Lulú, Mi Prima amada y más....

Todo empezó con el deseo que sentía por mi primita linda y todo se presto para hacerla mía con el beneplacito de los dos.

LOBO NEGRO

LULÚ: MI BELLA Y HERMOSA PRIMITA

Mi linda primita llego a mi oficina, nunca me esperé, que así de repente y sin pensarlo mis sueños se hicieran realidad, y además resulto de los más sabroso y lascivo, simplemente fue formidable......

Hola a todos los lectores de este espacio, mi nombre es Enrique y tengo 42 años, trabajo en una empresa trasnacional que se dedica a la producción de todo tipo de artículos de limpieza personal como pasta de dientes, jabones, enjuagues, shampoo, etc. Soy gerente en una de sus filiales en la ciudad de México, lo que les voy a narrar es para mi una experiencia fabulosa, permítanme les cuento.....

Hace ya varios años yo contaba con 18 años, en medida que paso el tiempo mi linda primita se trasformaba de una bella niña a una linda y simpática muchacha, después en una hermosa adolescente, todo apuntaba a que sería una linda mujer y no me equivoque cuando ella cumplió 18 años ya era una preciosa chica inteligente, atractiva a la vista de cualquier hombre, su cuerpo es provocativo y deseable, en mi causo un gran impacto, despertó mi deseo sexual por ella, simplemente pensaba: "que buena está, dan ganas de cogersela, y que tetas más lindas, con ese tamaño me acabo de criar", todos estos pensamientos me hicieron despertar mis más bajos instintos y me la imaginaba mamando mi verga y de cómo le atravesaba su grandioso culo con mi poderosa verga, escuchándola gritar de placer y estremecerse de pasión al estármela cogiendo.

Cuando Lulú cumplió sus 18 se le hizo una fiesta, yo ya tenía 36 años y una buena posición en mi trabajo y le dije a los tíos que si algún día Lulú deseaba trabajar yo le podría ayudar entrar en la empresa que laboró, ahí tendría muchas oportunidades de progresar y contaría con un buen salario y con un gran ambiente laboral, mis tíos me lo agradecieron y dijeron que lo tomarían en cuenta.

La fiesta continua y yo seguía imaginando que me cogía a mi linda primita y pensaba en ella como mi sexy lady.

Yo estoy caso desde los 27 años y me llevo bien con mi esposa, pero mi trabajo me ha dado oportunidades de coger con algunas chicas, no muchas, pero si he sido infiel, he procurado que estas relaciones no me dañen y no dañar a terceras personas y como es lógico mi esposa no lo sabe.

Paso el tiempo y cada que veía a mi sexy lady, mi deseo por ella se enciende, ver su boca sensual, sus grandes pechos apenas cubiertos por sus sugerentes blusas que mostraban una buena porción de sus sabrosas tetas, unas bellas piernas que sostiene una bonita cadera y en ella las apetitosas nalgas, solo me quedaba pensar en como me comería su gran culo y beneficiarme de sus tetas.

Pero fue cuando a mis 42 años recibí una llamada de mi secretaria, diciéndome que un familiar deseaba hablar conmigo (era mi tía Verónica madre de Mi primita, mi bella sexy lady), le digo a mi secretaría: pásame la llamada Margarita.

Al contestar escucho, soy yo, tu tía Vero hijo, como estas.... Bien tía que gusto escucharla, diga usted en que puedo ayudarla,..... hay hijo me da pena, pero es que tu prima Lulú te quiere pedir un favor,.... si tía no faltaba más en lo que pueda ayudar, pásemela si está ahí con usted,..... no hijo, tu prima en este momento no esta, pero ella quiere hablar contigo,.... bueno dígale que hoy saldré tarde y si ella quiere la puedo esperar hoy mismo a las 5 de la tarde aquí a mi oficina,.... Gracias Enrique, voy a tratar de comunicarme con ella a su cel para decirle y luego te vuelvo a llamar para decirte que pasó,... si tía, aquí voy a estar, algo más tía,.... no hijo, al rato te hablo,.... si tía, hasta luego, ... hasta luego Enrique.

A los diez minutos volvió a llamar y me notifico que Lulú estaría a las cinco en mi oficina, que por favor la esperará,... claro tía la voy ha esperar,..... y como no lo iba a esperar, sería la primera vez que estaría a solas con mi primita, mi bella sexy lady, estaba al cien por ella, yo 42 años y ella 24, mi imaginación volaba al imaginarme como vendría vestida, su cuerpo, yo soñaba con aprovechar mi experiencia de hombre maduro y bien conservado y ella con la fuerza y temperamento de la juventud.

Pero me quede corto cuando ella llegó, mi secretaría la hizo pasar y me pregunta si deseaba algo más, le dije que no, que ya se podía retirar y que nos veríamos al día siguiente, Margarita se despido y me que solo con Lulú.

Al entrar ella simplemente lucía preciosa y bastante sugestiva en todos sus detalles, su cabello largo y negro brilloso, sus manos con dedos largos y sus uñas bien pintadas, su cuello largo con un collar que la hacían ver fabulosa, tenía puesto unas zapatillas de tacón alto, unas medias trasparentes que hacían resaltar la belleza de sus piernas, sus muslos gruesos y bien delineados, traía puesta una falda de mezclilla bastante corta que hacían lucir su cadera y levantaban sus nalgas con su culo bien respingado, pero de toda está belleza, lo más sugestivo pero procaz al mismo tiempo era su blusa de color café trasparente sin usar sostén y sus tetas, sus lindas tetas resaltaban mostrando sus pezones y que de inmediato hizo que mi verga se levantará al verlos, se veían muy apetitosos para poder morderlos y besarlos hasta el cansancio y su linda cara la hacían ver como una mujer muy deseable y lista para coger.

Hola primo Enrique, que tal como estas

Bien Lulú pasa

Gracias primito

Prima, pero que linda te ves

En verdad lo crees primito

Claro Lulú, eres muy bella y .... bueno, lo que se ve no se juzga, ya eres toda una mujer y muy linda en verdad.

Gracias primo, viniendo de ti tan bello halagó, debo suponer que es cierto.

Yo de inmediato salí al paso para saludarla de mano darle un beso en su mejilla, el estar cerca de ella me excito y más cuando percibí su fragancia un dulce aroma que encendió mis ánimos; hice hacia atrás la silla y le ofrecí sentarse.

Siéntate por favor Lulú y dime en que te puedo ayudar

Ella se sentó dejándome ver sus lindas piernas y con su falda tan pequeña puede ver perfectamente sus bragas de encaje de color rojo y que dejaron traslucir el fantástico tesoro que hay entre sus piernas, al pasar a tomar mi lugar detrás de mi escritorio, la podía ver perfectamente de pies a cabeza, estaba hipnotizado por sus piernas y sus bragas de encaje de color rojo que cubrían pero el mismo tiempo mostraba los vellos de su vagina y lo mejor era la que tenía a mi vista sus senos que lucían grandes y jugosos, sus pezones que sobresalían desafiantes con toda su aureola como base y sin tratar de protegerse me los mostraba orgullosa, sabedora de ser de ser admirada.

Primo Enrique que se te van a salir los ojos de sus cuencas, si me sigues devorando con la mirada.

Oh!! perdóname prima, pero es que luces tan sensual, perdón

Jajajaja, primo no te preocupes era una broma, se que mi manera de vestir es algo provocativa, me gusta que los hombres me admiren y para mi es un placer el que tú me admires, tu mirada refleja ese deseo de los hombres por una mujer.

Ha que primita!!! al parecer te gusta jugar

No primo, solo es que cuando se que voy a estar con todo un hombre maduro, un caballero y seguro de si mismo, así como tú, no me siento mal que me miren, me gusta saber que me desean.

Bien Lulú, acepto tu manera de ser y de pensar, pero recuerda que además de ser tu primo también soy hombre y es normal que me halla impresionado el cuerpo tan estupendo que tienes.

Gracias por el cumplido y que no te de pena, me vestí así apropósito, siempre supe de tu deseo, tu mirada te delataba.

Siempre supe que eras una mujer inteligente, pero no creí que te dieras cuenta de mi deseo por ti, bien dime en qué te puedo ayudar.

Son dos favores en realidad primo; el primero es que necesito trabajar, me liquidaron de mi trabajo por recorte de personal y como siempre me mostré recatada y muy seria en mi actuar y en mi vestir y nunca correspondía a ningún jefe, pues salí en el recorte y vengo a pedir tu apoyo para ver si pudo trabajar en esta empresa, y si es posible en tu la sección en la que tú laboras; y el segundo es que si me puedes prestar treinta mil pesos que necesito para pagar las letras de mi auto que tengo atrasadas y no lo quiero perder.

Hum!!! En este momento es.... complicado... pero no difícil....

Por favor Enrique ayúdame, se que puedes, tu mandas aquí, y si vine fue por que mi mamá me dijo que tú le dijiste hace unos años, precisamente en mi fiesta de 18 años que tú me podrías ayudar a entrar a trabajar contigo.

Si, si se lo dije a mi tía y lo sostengo te voy a ayudar

Y del dinero?....

Cuenta con el

Oh gracias, muchas gracias primito

Bueno si en tu anterior trabajo eras recatada, porque para venir conmigo te vestiste así...

Es que una mujer debe usar sus armas para convencer en algunas ocasiones, y sabiendo lo que sientes por mí, tal vez un poco de exhibición me ayudaría.

No prima yo te ayudaría de cualquier manera, no era necesario que tomarás este tipo de medidas conmigo.

Acaso estas disgustado

No, claro que no, pero te repito no era necesario que actuaras así, el verte es mi mejor regalo.

Bueno pero que tal estuvo entonces tu regalo del día de hoy

Me pareció fantástico, luces muy bella y sensual,... dan ganas de ....

De qué primito....

Te digo pero no te molestas

Si dime, te prometo no enojarme

Me dan ganas de cogerte Lulú

Estas excitado primo

Si Lulú, estoy muy excitado

Yo también y también sostengo lo que pienso y digo; y si hoy viene dispuesta a todo, ahora con mayor razón quiero hacerlo

En ese momento Lulú abre sus piernas mostrándome sus bragas de encaje rojo y acariciándose lascivamente su monte venus, me dice:

Aquí esta el premio que muchos hombres han deseado y que ahora un hombre maduro y de mucha experiencia se ha ganado

Primita que rica te vez

Estas caliente Enrique

Si Lulú, estoy muy cachondo

Ven primo párate aquí frente a mi y muéstrame tu verga

(Hice lo que me pidió Lulú) Quieres ver mi verga

Si primo déjame verla

Y que vas hacer cuando me la saque

Primero quiero que te masturbes delante de mi y cuando tengas tu verga bien dura y fuerte, me la voy a comer para demostrarte que se mamar vergas

Y me vas a sacar mi lechada

Si eso quiero y si tú quieres me la trago (me empiezo a masturbar delante de ella)

Veo que estas ansiosa por mamar, pero de tus demás entradas que tal están

Tengo un lindo perrito en mi vagina, vas a ver que rico muerde mi puchita cuando me metas tu rica verga en mi vagina y con el hoyito de mi culo disfrutaras enormemente porque mis nalgas son excelentes para recibir machos lujuriosos como tú.

Lulú se levanto y comenzó a quitarse la ropa, primero fue su blusa trasparente y sosteniendo con ambas manos sus grandiosas tetas me las ofrece para mamar sus pezones, acercándome a ella tomo sus tetas y las comienzo a besar, después a chupar y luego a morder sus pezones y termino succionando lo más que puedo para introducir una de sus tetas en mi boca, Lulú empezaba a gemir y suspirar, pero ella no se quedaba atrás, con una de sus manos acariciaba mi pene, para luego comenzar una lenta pero sabrosa masturbación.

Ella entre suspiros me decía...

  • mmmhhh, que rico te gustan, cometelas, aaahhh,

con su mano derecha me masturbaba y con la otra tomaba mi cabeza empujándola contra su pecho.

Muérdeme los pezones, aaahhhh, mmmmhhhh que rico siento aggghh, otra vez, muérdelos otra vez, aaggghhh, mmmhhh, si así que gozó,.... mmmhhh, que bien disfrutas de mis tetas, te gustan primito.

Me encantan, son sabrosas y que grandes son, son todo un manjar.

Pues sigue comiéndotelas son tuyas primito

Yo seguía disfrutando de sus tetas y ella continuaba masturbándome y después de unos segundos le digo....

Están hermosas, pero me gustaría poner mi verga entre ellas

Mmmmhhhh, si pon tu verga entre mis tetas, te voy a masturbar y vas a sentir la suavidad y el calor con el que voy a cobijar tu miembro.

Rápidamente me desvestí por completo, mientras que Lulú solo se quito su falda y en cuanto estuve desnudo, Lulú se hinco y atrapando mi verga entre sus tetas, sus manos comenzaron a subir y bajar sus tetas con mi verga entre ellas, cada vez que mi verga sobresalía de entre sus bubis, ella se encargaba de besar y lamer la punta de mi pene y en ocasiones alcanzaba a meter mi glande a su boca, era delirante el mundo de sensaciones que Lulú me proporcionaba.

Te gusta mi verga primita.

Si Enrique me gusta y veo con agrado que estas bien armado, ¿cuánto mide tu verga papacito?

20 cm cariño, te agrada el tamaño

Claro que si, y a parte del tamaño también es dura, caliente y gruesa, me gusta mucho.

Yo veía con placer las caricias de Lulú y la pasión con que lo hacía, pero yo deseaba más

Lulú comete mi verga

Claro primito, ansiaba que me lo pidieras

De forma inmediata comenzó su felación, pero me dio tiempo de ver como ella con su linda boquita se saboreo el mangar que ella se iba a comer.

Atrapo entre sus labios mi verga y lo introdujo por completo en su boca, abriendo al máximo sus labios comenzó a mamar, mi verga le llenaba por completo y claramente sentía como mi verga llegaba hasta su garganta, pero a ella le encantaba y de que tiene experiencia mamando vergas era cierto y me lo demostró con creces.

Te gusta primito, lo hago bien mmmmhhhh

Me encanta, sigue por favor.

Aaaahhh, me gusta esta bien dura.

En ese momento Lulú comenzó a morder suavemente mi falo, me causaba un pequeño dolor que al mismo tiempo era muy placentero, era como si ella en realidad se estuviera comiendo mi verga, después de este placer con sus largas uñas comenzó a rasguñar suavemente mi escroto, mis testículos se tensaron fue un gran placer el que sentía, entonces incrementó la rapidez con la que mamaba y logro que yo eyaculará y cumplió con lo que dijo, saboreo el semen que había deposito en su linda boquita y lo tragó con gran placer, al terminar de degustar mi lechada, se levantó y me dijo:

Tardaras en recuperarte primito

De ninguna manera ya estoy listo nuevamente

No puedo creerlo, solo por que lo veo se que es cierto

Primita estoy demasiado excitado y este momento lo anhelaba desde hace mucho tiempo, es por ello que mi verga esta lista, quiere más de ti

Yo también estoy excitada y sigo caliente, quieres cogerme de una vez

Primero me voy a comer tu vagina

Me incline hacia ella, la hice sentarse en la silla y le abrí sus piernas y de inmediato ataque su vulva con los dedos de mi mano derecha empecé acariciar su monte venus introduciendo tres dedos uno por uno para sentir la profundidad, el calor y la humedad de su vagina, después de unos segundos de esta operación lleve mi boca a su conejito y me preparé a comerme tan sabroso manjar que se me ofrecía de manera exquisita, con mis labios hice a un lado los pocos bellos que tenía en su bien trabajado monte venus, con mi lengua abrí sus labios mayores y menores y atrapé entre mis dientes su clítoris le di pequeñas mordiditas y la chupa al mismo tiempo, me comía su puchita bien rico y ella tomando de la cabeza y acariciando con fuerzas mis cabellos me empuja a su interior y me decía,,,

Así que lindo me comes, aaaahhhh,… Que rico lo haces, máaaassss…. Chupa, chupa más,…. Mmmmhhhhh…. Comemé,… mete tu lengua en mi interior… ( no había necesidad que lo pidiera, yo me comía y lamia perfectamente su puchita, me deleitaba al comerme su vagina, introducia mi lengua a su interior y la alternaba para chupara y succionar su clítoris, sentía en mi boca su mar de jugos y los absorbía con gran placer, Lulú oprimía con fuerza mi cabeza contra su conejito tal parecía que quisiera meterme por completo por su vagian, yo me deleitaba comiéndome su conchita, así dure varios minutos, hasta que ella empezó a suspirar con fuerza, sabía que le tenía que arrancar un orgasmo e intensifique mi mamada sobre su vagina hasta que lo logré Lulú se derramo en un sabroso orgasmo con una gran fluidez de jugos que yo me encargé de absorber, entonces fue que Lulú empezó a decirme con gran pasión:

Ya cógeme, primito,…. Penétrame

Si Lulú, ahora te voy hacer mía, que rico te voy a coger, al fin...

Lulú se quito el resto de la poca ropa que le quedaba puesta y mientras se desvestía yo quite las cosas de mi escritorio cuando termine ya ella estaba lista y se acostó en el escritorio de espaldas y abriendo sus piernas y dirigiendo sus brazos así mí, me dice:

Ven primo, entra en mí, siente que lindo perrito tengo en mi vagina

Tome sus manos y acercándome a ella y con mucho cuidado me subo al escritorio para colocarme entre sus piernas y que ella ansiosamente me esperaba y diciéndome como si fuera un susurro en mi oído.

Puedes entrar primito, mete tu linda verga en mi vagina, tengo ganas de sentirte dentro, muy adentro, hazme el amor con fuerza, meteme tu verga hasta el fondo.

Te va encantar lo que te voy hacer primita

Cuando le metí mi verga, lo hice con mucha fuerza, me gusto por que le arranque un lastimero quejido al meter de forma tan brusca mi verga.

Con cuidado Enrique, me dolió

Espera un momento Lulú, te va a gustar

Continué haciéndolo un poco brusco pero iba suavizando la fuerza en cada penetrada que hacía, lo hice así para que su vagina se extendiera al máximo, mi propósito era que la punta de mi pene llegará hasta el cuello de su matriz, detalle que logré y la punta de mi glande en cada embestida que daba rozaba la entrada de su cerviz, Lulú estaba gozosa con lo que había logrado.

Si, así que rico.... si dame más,......aaahhh, que placer, mmmhhhh... si dame más... si más hasta el fondo.... así que rico mmmmhhhh... lo siento hasta dentro, me vengo, ... aaggggjhh... aaaahhh... mmmhhh máaaaas,…. Aaggghhhh... rico

En ese momento tuvo un orgasmo, su cuerpo se estremecía por completo y suspiraba como una gatita en celo; después que se repuso por un momento, aproveche para sacar mi verga y voltearla, colocándola en la posición de perrita y nuevamente le metí mi verga a su vagina, al meter y sacar mi falo ella me prodigaba con su mejor carta de caricias, el movimiento interno de sus paredes vaginales y en cada contracción parecía que me mordía la verga con su vagina, con esta forma de coger Lulú me tenía loco de la lujuria, pero a pesar de disfrutar intensamente, aproveche para estimular su ano con mis dedos pulgares jugaba con su entrada al culo maravilloso que tiene y dejaba caer saliva en su hoyo para penetrarlo con facilidad, mientras Lulú continuaba cogiendo con deleite, me volteaba a ver y me decía.

Te gusta mi culo Enrique... te gusta como se mueven mis nalgas.... te gusta como cojo primito,..... a mi me encanta la forma en que me coges,.... me gusta tu verga dentro de mi....

De forma improvisada saque mi verga de su vagina y la dirigí a la entrada de su culo, cuando Lulú se dio cuenta de mi maniobra, me dijo: hazlo con cuidado por ahí es muy doloroso, pero yo continué con mi estrategia hacerlo rápido y fuerte, le metí la verga de un solo golpe, esto provocó que la empujará y su cara estuvo a punto de chocar contra la superficie del escritorio, pero ella solo pujo un poco al sentir como mi pene penetraba en su orificio, mi estimulación sobre su ano había funcionado, esté se encontraba dilatado y bastante lubricado que mi verga entró fácilmente, cuando Lulú se repuso de la impresión que le ocasiona tan súbita embestida, me dice:

Que bien lo haces primo, veo que tienes bastante experiencia para coger.

Solo un poco primita

Así haces el amor con la prima

Cuando éramos novios y los primeros años de casados, ahora es un poco más rutinario pero placentero

Entonces con quien prácticas para hacerlo como lo haces hoy

Cuando salimos a cursos, eventos, así como juntas en a distintas partes de la República nos acompañan las secretarias ejecutivas y bueno yo siempre elijo a las que son eficaces en todo actividad secretarial, como debe ser

Me va encantar trabajar contigo primo

Dime te gusta mi verga en tu culo

Si, me llenas bien y no me duele, coges rico Enrique

Tú me dijiste que coges rico con tu culo

Claro, te lo voy a demostrar, no te muevas

Lulú inicio a mover las nalgas y su culo de una forma maravillosa y era ella la que me estaba cogiendo, después de unos minutos, la tome fuerte de su cadera y la acompañaba en cada movimiento pélvico que hacía, por momentos sacaba mi verga y dejaba su culito libre, me separaba para verlo, si veía hermoso su hoyo completamente dilatado dejando ver la oscuridad de su profundidad, su vagina se veía abierta por la cogida anterior, sus dos hoyos brillaban por la lubricación de nuestros jugos, era magnífico ver sus entradas abiertas por mi verga,… ella me decía,…. Métemela primo no me la saques la quiero dentro, no me la saques,… llegó el momento en que la excitación en ella hizo efecto y se movía con placer delirante y sus gemidos por la aproximación de un nuevo orgasmo se manifestaban.

aaaahhhhh,.... si que rico,.... máaaas, dame más fuerte,... Enrique terminemos juntos,.... mmmmhhhhh,..... aaaahhhh,... que rica verga tengo en mi culo,.... aaggghhh,... yaaa , hagámoslo juntos terminamos al mismo tiempo, aaggghh,... mmmmhh,... síiiiiii

Así que rico Lulú,.... tu culo y tus nalgas,... son formidables, síiii,. Yaaaaa Lulú, yaaaaa!!!!!

En ese momento los dos terminamos, lulú deliraba por el orgasmo que sentía en ese instante y yo expulsaba gran cantidad de semen en su ano, llenado por completo su culo con mi semen; derrumbándonos sobre el escritorio y ella soportando mi peso, después que nos repusimos, le dije:

Vamos que ya es tarde Lulú, me esperan en mi casa

Espera, toma estas son tuyas te las has ganado, guárdalas son el trofeo de tu gran triunfo, me has dejado bien satisfecha, que lindo coges primo, llévate mis bragas quiero que las conserves, son el símbolo de que ahora en adelante seré tuya las veces que quieras. (Lulú me regalo sus bragas de encaje rojo)

Gracias Lulú, las conservare en un lugar secreto donde yo solo las tendré a mi alcance.

Y qué de lo que hablamos Enrique del trabajo y el dinero

Mañana vienes te doy el dinero que necesitas, daré instrucciones para que te reciba recursos humanos y llenas tu solicitud de empleo como secretaria ejecutiva y te voy a seleccionar como mi asistente, así le diremos a mi tía que yo me encargaré de tu capacitación y me podrás acompañar a mis reuniones, que te parece

Es fantástico mi nuevo y querido Jefe...

Jefe...

Jefe!!!!!

Jefe!!!!!!

Jefe que le estoy hablando, jefe!!!!

Heeee!!!!

He que pasa margarita!!!!!

Ya llegaron los familiares que espera, despierte Jefe, que le pasa, no se duerma jefe, que les digo a sus familiares,....

Hágalos pasar inmediatamente

Hola tía que gusto, halo prima que linda estas.

Mira Enrique traje a tu prima para que le des oportunidad de trabajar aquí contigo, espero me puedas ayudar

Claro tía, deme un momento a solas con Lulú para una entrevista rápida, si tía

Bien Enrique pero no se tarden (sale mi tía)

Sigue igual de dominante verdad

Si primo ya no la aguanto, mira como me hace vestir, parezco monja

Y tú en verdad quieres trabajar

Si, eso si quiero

Te gustaría trabajar aquí conmigo

Si me encantaría

El trabajo es de secretaria ejecutiva, serias mi asistente te capacitaríamos y en ocasiones tendrías que salir con nosotros a las exposiciones y conferencias en provincia

Si acepto primo

Si hay oportunidad yo te alejaría del dominio de tu mamá, estas dispuesta

Acepto y me dará mucho gusto aprender contigo

Bueno es un hecho, trabajaras con nosotros.

Bueno en un momento todo fue producto de mi imaginación, pero al fin tendría la magnifica oportunidad de estar cerca de tan linda chica, mi sexy lady, y voy hacer todo lo necesario porque se haga realidad, porque en verdad si me la quiero coger, hasta pronto.

Con mucho cariño y deseo para Lulú (mi Lady_Sexy), quien fue la fuente de mi inspiración.

A Mi linda y bella amante cyber.

Comentarios a

erum_ele@hotmail.com