Luz de mi corazon, perdida de mi vida (3)

mi tercer relato, empieza tranquilo, pero sigue bien. surgio un inconveniente, pero pude salir de ahi y reunirme con el amor de mi vida.

Luz de mi corazón perdida de mi vida (3)

Este es el tercer relato, ya q mi historia es larga. Dos veces le dije q comenten y no me dan bola

Háganlo denle no sean ratas. Este relato empieza tranquilo, pero termina bien

Ese pequeño periodo de felicidad empezó a costar caro. Luz comenzaba a extrañar al idiota muerto y ya dejaba de besarme y abrazarme. Sus ojos, normalmente llenos de alegría y felicidad, empezaban a dejar salir la melancolía a través de ellos. A medida de q yo la besaba o abrazaba, ella se ponía muy retraída y taciturna. Siempre le quise preguntar q le pasaba, pero ella me esquivaba y nunca me respondía. Yo ya temía q la verdad se supiera de repente, seria un golpe bajo para ella. Cinco meses duro esta situación, pero algo mas q unos sentimientos tristes iba creciendo en su interior, era algo q supe un día, cuando ella me dijo:

Mariano, ¿te acuerdas del jueves cuando hicimos el amor por primera vez?- dijo con algo de timidez

Jeje, como olvidar eso. Lo único q hacías era tocarme el culo- respondí sarcásticamente

Deja de decir idioteces y escúchame- exclamo poniéndose seria- ¿lo recuerdas? Bueno tal vez esto no te caería muy bien, pero ahí va: estoy embarazada

Al oír la palabra embarazada, caí hacia atrás de mi asiento. Yo quise tener al bebe, pero con la creencia q lo vendería luego en algún mercado ilegal (uno de mis muchos proyectos de conseguir dinero de la forma q mas me gusta: la ilegalidad), pero al margen de eso, si se llegaba a saber la verdad, seria un problema para mí. Seria terrible verlo a los ojos y recordar mi locura momentánea, no sabría como mantener la mentira ante mi novia y tampoco sabría como tranquilizar a Luz cuando ella sepa la triste realidad.

Cuando volví de mi ensimismamiento, vi q ella ya había dejado esa mirada triste, cambiándola por una de felicidad. Mucho de sentimientos ajenos no creo q ella sepa, por q no detecto mi cara de " quiero vaciarme un cargador de pistola en los huevos". Me abrazo y beso con ternura mientras yo seguía pensando en los problemas inevitables q me sucederían en el futuro.

Salí del colegio. Ella se fue con su madre en un auto. La lluvia caía a plomo sobre mi cuerpo, pero no me interesaba ese hecho climático. Ya tenia tormentas más importantes en las cuales debía ocuparme. Llegue a mi cuchitril y tome unas cajas de vino de ahí. Asumo mi antiguo vicio: el alcoholismo. Soy feliz sin el, pero con el me conozco mas a mi mismo y me quiero un poco más. Me encontraba bebiendo en la vieja casilla q tengo de casa. Mucho tiempo paso hasta q la llame hogar. Nunca logre reconciliarme con el mundo. Pero salí de ahí y me dedique a vaguear. Esa noche me deslizaba por las calles, cuando estas me miraban con disimulo, compadeciendose de mis problemas. No era difícil adivinar la causa de mi melancolía. No tenia agujero donde meterme en el momento en el cual la verdad se averiguara. Lugares subterráneos se escondían en mi mente. La luna estaba llena, las estrellas estaban desordenadas y tenia la orden de momento de no morir en el intento de ocultar la verdad. No dejaba de pensar en el amor de mi vida, recordando cada momento en los cuales yo la veía, tenia cerca de mí, pasando estos viejos recuerdos frente a mí como en una película. Mil y una palabras de amor y amistad ahora están siendo perdidas. Las calles estaban llenas de borrachos gritando, algunas tías se quedan mirando. Con una tremenda tristeza entre en un bar. No fue el azar lo q me trajo a ese bar, fue tragar sin parar sin pagar. Nada q celebrar, todo por olvidar, pero no se me olvida brindar por hechos q, para bien o para mal, me ocurría en esta tortura diaria q algunos llaman vida.

Al día siguiente de mis vueltas nocturnas, vi a Luz de nuevo. Seguía con su odioso ensimismamiento. Hija de puta, siempre tenia motivo para entristecerse y nunca encontraba buenos hechos para alegrarse. Un beso en la mejilla fue todo saludo. Me senté a su lado para conversar sobre el dilema q nos incumbía a los dos, pero otro problema mayor surgió. A los pocos instantes en el q la profesora llego al aula, dos policías llegaron al salón y dijeron desde la puerta

Necesitamos q el señor Mariano Becerra y la señorita María Luz Nordin Vilas vayan ahora a la comisaria. Junten sus cosas y salgan.

Mierda. Se descubrió la verdad, tal como temía yo. La cara de Luz demostraba una sorpresa q me hubiera resultado graciosa, si la gravedad de la situación hubiera sido menor. El miedo y los nervios casi me hacen perder la estabilidad, pero con toda prisa guarde los pocos útiles q tenia y seguí a los dos policías. Subimos al patrullero en todo silencio y en el trayecto nadie cruzo una palabra, solo el silencio era interrumpido por la radio policial. Ya adivine todo cuando en un momento, el policía q manejaba dijo " sospechosos del homicidio en camino"

Llegamos a la comisaria. Ya conocía ese lugar, al haber estado una vez cuando robe una billetera y me descubrieron, pero solo permanecí un día dentro. Aun con nervios, confiaba en mi habilidad de mentir, pero el destino preparaba una carta q no llegue a ver. Entramos a la morgue. Era una sala espaciosa y tétrica, ideal para un necrófago. Un hedor horrible llenaba el lugar y el decorado especial era una gran cantidad de cadáveres a punto de ser observados por el forense. Entonces llegamos al cadáver indicado. Descorrieron un cierre y ahí, en presencia de mi amor, dejaron al descubierto el cuerpo mutilado y golpeado de Nicolás. Ella lloraba a la vista de su ex novio muerto y yo intentaba poner una cara de tristeza o impresión, pero nada salía de mi rostro. El forense tomo la palabra

Una huella dactilar fue encontrada en la cara de la víctima, correspondiente al joven Mariano Becerra, y necesitamos vuestras presencias para un interrogatorio sobre el hecho ocurrido el día en el q se consumo el asesinato.

Nos indicaron salas separadas en los interrogatorios. Podía oir la vos de Luz en el sitio continuo, mientras oía también la voz del inquisidor q me hacia toda clases de preguntas. Yo respondía negativas y trataba de escuchar las preguntas q le hacían a Luz desde el otro lugar. La desesperación corría dentro de mí, no sabia cuanto tiempo mas podría mantener ese estado de inocencia fingida. Tenia q estallar en algún momento o dejar un flanco débil para q ellos averigüen la verdad. Pero de todos modos soportaría toda clases de tormentos antes q dejar esa indiferencia. Ellos replicaban a cada instante en el cual yo decía q no tenia nada q ver con el crimen. A cada "no" mío ellos contestaban q la huella digital demostraba lo contrario. En un breve momento de silencio, recordé todo los hechos anteriores q relataban el asesinato y el periodo en el cual deje embarazada a Luz. En ese momento, entro un oficial a la habitación, cruzo unas palabras con otro policía, me señalaron y me condujo a la habitación continua, donde ella estaba.

Pense q era una táctica q ellos empleaban para hacerme hablar ante la presión de tener a ella delante de mí. Pero yo tenia otra pequeña estrategia, aunque en parte me perjudicaría en gran parte a mí. Dando un prolongado suspiro, relate la mentira más grande y obvia de mi vida:

Bueno oficiales. No puedo mantener el silencio más. He sido obligado a callarme a causa de una amenaza de muerte por parte de Federico Fortunato- explique, mencionando el nombre de un ex novio de Luz q la abandono por otra chica y dejo a mi amada con un tremendo dolor sentimental, no llegando a recuperarse de ese golpe por muchos días- fue un miércoles a la noche. Yo estaba en una calle cercana a la casa del ex novio, cuando apareció Federico y me apunto con una pistola en la cabeza, diciendo amenazadoramente " nadie nos ve y nadie oirá tus gritos. Ni se te ocurra hacer el mas mínimo de los movimientos o encontraras tu redención en una bala. Te dejare vivir con una condición: mataras al novio de luz de la forma más dolorosa posible. Hazlo y te dejare vivir, de otro modo, desparramare tus sesos en la pared despues de dispararte" ante esa amenaza, solo tuve la opción de acatar sus ordenes. En el momento en el q cometía el asesinato, él me estaba viendo desde otro lado de la calle, jugando con la pistola. Sé q lo q hice fue una locura, q el chico no debió morir, pero o yo lo mataba y me dejaba ir, o Federico venia y nos mataba a los dos. Y esa es toda la verdad.

Al callarme, pude ver el rostro de cada uno de mis oyentes. Los inquisidores, insensibles ante cualquier dolor o angustia humana, solo pensaban en mi condena por homicidio. El guardia de la puerta dejaba salir a través de sus ojos el compadecimiento q tenia hacia mí y hacia Luz. A ella no me atrevía a verla a la cara, pero cuando me anime a hacerlo, la vi bañada en lagrimas e interrumpiendo el silencio con sus llantos. Sabia yo q su perdón ya no podría conseguirlo ni por todo el oro del mundo, yo mismo acababa de decir q el asesino q ella tanto odiaba era yo, la persona q le tomo la virginidad, el padre del hijo q ella esperaba. Cerré los ojos y baje la cabeza, como señal de arrepentimiento, pero me tomaron del brazo y me llevaron hacia una celda. No hay muchas personas q cuando la trasladan hacia la cárcel, se dejan llevar como yo. Muchos pelean hasta q reciben un fuerte golpe en la nuca y quedan desmayados, otros lloran como bebes y los más idiotas se aferran a la mesa de la sala hasta q consiguen separarles las manos de la madera. Pero yo no tome ninguno de esos 3 ejemplos, solo me deje arrastrar hacia allí. Luego de dormir ahí toda la noche y de esperar unos instantes a la mañana, apareció un abogado del presidio a comunicarme q si no pagaba una fianza de 4000 euros en un lapso menor a los 15 días, tendría q soportar unos 5 años ahí. No disponía de suficiente dinero como para pagar siquiera la milésima parte de la cifra, así q decidí quedarme en ese lugar. Era igual a mi casilla, la única diferencia era q en esa cárcel por lo menos tenia un retrete y la cama era mas cómoda. Hablando sarcásticamente, pero con un dejo de sinceridad, pasaron los mejores 5 años de mi vida. Nadie allí se hacia el mejor de todos, todos se quedaban callados y sufrían sus penas. Nadie gritaba "soy inocente" como en las películas, todos sabían bien porq estaban ahí.

Ya era un joven de 18 años. El sol caía de lleno en la reja de la celda, cuando me despertó el cerrojo de la puerta. Un guardia, llamado Juan González, conocido por mí, me dejo salir, argumentando q ya termino mi condena. Cinco años q pasaron tan rápidamente q solo yo recordaba los hechos q ocurrieron antes de la llegada al presidio. Al salir pude verme en un espejo. Mi rostro cambio luego del paso del tiempo. No es por halagarme a mí mismo, pero tenia una tonalidad tostada y una mirada de melancolía q daba un cierto atractivo. El largo tiempo de ejercicios en la cárcel me habían dado resultado haciéndome flaco y con un cuerpo atlético.

Pense en el amor de mi vida. Corri hacia su casa, pero cuando estaba frente a la puerta, recorde toda la historia. No sabria q decirle si la veia, seria como decile "hola Luz, soy el asesino de tu ex novio. ¿Cómo estas tu?". No tuve mucho tiempo en pensar en ese tema, ya q una bella voz femenina me pregunto

Buen día. ¿Necesita algo?

Si, buscaba a Maria Luz- dije, hablandole a la puerta

Salio a la puerta una mujer hermosa, castaña, de hermoso rostro y lindo cuerpo. Cuando ella abrio, salio un niño de unos 4 o 5 años delante de ella, empuñando una pistola de juguete. Me hacia recordar a mi ese niño. Un segundo basto para hacerme recordar de todo lo acontecido. Carraspeando, dije

hola Luz, tanto tiempo sin vernos

Perdón pero ¿de donde lo conozco yo a usted?

Hace años ese niño fue concebido por una chica de 13 años, q un memorable jueves de agosto le entrego su virginidad a una persona de la misma edad de la chica. Por un homicidio fue encarcelado el chico, mientras q el bebe q esperaba la mujer quedo a cargo de ella. Ese chico soy yo. Solo venia a pedirte disculpas, no a reclamar lo q es mio, estas en todo derecho de odiarme y de insultarme. Si no me perdonas, lo comprendere. Lamento haber asesinado a nicolas.

Ninguna palabra salio de su boca, solo el llanto corria a travez de su cara. Ese estado de silencio duro unos 10 minutos. Despues de ese tiempo, me abrazo con una fuerza q nunca hubiera creido q tuviera una mujer. Yo solo respondia a su abrazo, pero hubo 2 grandes problemas: yo tenia una ereccion del tamaño de la catedral y el otro problema era q, en mitad del abrazo, senti un fuerte golpe en mis genitales q me hizo doblar en 2

te perdono, asesino de mierda- me dijo, besandome en la boca

cuando entre te hago un hermanito- le dije a mi hijo

Entre en la casa de Luz, recordando esos viejos momentos de amor. Me recoste serenamente en el sofa del comedor, mientras ella llevaba al chico a su cuarto. Buen augurio, me sacaria la calentura q tenia, mucho tiempo viendo hombres casi me hacia gay. Luego vino ella. Se sento a mi lado sin ninguna señal de odio hacia mi. Todavia me dolian las pelotas por ese golpe, pero lo disimule. Me aburria de tanto suspenso, asi q decidi tomar la iniciativa, comence a tocar el vientre de Luz, mientras ella me miraba con una graciosa cara de desconfianza, pero dejo de mirarme asi cuando comenze a besarle el cuello y las mejillas. Le susurre en el oido "viejos tiempos", y le bese largamente en sus labios q no cambiaron nada durante su pubertad: seguian siendo carnosos y apetecibles para cualquier ser humano del sexo opuesto, pero en ese instante yo era el q los disfrutaba suavemente.

Mariano ¿te confieso algo?

Si ¿q pasa?

Eres el primer chico q me besa despues de lo ocurrido con ese estupido de Nicolas

Q placer q me dio oir q ya habia olvidado al idiota ese y q me elejia a mi para amarla por el resto de la eternidad. Era una verdadera bendicion volver a posar mi boca en la suya, sentir nuevamente q, luego de tantas desgracias podia volver a vivir, tener un final feliz.

Empeze a recorrer su cuerpo con mis manos, deteniendome en cada lado para apreciar esa perfecta creacion de Dios. Lentamente le saque la remera q tenia, sin dejarla de besar, y logre ver unos senos ya desarrollados totalmente, no esos pechos jovenes q tenia desde q eramos chicos. Le quite el sosten q a duras penas podia tapar esos pechos, y amase esos senos mientras q ella gemia, luego agachandome y chuparlos con gusto.deje de sobarlos y segui el camino q hice hace 5 años atrás. Bese su vientre, lo relami hasta llegar al pantalon, q lo baje despacio hasta ver unas bragas rosadas. Mi polla estaba a full en esos instantes, saque las bragas y vi por 2º vez su sexo, deseando q ese instante sea eterno. La masturbe un momento, solo por el gusto de oir sus gemidos, pero agotado de esa practica pose mi lengua en su coño y la introduje dentro. Ese calor lo extrañe durante mucho tiempo, pero luego de unos momentos de lamer, llego su corrida dentro de mi boca. Luego de tragar los fluidos vaginales, me desnude y la quise penetrar, pero ella cogio mi pene y lo pajeo un rato largo, a causa de q siempre le dio asco el sexo oral, yo q siempre quise q me la chuparan.

Pero luego de la paja, hice q Luz se subiera sobre mi y pusiera su concha en mi pene. Recorde ese jueves inolvidable en un momento, y cerrando los ojos, la penetre lentamente, escuchando sus suspiros de deleite q daba. Me ergui y la bese largamente en la boca, pero luiego de separarme, mire a mi alrededor y me llamo la atencion una pequeña figura. Grite " ¡¡¡fuera de aca, mocoso hijo de una gran puta!!!" y el chiquillo salio corriendo hacia su alcoba. En su estupida carrerra, se llevo por delante el equipo de audio, cayendose de una forma tan graciosa q me hizo estallar en carcajadas. Luz me dio un leve golpe en un brazo, pero esbozo una sonrisa ante ese comico golpe. Luego de ese hecho, segui con el ritmo en las penetraciones, aumentandolos a cada instante. De los gemidos comenzaron los gritos por la cercania del orgasmo, el segundo del dia. Cuando rocio mi pedazo con sus jugos senti una calentura mayor. Probamos otra pose, ella se sento sobre mi cintura, mientras q yo seguia penetrando su vagina. Ahora ella se movia a un ritmo frenetico, mientras q yo le lamia el cuello y le susurraba en la oreja todo lo q la amaba, deseando q el orgasmo no llegara, para seguir oyendo sus gritos de gusto. Pero llego pronto, el mio parecia q no llegaba mas. Luego de tanto sexo vaginal, tuve el antojo de probar su ano, su unico lugar virgen q tenia. La puse en 4 patas u le lubrique el recto a lamidas hasta q estuvo bien mojado. Con el mayor cuidado la penetre, pero mi pene entraba ya con facilidad, asi q lo deje ir dentro. Ella se incorporo, arrodillándose y giro su cabeza hacia mi lado; mientras q yo le besaba las mejillas y los labios. Luego de tanto darle, llego mi corrida dentro suyo, cosa q me hizo aullar de placer. Sacando mi polla de su interior, la voltee y la bese cinematograficamente en los labios. Nos vestimos en el mas profundo silencio. Despues de ayudarla a ponerse el sosten (cosa dificil, ya q sus senos apenas cabian alli) la abrace, diciendo:

hace tanto tiempo q deseaba con una ardiente pasion este momento

yo tambien te extrañaba, desde ese dia en el q me amaste por primera vez, me senti totalmente atraida hacia ti - me confezo, ruborizandose

durante toda mi vida te ame y ahora q tenemos un hijo te queria hacer la pregunta q siempre te quise hacer

¿q cosa es?- interrogo, con sus ojos llorosos e iluminados

¿te quieres casar conmigo, y decirme como mierda se llama el entrometido ese?

Primero: lo tengo q pensar- respondio- y segundo: ese entrometido es nuestro hijo llamado Mariano tambien

Ah bueno, lo lamento. Tengo q marcharme, aun tengo asignaturas pendientes

Cuando volveras?

En unos 15 dias estare de vuelta

Ok dejame acompañarte hasta la puerta

Luego de retirarme de esa casa, recorde unos pequeños temas q me carcomian el cerebro, pero no tan primordiales como el reciente momento de sexo con Luz. Solo por las calles sali, con las manos en mis bolsillos vacios, en busca de unas cositas q me seran de utilidad en un futuro. Fui a un sitio de extrema importancia, golpee la puerta, y me atendio la mujer con la q queria hablar desde q entre a la carcel.

CONTINUARA

AGRADECERIA Q ME VALORARAN ESTE RELATO, MIENTRAS Q SIGO CON LA CUARTA ETAPA DE MIS MEMORIAS.

DE MIS MEJORES DESEOS

MARIANO