Luz y Victor juegan con las palabras ...
Encuentro sexual a traves de una red social.
Luz conoce a Víctor
Después de haber escuchado la historia vivida por Sergio, Luz decide entrar a ese Chat en busca de aventuras tan fantásticas y sorprendentes como la que su primo le ha contado. Ha comenzado a hablar con un chico llamado Víctor, pero el chico parece más bien respetuoso y las conversaciones diarias entre ellos son más bien breves.
Una tarde Luz se desmelena frente al ordenador y decide contarle a Víctor que es lo que realmente la ha conducido a entrar en el Chat, diciéndole que busca sensaciones nuevas, morbo, magia, complicidad
Víctor el chico que parecía tan serio ya aburrido le ha dicho que él busca lo mismo, que siempre le ha llamado la atención el poder realizar muchas de sus fantasías sexuales y que por ese motivo ha entrado al Chat.
Sin pensarlo mucho más los dos se han hecho una breve descripción de si mismos en cuanto a su físico, y parece ser que ambos pueden ser lo que ansían para realizar juntos sus juegos, sin ningún tipo de obligación entre ambos.
Víctor propone a Luz verse el fin de semana, tomar una copa y ver que pasa, Luz accede puesto que tiene sed de sexo y el mero echo de imaginar que Víctor pueda complacerla la hace sentirse tremendamente ilusionada.
Ha llegado el momento, por fin es viernes, a las diez de la noche tendrán su encuentro en una taberna cercana al centro de la ciudad. Luz ha entrado por la puerta de la taberna y esta realmente preciosa, su melena al viento su aspecto tan inocente la hace todavía más interesante. Luz viste una camisa negra ajustada de media manga, y se ha puesto un vaquero negro a juego marcando cintura con un cinturón bastante ancho en tono chocolate, Luz lleva unos taconazos enormes, el tacón para Luz es un signo de seguridad en sí misma, puesto que se siente increíblemente bien cuando lo lleva puesto.
Luz se ha acercado a la barra y ahí está Víctor con un suéter de rayas negras y grises en horizontal que le favorece mucho a la mirada, el vaquero claro ajustado marcando un buen culote y el pelo engominado. Luz se acerca y le dice sin mas; _Ron con lima, por favor. Víctor se ha quedado sorprendido, la ha mirado fijamente a los ojos, la frescura de Luz con su primera reacción lo ha vuelto loco de la excitación, además es preciosa piensa Víctor.
Apenas han dado dos tragos al ron con lima, cuando Luz se ha atrevido a decir; _Bueno Víctor, eres lo que busco, ¿soy yo lo que buscas tú?
_Víctor ha dicho que sí. Y sin perder el tiempo los dos han abandonado la taberna en dirección a casa de Luz.
Tengo el coche aparcado en la puerta, Vamos ha dicho Víctor.
Han llegado a casa de Luz y al entrar en el ascensor Víctor ha visto que Luz lleva un botón de la camisa desabrochado, sus manos se han posado en el botón con intención de abrocharlo, pero Luz le pide que no lo haga, y que miré lo que va a degustar sin ningún tipo de pudor.
Víctor se muerde el labio inferior mientras contempla el trocito de pecho que Luz insinúa con el botón desabrochado.
Han entrado en casa de Luz, el apartamento es precioso, minimalista y con un toque de pasión en cada detalle que lo completa.
Luz le ha dicho que se dirija a la habitación, sin más para que esperar. Víctor preso del cuerpo radiante de Luz obedece como un perro a su dueño.
Víctor se ha quedado de pie en el centro de la habitación mientras contempla como Luz se desnuda lentamente frente a él, Luz se acuesta en el centro de la cama con las piernas flexionadas y abiertas esperando que su presa se lance sobre ella.
Víctor se desnuda apresuradamente esta ardiente por el deseo de poseer a Luz. Una vez encima de la cama, Víctor la besa en la boca apasionadamente y esta le corresponde mientras acaricia su espalda con las yemas de sus dedos.
Víctor humedece uno de sus dedos con saliva para acariciar con este el coño mojado de luz, que permanece abierto, Víctor tiene unas ganas tremendas de descubrirlo totalmente. Con la yema de su dedo recorre con suavidad el coño de Luz queriéndole hacer cosquillas, deteniéndose en su clítoris y notando la humedad que tan loco le vuelve, suspira antes de que su dedo describa círculos sobre el clítoris, a la que sus labios succionan sus pechos con delicadeza dejándolos escapar entre ellos y volviendo a succionar. Luz ardiente por el placer del momento aprieta su coño contra la boca de Víctor y le pide que se lo coma todo y que le haga gemir de placer mientras se introduce ella misma dos de sus dedos y aprieta fuerte a Víctor entre sus piernas pidiéndole que la penetre con fuerza una y otra vez, cada vez mas fuerte ya que se muere de deseo por sentir dentro de su cuerpo el calor de la polla de víctor.
Víctor mira a Luz a los ojos con su coño frente a el y desoyendo la orden de que le meta la polla se abalanza sobre su coño dando lametazos de arriba abajo, saboreando el rico néctar que este desprende por la calentura del momento, la lengua de Víctor se endurece para aplastar con su punta el clítoris de Luz, que se estremece de placer al contacto con ella, mientras uno de los dedos de víctor se introduce nuevamente en el coño de luz de forma lenta amoldándolo para lo que en breve a ser el cobijo de su polla. Luz desenfrenada le pide que la folle una y otra vez mientras acaricia la polla de víctor con sus labios humedecidos por el ron con lima, Víctor coloca las piernas de Luz a ambos lados de su cintura, quedando la polla a la altura de su coño, empieza a pasar el capullo por su clítoris de arriba debajo de abajo a arriba lentamente notando a su vez el calor que despide en su interior el coño de Luz.
Víctor penetra a Luz de forma brusca y esta suelta un gemido de placer tremendamente excitante para Víctor el cual la penetra una y otra vez hasta que vacía todo su semen dentro de esta. Luz también ha conseguido su primero objetivo de la noche, puesto que la noche no ha hecho mas que empezar para ambos.