Luly - La estrella en ascenso

Luly se dirige a grabar un capitulo de la serie que la tiene como protagonista cuando el placer la encuentra.

Luisana, la estrella consentida:

Este relato trata sobre un acontecimiento pasado, hace muy poco tiempo, en el canal de televisión se vivía un clima habitual, estrellas entrando y saliendo, los camarógrafos y cronistas corriendo para conseguir la ultima noticia, hasta que llega ella, la nueva estrella, la mas linda de las nuevas actrices, con sus 20 años de vida ya es toda una mujer, ya todos la conocemos, pero pocos han visto su belleza en persona, sus ojos verdes brillantes, su pelo castaño largo y su figura increíble, la perfección hecha mujer, una cintura exquisita como tallada a mano, una cola a la que no se puede dejar de mirar y lo mas importante esos pechos increíblemente redondos, grandes y parados. Ella se aproxima a recepción, vestida como una chica normal, unos jeans, zapatillas cómodas y una remera bien ajustada con un escote pronunciado que dejaba ver más de la mitad de sus hermosas tetas..

Hola vengo a filmar al set del programa "Casados…" , soy Luisana, podría indicarme el piso por favor- dijo Luisana a la chica con un tono altanero.

Piso 12 al fondo del pasillo a la derecha, después de la puerta a la izquierda y luego al fondo.- indico la chica con desdén por el desprecio que el aire altanero de Luisana le había producido.

Esta nueva actriz con aires de diva se dirigió al ascensor, no podía creer que

tardara tanto, ya la gente se acumulaba para subir, mala suerte para Luisana el piso 12 era el ultimo piso, al llegar el ascensor ella subió primero que nadie empujando a quien tenia al lado haciendo saber a los demás quien era ella y su superioridad. Al fondo del ascensor completamente lleno es donde se encontraba Luisana a ambos lados tenia a dos hombres de personal de limpieza del canal, se dio cuenta por sus uniformes de un solo color y bastante sucios, al llegar al piso 9 todo el mundo bajo excepto Luisana y los dos hombres, el mas joven de ellos bastante afectado por la edad a pesar de tener unos 30 años, al verse solo con esa joven hermosa se propuso a intentar una conversación y quizás llegar a algo pensando que esa chica era la agradable joven que siempre veía en la tele.

Hola, vos sos Luisana no? Siempre te veo en el programa, sos muy buena actriz.- Dijo para romper el hielo

Si…ya se que soy buena actriz no necesito que un negro obrero me lo diga.- Respondió Luisana con desprecio mirando al hombre de arriba abajo, despreciándolo con la mirada.

Vos te pensás que negros como ustedes me podrían tener? No tenés idea quien soy parece.- Seguía Luisana despreciando al pobre hombre que solo intentaba hacer charla.

Piso 12, anuncio el ascensor, Luisana se dio vuelta, con sus brazos junto sus

Pechos dejando verlos en casi toda su totalidad a través de su enorme escote y les dijo

Nunca vas a tener algo así negrito asqueroso.

Al mismo momento dio la vuelta y del modo mas sensual posible, meneando su cola a ambos lados bajo del ascensor, ella disfrutaba calentando a todo el mundo, era la típica histérica, le gustaba calentar y volver locos a todos pero nunca llegaba mas allá de eso, y los muchachos se dieron cuenta de esto luego del incidente en el ascensor.

Luisana intentaba recordar las instrucciones de la chica recepcionista pero no lo lograba, antes de desesperar encontró el vestuario del programa, en el se encontraba el guión con todo lo que debía decir en el programa y su vestimenta. Hoy le tocaba un capitulo en el que ella aparecería en su escuela y ocurrirían toda clase de situaciones cómicas que tanto gustaban a la gente que era fanática del programa.

La vestimenta lógicamente era de Colegiala, ella se dispuso a probársela para ver si le gustaba como le quedaba. En ese mismo momento comenzó a vestirse cuando se dio cuenta que todo el disfraz era de mucho menor talle que ella, la pollera tableada roja le quedaba varios centímetros mas arriba de lo necesario, tapaba un poco mas de la mitad de su cola, y se podía apreciar una bombachita de algodón blanca que también formaba parte de la vestimenta, la camisa le quedaba bastante chica, tanto que debía desabrochar botones para poder usarla, los dos botones de arriba y los dos de abajo no podían cerrarse debido a la enormidad de sus pechos, sinceramente era un traje que le quedaba tremendamente sexy y eso era lo que sus fans buscaban en ella, pero mucho no le gustaba mostrar tanto porque el programa es familiar, y sus padres podrían llegar a verlo y molestarse. Que podría pensar su padre si viese a su nena así vestida?, como una trolita cualquiera, calentando a todos.

Esos pensamientos volaban por la cabeza de Luisana y a la vez pensaba en lo sexy que estaba y en como podría calentar a todo el mundo y ser cada vez mas famosa en el mundo del espectáculo. Y eso la convenció de no quejarse y seguir adelante con el show.

Era ya tarde y las grabaciones debían estar por comenzar, Luisana salio corriendo del vestuario para darse cuenta que no recordaba las instrucciones para llegar al estudio de grabación, de casualidad había encontrado el vestuario, pocas posibilidades tenia de encontrar el estudio, así que se dispuso a recorrer el 12vo piso para llegar a tiempo a la grabación, la gente que se cruzaba en el pasillo no le sacaba los ojos de encima, ella a trote haciendo que la pollera se eleve y su cola se revele a cada paso que daba, iba abriendo cada una de las puertas para ver si encontraba el dichoso estudio de grabación, no podía creer que estuviese tan oculto, entonces encontró un pasillo largo y al fondo una puerta grande, al abrir la puerta y entrar se dio cuenta que estaban todas las luces apagadas y no era un cuarto lo suficientemente grande como para ser un estudio de grabación que generalmente son enormes, Luisana intento de todos modos posibles encontrar el interruptor para encender la luz cuando de repente se encienden las luces de la habitación, era una habitación grande con una cocina con una amplia mesada como para cocinar para mucha gente, veía escobas, baldes, trapos de piso, definitivamente no era el estudio, al darse vuelta para salir noto que en la puerta se encontraban los muchachos del ascensor, ambos completamente resentidos por la manera en que los había tratado y como los había calentado Luisana,

La putita vino a buscarnos parece che….- dijo uno de ellos mientras se baboseaba mirando a Luisana así vestida.

Mira vos, se hacia la histérica en el ascensor pero parece que si quiere pija eh!.- Dijo el otro mientras cerraba la puerta con llave.

No, me perdí, no se donde esta el estudio. Por favor no me hagan nada!- pidió Luisana

Ambos hombres sonrieron contemplando el festín que se iban a dar, ambos

tomaron sillas y se sentaron mirando a Luisana, que aterrada atino a correr hacia la puerta e intentar abrirla, gritando por ayuda, aun cuando todavía no le habían hecho nada.

Es inútil Luly- con tono muy confiado dijo el muchacho mas joven sabiendo que la puerta estaba con llave y la habitación muy alejada de donde pueda haber gente.

Vos dijiste que nunca ibamos a poder tenerte, ahora te vamos a demostrar lo contrario.

Al decir eso se paró, Luisana aterrada intento alejarse de el, pero no era posible

Estaban encerrados y la habitación no era muy grande, el la tomo de los pelos y la coloco contra la pared.

Calmate puta porque podemos hacerte mucho daño, si colaboras salís de aca enterita.- dijo mientras tironeaba con fuerza los cabellos de la joven.

Dejeme, por favor, prometo que nunca mas voy a calentar a nadie- suplicaba la actriz

Contra la pared como la tenia, fue desabrochando uno a uno los pocos botones

de la camisa de Luisana, muy lentamente como disfrutando cada segundo de desvestirla, solo faltaba un botón, del que tironeo con mucha fuerza, haciendo saltar y rebotar esos pechos alucinantes con los que todo el mundo sueña, tenia a la nena de "casados…" a su disposición, tenia sus pechos solamente contenidos por un corpiño blanco del tipo colegial. Saco la camisa para dejarla solamente con su pollerita y corpiño, en ese momento sin poder resistir mas sin intervenir el otro hombre se paro, un hombre ya viejo de unos 50 años también muy afectado por el venir de los años, bastante gordo y muy corpulento.

Vení piba ahora vas a saber lo que es bueno- le dijo a la pobre Luisana mientras la alzaba y la cargaba como bolsa de papas.

El viejo la recostó sobre la mesada de la cocina y se colocaron uno de cada lado

de la mesada, era como un banquete, la comida del día, ella, la diosa Luisana, al estar recostada sus pechos salían a relucir aun mas de lo que esperaban, poco tiempo paso hasta que la despojaron de su corpiño dejando sus pezones al aire, ambos a los lados de la mesada se encargaron uno de cada pecho, manoseaban los pechos de la nena casi estrujándolos, los chupaban como si fuera lo mas dulce que probaron en su vida, los pechos de la nena no tenían descanso,….no dejaban de chupárselos, brillaban en la saliva de estos hombres. Luisana no tenia idea de que sus pechos podían producirle tal placer, nunca se los habían chupado con tanto deseo, como si se los quisieran arrancar a chupones, esto la excitaba, la situación la excitaba, estaba siendo violada, ella la mas linda de todas, la que podía tener a cualquier hombres estaba siendo manoseada y chupada por dos empleados de limpieza de un canal de televisión….humillada por ellos en uniforme de colegiala. Todo esto comenzó a girar en la cabeza de Luisanita y no pudo evitar lanzar sus primeros gemidos..

mmm mmmmm ay mmmmm- Tímidamente comenzó Luisana

Pero, a esta puta le esta gustando, vamos a hacerle de todo!!!.- grito el mas viejo de ellos y ambos comenzaron a sobarla con mas fuerza.

El mas viejo y mas experimentado le hizo una seña al mas joven para que se

encargue de ambos pechos por un rato y bajo hacia la zona mas intima de la nena sacando su bombachita dejando su pollerita tableada. Hundió su cabeza bajo la pollera, y comenzó a ofrecerle a Luisana algo que nunca había sentido, una lengua metida en su conchita, ella no pudo resistirlo y su concha se comenzó a llenar de jugos.

Ahhhh por dioss ahhhh que bueno es eso! Ahhhh siiiiii! – gemía Luisana.

Pero que mojada estás putita, te gusta que te chupen la concha?- Decía el viejo mientras volvía al ataque lamiendo la concha de la nena explorando con su lengua todo su interior.

Si ME GUSTA! ME GUSTA!!! SIII!!- gritaba Luisana rendida ante la experiencia del viejo.

El muchacho ya cansado de sobar los pechos de la nena y al ver que el viejo ya

la había puesto bastante cachonda, se dispuso a ir mas allá, subió a la mesada colocando sus piernas a ambos lados de Luisana.

Junta los pechos trola, se viene mi pija entre tus tetas ahora!- Ordeno imperativamente el muchacho.

así?- pregunto Luisana poniendo una cara de inocente mezclada con pervertida mientras con sus manos que apenas cubrían sus pechos, los juntaba dejando un túnel increíble donde reposar una buena pija.

El muchacho escupió entre los pechos de la nena varias veces para humedecerlos

Bien y luego se dispuso a enterrar su pija entre esos dos melones increíble, su pene era tapado casi completamente por esos hermosos y grandes pechos, lo único que podía ver era la cabeza de la pija que aparecía y volvía a meterse adentro de esas tetas maravillosas y ensalivadas y eso que el pene era considerablemente grande.

Que tetas tenés puta, por favor, son muy suaves y firmes! Te voy a llenar de leche aca nomás ya vas a ver!- gritaba entre gemidos el joven muchacho.

El ritmo del muchacho era cada vez mas fuerte y las lamidas del viejo eran cada vez mas intensas, el viejo sabia lo que hacia, y su lengua hacia ver las estrellas a la puta de Luisana-

Ahhh me vas a hacer llegar viejo de mierda! Que bien que me la chupas viejo choto!!- gritaba desesperada Luisana a punto de llegar al orgasmo.

Ahora viene la leche puta, comela toda!- grito el muchacho y subió un poco para poner la pija al alcance de la boca de Luisana.

Luisana estaba acabando en un orgasmo impresionante pero no podía gritar por

el semen que inundaba su boca, pero no pudo lograrlo

Aggghhhh aaaahhhh ahhhhhhhh ¡!!!!- grito Luisana debido al orgasmo escupiendo todo el semen que tenia en la boca bañándose a si misma y al muchacho en el.

Mira el enchastre que hiciste puta de mierda vení y limpialo.- dijo el muchacho manchado con su propio semen.

Luisana siguió las ordenes de su captor diligentemente, lamió y comió todo el

semen sobre el cuerpo del muchacho y luego el semen sobre la mesada y el piso.

Ahora viene lo mejor puta, …….- el viejo la tomo del pelo, y la coloco contra la mesada boca abajo dejando su cola en pompa hacia arriba .

Ahh si ….me vas a coger viejo de mierda? Te gusta mi culo viejo puto?- ya como loca respondía Luisana

El viejo al escuchar esto, con una expresión triunfal bajo sus pantalones y sus

Calzoncillos para descubrir un descomunal miembro erecto como Luisana nunca había visto, lo acomodo en la entrada de la concha de la nena, entrando solo con la cabeza, y haciendo un pequeño movimiento, esto volvía a loca a luisana.

Metemela ya! Dale viejo puto! Cogeme haceme tuya!- excitada al limite por los juegos del viejo

TOMAAA!!! – grito el viejo mientras le tiro del pelo hacia atrás logrando que ella arquee completamente la espalda y enterrando su enorme pija completamente adentro de la nena de un golpe.

Te gusta puta….estas toda mojada…te voy a llenar de leche.- decía el viejo mientras cogía Luisana a toda velocidad.

La pollera de luisana subía y bajaba por las embestidas del viejo. Quien

disfrutaba al máximo de la sensibilidad de la nena Luisanita que con sus 20 años le estaban pegando la cogida de su vida. El viejo metía completamente la pija dentro de Luisana y la dejaba un rato haciendo movimientos circulares, los que Luisana acompañaba moviendo la cola de un lado a otro.

Luego de un rato de mete y saca furioso, el muchacho joven estaba listo, completamente erecto de nuevo, el viejo se dio cuenta de esto y preparo todo para que Luisana goce al máximo, la dio vuelta, la penetro y la levanto en el aire, Ella desesperada buscando el goce absoluto cabalgaba arriba de su pene en el aire, saltaba sobre el llevándolo hasta el fondo se su concha, en esa posición el viejo se apoyo contra la mesada dejando el culito libre para ser penetrado. El muchacho entendió perfectamente los movimientos del viejo y sonrió maquiavélicamente imaginando lo que vendría-

Dale pibe, el culo de esta puta es tuyo.- insto el viejo al muchacho.

El joven se coloco tras ella parado y la penetro con toda la furia, Luisana no

había experimentado el sexo anal antes.

Ayyyyyy duele!!! PERO ME GUSTA!!! ME GUSTA!!! – Gritaba Luisana ya hecha una puta de categoría.

Que puta resultaste Luisanita, que diría tu papa si te viera así? Ensartada por dos negros de limpieza jajajajaja.- Se mofaba el viejo casi como si conociera lo que pasaba por la mente de Luisana

Ambos hombres hacían un sándwich de luisana, ambos parados uno por delante el

otro por detrás y ella saltando arriba de ambos penes siendo penetrada hasta el fondo por ambos. Casi 10 minutos estuvo saltando como loca arriba de esas pijas cuando ya no pudo contener mas su orgasmo.

AHHHH AHHHHH AHHHHHH AHHHHHHH DIOOOS!!!!!!!!- grito Luisana lo suficientemente fuerte como para que la escucharan en la calle

Ahora nos toca a nosotros putita! Te vamos a llenar de leche.- dijo el joven.

Como por arte de magia ambos hombres acabaron dentro de ella al mismo

tiempo llenándole sus dos agujeros de leche, cuando ambos vaciaron sus pijas la dejaron caer al suelo como una bolsa de basura.

Te deje mucha lechita putita para que tengas un vástago mío…..jjajajaja que le vas a decir a tu papito si quedas embarazada de un empleado de limpieza puta de mierda! – Le dijo el viejo humillando a Luisana.

Viejo de mierda, hijo de puta!- respondió la actriz.

Pero que te haces si sos una pendeja puta ya vas a volver a que te cojamos si te encanto perra chupapija.- dijo el muchacho mientras abrió el cerrojo de la puerta.

Luisana se levanto se puso de nuevo su uniforme de colegiala y les dijo-

y para que te pensás que vine aca pendejo idiota?. Jajaja