Luna (1)
Una mujer que necesitaba el calor de otro cuerpo.
Hola aquí les envió algo que me sucedió hace poco...
Yo soy una chica de 27 años, mexicana, soltera, alegre y con buena suerte para hacer amigos (as)...
Esto sucedió donde yo trabajo, con eso de la tecnología, muchas de mis compañeras empezaron a comprar sus computadoras, y a ingresar al mundo del Internet...
Un día mi compañera DARLEN (hay que reconocer que muy guapa), me pidió mi correo en hotmail, para así poder platicar por el MSN.
Para mi fue muy normal, así que acepte se lo di, platicamos un par de veces, cuando de repente aparece en mi MSN un tal ROBERTO, WOW!!!!, vaya sorpresa su marido, iniciamos una ciber-amistad, poco a poco el empezó a preguntarme cosas como
¿tienes novio? ¿te agradaría conocerme? ¿cómo te gusta que te hagan el amor?
Incluso me invito a salir, para conocernos y si había química hacer el amor.....
Yo no acepte la proposición "ERA EL ESPOSO DE MI AMIGA"
Ya sabrán que eso me saco mucho de onda..... pero dentro de mi algo pasaba...
Un día en la noche, platicando con DARLEN por el MSN, empezó con sus platicas calientes, me dijo que su mayor fantasía
"era ver como su marido le hacia el amor a otra chica enfrente de ella" así que me proponía hacer un trío MHM con su marido.
Ya sabrán que hasta la piel se me erizo.... pero allí terminó nuestra ciber-platica...
Al día siguiente la vi frente a frente en el trabajo, ella solo sonreía, y yo no lo podía creerlo, estaba yo sola en mi oficina cuando de repente entro DARLEN y otras cuatro compañeras, se fuero una a una y ella se quedo hay, sentada como si nada, solo sonreía coquetamente, la verdad a mi no me llaman la atención las chicas, pero no se que paso, simplemente ella era diferente.
Yo estaba sentada sobre mi escritorio así que ella acerco una silla a propósito para quedar frente de mi, así que sus piernas rozaban las mías, fue una sensación inexplicable, tomando en cuenta que yo jamás había tenido ningún encuentro sexual
Me dijo, ¿y que planes tienes para hoy en la tarde?
Yo le conteste, nada
DARLEN dice. Si quieres podemos ir de compras tengo que comprar un brassier blanco, encontré unos preciosos mira..... y se bajo un poco la blusa,pude ver su pezón oscurito totalmente erecto, inmediatamente pude sentir como reaccionaba mi clítoris,solo me puse pálida y no dije nada.
Ella sonrió
No supe que decir, ni que hacer, pero ella estaba tranquila sentada en su silla enfrente de mi, me dijo "tócalo, la tela es muy suave"no se ni como sucedieron las cosas pero mi mano se deslizo dentro de su blusa, sintiendo como sus pezones estaban bien erectos.
Ella me dijo, "esto te excita verdad"
yo le conteste nooooooo,
ella dijo "¿apostamos?"
y mientras sonreía, deslizo su mano por mi pierna, y metió dos de sus dedos dentro de mis labios vaginales acariciando mi clítoris de adentro hacia fuera, despacio,muy despacitoa lo que yo correspondí con un gemido (sin querer )
y me dijo "estas empapadísima" creo que esto te súper-encanta.
Se puso de pie frente a mi, se desabrocho su blusa, y pude ver sus pezones que resaltaban a través de su sostén blanco, la tome de la cintura, y a través de su sostén empecé a dar pequeñas mordiditas a sus pezones, ella solo gemía, lamía y mordía, hasta que ella misma desabrocho su sostén y pude chupar sus pezones....
En eso escuchamos pasos y nos separamos....
Eran todas nuestras compañeras que iban por nosotras,
ya se acercaba la hora de salida,
DARLEN solo sonrió y me dijo "entonces me acompañas de compras y después te invito a tomar un café en mi casa"......
Continuara.....