Luis y Lucas (2) Como cuando éramos chavales...

Por fin parece que el amor va a triunfar. Tras una sesión de amor, nuestros protagonistas se toman una ducha muy caliente y se van a comer y entonces...

En el capítulo anterior

-Me gustabas mucho- dijo Luis- estuve a punto de sincerarme hace un par de años, pero entonces empezaste a salir con... quien-tu-sabes.

-tranquilo, no se trata de Voldemort- dijo Lucas- puedes decir su nombre.

-La cosa es que al autor del relato no se le ocurre ningún nombre original y adecuado, por eso no hemos mencionado su nombre aún.- dijo

Luis dirigiéndose al lector

Sí a ti lector.

-No lo sabía.- dijo Lucas sentándose en la tumbona. Luis hizo lo mismo.-Eres mi mejor amigo. Estar contigo sería ideal. Nos conocemos.

Sé que no me harías daño.

Luis le cogió la mano a Lucas- Pero hace poco me han roto el corazón y no estoy preparado para empezar otra relación. Solo te pido más tiempo.

Entonces a Luis le cambió el rostro, cogió el bañador y se lo puso al hombro, se levantó y se dirigió a su casita. No había dado dos pasos cuando:

-Aunque-dijo Lucas-

-Me gusta ese aunque- contestó Luis. A ello Lucas se acercó a Luis y le volvió a besar. lo cual hizo que la polla de Luis volviera a crecer.

-Vaya- dijo Lucas- si que te gustan mis besos.

Entonces recogió su ropa con una mano y cogió a Luis de la otra mano. ambos echaron a correr hacia la casita mientras se reían.


Luis abrió la puerta y entonces fueron corriendo a la habitación y se tumbaron en la cama. La ropa que llevaban en la mano había quedado olvidada en el suelo del salón, junto a la entrada. Se estaban besando, abrazando y rondando encima de la cama. Luis estaba en una nube. No se lo podía creer. Notaba como sus pollas estaban duras y el momento que llevaba deseando años había llegado. Lucas bajo las manos que tenía en su espalda hasta sus glúteos que apretó con fuerza.

-Espera- dijo Luis- No puedo hacerlo.

-¿Qué?-dijo Lucas.

-No puedo acostarme contigo. Aún tienes lo de…eeem… reciente. Me estaría aprovechando.

-Si es por eso no te preocupes. Desde que supe que te gusto, no hago más que desearte. No se que me pasa. Intento pensar en él y no me duele.

-Pero no quiero que esto sea así. Me gustaría hacerlo bien. Que salgamos a cenar, luego a bailar y luego hacerte el amor. Que nos quedemos dormidos abrazados. No quiero que esto sea una decisión tomada sin pensar. Aunque te confieso que yo también deseo tomarte aquí mismo, creo que lo mejor es que tengamos una cita de verdad.

Lucas se quedó callado unos momentos.

-De acuerdo- dijo tras un largo silencio- Pero algo tenemos que hacer con nuestras pollas.

-bueno si quieres podemos hacernos unas pajillas como cuando éramos chavales.

Entonces los dos amigos se tumbaron en la cama, con las pollas hacia arriba y empezaron a menearse la verga. Mientras lo hacían se besaban de vez en cuando y al cabo de un rato se empezaron a menear el uno al otro. Lucas empezó a relajarse y disfrutar, pues al principio estaba un poco tenso. Luis desde el principio estaba relajado. No he mencionado que mientras lo hacían pusieron unos vídeos en la tele de la habitación, para estimularse, aunque no hiciera falta. Al cabo de un rato, Luis se corrió con fuerza pero Lucas aún estaba a medias, entonces, aún con los restos de su corrida sobre su pecho se tumbó sobre su ya novio restregándose, y le empezó a besar. Lucas abrazó a su pareja primero empezando por la espalda y luego bajando poco a poco hasta agarrarle los glúteos, cosa que le gustó. Entonces a Luis se le puso otra vez la polla a cien y mientras besaba a Lucas fue bajando, y besando hasta llegar a la aún dura verga, que empezó a chupar. Lucas iba a decir algo pero sintió un escalofrío y una punzada de placer y decidió callarse. Empezó a gemir y tras un aviso con un hilo de voz se corrió, con el tiempo suficiente para que Luis sacara la verga de su boca. Entonces Luis volvió a tumbarse sobre su novio y se volvieron a abrazar y restregar. Entocnes al cabo de poco tiempo Luis vovlió a correrse y se quedaron así en la cama, desnudos, tumbados y jadeando.

Lucas se levantó.

-Me voy a dar una ducha- dijo levantándose y poniéndose los calzoncillos.

-Yo también, anda vente conmigo.

-¿Seguro? ¿No querías ir despacio?

-Me he dado cuenta de que me gustas mucho, más de lo que creía. Quiero compartir todo contigo.

  • A mí también me gustas. Venga vale. Vamos a ducharnos juntos. Y se quitó volvió a desnudar y juntos entraron juntos en el cuarto de baño.

Mientras el agua caliente caía por sus cuerpos no dejaron de abrazarse y enjabonarse el uno al otro. Cuando terminaron y ambos se vistieron Lucas le dijo a Luis que le invitaba a comer, dado que ya era muy tarde.

Cogieron el coche de Lucas y se fueron a la ciudad. Cuando llegaron al restaurante se llevaron una sorpresa. El exnovio de Lucas, estaba allí también sentado solo al fondo del comedor.

-Joder- dijo Lucas- anda que no hay restaurantes…

-Si quieres podemos ir a otro sitio- propuso Luis.

-Ya es muy tarde- repuso Lucas.- Este es el único sitio que conozco que tenga abierta la cocina hasta tan tarde.

Entonces se sentaron y vieron pasar a un chico rubio que salía del baño y se dirigía a la mesa de quien-vosotros-sabéis (necesito vuestra colaboración para que me deís ideas para un nombre adecuado para ese cerdo infiel). Cuando se sentó le dio un besito.

Lucas se puso blanco, mientras Luis volvía a cogerle de la mano.

-No tienes que aguantar esto. Podemos ir al McDonald´s.

-No- dijo Lucas- Tengo que hacerlo.

Entonces se levantó y se dirigió a la mesa de su antiguo novio, hecho una furia. Luis se levantó y le siguió.

-Cabronazo- dijo Lucas señalando a su exnovio- No me creo que estés haciéndome esto. No querías salir del armario. Y ahora te morreas con este idiota en público-

  • Lucas- dijo Voldemort (nombre provisional)- ¿qué haces aquí? Deberías estar en tu casa llorando por haberme perdido.

-Escucha rubito- dijo Lucas alzando la voz.

-Luc, contrólate- dijo Luis a su amigo al oído

-Que sepas que este idiota te va a acabar engañando. A mí me dijo que me quería mientras se trincaba a otro.

-vALE- dijo Voldemort- reconozco que pude serte infiel en algún momento dado…

-¿Perdona?-dijeron Lucas y Luis a la vez.

-…pero tu también me querías forzar a salir del armario.

-¿Acaso no ves la hipocresía? Ahora estas con tu novio en un lugar público y te besas con él.

-bueno, está el comedor casi vacío. Esos dos de ahí son unos amigos nuestros. Y también estais vosotros. No estamos delante de desconocidos.

-Pero si el putón de tu amigo no sabe quién soy.-Lucas empezó a subir el tono.

-Sí que lo sé. Y tú también me conoces. Y Luis también me conoce.

Lucas y Luis se miraron.

-Ha pasado mucho tiempo. He trabajado mucho para mantenerme así.- entonces hinchó los mofletes.

-No me lo creo- dijo Lucas.

-Eres Bane. No es posible. Has adelgazado…-dijo Luis

-casi 50 kg- terminó Bane- Aquí vuestro amienemigo me ha ayudado mucho, con la dieta y con todo. No es perfecto, pero ha sido el único que me ha ayudado. No os guardo rencor, porque vosotros dos me aceptabais en vuestro grupo, pero él ha sido el que ha estado a mi lado hasta el final.

-Y no vayas de víctima, Lucas, porque yo pude irme con otros cuando estábamos mal pero tú tampoco lo hiciste del todo bien.

Lucas se quedó sin palabras

-Yo… dijo Lucas-… nos volvemos a nuestra mesa. Pasadlo bien.

Cuando se sentaron, Luis hizo la pregunta que llevaba un tiempo deseando hacer.

-¿Qué pasó exactamente en vuestra ruptura?

-De acuerdo- dijo Lucas suspirando- Te lo voy a contar. Nuestra relación no fue perfecta. No empezó precisamente como la nuestra, con una declaración de amor. Estábamos en una fiesta y bueno hubo un pequeño incidente que hizo que discutiésemos. Y acabé mojado con el mojito que me estaba tomado. Cuando fui al baño a secarme, Voldemort (recuerda lector que es un nombre provisional) me siguió. Volvimos a discutir. Y acabamos follando en el baño. Durante semanas lo nuestro se basó en el sexo. Quedábamos para follar y nos quedábamos dormidos y éramos muy cariñosos, pero otras veces discutiíamos y la relación se basaba solo en follar y adiós. Hasta que ambos no tuvimos más remedio que asumir nuestros sentimientos. Durante un tiempo funcionó hasta que le pedí que saliera del armario. Entonces discutimos y podría decirse que rompimos, al menos para él. Entonces hicimos las paces, pero el destino quiso que yo descubriera que se tiró a otro durante nuestra primera crisis. Aunque el decía que estábamos en un descanso. (Nota para el lector: comenta si pillas el guiño a una serie de los 90s).

Eso desencadenó otro tiempo de una relación de bronca-polvo. Pero eso no es lo peor. Lo peor es lo que yo hice. Tengo que asumir mi responsabilidad.

Continuará...

Comentadme si preferís que haga los relatos en primera o tercera persona. Realmente en primera persona me resulta más facil escribir la parte del sexo.