Luz
Regalo de aniversario
Hola, ¿cómo están?
He leído algunos de los comentarios que me han dejado, y solo quería decirles que lo que escribo aquí, son momentos que han sucedido en los últimos 4 años que llevo en pareja con Karina,
Kari es una hermosa chica trans, morocha, de pelo un poco más largo que sus hombros, ojos verdes, con hermosos pechos, y una cola que parece dibujada. Desde que la conozco, han cambiado muchas cosas en mi vida, hasta ese momento me creía un heterosexual, a la antigua, pero a partir de Karina, me siento un hombre completo, que disfruta de su parte femenina también, podría considerarme bisexual.
Una tarde que fui a visitarla, al llegar a su casa, la encontré charlando con tres amigas, todas trans,
Me las presento como Matilda, Jazmín y Luz. Karina es una mujer que pelea por los derechos de los gays, travestis, lesbianas. Ella trabaja en una empresa europea, y eso hace que tenga una buena posición económica, pero algunas de sus amigas no tienen esa suerte, y tuvieron que prostituirse.
Esa tarde estaban hablando de la marcha del orgullo gay, que cada año se realiza en Bs.As. y sobre que iban a hacer, que propuesta iban a tener ese año.
Para no molestarlas, les ofrecí café y me fui a prepararlo. Lo lleve a la mesa, y la charla cambio de rumbo para el lado de la mirada que los heterosexuales tenemos sobre el tercer género. Hubo algunos chistes, nada importante, después de un rato se marcharon.
A los pocos días, fuimos con Karina a bailar a Amerika, boliche open mind de Bs.As. entramos, fuimos al primer piso, y nos encontramos con Jazmín y Luz. La primera estaba vestida, muy parecido a mi chica, con una mini muy corta, un pequeño top que apenas cubría sus pechos, y unas sandalias de taco. Pero Luz estaba deslumbrante, con su pelo negro peinado tirante hacia atrás, tenía puesto un vestido blanco, largo, que dejaba al descubierto un hombro, y que por los costados tenía unas aberturas que dejaban sus piernas casi al descubierto. Resaltaba el blanco, sobre su cuerpo moreno, sus pechos sin corpiño apuntaban desafiantes y se notaba una tanga blanca, similar a un hilo dental, encajado entre sus nalgas. Con sus tacos tenía un aire bestial, y con su casi 1.80 mts tenía mi altura.
Estaban tomando algo con unos chicos, típicas locas mariquitas. Me los presentaron también, y luego de charlar un rato fuimos a la barra, por unas cervezas.
Con mi chica teníamos ganas de tener sexo, delante de desconocidos, por eso luego de un rato de bailar, y beber, fuimos al famoso túnel.
Subimos, y en medio de la oscuridad, y los manotazos, encontramos un pequeño puf, donde ella se sentó, y comenzó a bajarme la bragueta, para después empezar con la mamada.
Estábamos justo en el comienzo, cuando mis ojos se acostumbraron a la oscuridad, y mientras Karina me chupaba la pija, y me apretaba los huevos, descubrí a unos metros a Luz, que estaba sentada chupándole la pija a una de las mariquitas. A los 5 minutos, cambiaron de posición, y Luz quedo de pie. Corrió una de las aberturas de su vestido, y del tanga blanco extrajo una verga, en realidad extrajo una imponente verga, que bajo la tenue luz brillaba, parecía tener vida. Era de un color oscuro, se notaba gruesa y de un largo importante. Jamás había visto algo semejante, y la mariquita al verla, lanzo una risita nerviosa y con mucho esfuerzo logro meterse una parte en su boca, ni siquiera la mitad. Mientras Karina seguía haciéndome una felada, que me ponía en los cielos, yo no podía dejar de mirar a Luz y su verga. De repente giro su cabeza, me miro, y me guiño un ojo cómplice. Al cabo de unos minutos de mamada, explote dentro de la boca carnosa de Kari, y ella trago todo mi esperma. Se paró, mientras yo cerraba mi bragueta, y me dio un húmedo y sabroso beso, con gusto a leche. Luego de un par de horas nos fuimos a casa.
Los días transcurrían, y no dejaba de pensar en aquella verga de Luz. ¿Cuánto mediría?, llegaba a 30 cms?, tenía sexo con mi chica, pero no dejaba de pensar en aquel imponente falo.
Luego de casi un mes llego nuestro aniversario. Kari me propuso una cena íntima en su casa, algo preparado por ella, algún rico vinito y una noche de amor y pasión.
Cenamos, y bebimos. Nos mirábamos a los ojos y nos derretíamos de amor y pasión. Al terminar la cena, nos tomamos de la mano y fuimos a sentamos en los sillones,
Abrimos un champagne, y nos besábamos, y nos manoseábamos.
Kari de inmediato empezó a tocar mi paquete, buscando desabrochar mis pantalones, se arrodillo en el piso y se metió mi pija en la boca.
Me quito el pantalón, y de repente sonó el timbre., Karina se paró y fue a abrir la puerta. Era Luz.
Luz: hola, ¿cómo están?, llego en mal momento?
Yo estaba sentado, en bóxer, y el resto desnudo. Luz se sentó a mi lado, mientras Kari retomaba su lugar, para continuar con la mamada. ¿Estaba desorientado, no entendía nada, que hacia Luz en casa de Kari?
Luz me miro, me dio un beso, metiendo su lengua dentro de mi boca, era tan larga como su pija. Acto seguido, se bajó su mini de jean, se quitó la remera, y se quedó solo en tanga.
Sus pechos eran hermosos, duros, con pezones negros, y areolas grandes. Empezó a tocarse, metió la mano dentro de la tanga y saco su serpiente morena, su verga, su mástil negro. En un solo movimiento comenzó a masturbarse, y la pija comenzó a tomar vida, a pulsar.
Mi chica empezó a mamar ambas pijas, por vez; mientras yo aproveche para chuparle las tetas a Luz, que ya resoplaba y bufaba.
Comencé a bajar, hasta que mi boca estuvo a la altura de esa hermosa verga, y sin pensarlo mucho, le pase la lengua, a su capullo, y trate de meter una parte dentro de mi boca. Luz apoyo su mano en mi nuca, y ayudo a que su verga entrara un poco mejor.
Me arrodille al lado de mi chica, y juntos mamamos esa verga, tamaño XXL. La recorríamos de punta a punta, para juntar nuestras bocas en su cabeza, y besarnos. Así estuvimos un rato largo, y notamos que la acabada era inminente. Entonces pusimos ambas manos alrededor de su verga, y la masturbamos al unísono. Hubo una explosión, y Luz acabo. Fueron uno, dos, tres chorros, largos de una crema espesa, que fue a dar al piso. Seguimos masturbándola, hasta que su acabada se transformó en un agua casi transparente, y vimos que ya era molesto.
La miramos, nos paramos y fuimos a la cama con Karina. Al acostarnos, me dijo.” feliz aniversario, amor. ¿Te gusto mi regalito?”. Eso era. Luz era mi regalito, Kari se había dado cuenta que yo quede obnubilado con su verga, y me la trajo.
En la cama, nos besamos, tocamos y empezamos un 69 furioso. Estábamos re calientes, y queríamos comernos, cogernos, matarnos. Ella acostada y yo sobre su cuerpo. Chupaba su verga, y bombeaba la mía dentro de su boca. Así fueron unos minutos, y de golpe siento una lengua más dentro de mi culo. ¡Era Luz!, yo me había olvidado!
Karina mamaba mi pija, y huevos, y Luz chupaba mi culo, y metía algún que otro dedo. me estaba preparando?
Por un minuto, saque la pija de Karina de mi boca, y gire la cabeza. Vi a Luz con su verga dura otra vez, y que trataba de colocarse un forro.
Yo: ¿Que??me .me vas a coger?, me vas a romper todo.
A lo que Luz, sin escucharme apoyo su cabezota en mi puerta y pujo.
Yo: ¡no!!para!!...
El dolor fue bestial. Sentir esa pija abriéndose camino en mi culo, era como si metieran un palo, era una especie de fist fucking, creo que se me cayeron algunas lágrimas. Un dolor como nunca había sentido, ni siquiera cuando había sido desvirgado.
Siguió pujando, y cuando logro meter la mitad, se detuvo. Sus manos se agarraron a mi cintura, y Karina aprovecho para salir debajo de mí. Luz espero durante algunos segundos que mi culo se adecuara a su invasor, y prosiguió con la metida. A esa altura el dolor se iba transformando en casi placer.
Luz me abrazo por detrás, y nos tiró ambos de costado en la cama, sin sacar su verga. en esa posición, de costado, la penetración sería más profunda, y menos dolorosa. Mientras Karina se arrodillaba delante de mi cara y metía su pija en mi boca. Yo estaba haciéndole una mamada a mi chica, mientras Luz abría mi culo de forma bestial.
Luz aprovecho, que yo estaba mamando, para meter a fondo su verga. casi muerdo a Karina. Grite...llore...putee...ahora sí. Mi culo jamás volvería a ser el mismo. Estaba siendo barrenado por unos 30 cms, que llegaban hasta el fondo. Sentí mis lágrimas caer por mi cara, mientras Luz seguía bombeando a fondo, enloquecida.
Karina, mientras, me agarro la pija, y empezó a masturbarme,
el dolor de la penetración duro unos minutos, cuando estaba a punto del desmayo, Luz acabo..a fondo. Su pija dentro mío pulsaba como una bomba. No sé cuántos chorros fueron..pero duraron varios segundos…y todo acabo.
Karina saco su pija de mi boca, y ayudo a Luz a salir de mi culo. Cuando salió, en su tremenda verga había rastros de sangre, la cogida había sido profunda. Me dolía el culo a morir, solo atine a quedarme de costado en la cama, esperando tomar fuerzas para poder pararme e ir al baño.
Cuando Luz salió, mi chica me ayudo a llegar hasta el bidet, y poder refrescarme un poco. Apenas caminaba, me sentía destrozado y muy abierto, me toque el culo, y notaba que entraban varios dedos fácilmente.
Luego de unos minutos, fuimos al living donde Luz preparaba unos mates.
Luz: ¿te gusto?
Yo: me rompiste el culo..apenas puedo caminar.
Karina: amor, este fue mi regalito de aniversario,
Al cabo de un rato, Luz se fue, y solo me acosté para que Kari pudiera ponerme cremas en mi culo, para poder aplacar el dolor.
Había sido mi regalo de aniversario.