Lujuria para tres (HHM)
El día de la boda Victoria, yo y nuestro amigo Amador teníamos asuntos pendientes y un regalo necesario que teníamos pedido. Un trio entregado, sin faltar detalle, acompáñanos en este lujurioso relato.
Terminada la ceremonia y como ha sido una ceremonia muy sobria, y no había convite ni nada, decidimos irnos a la casa que habíamos visto un poco antes y habíamos alquilado a tal fin. Entonces cogimos el coche, Amador, Victoria y yo y nos dirigimos a casa.
Mientras nos dirigíamos a la casa, y Amador conduciendo, Victoria a su lado y yo detrás comentamos lo bien que había estado la ceremonia, de todas la trabas que hay que hacer hoy en día para casarse, pero que finalmente valía la pena dar el paso. Tal y como ya habíamos hablado íbamos a tener un encuentro sexual entre los tres y empezamos a hablar un poco sobre ello, que si estábamos nerviosos que si esto que si lo otro.
Todo con objeto de tratar de calmarnos ya que los tres estábamos un poquito nerviosos. Allí en el coche le indiqué a Victoria si no le importaba sacarle la polla Amador mientras conducía y chuparle un poco el rabo. Como esto es un poco peligroso y el coche no estaba muy bien preparado para ello, desistimos de hacer esto, aunque prometimos tratar de hacerlo en otra ocasión.
Llegamos a la casa enseguida y nos bajamos del coche. Los chicos lucíamos guapos como dos pinceles, con nuestra corbata , nuestros pantalones de tela conjuntado con nuestras camisas. Oliendo a perfume del bueno y con nuestras constantes sonrisas. Ella que venia de boda, venía vestida con un traje de falda verde de seda organza, la falda hasta un poco por encima de la rodilla y el escote discreto, sin exagerar mucho.
-que te parece el vestido de Victoria, Amador.
+Muy bien, es muy sexy.
-También es muy accesible, ¿verdad?
+¿Cómo?
Sí, estuvimos pensando que ¿qué sería mejor?, si ¿un pantalón mas ajustado o un leggins apretado? El leggins se podría poner marcando bien la raja del culo y/o los labios vaginales que es muy visual. Pero las faldas son más accesibles, se puede meter la mano por debajo de la falda de forma bastante discreta, se puede comprobar si lleva bragas puestas o no, y en cualquier caso se puede acariciar mejor las piernas, y poder meter los dedos en el coñito para ver si esta caliente o en el culete para advertirla de lo que vendrá después. Así que decidimos el vestido ligerito con faldas no excesivamente largas. ¿que dices?
Si, me parece muy bien. Es una buena idea. jejejeje ¿qué dices tu Victoria?
yo no digo nada... Bueno si, es verdad. Con la falda estoy mas accesible y me gusta sentirme preparada como una zorrita y además, recibo mejor las caricias, y me gusta más así.
Entrando a la casa, le dije a Victoria si se acordaba de como debía de recibir a los invitados en nuestra casa y especialmente al actual. Ella me dijo que si pero que estaba un poco cortada, así que le ayudé un poco y le dije: “arrodillate ante nuestro invitado y chupale la polla a Amador”
Ella entonces con cuidado se acercó, le bajo la bragueta a Amador, le bajo el calzón agarro su polla, y suavemente la meneo sacándola de su capuchón y volviéndola a meter. Un par de cuidadosos meneos más y suavemente empezó a lamerle la polla, besársela y chuparle la puntita de la polla, metiendo su lengua en el agujero de la punta del capullo.
Mientras yo cogí la cámara y empecé a grabar, justo desde después de dar la instrucción, o sea que pude grabar como Victoria se agachaba , le bajaba los pantalones y los calzoncillo, le sacaba la polla con las manos y se la chupaba.
Con este ambiente de preparación, le animé a que le chupara la polla que estaba saliendo muy guapa en la cámara. Ella accedió y siguió con sus dulces besos, pero ya empezó a meterse la polla mas adentro de la boca, empezó a masturbarle la polla con la boca , moviendo la cabeza de adelante a atrás, introduciéndosela cada vez mas, chupando el glande con enérgica succión.
Entonces les sugerí que posaran un poco para guardar un buen recuerdo y les dije que siguieran mis instrucciones para sacar unas fotos, ellos accedieron, ambos se portaron muy bien y posaron.
La cosa fue algo así como:
-A ver necesito unas fotos picantes y se me han ocurrido que poséis. Seguir estas instrucciones y haremos las fotos:
Empecemos con la primera, ella con la mano en tu bragueta y con la boca abierta, palpando tu polla y cara de asombro, o de gusto o de alegría.
Otra, con una mano coge la polla con el pellejo cubriendo todo el glande, ella mira la polla que tiene cerca de la cara, varios ángulos.
Otra, con una mano coge la polla con toda la piel retirada, el glande se ve totalmente. La polla cerca de la cara y la boca cerrada, después medio abierta, y al final con la lengua fuera sin tocar la polla y con la boca abierta.
Otra. Con el glande descubierto, retira toda la piel de la punta de la polla, entonces coloca la polla encima de la lengua con la boca abierta y e introduce poco a poco la polla en la boca. Haré varias fotos.
Otra, Con la polla en la boca, los labios ya alrededor de la polla y la polla dentro de la boca, hace fuerza contra uno de los mofletes haciendo campana. Ambos mofletes.
Otra, Con la polla metida hasta el fondo tratando de hundirla en la garganta.
Otra, lamiendo los huevos, y con alguna foto de algún testículo dentro del boca.
Cuando terminamos esta pequeña sesión, les enseñe las fotos y les dije: Muy bien, ahora yo seré el maniquí y Amador hará las fotos.
Así que volvimos a empezar.
Una vez terminada esta sesión ya nos soltamos todos bastante y en un clima de mucha mas satisfacción y calentura empezamos a jugar algo mas en serio, así, mientras Victoria empezaba a chuparle la polla a Amador de nuevo, yo la empecé a chupar el coño, el clítoris, el culo, repitiendo el circulo. Mientras Victoria con la polla de Amador en la boca, se retorcía en un movimiento acompasado masturbando la polla tanto con la mano como con la boca, subiendo y bajando la piel de la polla, y tragando polla ocasionalmente.
Cuando ya noté que estaba un poco más húmeda, la pusimos a cuatro patas y mientras ella seguía con la mamada a Amador, yo le metí la polla por detrás, aprovechando la situación y empecé a follarla. Pasando unos minutos, le dije a Amador que cambiáramos la situación y así lo hicimos. Me empezó a chupar la polla con la misma intensidad que antes a Amador y a su vez Amador le metió la polla en el coño con la misma alegría que yo antes lo había hecho. La follamos en varias posturas una vez uno, otra vez otro. Victoria apenas podía decir nada, ya que mientra uno le metía la polla en el coño el otro se la metía en la boca.
Aprovechando que Amador se había bajado a hacerle el circulo de clítoris, coño, y culo y volver a empezar, me subí hacia arriba y le mostré mi culo a Victoria ante lo cual ella sin muchos más miramientos, me abrió las nalgas con las manos y comenzó a lamerme el ano, metiéndome la lengua lo mas profundo que podía, chuparme el culo y los huevos, haciendo me una pajilla con las manos. Al rato Amador reclamo su parte de todo eso por lo que fui yo el que regresé a las profundidades del circulo: clítoris, coño , culo y volver a empezar mientras Amador sufría del mimo tratamiento que yo había recibido, le lamió el culo ,le metió la lengua en el ano le lamió los huevos y le hizo una paja. Maravilloso.
Pusimos a Victoria boca abajo, con el culo en pompa y enseñándonos claramente su coño y su culo. Empezamos a hacer de forma coordinada masajes en el ano y en el coño, poco a poco le fuimos metiendo dedos en el culo. Primero uno con vaselina y suave, después dos dedos y así hasta que entraron 4 dedos y casi la palma pero sin llegar a fisting. Victoria estaba bien contenta uno le masajeaba el coño, con chupadas incluidas y otro le masajeaba el ano con una intención realmente buenísima. Una vez que vimos que estaba ya relajada, decidimos como buenos amigos que fuera el invitado el que primero le metiera la polla, así que le toco a Amador inaugurar el culito de Victoria.
Con la suavidad que le caracteriza a Amador se masajeo un poco ella polla y la acerco al culo de Victoria, que sabiendo lo que se venia empezó a absorber aire entre dientes.. Amador poco a poco empujo la polla sobre su ano, que ya más relajado, se abría al paso de la polla y poco a poco le metió el glande, Victoria empezó a notar la penetración y cómo los músculos del ano querían expulsar la polla que se introducía en el culo.
Sintiendo un poco la tensión Amador empezó a empujar su polla sobre el culo de mi recién casada y con un poco de esfuerzo logro meter mas de la mitad de la polla en su ano. Victoria gimiendo y suspirando le decía, " ¿ya está dentro toda? y Amador le contestaba, aun no, queda un trozo..." y empujando logro meterle la polla hasta las mismas bolas. y entonces le dijo, ahora si, ahora está toda dentro. Victoria que lo notaba, no hacia mas que apretar las manos y los labios manteniendo la entereza de un cierto dolor que a la vez le otorgaba un placer que le recorría el cuerpo.
Amador empezó a sacar la polla del culo de Victoria poco a poco y cuando ya estaba casi afuera, volvió a empujar. Esta vez la polla se abrió camino de forma mucho mas fácil y empezó el juego de meter y sacar, Amador de pie, detrás de ella, la follaba con ritmo lento, saca mete, suavemente y diciéndole cosas como “toma zorra” “comete mi polla” y lindezas de ese estilo.
Victoria no paraba de gemir, sintiendo como la polla de Amador entraba y salia de su culo, produciéndola un placer extraordinario y empezó a disfrutar como loca, y le decía con voz muy suave y entrecortada, sigue, sigue... así, así…
Yo mientras tanto grababa con mi cámara de teléfono y no me perdía un detalle. Así, mientras Amador le metía la polla por culo a Victoria, el día de nuestra boda, yo me masajeaba la polla para que no se me aflojara en exceso que en breve me tocaba a mi.
Una vez que Amador ya estaba follando por el culo a Victoria con más engría y la polla entraba y salia de forma muy fácil, se tomo un segundo de pausa y mirándome me dijo, te toca Jorge.
Así que Amador se saco la polla del culo de Victoria y yo le deje la cámara , no sin antes decirle que lo grabara todo bien. Acto seguido lamí el culo de Victoria y cogiendo mi polla con una mano la acerque al culo de Victoria , apreté el glande con mi pulgar sobre el ano ya dilatado de Victoria y empuje mi polla dentro de ella. Victoria dio un respingo y un pequeño grito ¡huy! Y logré meterle mi polla entera casi de un golpe. Note como los músculos del culo se movían según mi polla iba entrando y saliendo.
Un culo estrecho y apretado. Amador me había dejado ya el camino hecho y me puse a follarla con mucho ánimo, empujando sin tantos miramientos y empujando bien en serio, mientras le decía a Victoria, “te voy a partir por la mitad” ”Toma polla, zorra”
Cuando ya estaba agotado, junto con Amador empezamos a turnarnos para tomar un descanso, nosotros, por que ella parecía que podía con nosotros dos y con otros dos como nosotros. Así uno se la metía por el culo un buen rato y el otro filmaba. Así lo hicimos unas cuantas veces.
Cuando le tocó a Amador darle por el culo por enésima vez, aproveché para poner la cámara en un trípode y poder filmar lo siguiente sin preocuparnos.
Entonces le dije a Victoria que me dejara un sitio debajo de ella y que ella se pusiera encima para poder follármela por el coño. Amador le saco la polla del culo a Victoria y ella se colocó encima de mi. Agarro mi polla y se la metió en el coño, se puso estirada y gozando de una polla por el sitio original… pero duró poco. Le dije que se inclinara sobre mi y ella se inclinó. Con mi polla metida en su coño y con el culo en pompa, le dije a Amador, “venga, métesela por el culo” Amador se acerco y después de un tocamiento previo, acertó a meterle la polla en el culo. Yo sentí también el tacto de la polla de Amador a través del cuerpo de Victoria.
Cómo buenos músicos, empezamos a tomar ritmo sobre ella que estaba entre medias de nosotros, que no paraba de gemir y de decir cosas como “así así, sigue sigue...” sintiéndose penetrada por el culo y por el coño a la vez, gimiendo de placer y de lujuria. La doble penetración estaba funcionando muy bien. Pudimos coger un buen ritmo de penetración coordinado y nos sentimos bien. Después de un rato, cambiamos de postura y fue Amador el que la penetraba por el coño y yo el que tenia el placer de darla por el culo, con mi gorda polla le quería partir por la mitad. En cualquier caso también pudimos encontrar el ritmo preciso para estar un buen rato.
Con alguna que otra pausa y probando alguna que otra postura de doble penetración estuvimos jugando un poco mas a ver como salía. Nos turnamos varias veces entre la penetración cambiando de sitio yo, unas veces por detrás y otras por delante y Amador igual. Ademas también nos tomamos un poco de tiempo para quedar bien retratados ante la cámara, posando para que todo quedara bien recogido.
No podíamos terminar nuestro brillante encuentro sin probar alguna que otra perversión así que nos dirigimos al baño, y le dije a Victoria que se agachara y mientras nuestras cansadas pollas se aflojaban un poco, le dije a Amador, es un buen momento para mearla.
Con la cara de sorpresa Amador accedió, así que aflojamos las pollas, y yo primero, le dije a Victoria, “abre la boca” ella obedeció, y le dije: “aguanta con la boca abierta hasta que salga el chorro, y Amador fílmalo bien”.
En un instante empezó a salir la meada y empece apuntando a su pecho, y poco a poco con el chorro subiendo hasta su boca abierta, donde vertí un buen chorro de pis. A continuación paré el chorro y le dije a Amador, “Ahora meala tu, apunta a su boca y llénasela de orina”.
Mientras yo sujetaba la cámara y filmaba como nos turnábamos en esta perversión y como nos íbamos meando en su boca uno después de otro.
Con la cámara ya en un lugar fijo le dije a Amador, “vamos, los dos a la vez...” es entonces donde Victoria agachada y con la boca abierta empezó a recibir la meada de los dos, que caía en su boca. Le insistí a Victoria que debía de tragar toda la meada que ella pudiera, que después sino tendría que recogerla con la lengua. Ella tragaba lo que podía aunque algo caía nen una palangana estratégicamente puesta.
Cuando ya no teníamos más pis, y solo nos quedaban las ultimas gotillas, le dije a Victoria que se acercara un poco mas, le metí la flácida polla en la boca y dentro le eche las ultimas gotas y el chorrito final. Cuando terminé le dije que limpiara bien mi polla que tenia que salir brillante de limpia. Ella obedeció. Le dije que le hiciera lo mismo a Amador y ella lo hizo, así Amador le hecho su ultimas gotas de meda dentro de la boca de Vitoria y ella le lamió la polla hasta dejarla bien limpia.
Como teníamos la palangana llena de orina mía y de Amador, decidimos meter las bragas de Victoria dentro de la palangana y le dijimos que debía de chupar alas bragas llenas de orina hasta que no quedara nada en la palangana. Ambos nos quedamos extasiados mirando ese espectáculo empalmados como monos.
Una vez que termino, le dije que limpiara con la lengua el suelo, entonces ella se agacho, puso el culo en pompa y aprovechando la ocasión y mientras ella lamía el suelo lleno de orina, le metí la polla en el culo y empece a follármela, cuando no pude más, le indiqué a Amador que me sustituyera y así lo hizo, ella lamia el suelo y Amador le daba por el culo. Precioso.
Mientras Amador se la metía por el culo le dije “ya es la Hora que le entregues el regalo que tenías pendiente de darle a Victoria”. Amador asintió, así que le saco la polla del culo, Victoria se colocó en cuclillas, poniendo la cara cerca de la polla de Amador y él empezó a meneársela, yo dejé la cámara fija en ese plano y también empece a masturbarme.
En un breve rato, Amador empezó el ritual previo a una corrida y saco un poco de presemen de su polla, Victoria atenta le lamió el presemen con la punta de la lengua, mientras Amador seguía meneándosela con fuerza, hasta que estalló. Se corrió en la boca de Victoria, un chorro encima de la lengua, otro chorro en la garganta, otro chorro mas y otro… le lleno la boca de semen. Ella recogió todo el semen de la boca y se lo mostró a él a mi y a la cámara. Acto seguido le dije: “No te lo tragues, que voy a echarte mi semen en tu boca, encima del otro. Mientras me corro juega un poco con el semen que lo veamos. Haz gárgaras con él. En fin, lo que quieras pero no te tragues el semen que te ha echado Amador en la boca”
Me empece e masturbar de mas en mas, haciendo ruido adrede frotando el pellejo de la polla para que Victoria lo escuchara, me salio el presemen y victoria como pudo lo lamió con la punta de la lengua y aproveche par meter un poco la polla en la boca de Victoria, pero ya no podía aguantar más, me masturbé n poco más y empezó a salir el semen que introduje en la boca de victoria, tantos chorros como pude, cuando terminé le dije, “espera un poco que hay más” me masturbé un poco más y me volvía correr esta vez le eche el semen por la cara para que le resbalara por las mejillas, y le llegara resbalando a la boca.
Una vez con las dos descargas de semen en la boca , lo mezclo bien mezclado, lo cogió con los dedos y lo estiró, lo mostró a Amador, me lo mostró a mi y a la cámara y después de un momento, se lo trago, ante el regocijo y los aplausos nuestros. La cubrimos de besos por semejante espectáculo tras mostrarnos realmente agradecidos. Aquí terminamos la sesión, pero como quedaba mucha noche por delante, decidimos comer un poco relajarnos y volver a empezar. Desde el principio y tratar de repetir todo lo expuesto, pero mejor. Pero eso ya no lo cuento. Eso es para otro cuento.
Fin