M y E
Una lectora me pidió que escribiera un relato como regalo para su novia, con mucho gusto acepté
Estaba muy emocionada, por fin iba a estar con ella, viaje para poder conocerla.Acordamos encontrarnos en un hotel,en Mexico. Había soñado con este día muchas noches , la deseaba tanto, quería tenerla entre mis brazos y no soltarla nunca más.Era el amor de mi vida, no soportaba ni un día más sin ella.
Me encontraba muy cerca del hotel, cada paso que daba era un paso menos para encontrarme con ella. Elegí para la ocasión un vestido,el largo llegaba hasta las rodillas, y unas sandalias, quería estar linda para ella.Nunca había tardado tanto tiempo en elegir mi vestimenta, necesitaba que todo saliera perfecto.
Llegué al hotel, la emoción y la felicidad florecían de mi cuerpo. El recepcionista me dio la tarjeta para abrir la habitación y me dijo que era la primera huésped en llegar. Eso significaba que ella estaba por llegar en cualquier momento.
Subí al ascensor, mientras iba subiendo piso por piso mi emoción aumentaba. Se abrió la puerta, salí del ascensor y ocurrió algo increíble. Me quedé en shock, una bella chica salió del otro ascensor 5 segundos después que yo,definitivamente era ella.
Era muchisimo mas hermosa que en sus fotos, su cabello negro y largo , sus ojos, su cuerpo, simplemente perfecta.Vestia tan simple pero hermoso, una remera, un jean y unas zapatillas.
Nos reconocimos, pero ninguna pudo reaccionar por unos segundos. Ninguna podía creer que estuviéramos juntas. Logramos salir del estado de shock y nos abrazamos un largo rato, fue el mejor abrazo que recibí en mi vida, en sus brazos me sentía en paz y creo que ella también.
-Hola amor. -Hola bebe.
La agarré de la mano y la lleve a la habitacion, al entrar nos volvimos abrazar.Soy mucho mas alta que ella,mi mentón quedaba sobre su cabeza al abrazarla. Quería besarla, tome su cara entre mis manos, pero ella se adelantó y me besó primero.Fue maravilloso, besaba increíble, sus labios eran suaves, me besaba con pasión y locura.
Quería llevarla a la cama inmediatamente pero también quería hablar con ella, conocerla, escucharla reír, amaba su risa y su voz. Pedimos servicio a la habitación, queríamos comer pizza y así lo hicimos.Pasamos un rato de lo más agradable comiendo juntas, mientras me hablaba la escuchaba atentamente pero mis ojos también estaban entretenidos con ella, no podía dejar de ver sus pechos, quería tenerlos en mi boca.
A penar terminamos de comer me la lleve a la cama, nos sentamos en el borde, la tome de la nuca y comence a besarle su cuello.Me detuve y le quite la remera, ella sonrió, se levantó de la cama e hizo que me levantara también.Prácticamente me arranco el vestido,ahora me tocaba quitarle el jean, mientras la besaba mi mano bajó hacia su entrepierna, empecé a acariciar su coño por encima del jean.Abrió levemente sus piernas y gimió, baje el cierre y deje el jean por sus rodillas.La empueje a la cama y termine de sacarle la ropa, la deje completamente desnuda, su cuerpo era espectacular, se recostó y flexiono las piernas dándome una bella vista de su coño. Me sonreía mientras terminaba de quitarme la ropa interior, note que al quitarme el corpiño se mordió el labio.Subí a la cama y me coloque encima de ella, fui directo hacia sus pechos, los acaricie, aprete y lamí al igual que a sus pezones.Sus gemidos me encendían, podía ver cómo se agarraba con fuerza de las sábanas con una mano y con la otra me agarraba del cabello.Baje mi mano a su coño,estaba mojadisimo, lleno mi mano de flujo al segundo.Lo acaricié por completo, cada vez que rozaba su clítoris gemía, descendí y dirigí mi boca directo a él.La penetre con los dedos mientras lamía. Sentí como apretaba mis dedos, se estaba por correr. Grito mi nombre al correrse, fue maravilloso. Me tomó del cabello y me besó.
Se acercó a mi oído y susurró “ahora me toca a mi” e inmediatamente me tumbo en la cama dejándome debajo de ella. Se levantó , no entendía porque, sonrió y me dijo “Cierra los ojos, tengo una sorpresa”. Cerré los ojos,estaba demasiado excitada, abrí las piernas y las flexione, no pude evitar masturbarme. La escuchaba hacer ruido, parecía que estaba buscando algo entre sus cosas. Yo ya me encontraba gimiendo como loca, por suerte volvió rápido. Abrí los ojos y estaba de nuevo encima mío, quito mi mano del coño. Y por fin me dio mi regalo, había traído un vibrador, sabe que me gusta usarlo.
Acariciaba mis pechos y mi coño, metía sus dedos dentro mío, sabía exactamente cómo enloquecerme, la miraba a los ojos casi rogando para que meta el vibrador dentro mío. “Me encanta tenerte así... eres toda mía” decía acariciando mi cara.No soportaba más, necesitaba sentir sus labios y lengua en mi coño. Con mi mano empuje su cabeza a mi entre pierna, rápidamente empezó a lamer y de repente metió el vibrador dentro. Estaba tan mojada que entró sin ningún inconveniente. Logró que me corriera, su boca, con ayuda del vibrador, sabía exactamente qué hacer.
Pasamos el resto del día juntas, recorrimos la ciudad y al atardecer volvimos al hotel. Más tarde iríamos a cenar con su familia, nos despedimos, ella iría a su casa a prepararse para la cena.
El encuentro con su familia transcurrió de buena manera, fueron muy amables conmigo. A demás, tuvimos nuestra segunda ronda de sexo en el día. Estábamos sentadas una al lado de la otra, lo que nos permitió hacer cosas inapropiadas.Nos manoseamos mutuamente todo el rato que duró la cena, al tener puesto un vestido se le hacía más fácil poder tocarme. Tuve que quitarme su mano de encima antes de que un gemido se escapara de mi boca delante de sus padres.No podía dejar la situación así, me había calentado y necesitaba calmar esa calentura. Estábamos terminado de cenar y le pedí que me acompañara al baño con la excusa de que no sabía en qué parte de la casa estaba.
Entramos al baño y me baje la tanga:
-No me puedes dejar así de caliente
-Levántate el vestido amor- dijo y me tomó del cuello apoyándome contra la puerta, me subí el vestido y la dejé hacer lo que quisiera.Tuvo que taparme la boca para que sus padres no escucharan mis gemidos.Penetraba mi coño, manoseaba mis pechos y me besaba el cuello, le encanta hacer eso. Lo besaba y mordía,seguro me iba a dejar algunas marcas.
Me corrí.
-¿Te gusto? - dijo
-Demasiado.. volvamos antes de que tus padres se den cuenta que algo raro está pasando acá-dije.
Me parece bien amor
¿Te quedas a dormir conmigo en el hotel ? Y seguimos con esto...
Claro que sí - dijo y me dio un último beso antes de volver con sus padres.
Volvimos al hotel, tuvimos sexo de nuevo, quedamos cansadísimas. Nos dimos una ducha juntas y nos acostamos en la cama a mirar una película. Nos quedamos dormidas mirándola, desnudas y abrazadas. Sin duda fue uno de los mejores días de mi vida
Decidi seguir con mi otra serie de relatos, los próximos días publicó la siguiente parte