Luz al final del túnel
Juan pierde lo que más ama, conseguirá recuperarlo.
Luz al final del túnel
Juan vivía con su padre, la madre de Juan desapareció un día sin decir nada y nunca mas supieron de ella, su padre le busco durante años pero todo fue en vano, decidió concentras sus esfuerzos en criar a su hijo de la mejor manera posible.
Trabajaba para la filial de una empresa Japonesa importante y por casualidades de la vida y sin este saberlo se izo muy amigo de Dai Yamata el hijo del dueño de la empresa Japonesa, El padre de Juan se entero de quien era Dai pasados unos años, Dai se disculpo por no decírselo antes
Este no le dio importancia y forjaron una amistad de las que dura toda la vida.
Hacia una semana que el padre de Juan había muerto, un conductor ebrio se había estrellado contra su coche, muriendo los dos en el acto.
Juan estaba desolado, sonó el timbre de su casa y al abrir vio a Dai, Juan se alegro de ver a Dai siempre se había llevado bien con el y cada vez que venia, le hacia unos buenos regalos.
Este le dijo que de ahora en adelante se haría cargo de el y seria su tutor legal, Juan acepto preparo su petate y se marcho con Dai al Japon.
Juan aprendió japonés en tiempo record, tenia que estudiar duro porque seria el sucesor de Dai en la empresa y tenia que prepararse muy bien.
Dai estaba casado con Akane una mujer muy guapa cariñosa, no habían podido tener hijos y para ella Juan fue un regalo del cielo.
Dai no solo enseño y preparo al chico para sucederle en la empresa enseñándole poco a poco todos los entresijos de esta sino que también lo instruyo en el arte marcial japonés del Kenpo.
A Juan se le dio muy bien aprender artes marciales y llego a obtener el cinturón negro segundo Dan.
Juan entro en la empresa desde abajo, no fue fácil le llamaban gaijin se burlaban de el y le hacían el vació pero con un duro trabajo, fue ganándose el respeto de todos poco a poco hasta ser uno mas.
Juan llego a Japon con seis años y ya contaba con 26, era la mano derecha de su padrastro por derecho propio y le pidio un fabor.
Dai- Juan la filial en España no va bien me gustaría mandarte allí para reflotar la empresa.
Juan- Así lo are Dai sensei.
Dai dio la orden de que prepararan el avión privado de la empresa, Juan preparo el equipaje y se preparo para ir al aeropuerto, al llegar cogió el avión y puso rumba a España.
En el viaje pensó que llevaba 10 años sin pisar su país y cuanto habría cambiado en ese tiempo.
Juan aterrizo y no perdió el tiempo un coche de la empresa le estaba esperando para llevarlo a la empresa quería empezar de inmediato y descubrir porque iban tan mal las cosas.
No le costo encontrar donde estaba el problema, casi todos los directivos de la empresa habían sido escogidos a dedo por la persona que debía encargarse de que la empresa funcionara, los directivos no pegaban palo al agua haciendo mal su trabajo cuando se dignaban a hacerlo y culpando a sus subordinados despidiéndolos.
Solo una Directiva hacia bien su trabajo, mas bien lo hacia muy bien, su nombre era Aurora era una mujer de unos 25 años, cabello negro ojos verdes y una figura que Juan no podía dejar de observar.
Aurora- Se encuentra bien.
Juan- Si perdone, soy Juan Yamata, vengo de la empresa de Japón a supervisar lo que ocurre en esta empresa.
Aurora se puso nerviosa al saber quien era , era el segundo al mando de la empresa principal Japonesa y además tremendamente atractivo.
Juan medía un metro ochenta y cinco, tenía pelo castaño ojos color azul oscuro y un cuerpo tonificado por los años que llevaba practicando las artes marciales.
Aurora se disculpo, Juan sonrió y le dijo si le podía conseguir los expedientes de la lista de nombres que le termino pasando.
Aurora en persona le entrego los expedientes y Juan se puso manos a la obra, lo primero que izo fue volver a contratar a muchos de los trabajadores que fueron despedidos por la incompetencia de los directivos.
Lo segundo fue despedir de forma inmediata a los directivos y ascender a muchos trabajadores que estaban mucho más capacitados para ejercer ese puesto.
Aurora y Juan trabajaron codo con codo y la empresa empezó a funcionar como debía, Juan llamo a su padrastro y le dijo que se quedaría por un tiempo haciéndose cargo de la empresa, Dai se olia algo y le pregunto.
Dai- cual es el motivo para quedarte?
Juan- He conocido a una mujer muy interesante.
Dai- Como de interesante?
Juan- Igual de interesante que mi madre.
Dai sonrió y le dijo a Juan que no había problema que se quedase el tiempo que hiciera falta.
Juan invito a cenar a Aurora, fue una cena estupenda, se contaron la vida uno a la otra, Aurora se quedo impresionada y prendada con Juan, a Juan le ocurrió lo mismo.
A la semana Juan invito a Aurora a la casa que había alquilado mientras viviera en España, le preparo una cena como le enseño su madre Akame y con eso se termino de ganar a Aurora.
Aurora pensó, guapo y sabe cocinar que tal será en la cama, pronto lo descubriría.
Aurora estaba tumbada en la cama con las piernas abiertas y Juan tenia la cabeza metida entre ellas proporcionándole una placer tal que al correrse Juan pensó que se había meado.
Aurora se puso roja como un tomate, se fue disculpar pero no le dio tiempo Juan se echo encima de ella y mirándole a los ojos, penetro a Aurora despacio para que sintiera su polla poco a poco, Aurora empezó a jadear cada vez mas fuerte.
Pensó que quería probar esa polla así que empujo a Juan haciéndole sentarse en la cama, Aurora se metió la polla en la boca y lo saboreo como si fuera el mejor de los manjares.
Juan tuvo que pararla para no correrse, sentó a Aurora sobre si y empezó a penetrarla cambiando de carencia, Aurora sentía oleadas de placer mientras esa polla le hacia tocar el cielo.
Se corrieron juntos y en esa noche de máxima pasión se pusieron los cimientos de esa relación.
Habían pasado dos años, Aurora tenia una cardiopatía desde que nació y cada vez estaba peor, los médicos le dijeron de operar pero era una operación de riesgo.
Aurora pregunto cuanto tiempo de vida tendría si no se operaba, los médicos le dijeron que no lo sabían pero que no seria mucho dependiendo de la vida que llevara.
Juan y Aurora hablaron largo y tendido y esta le dijo su decisión de no operarse, para Juan fue un golpe durísimo pero acepto la decisión de su novia.
Juan pidió matrimonio a Aurora, esta dudo al principio, no le parecía justo casarse con el para luego morir y dejarle solo.
Juan lo tenia decidido y Aurora acepto, esta lo primero que izo fue llamar a su hermana pequeña Sonia.
Sonia era una chica rebelde que traía a sus padres de cabeza pero quería mucho a su hermana y por ella lo que haría falta.
Sonia, llego a la casa de su hermana y toco el timbre, le abrió Juan Sonia se quedo con la boca abierta, se quedo sin palabras le pareció un chico guapísimo y se dijo que si no fuera el futuro marido de su hermana se lo follaba fijo.
Sonia no sabia nada de que la enfermedad de su hermana se había agravado y al enterarse, lloro las lagrimas mas amargas.
Juan y Aurora le dijeron que tenían la intención de casarse, Sonia se alegro y le dijo a su hermana del alma que le ayudaría a preparar todo y así lo izo.
Una mañana de un día de primavera se estaban diciendo el si quiero en la iglesia y después fueron con la familia al convite.
Dai y Akame estaban al lado de Juan pero también al lado de Aurora, este les dijo que eran muy valientes y que estaban muy orgullosos.
Las familias hicieron buenas migas, termino el día y los tortolitos se fueron de luna de miel.
Allí Aurora le comunico su intención de quedarse embarazada, Juan al principio se negó, lo veía muy peligroso para Aurora pero esta le dijo estas palabras.
Aurora- Juan pronto yo no estaré aquí, quiero tener un hijo con tigo ese sera mi ultimo regalo hacia ti.
Juan empezó a llorar, pero concibieron a su hija esa misma noche, fueron nueve meses de complicaciones pero con la ayuda de Juan y Sonia, Aurora paso un embarazo bastante bueno aunque este agravo mucho su salud.
Aurora murió al dar a luz a su hija, su nombre seria Anabel.
Para Juan fue el día más feliz y más triste de su vida, amo a su hija desde el mismo momento que poso sus ojos en ella y la tubo en brazos por primera vez.
Sonia se quedo al lado de su cuñado, para ayudarlo y porque quería mucho a su sobrina como ni iba a quererla si era la viva imagen de su madre.
Juan volvió a Japón con su Hija Anabel y mando que le decoraran la que seria la habitación de Sonia cuando esta quisiera visitar a su sobrina.
Cada vez que podía Sonia iba, llamaba a Juan y este le mandaba el avión privado, cuando llegaba ajaron Anabel tenia a tres personas haciéndole carantoñas y colmándole de atenciones.
Una mañana Juan recibió una llamada, Sonia estaba en el hospital le habían dado una paliza, Juan cogió el avión y se presento en el hospital, pregunto por Sonia y un doctor le dijo que estaba fuera de peligro pero que se quedaría en observación.
Después de darle las gracias al doctor entro en la habitación, Sonia tenia muchas magulladuras y hematomas pero estaba despierta.
Le pregunto que había pasado y esta le contó que llevaba un año saliendo con un tío que un día les vio hablando y que se pensó que le engañaba, así que tuvieron una discusión y ese era el resultado.
Juan solo mostró un cariño infinito por su cuñada pero por dentro ardía de ira, si hubiera tenido al maromo delante, lo habría aplastado como la cucaracha que era.
Pronto tubo la oportunidad, una mañana entro el maromo con la intención de amenazar a Sonia para que no contara nada pero tubo la mala suerte de toparse con Juan.
El maromo le empezó a gritar.
Maromo- ¡Que hace este aquí a venido a seguir fallándote he zorra¡
Y tú que miras, como no te vaya de aquí ahora mismo te parto la cara, me has entendido.
Juan- Estamos en un hospital lo que tengas que decirme me lo dices fuera cuando salgamos.
Sonia estaba asustada lo que no sabia era que Juan era cinturón negro segundo dan en Kenpo y que el pobre maromo vería las estrellas muy de cerca.
Ya en el aparcamiento, el tío intento dar un puñetazo a Juan, este con unos movimientos rapidísimos tenia al tío en el suelo.
Juan le miro y le dijo que tendría noticias de sus abogados, el maromo se quedo blanco.
Cuando Sonia se restableció, Juan se la llevo a Japón con los estudios que tenia entro a trabajar en la empresa y haciendo un grandísimo trabajo, Dai estaba muy satisfecho.
Juan enseño artes marciales a Sonia para que no le volvieran a dar una paliza y aprendía rápido, demasiado rápido.
Llevaba un año en Japón y quería a su sobrina como si seria su propia hija, vio que Juan solo se dedicaba a su trabajo y familia.
Nunca le vio intentar rehacer su vida con una mujer, lo que no sabia Sonia era que Juan se había enamorado de ella, Sonia sentía lo mismo pero no daba el paso porque sentía que traicionaba a su hermana.
Una mañana Juan oyó llorar a Sonia en su habitación y entro haber que pasaba, Sonia levanto la cabeza.
Sonia- Estoy enamorada de ti Juan y quiero a Anabel como si fuera mía estoy traicionando a mi hermana.
Juan se agacho y beso a Sonia, en ese beso le dejo claro que el sentía lo mismo.
Juan- desde que murió Aurora no he estado con ninguna otra mujer, estaba convencido que mi amor había muerto con ella, tu has sido la única mujer aparte de tu hermana que a despertado ese sentimiento en mi.
Juan no pudo hablar mas, Sonia le beso he hicieron el amor, Sonia era la primera vez que lo hacia, había follado mucho pero esto era nuevo para ella y no pudo evitar llorar de alegría.
Al año Juan y Sonia se dieron el si quiero, y medio año después le dieron la noticia a Anabel que tendría una hermanita, su nombre seria Beatriz.
Juan pensó que su amor murió con Aurora que ninguna mujer le haría tan feliz como le izo ella, Sonia consiguió hacerle tan feliz o mas de lo que lo fue con Aurora.