo instante), tenia un atuendo deportivo, algo pegado pero cómodo y a decir verdad su ropa no convidaba en absoluto y llevaba unos tenis deportivos que parecían tanques de guerra (son enormes, podría matar a alguien de un pisotón), un atuendo bastante descuidado que por alguna extraña razón contrastaba perfectamente con esos labios delineados de rojo (o quizás no, pero a mi percepción ya deformada por la estupefacción se veía perfecta), para rematar llevaba una mochila (mejor dicho bolsa) del ‘Magical Mistery Tour’ de los Beatles, de la cual resaltaba bastante el arcoíris. Vaya tengo que decirlo, se veía bastante gay la niña, y créanme no soy la única que lo pensó.

Posteriormente la profesora nos coloco por equipos, y en el equipo de al lado estaba ella, y sentía demasiada curiosidad por saber si en verdad era lesbiana, así que le mande una nota en un pedazo de papel que decía lo siguiente:

“Hola chica, oye ¿eres de ambiente?”

La tomo y la leyó, y después la volvió a doblar y guardo el papel, y siguió con su actividad, no le di mayor importancia al hecho. Al finalizar la clase y dado que nunca respondió la nota le pregunte directamente.

-¿Entonces si o no?

-Emmm….¿Ehh?-

Me respondió riéndose nerviosamente.

No pude evitar reír, creo que también estaba algo  nerviosa, pero en fin, no puedo evitar ser tan directa.

-¿Que si eres de ambiente?

-Ahh...emm..si!-

Me respondió con una gran sonrisa, que debo admitir me dejo estúpida por un instante.

-Ah mira que bien!-

Le sonreí tratando de disimular mi alegría. Decidí que esperaría hasta el lunes para invitarla a salir, aunque estuve a punto de hacerlo en ese momento, pero no quise asustarla así que solo me despedí.