Lunes de club liberal
Hace un tiempo nos contactó un lector con el que hemos estado intercambiando mensajes calentitos y el otro día nos pilló que veníamos de un local de intercambiando y le relatamos como fue la cosa, mas o menos.
Hace un tiempo nos contactó un lector con el que hemos estado intercambiando mensajes calentitos y el otro día nos pilló que veníamos de un local de intercambiando y le relatamos como fue la cosa, mas o menos.
Comienzo narrando yo, Raúl, a Alberto.
R: Si, por aquí andamos. Recién llegamos del club de intercambios.
A: ¿Qué tal ha ido?
R: Pocas parejas hay los lunes. La mayoría eran chicos solos.
A: Bueno, mas diversión para Gaby.
R: Si, casi devoran a Gaby en la verja.
A:¿Si?
R: Si, nos pone muy cachondos la verja del cuarto oscuro. Ella se pone contra la verja y mientras yo me la follo desde atrás. Ya te podrás imaginar lo que sucede.
A: Cuéntame con detalles.
R: Ella pone sus tetas entre los barrotes y enseguida llegan todos los del otro lado a manosearla y chupárselas.
A: Afortunados ellos que pueden disfrutar de las tetas de Gaby.
R: Si, a ella le encanta ser centro de atención.
A: ¿Y a qué mujer no?.
R: Si, cierto.
R: Pues allí estaba ella contra la verja y con las tetas entre los barrotes siendo manoseada. Ella aprovechó para tocar las pollas que le iban asomando por la verja mientras yo me la iba follando.
A: Ufffffffff, se me pone dura solo de pensar en ello.
R: Si, incluso alguna se le vio apetecible porque se reclinó un poco y se metió esa polla en la boca y la chupo bien chupada. Mientras salían brazos por todos lados intentando tocarla.
A: Quien hubiera podido estar allí.
R: Pues en eso andábamos cuando la giré y la puse de culo contra la verja y volvieron a aparecer muchas manos que la soban. Le tocan las tetas, el culo, el coño, todo el cuerpo.
A: ¿Y que hiciste tú?
R: ¿Yo?, disfrutar del espectáculo. De hecho cuando me la fui a follar me tocó apartar mas de una mano para poder meter mi polla en su coño, ocupado por alguna mano.
A: Parece que es un sitio entretenido. Sigue contando, que ya la tengo dura de pensarlo.
R: Pues ciertamente eEs el mejor sitio del club para empezar a calentar el ambiente. Sobre todo para calentarla ella.
R: Al poco de estar dentro aparece otra pareja. Eran cincuentones, pero estaban bastante bien. Él puso a su mujer contra la verja y enseguida comenzaron a sobarla.
A: Así haría mas carne para tocar que solo la de Gaby.
R: Si, ciertamente. En fin, el hombre la dejo allí y se vino a tocar las tetas a Gaby mientras yo seguía follándola. Se acercó despacito y primero comenzó tímidamente con una mano para luego pasar a sobar a dos manos.
A: Dos para Gaby, je, je, je.
R: Si, pero había que aprovechar la pareja del otro. Así que aproveché la ocasión y me fui donde estaba la otra mujer. Ella estaba de rodillas en el suelo, así que al acercarme y al quedarle mi polla a la altura de la boca se la metió dentro sin pensárselo dos veces y comenzó a hacerme una mamada de campeonato.
A: Joder que suerte. ¿Y Gaby?.
R: Gaby se quedó con el hombre y yo con la mujer. La verdad es que la mujer no tenía un cuerpo 10 pero la chupaba de maravilla. Era toda una experta mamadora.
R: Como la cosa pintaba bien nos fuimos las dos parejas a un cuartito que había al lado. Allí Gaby empezó a chupársela a él mientras la mujer de éste me la chupaba a mí.
A: Duo de mamadoras, je, je.
R: Si. La verdad es que a mi me pone como una moto que Gaby me mire a los ojos con cara de viciosa mientras se la chupa a otro hombre. Es esa mirada de “mira lo que hago”.
A: Sin duda alguna, esas miradas ponen a uno palote.
R: Acto seguido se pusieron las dos en 4, así que nos enfundamos un condón y comenzamos a follárnoslas. El tipo a Gaby y yo a la mujer del tipo. Solo se oían los gemidos de ellas y el golpear de mis bolas contra el coño que me estaba follando.
R: Gaby me miraba con cara de vicio mientras el tipo se la follaba. Se mordía los labios y sacaba la lengua para chupárselos mirándome fijamente a los ojos. También me decía entre gemidos “Dale duro”.
A: ¿Y le diste duro?
R: Vaya que si le di. Tanto y tan rápido que no tardó en correrse.
A: Ummmmm.
R: Notar las contracciones de su coño contra mi polla fue fulminante ya que en seguida note que me quería correr.
A: ¿Dónde lo hiciste?
R: Le dije a ella que me iba a correr y ella se giró me quitó el condón y abrazándose los pechos me los ofreció para que me corriera en ellos.
A: Ufff, que afortunado.
R: Mientras mis chorros de leche caían en ellas su marido saco la polla en el coño de Gaby, se quitó el condón vino hacia su mujer y le tiró todo el lechazo en la cara. Se quedó regada por las dos leches. Sus tetas con la mía y la de su marido en su cara, chorrando y cayendo por la cara, barbilla y sobre sus tetas.
A: Ufffff, quien pudiera verlo.
R: Entonces Gaby vino, cogió mi polla, se le metió en la boca y me la chupó hasta dejarla bien limpia. Que olor a sexo que había en el cuartito.
A: ¿Y luego?
R: Bueno, lLuego nos duchamos los cuatro y nos fuimos a la barra del local a tomar una copa y charlar un rato.
G: Hay más Alberto, no te vayas.
A: ¿Hay más?, cuenta.
G: Después de tomarnos la Copa cogí a Raúl de la mano y nos fuimos al jacuzzi.
A: Uy, eso pinta bien.
G: Si, al principio estaba vacío así que nos limitamos a darnos besos, acariciarnos, tocarnos, restregarnos, para ir encendiéndonos poco a poco. Yo me estaba empezando a poner cachonda y Raúl tenía ya la polla super dura.
A: Normal, je, je.
G: Hice que Raúl se sentará sobre el borde del jacuzzi y empecé a chupársela. Desde una posición lejana había una pareja mirando, cosa que a mi me gusta, soy exhibicionista, no puedo evitarlo. Así que me la metí bien adentro, por toda mi garganta, hasta rozar con mi lengua sus bolas y luego sacarla lentamente mientras le miro los ojos y termino chupándole la puntita de la polla con la punta de mi lengua.
A: Que bueno, sobre todo cuando cuelga esa babita de la polla después de chuparla.
G: Enseguida aparecieron dos hombres solos. Estos miraron a Raúl como pidiendo permiso y Raúl asintió con la cabeza.
A: Ujummmmmm, ¿Dos?.
G: Si, en cuestión de segundos tenía los dos tipos tocándome por todos mis rincones. Magreándome las tetas, metiéndome los dedos entre mis piernas para alcanzar mi coño. Cómo estaba con el culo levantado porque le estaba chupando la polla a Raúl tuvieron fácil acceso, uno a mi culo y el otro metiéndose debajo entre mis piernas, a mi coño.
A: Así que tres hombres para ti ...
G: Siiiiii, ufffffff, qué placer tener la polla de Raúl en la boca, una lengua en mi coño y otra lengua en mi culo. Raúl me follaba la boca con su polla y los otros me penetraban el culo y el coño con sus lenguas.
A: ¿Y los espectadores?
G: La otra pareja que estaba mirando se metió dentro del jacuzzi también, pero simplemente se limitaban a mirar todo el espectáculo mientras se tocaban bajo el agua. Se estaban calentando bien viendo el espectáculo pero no deseaban unirse, así que nosotros seguimos a lo nuestro con aquellos espectadores delante.
A: ¿Solo miraban?.
G: No, el chico de la otra pareja se puso de pie y su chica comenzó a chupársela mientras nos miraba a todos reclamando atención, pero nosotros cuatro estábamos a lo nuestro.
G: Raúl miraba fijamente los ojos de aquella chica como provocando. La veía chupar la polla a su marido y aquella chica veía sin perder detalle como la polla de Raúl entraba y salía de mi boca. Yo creo que ella se hubiera unido a la fiesta, pero parece ser que su chico no quería.
A: Ellos se lo perdieron.
G: Entonces Raúl me agarró del pelo y tirando hacia atrás me giro y me la clavo de golpe en el coño. Estaba tan mojada que entró con mucha facilidad. Raúl comenzó a bombear con fuerza en mi coño.
G: Con esa maniobra me quedé, de repente, con las dos pollas de los tíos delante de mi cara. Eran dos pollas normales pero las tenían duras como piedras.
A: Normal que estuvieran bien empalmados.
G: Así pues, mientras Raúl me follaba duro por detrás, yo me dediqué a chupar las pollas de los dos tipos. Primero me metí una en la boca y pajeaba la otra. Luego cambie de polla y finalmente me metí las dos en la boca.
A: ¿En serio?
G: Si, tuve que abrir bien la boca para que me entrarán las dos pollas a la vez. Los tipos no daban crédito al espectáculo al ver como yo les miraba a los ojos con las dos pollas dentro de mi boca, chupándolas, devorándolas.
A: La otra pareja fliparía.
G: Para entonces la otra pareja se había marchado ya.
A: Que sosos.
G: Nosotros seguíamos a los nuestro, los cuatro, hasta que llegado un momento me las saqué de la boca y empecé a pajearlos con mucha rapidez. Les estaba dando tan rápido que los tipos no pudieron aguantarse y me dijeron que se iban a correr. Así pues les ofrecí mis tetas y los dos se corrieron abundantemente sobre ellas. Les escurrí bien las pollas sobre mis tetas, restregando la punta de sus capullos sobre mis pezones mientras los miraba. Luego se las limpie bien con la lengua y con los restos les escupí sobre las pollas a la vez que los pajeaba.
G: Después comencé a restregarme su leche por los pechos mientras les miraba y les ponía cara de viciosa. Esa cara de zorra que ponen las actrices porno y que tanto excita a los hombres.
A: Te imagino y me pongo tieso.
G: Uno de los chicos no pudo contenerse y empezó a chuparme las tetas a pesar de estar llenas de leche, cosa que me puso muy cachonda ya que nunca me había pasado. Me paso la lengua por todas ellas y se deleitó con mis pezones. Me encendí tanto que gire mi cabeza y le pedí a Raúl que me la metiera por el culo.
A: Tooooomaaaaaa
G: Lo hice sentarse otra vez sobre el borde de jacuzzi, me levanté y me puse de espaldas a él. Mire a los chicos y les dije “Observad, porque me la voy a meter por el culo”. Mientras les miraba con cara de guarra y me la fui metiendo por el culo lentamente ante la atenta mirada de ellos.
A: Quien pudiera verlo …
G: Comenzamos un sube y baja que me tenía muerta de placer y claro, pasó lo que pasó. Al quedar mis piernas abiertas y mi coño expuesto totalmente a los tipos, estos vinieron a chupármelo bien chupado mientras Raúl me follaba el culo.
G: Uffff que placer más infinito, la polla de Raúl entrando y saliendo en mi culo y una lengua hurgando dentro de mi coño y en mi clítoris. Los tipos se iban alternando para comerme el coño un rato cada uno. Metían sus dedos y sus lenguas bien adentro matándome de placer.
A: Suertudos ...
G: Raúl me dijo que no aguantaba más, que de la presión de mi culo en su polla estaba a punto de correrse, así que con lo cachonda que estaba, le pedí que se corriera en mi cara.
G: Me desmonté de su polla, la cogí con la mano y lo pajeé hasta que grandes chorros de leche salieron de su polla cayendo sobre mi mejilla, mi nariz, mi boca, mis ojos. Me dejó la cara bien llena de leche.
A: una buena regada.
G: Yo para corresponderle por el placer recibido comencé a recoger con el dedo toda la leche y meterla dentro de mi boca, como debe ser con la leche de mi marido. Se que eso le excita.
A: ¿Y a quien no?
G: Entonces cogí la polla de Raúl que aún tenía algo de vigor y me la metí en la boca hasta la garganta, haciéndome tragar toda la leche suya. Se la dejé bien seca y limpia aprovechando hasta la última gota de su leche.
A: Claro que si. Bien limpia.
G: Ja, ja, ja. Los tipos me dieron dos besos cada uno y chocaron la mano a Raúl para luego marcharse del jacuzzi para otro lugar.
G: Raúl y yo nos fuimos a darnos una ducha para recobrar la compostura. Luego fuimos a la barra a tomar una copa antes de volver a casa.
A: Uffffffff, que corrida me he pegado leyéndote.
G: Ja, ja, ja. Me alegro. Ese es el objetivo de compartir estas cosas, conseguir excitaros y que os corráis, tanto hombres como mujeres.
A: Claro que si. Bueno guapa, voy a limpiarme. Cuídate, un beso.