Luego de la pandemia
Como nos hicimos de esclavas
Cuando termina la pandemia, el mundo queda arruinado económicamente, solo algunos asenendados como la sra Yamila y su amante, quienes hicieron un negocio increíble durante la pandemia de Corona Virus, fueron frías especuladoras calculadoras y para nada solidarias.
Con el fin de la pandemia muchas personas salieron en busca de que los asendados los acobijaran, pero lo que hicieron al hacer esto es que vuelva el comercio de humanos y la esclavitud.
En la Patagonia Argentina Yamila y su amante compraron miles y miles de hectáreas a precios inexistentes por la pobreza.
Yamila y Tamara sabían lo que querían perfectamente, ESCLAVAS, armaron unas asiendas de valor incalculable tremenda casa y campos necesitaban ser manejados.
Trajeron de Alemania a las celadoras más rudas, para que se encarguen de los esclavos, yamila y Tamara solo se encargarían de las esclavas.
Trajeron médicas enfermeras y todo tipo de profesionales.
El primer contingente de esclavas llegó de Italia, el mercader las embarcó y las mandó 30 mujeres.
De Africa trajeron 30 negros, esta vez los negros serían parte de la patronal y trabajarían para torturar mujeres.
Luego llegaron 60 mujeres de España y 18 de Alemania.
Más todos los hombres que llegaron.
Frau Úrsula era la encargada de seleccionar las que serían vendidas.
El resto está cofinadas en los establos.
Tamara agarró a una chica de unos 20 años que miraba por demás a Yamila, era una española.
Tamara va al Establo y la ata en el tronco.
Así que te gusta yamila, perra ahora vas a ver lo que es bueno y comienza azotarla, luego la pone doblada y la ata a una mesa y la encula con un consolador, yo miro y no lo puedo creer, cuando llega Tamara nos besamos ardientemente y cogemos toda la tarde.
Ahora es mi turno, traigo una sueca, siempre quise saber sobre las pijas de los negros y llego el momento de verla, llamo a saya un negro que me ayuda en la tarea de azotar a las esclavas.
Le digo que la sueca es suya que le haga lo que quiera, cuando pela su chota no lo podia creerclo que veia y al ver la sueca como gritaba cuando saya la enculó sin miramientos.
Le dije a saya que se iba a divertir mucho.
Traje otra esclava y le dije que se la chupara y frau ursula miraba como no le entraba la pija de saya en la boca y dijo.
-yamila que le de por el orto quiero ver eso.
Como no ursula,b respondí.
Saya culeala .
Y ver como saya metio la pija en el orto de la sueca que luego de que saya deposite su semen en el interior del culo no podia caminar a lo que ursula tomó el latigo y empezó azotarla, tuve piedad y dije basta.
Teniamos 35 esclavas y 50 esclavos luego de una reunion con un proxeneta que queriaccomprarme algunas esclavas le dije despues de los apariamientos.
El lunes llegaba un contingente dd virgenes de noruega.
Esta las ibamos a desvirgar con los consoladores tamara y yo.
Es fabuloso tener esclavas azotarlas cogerlas y divertirse.