Luis del hotel, y Aresteo, del restaurant : grupo
Entre ambos hombres deciden formar un prupo.
En esta historia participan hombres con el gusto por hombres... todos semejantes es eso, pero de clases económicas diferentes, y no hay segregación o discriminación ninguna. Lo esencial e importante era su gusto común por los hombres, y el ser buenas personas.
Cada uno con su personalidad propia... y todos, naturalmente, habiendo sufrido bastante... en sus inicios, al saberse distintos a otros que seguramente fueron sus compañeros de estudio, vecinos, amistades... o hasta familiares... en su empeño por que pasaran desapercibidos al tener ese gusto especial, y no desear a las mujeres para sexo.
Se las vieron pesadas, casi negras... para no ser notados... y ahora eran hombres normales, bueno, casi normales para otros, pero cada uno sabía de lo suyo... y se podría decir que ellos eran DEL ARMARIO O CLOSET. Y así deseaban seguir por muchas razones.
El problema era que les costaba mucho trabajo poder tener relaciones sexuales... poder desahogarse... sin que la gente llegara a enterarse... Lo necesitaban, pero hacerlo... casi les costaba un huevo, y la mitad ddel otro....
Sin embargo cada uno hacía lo que podía... y de alguna manera lograban sacarse la leche con otro hombre, aunque muchas veces era tardado el poder hacerlo... y con toda clase de precauciones... y no pocas veces con prisas exageradas... sin poder gozar del todo.
Casi todos, por cosas de a vida, eran casados, e incluso algunos con hijos, lo que no les quitaba su verdadero gusto y deseo.
Luis, el personaje central, era de buena familia... que lo mandó a Suiza a estudiar hostelería... cuando ya en la capital había encontrado uno o dos amigos prudentes... con los que se inició... Y allá en esa Escuela eran de un estricto bárbaro... si le notaban algo raro o le sabían algo... era expulsado de inmediato, por ello dedicó mucho de su tiempo a la natación bajo techo... y al gimnasio... donde en los vestuarios procuraba no mirar a los que allí veía desnudos... o a los que se duchaban... entre los cuales había ejemplares de hombres dignos de verse... y de admrarlos... y lograr con ello una ereción de inmediato.
Con su empeño logró un cuerpo magnífico... Y una vez lo nombraron MISTER WORLD, por su belleza masculina y por su buen cuerpo.
En los dias libres que con frecuencia les daban... él se iba a otros lados, en especial al sur de Francia... a unas islas naturistas, donde no era difícil encontrar otros hombres.... y satisfacerse sexualmente... y lo hacía cada vez.
Hacia el final de sus estudios encontró allí a su profesor de educación física... y tuvieron sexo en la playa... que luego continuaron en el hotel de su profesor durante tres días... Y supo él lo que era tener sexo de verdad, sin prisas y en una cama para los dos, y sin inhibiciones...
Algo formidable.
Dias maravilllosos. que no se olvidan.
A su regreso, al país, y habiendo sido nombrado como el mejor alumno... no sabía qué hacer respecto al sexo. Destacado en su profesión... pero sin tener hombre.
No quería tener solo el desahogo de la mano...
Pero encontró su camino.
Una compañera de estudios de allá... de gran nivel económico, semejante al suyo... sin nada mas hablarle... le propuso que se casara con ella, y pronto.
Le quiso ser sincero... Yo no... yo no puedo con mujeres... yo no...
Eso lo sé, Luis...
No entiendo cómo...
Me lo dijo uno de los suecos, compañeros nuestros... que es bi. Te vió en la playa nudista coger con el profesor... y que luego se hospedaron juntos durante tres días...
Ah... no tenía por qué contar... cabrón maricón...
Ni te enfades... Yo lo que quiero es estar casada... ser una señora... Y como tal.... la gente me vea, y me respete... y pueda participar en juntas y reuniones de empresarios... y mi opinión cuente...
Mi padre es ahora el principal accionista de la cadena hotelera... y vamos a hacer varios más.
El de aquí... EL GRAN HOTEL.. es casi mío todo...
Tú vas a ser el Jefe allí... el más importante... Lo que tú digas se hará, vas a ser dueño de muchas acciones. El dueñp del hotel.
Vas a poder hacer... lo que se hinchen las pelotas...
Te dedicas al hotel... yo a las altas finanzas.
De mi amor... o de mi sexo... no te preocupes.... Tengo hombre... tengo...
Ló único que a tí se te pide es... que no se sepa de tu gusto sexual... que eso o esas cosas no las sepa nadie.
Aresteo no tuvo gran problema, casi ni se casó...
Puta madre... no sé si esté casado... Ay.... estaré casado... ?
Luego de casarse... su mujer quien sabe por qué país andaba...
En su ambiente de gente rural había hombres que valían la pena.... muchos...
Se lo llegaban a decir ellos mismos...
Se hizo amigo íntimo de algunos... y tuvo sexo respetuoso con varios... siempre en secreto... pués casi todos estaba tambien casados.
De algunos había sido amigo desde la pubertad... o luego de la adolescencia...
Otros más recientemente...
Pero... pero... es que al verse y hablarse... con las miradas ellos mismos se lo iban diciendo..
Buenos agricultores.... bueos huerteros... buenos ganaderos.... y tambien buenos hombres para estar en amor con hombres...
El campo era la pasión de Aresteo...
El estar lejos de la ciudad, y lo bello de la naturaleza... montes, bosques, rios, praderas, sembradios... lugares que la gente de la ciudad no conocía... y hombres fuertes... masculinos... a veces con torsos desnudos... y pechos peludos... y pelos oscuros en otras partes de sus cuerpos, y pollas grandes... normales pero grandes...
De seguro eran grandes...
Uno de sus muy amigos lo introdujo en la gastronomía... y ambos aprendieron mucho... y se fue a estudiar esas artes...
Alguna vez... estando en la cama... le decía a Aresteo... ¨:
Ya he pensado cómo te voy a hacer los huevos... en la mañana...
Pués dime ahora... y lo haces de una vez...
Nó... no son estos huevos que te estoy chupando...
Son los de gallina... para el desayuno...
Entre ellos dos hicieron el restaurant boutique... en un lugar especial por su belleza en una propiedad de Aresteo... que creó fama por su buen comer.
Luego su amigo, ya cheff, hizo otro.... y se fue a vivir allí con un amigo querido...
Otros dos hombres contemplados para una reunion... de crear un grupo de amigos con derechos... con los que se pudiera hacer el amor sin tener que andar buscando... eran el chofer de Aresteo... y el camarero... Los dos ya probados por el..
Y tambien el mayordomo de Luis, sus dos amigos de pueblos cerca de la capital... que junto co sus esposas trabajaban ya en realidad para el GRAN HOTEL.
No sabían si algunos otros... ni como cúantos...
A lo mejor 10 en total... o más...
Iba a ser la fantasía de Aresteo...
Dinos de tu fantasía...
Te queremos dar gusto...
Si quieres que todos al llegar se desnuden... en la entrada, o lo hagan eso delante de todos... y lentamente...
O lleven un pequeño taparrabos.... que al moverse.... se les vea todo...
Cuenta, Aresteo... qué se te antoja...
Que puedan besarse dos... que puedan mamarse dos...
O grupitos...
No sabemos si quieres una sola polla.... o varias para tocar... mamar... o una solo te sera metida...
Y tambien... qué ir haciendo....
Si al llegar digan todos YO SI
O cada uno diga.... me gustan los hombres.... me gusta la verga...
O se vayan destapando poco a poco... al calor de los amigos...
Mira, Aresteo.... es que pueden venir hombres de varias regiones... y a lo mejor muchos de ellos, aunque hayan hecho el amor con otros... n o han estado nunca en una reunión...
Ellos podrían parecer muy tímidos...
Vergonzosos...
Con esos cuerpos... con esos pelos... con esos huevos....con esas pollas... pero vergonzosos...
Y hay la idea... de que estas reuniones... sean periódicas.... solución a necesidades...